Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ABIERTO) Otra noche en vela

2 participantes

Ir abajo

(ABIERTO) Otra noche en vela Empty (ABIERTO) Otra noche en vela

Mensaje por Math Yakumo Sáb Jul 28, 2012 11:51 pm

Últimamente las cosas me estaban llendo bastante bien. Esforzándome un poco había solucionado el tema de mis estudios, y no parecía haber nadie dando problemas por la zona . Aún así, tenía un extraño presentimiento. Una sensación rara e incómoda que me decía que no debía relajarme y que estar alerta era lo más adecuado. Esa noche en concreto, me sentía tan inquieto que no pude quedarme en mi habitación. En medio de la noche salí y me dirigí al espeso bosque que no quedaba tan lejos del lugar.

El bosque estaba silencioso, tal y como debía ser aunque la luna llena no me gustaba nada. No sabía a ciencia cierta que hubiese licántropos en el pueblo, pero sabiendo lo que sabía, no sería de extrañar y, desde luego, que pelear con un perro grande y bobo era lo que menos me apetecía del mundo. Llegué hasta un pequeño claro y de un salto subí a la copa del árbol más cercano posándome en una rama alta y me quedé contemplando el cielo y preguntándome por qué aquella estúpida sensación no me abandonaba.


Math Yakumo
Math Yakumo
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 13
Yenes : 4690
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

(ABIERTO) Otra noche en vela Empty Re: (ABIERTO) Otra noche en vela

Mensaje por James D.Cole Lun Jul 30, 2012 6:57 pm

[Por razones apremiantes cuya contestación se hallaba tan solo en la mente del joven James, aquella álgida noche había decidido apresuradamente ser una criatura más rondando por aquel vasto, a la par que acallado bosque cuyo fin se antojaba lejanos, o al menos a larga distancia se encontraba desde el punto de vista de un mortal como nuestro pequeño y estraviado aventurero del Judgment, el joven amante de los animales, Cole. El clima, ataviado por una molesta humedad, provocaban en el distinguido miembro de las fuerzas del Judgment un cierto malestar que, a pesar de ser ligero, acabaría tornándose en un resfriado como siquiera vagando por gelidos lugares. Se recostó placidamente en la sombra de un árbol buscando un leve refugio en el cual sentarse y poder observar pacientemente la estrellada y celeste gran bóveda celestial, cuyos tonos nocturnos emanaban una paz sin parangón que apaciguaba el corazón de cualquiera que se hallara observándola. Adornándola, cientos de puntos luminosos que parecían haber sido dibujados con un hermoso pincel, cuyo haz de pelo debiera ser de un ángel, resplandecían en aquel lugar. Y, en la cima, una gran luna llena coronando todo el cielo, en el centro, erigiéndose en el medio de aquella hermosa noche con una luz tenue pero duradera, la cual duraría hasta que esta fuera remplazada por una aún mayor en cuya presencia no podría ya jamás volver a brillar por su cuenta. Ahí pasaría desapercibida, hasta que la noche regresara. Todo aquello provocó una marea de sentimientos en el joven que le hicieron sacar raudamente una liberta de bolsillo que, valgame la redundancia, se encontraba en el bolsillo de su fina chaqueta marrón claro. Entonces, comenzó a escribir historias que acontecían en lugares lejanos que nadie podría visitar, salvo él mismo a través de su imaginación...]
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7759
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

(ABIERTO) Otra noche en vela Empty Re: (ABIERTO) Otra noche en vela

Mensaje por Math Yakumo Mar Jul 31, 2012 10:53 pm

Mi cabeza exigía que me marchase, pero también existía en mi interior la imperiosa necesidad de averiguar la razón de mis presentimientos.
Ciertamente odiaba esta habilidad , la de percibir, la de mortificarse por la culpa de energías amenazantes; estaba perdido , no tenía idea de lo que podía ser.


La noche seguía brillando gracias a la impetuosa y bella luna , me gustaba pasar el rato ahí, era algo que solía hacer con mucha frecuencia.

Debería volver y dejar de llevarme por estas cosas-pensó el joven-

De un salto , bajé del árbol dirigiéndome por donde había entrado.Se podía sentir el aroma de la noche y una espesa humedad rodeando la zona.

Caminando lentamente y escuchando nada más que el sonido de los animales que viven en el bosque, sentí algo más... no muy lejos pero se acercaba.

Tras una terrible puntada en la cabeza comencé a ver leves y borrosas imágenes de acontecimientos catastróficos, personas heridas y a un misterioso chico que parecía tomar mucho protagonismo en mis visiones.

Seguí mi paso como si no hubiese notado la presencia de un ser más, saque lentamente mi cuchillo y caminé en dirección a esa persona o cosa que estaba cerca.

Grande fue mi sorpresa al ver que se trataba , nada más ni nada menos que el mismo chico de mis visiones, al cual me parecía haber visto antes , eso no hizo que bajase el arma.

¿Quién es él?- murmure mentalmente forzando mi vista para ver si realmente se trataba de el y no de uno más de mis constantes delirios.
Math Yakumo
Math Yakumo
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 13
Yenes : 4690
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

(ABIERTO) Otra noche en vela Empty Re: (ABIERTO) Otra noche en vela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.