Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando en el parque [Libre][Abierto]

4 participantes

Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Yoru Sáb Sep 08, 2012 9:58 am

La cálida luz del sol calienta mi cuerpo mientras que el sonido de las aves me lo relaja, mis ojos están cerrados para captar mejor la tranquila naturaleza del lugar, me encuentro sentado y completamente estirado en un banco al lado de una maquina que ahora se que no funciona ya que hace unos minutos me quito el poco dinero que me quedaba solo me queda relajarme bajo el sol y olvidarme de lo sediento que estoy al mismo tiempo que suspiro y me estiro un poco mas
Yoru
Yoru
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Yenes : 4289
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 36
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Re: Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Aikawa Kyoshi Sáb Sep 08, 2012 9:38 pm

Salí a caminar al parque, un lugar amplio y bonito aprovechaba de conocer los alrededores ya que no estoy familiarizado con el lugar, cuando vi una maquina expendedora y a alguien tirado en un banco justo al lado, me acerque lentamente y con curiosidad al sujeto - ¿estará durmiendo? tiene los ojos cerrados - pensé - tal vez sea un esper, me pregunto si ira a mi escuela nunca lo había visto aunque no conozco a mucha gente - fingí que me dirigía a la maquina expendedora para velo mas de cerca - debería hablarle o no? ni lo conozco... pero dormirse en un parque podría ser peligroso, eso creo - pensé - soy demasiado tímido para decirle algo, las palabras simplemente no salen ¡¡odio ser asiii!! - me grite para mi mismo - suspire y de mi mochila empece a buscar algo de dinero para comprar un refresco, aunque creo que me queda algo de jugo, pero ya que estoy frente a una maquina, porque no.






Fichaaa!!
Aikawa Kyoshi
Aikawa Kyoshi
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 31
Yenes : 4754
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Re: Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Yoru Dom Sep 09, 2012 9:32 am

escuche los pasos de una persona y apenas abriendo un ojo veo a un chico como de mi edad y algo pálido que me esta mirando, sus ojos me daban escalofríos, veo que busca algo en su mochila parado frente a la maquina -si pensas comprar algo te aviso que esa maquina no funciona, a mi ya me jodió lo ultimo que tenia- sin moverme mas de lo necesario para hablar
Yoru
Yoru
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Yenes : 4289
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 36
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Re: Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Aikawa Kyoshi Dom Sep 09, 2012 2:29 pm

Off rol: Deberías dejar un enlace a tu ficha al final de todo lo que escribes, si mal no recuerdo era parte de las reglas.

On rol: Me sorprendió cuando el tipo me hablo pensé que estaba durmiendo, saque las manos de mi mochila y mire al tipo del banco - ¿la maquina esta mala? - pregunte disimulando mi timidez - mire la maquina para revisarla mejor y me di cuenta que había sido golpeada con anterioridad - volví a mirar al sujeto mostré una leve sonrisa y di las gracias por advertirme, luego pregunte - ¿como te llamas?-







Fichaaa!!


Última edición por Aikawa Kyoshi el Dom Sep 09, 2012 2:37 pm, editado 1 vez
Aikawa Kyoshi
Aikawa Kyoshi
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 31
Yenes : 4754
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Re: Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Yoru Dom Sep 09, 2012 2:36 pm

Off rol: todavia estoy intentando hacer mi firma xDD soy algo nuevo en eso

On rol: levantandome y caminando hacia el -me llamo Yoru, Yoru Kamisori- extendiendole la mano y con una sonrisa en la cara que igual demostraba un poco de pereza -y tu eres?-
Yoru
Yoru
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Yenes : 4289
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 36
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Re: Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Aikawa Kyoshi Dom Sep 09, 2012 2:52 pm

Me relaje un poco, y extendí la mano para saludarlo mientras respondía - mi nombre es Aikawa Kyoshi gusto en conocerte, tienes sed supongo que si dado que la maquina te quito tu dinero - metí mi mano en mi mochila y saque un juego de naranja que tenia guardado, extendí mi mano mientras le ofrecía el jugo - te lo doy de todos modos no tengo sed igualmente -









Fichaaa!!
Aikawa Kyoshi
Aikawa Kyoshi
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 31
Yenes : 4754
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Re: Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Yoru Dom Sep 09, 2012 3:07 pm

tomando el jugo de su mano -gracias pero ¿para que ibas a comprar si ya tenias y ademas no tenias sed?- tomando un trago -no estara envenenado o si?- sigo tomando -que refrescante- pienso
Yoru
Yoru
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Yenes : 4289
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 36
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Re: Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Sep 09, 2012 3:20 pm

Estaba dando mi caminata rutinaria, me había levantado muy temprano...aunque todas las noches últimamente andaba teniendo mucho insomnio.
Pero...gracias a mi naturaleza sobrehumana el no dormir no llegaba a afectarme tanto.

