Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consiguiendo empleo (privado) (flashback)

Ir abajo

Consiguiendo empleo (privado) (flashback) Empty Consiguiendo empleo (privado) (flashback)

Mensaje por Alessandro il Grande Sáb Dic 25, 2010 9:28 pm

Kenji caminaba por las calles de Academic City, pensando seriamente como podría hacer esto… conseguir empleo.

Bueno lo mejor es comentar por qué ocurre esta situación. Primero, hace dos días atrás Kenji tuvo un problema con el sistema del suministro de agua de su departamento. Al parecer, el único departamento que presentaba problemas en este aspecto, era el departamento del pobre Kenji. El problema lo detecto el sábado, cuando estaba lavando los platos, de repente, el agua empezó a funcionar a medias. Intrigado por este suceso, y dado que no podía dejar la loza sucia, llamo a un gasfiter, para ver este tema.

El sujeto al llegar, reviso las cañerías, para ver si podía ser un problema técnico de las mismas tuberías. Luego el sujeto le explico a Kenji que este era un problema interno de las cañerías, ya que al parecer, las únicas tuberías que no han sido cambiadas han sido las de Kenji. Por esto, el hombre le explico que la única solución era comprar nuevas tuberías. Kenji no tuvo otra que mandar a comprar unas nuevas tuberías, y además contratar el servicio de reparación/sustitución de estas.

Quedandose con unos cuantos yenes, Kenji estaba en apuros. Estaba a solo 6 dias de comenzar un nuevo mes, y necesitaba dinero para su alimento y demás gastos por los próximos días. Por eso fue que el domingo, tomo la determinación de conseguir un empleo, uno de medio tiempo que le permitiera conseguir el dinero extra que necesitaba.

Y es asi como llegamos aquí, dia lunes, donde se supone que Kenji debería estar en la escuela, en vez de eso, el joven va a conseguir empleo… y donde mas que… en una pizzería. Y como supo que había vacante. Bueno un compañero de escuela le aviso acerca de esto.

Enfrente del local, Kenji observo con detenimiento. Este era un gran momento para el. Es la primera vez que conseguiría empleo. Miro con detenimiento el cartel que decía, “Vacante para repartidor, favor de presentarse aquí”.

-Bueno… ya estoy aquí, hora de la verdad…- Takasu dijo estas débiles palabras, mientras tragaba saliva y un débil “glup” se hacía notar. Con el rostro sonrojado, entro al local, y miro por todos lados. Era un sitio espacioso. Tenía dos pisos, lo que lo hacia bastante confortable. Con paso lento se adentro mas y mas. Veía cerca de el, una adorable familia comiendo, un pizza familiar y una bebida de coca a su lado. Kenji de apoco empezó a sentir más confianza, viendo lo amigable del sitio. Con todavía mucho nerviosismo se acerco a la caja. En ella se encontraba un tipo atendiendo, usaba lentes y una camisa a cuadros, con una credencial que decía su nombre “Minamura Jin”

-Disculpe… emm Minamura-san. Mi nombre es Takasu Kenji… bueno yo… vine por lo del anuncio de la ventana, de… el de se solicita repartidor- Dijo Takasu con el rostro sonrojado y una voz semi-ahogada. El sujeto lo observo, y solo atino a sonreír. Noto que el muchacho estaba nervioso, y que sin duda era su primera vez pidiendo empleo.

-Bueno amigo, no soy yo quien ve ese tema, debes ir al tercer piso, Administración, hay debes conversar con el jefe y ver en que te puede ayudar. Ve al fondo a la derecha por las escaleras, y después sube por la otra escalera que dice, “solo acceso empleados”.– Dijo tranquilamente el cajero mientras soltaba una ligera sonrisa. Kenji solo atino a inclinarse y agradecer. Pero ahora el joven se sentía un poco más presionado. Tendría que subir al 3er piso, donde se supone que esta el personal administrativo. De por si el joven se sentía un tanto presionado, y más aun se sentiría como bicho raro hay entre medio de esa gente.

Ciertamente en medio de su nerviosismo, Kenji no se dio cuenta cuando ya estaba en el tercer piso. Kenji miro y vio tres cubículos. Kenji se sentó en uno y converso con un ejecutivo. El sujeto le dijo que aun estaba la vacante, pero debía hablar con el jefe. Por lo cual el tipo le guio a la oficina del jefe del lugar. No era una oficina muy amplia, pero si estaba muy ordenada, al entrar sintió un ligero perfume, muy rico. Miro al escritorio, y vio unos papeles y en dos estantes a los lados con algunos libros y archivadores puestos hay. Y por supuesto el computador en la mesa del escritorio. El lugar tenía buena vista y buena iluminación natural por su amplia ventana. El ejecutivo le pidió a Kenji que por favor tomara asiento que en unos minutos el jefe del lugar lo atendería. Kenji se sentó, todavía algo nervioso mientras dejaba sus papeles en la mesa.

Al cabo de unos 5 minutos la puerta se abrió, Kenji se puso nervioso, se sonrojo bastante, luego la puerta se cerró ligeramente. Escucho unos pasos acercarse, luego una silueta paso al lado de Kenji, y se sentó en su silla, ahí estaba el jefe. Pero Kenji se equivoco, no era un hombre, era una mujer, era la JEFA.

Kenji sorprendido por esta mujer que se aparecía, se puso completamente ruborizado. La mujer sonrió. Era de cabello rubio, largo, de tez blanca, ojos cafés, usaba una camisa de mangas cortas, un reloj en la muñeca, y portaba una falda que le llegaba a las rodillas. En cuanto a su figura resaltaba sus pechos más que nada. Kenji al verla con detenimiento se sintió más incomodo. Kenji no dijo nada, la mujer actuó. Tomo los papeles y comenzó la conversación.

-Bien, mi nombre es Sakura. ... emm Takazu-kun, así que viene por el empleo ¿verdad?-

-Sí, vengo por el anuncio de la ventana… si eso.-

-¿Y bien alguna razón en particular que te haga tomar el empleo? Quieres comprarte algo, o es para ahorrar, o que, cuéntame.-

-No… no tiene que ver con nada de eso, verá usted, hace un par de días se presento un problema en mi departamento con respecto al suministro de agua.- Kenji de apoco perdía nerviosismo mientras comenzaba a ganar seriedad, a medida que contaba su historia.

-Hace unos días, llame a un gasfíter por el tema del suministro del agua, porque el agua no corría con completa normalidad. Lo que pudo determinar el tipo, es que las tuberías estaban viejas ya que mi departamento fue el único que no se había remodelado. Así que… para no tener problemas, pague la reparación de estas, y bueno, me quede sin dinero, por lo que… eso me trae aquí.-

-Claro… bueno no tengo problema en darte el trabajo, pero por tu edad, es fácil saber que estas estudiando, por lo que no se si te afectara el trabajo a tus estudios.-

-No no se preocupe, puedo manejarlo.- Kenji mostraba una cara llena de relajo, mientras cerraba sus ojos y dejaba salir una cálida sonrisa.

-Bueno, no perdamos tiempo, hora de empezar ¿no?-

-Osea… ¿tengo el empleo?-

-Por supuesto, ya ve abajo y dile a Minamura-san que te ayude con lo que necesites.- Sakura-san sonrio dulcemente mientras ambos se pusieron de pie, mientras Sakura se acerba a Kenji para darle un beso en la mejilla. Kenji sonrojado, solo atino a despedirse y bajar lleno de felicidad a hablar con Minamura.
Alessandro il Grande
Alessandro il Grande
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.