Sin darme cuenta había llegado hasta el parque, extrañamente no había muchas personas alrededor.

Divise a los lejos una máquina de refrescos, no me parecía tan mala idea tomar una botella.

-Esto...creo que... -busque en el bolsillo mi pequeño monedero.
Cuando la saque, desprevenidamente cayo al suelo dejando caer todas mis monedas.


Maldición - me maldecía mentalmente a notar ya tardíamente que cerca mío habían dos chicos.

-Deben pensar que soy una idiota -me dije a mi misma avergonzada comenzando a juntar mis monedas-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5837
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Re: Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Aikawa Kyoshi Dom Sep 09, 2012 3:42 pm

Me atrapo con la pregunta - pensé - bueno era lógico pensar eso ahora que lo pienso - bueno la verdad es que termine cerca de la maquina queriendo ver si estabas despierto no quería comprar nada en realidad - dije mientras llevaba mi mano a la nuca y reía un poco forzudamente - mientras veía a hacia otra parte, vi a una chica que se acercaba a la maquina y dejo caer su monedero, me agache para ayudarla a recoger sus monedas y le dije - la maquina esta mala si la usas se tragara tu dinero o por lo menos eso le paso a a mi amigo aquí presente - la mire y sonreí un poco mientras le pasaba las monedas que había reunido.








Fichaaa!!
Aikawa Kyoshi
Aikawa Kyoshi
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 31
Yenes : 4754
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Re: Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Yoru Dom Sep 09, 2012 6:59 pm

mirandolos - bueno me alegro d no ser el unico que no sabia que la maquina estaba rota- riendo un poco nervioso y con miedo de verme como un tarado - por cierto mi nombre es yoru y usted señorita como se llama? - mirando a sus hermosos y grandes ojos de tonos rojisos que causaban en mi una extraña sensacion de tranquilidad aunque casi todo me da esa sensacion - pienso -
Yoru
Yoru
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Yenes : 4289
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 36
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Re: Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Raziel Lewach Dom Sep 09, 2012 8:01 pm

-Y aquí estaba de nuevo, Academy City. Hacía muchos meses que no la veía desde que me fui... ¿por qué me fui? Ya ni lo recuerdo. Cuando me quise dar cuenta dejé de caminar y me encontré en el parque.
-Creo que no he estado nunca aquí...
-Visualicé los alrededores. Y entonces me di cuenta de que el pleno sol me estaba aplastando. Comencé a mirar a todos lados para localizar una buena sombra, localicé un buen muro y fui corriendo hacia él. Me senté bajo el gran muro, saqué una bolsa de bolitas de maíz y me puse a comerlas.
-¡Odio este sol! Debería haber muchos más muros y árboles para que siempre hubiera sombra cerca, por dios... ñam, ñam... ah, hola...
-Dije, tras tragar, al darme cuenta que había tres personas al lado.
-Una reunión en torno a la máquina de refrescos... es una diosa del parque igual que la estufa de casa en invierno, sí...
Dije mientras recordaba que no tenía monedas. Rápidamente eché una ojeada y localicé una gratuita fuente de agua a varios metros, se me abrieron los ojos y continué comiendo.-
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Re: Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Sep 09, 2012 9:16 pm

-ehehehe...l-lo si-siento mucho, soy una tonta -intenté sonreír pero el nerviosismo me consumió por completo y al instante me ruborice completamente al ver que uno de los chicos que ayudaba a juntar las monedas del suelo para luego explicarme que la máquina de refrescos estaba averiada-
-Arigato - agregue cuando me entrego las monedas que el había tomado del suelo-
El otro chico que se hallaba cerca se alegraba al saber que no era el único que no se había dado cuenta de que la máquina no funcionaba,lo noté algo nervioso al igual que yo pero fue amable y se presento.
-Mi nombre es Yuuki.Yuuki Hanari - mientras me incline levemente ante ambos-
-Estaba dando mi paso rutinario hasta que llegue aquí - les sonreí amablemente-
Cuando los obsverve detenidamente me di cuenta de que espedían cierta familiaridad, aunque no tenía idea donde los había visto antes.
Enseguida me di cuenta que había alguien más cerca , era otro chico estaba comiendo...¿palomitas de maíz?.Parecía energico y dinamico.
-Ah, hola ... -salude amablemente al igual que a los otros dos chicos que estaban ahí-


Última edición por Yuuki Hanari el Dom Sep 09, 2012 10:53 pm, editado 1 vez
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5837
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Re: Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Aikawa Kyoshi Dom Sep 09, 2012 9:40 pm

Luego de ayudarla con las monedas la mire detenidamente unos segundos - me resulta familiar, creo a verla conocido antes - pensé- no fue esta que dijo su nombre que recordé que la conocía, hable con ella en una ocasión, pero dudo que se acuerde de mi - mi nombre es Aikawa Kyoshi, es bueno verte de nuevo aunque no creo que me recuerdes - Yuuki parecía haber visto algo, así que mire en la misma dirección y me percate de una persona vestida de negro que estaba comiendo - esto se vuelve un poco incomodo, no me gustan los lugares con mucha gente pero que mas da... - pensé - hola - dije saludando al chico que estaba en las sombras.






Fichaaa!!
Aikawa Kyoshi
Aikawa Kyoshi
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 31
Yenes : 4754
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Re: Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Yoru Dom Sep 09, 2012 10:02 pm

viendo que Aikawa saluda a alguien miro hacia el mismo lado y veo a un chico del cual me llamo la atención su color de pelo ya que contaba con unas franjas blancas -bueno creo que es hora de volver a descansar un poco ya me da fiaca estar parado- riendo -ademas parece que ustedes ya se conocen así que mejor no molesto- tomando un trago de jugo para saciar un poco mas mi sed y caminando nuevamente al banco donde antes estaba -a por cierto va a ser mejor que te de tu jugo antes de que te lo termine- volviendo a reír y sentándome en el banco -acá te lo dejo- apoyándolo sobre el banco a un lado mio y cerrando los ojos mientras dejo caer mi cabeza hacia atrás
Yoru
Yoru
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Yenes : 4289
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 36
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Re: Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Sep 09, 2012 11:04 pm

-Eh...bueno..ahora que lo pienso ya hable contigo antes.-dije mientras enseguida empezaba a recordar a aquel tímido chico que casi no hablaba con nadie ya que al parecer no le gustaba demasiado mezclarse entre los demás aunque recuerdo que podía ser realmente amable.
Hacía ya algo de tiempo que estaba tratando de repimir ciertos recuerdos para volver a tener un nuevo comienzo luego de tantos incidentes ocurridos.-
Baje unos instantes la mirada.
-Soy tan estúpida -pensé-
-Aikawa...si...creo que es un chico del instituto al cual hable al menos una vez. -me dije a mi misma-

Sentía cierta atmosferá de presión ya que el otro chico pensaba que estaba demás entre nosotros.
-No te preocupes -contesté un poco nerviosa-

-En realidad no hable mucho con Aikawa antes. -dije mientras dirigía la mirada hacia Aikawa ya que era al único a quien había visto antes entre entre los otros dos.


Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5837
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Re: Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Aikawa Kyoshi Dom Sep 09, 2012 11:52 pm

Me alegró que Yuuki me reconociera, pensé que no lo aria - es bueno ver una cara familiar al menos, te hace sentir mas cómodo ¿no? - le dije a Yuuki mientras le sonreía - me dirigí al banco donde estaba Yoru, tome mi botella y le di un trago - todavía queda un poco de jugo por si quieres, supongo que si querías comprar un refresco es porque tenias sed - extendí la botella para dársela a Yuuki - tomate el resto si quieres - ahora que lo pienso Yuuki es linda - pensé mientras la miraba - eso me hace estar mas nervioso jeje - al pensar eso desvié la mirada hacia el lado un poco - mejor quitarme eso de la cabeza, si no lo hago me sonrojo de seguro, aunque eso es casi imposible dada la condición de mi cuero - para dejar de pensar eso solté una pregunta - ¿todos acá son estudiantes del instituto verdad? -
Aikawa Kyoshi
Aikawa Kyoshi
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 31
Yenes : 4754
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Re: Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Sep 10, 2012 12:41 am

-Eh...domo arigato -respondí tímidamente tras el gesto amable de Aikawa-
Tome la botella que Aikawa me pasaba y le dí un sorbo,ciertamente tenía sed ya que toda la mañana me había pasado caminando hasta llegar hasta aquí.

Aikawa pregunto si todos eramos estudiantes del instituto.
A lo que yo enseguida respondí: Yo sí...estoy aquí desde hace algún tiempo...-recordé la guerra que se había desatado y todos los desastres que esta había ocasionado-

-Me hubiera gustado que muchas personas más estuvieran aquí ahora -eleve una mirada algo nostálgica al cielo deseando que mucha gente que yo antes consideraba importante esté viva.
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5837
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Re: Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Yoru Vie Sep 14, 2012 1:28 pm

-uuu creo que ya se esta haciendo un poco tarde- sacando y mirando atentamente mi reloj de bolsillo recordando el dia en que me lo regalaron y sonriendo mientras con la otra mano tapo levemente mi cara -me parece que voy a volver a mi casa ya no puedo posponer mas mis tareas- riendo un poco y levantándome de manera desganada -bueno Aikawa , señorita Yuuki- tomo la mano de yuuki y se la beso -espero volver a verlos pronto- digo sonriendo y con los ojos casi cerrados
Yoru
Yoru
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Yenes : 4289
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 36
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el parque [Libre][Abierto] Empty Re: Descansando en el parque [Libre][Abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.