Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadando un rato [entrenamiento fisico]

Ir abajo

Nadando un rato [entrenamiento fisico] Empty Nadando un rato [entrenamiento fisico]

Mensaje por Yoru Dom Sep 30, 2012 11:25 pm

El sol se encuentra en el punto mas alto e irradia un calor descomunal, siento como mi cuerpo se sobre calienta estando bajo techo y colocándome la malla para nadar mientras pienso -espero que el agua este fresquita- camino en dirección a la pileta diciéndome en voz baja -tendré que aprovechar este calor para entrenar un rato, tengo que practicar mi buceo a ver si mejoro mis últimos tiempos- me acerco al borde de la pileta viendo el cielo reflejado en las cristalinas aguas que allí me esperaban, miro al cielo, respiro profundo y de un clavado me sumerjo calmando el gran calor que inundaba mi cuerpo, salgo a la superficie -¡si! esto es lo que necesitaba- me vuelvo a sumergir y comienzo a nadar impulsándome con los brazos a lo profundo de la piscina tratando de soportar la respiración el mayor tiempo posible y llegando a rozar mi pecho contra el fondo, cuando ya no aguanto mas golpeo fuertemente el piso con mis brazos y luego con mis pies para impulsarme a la superficie para tomar aire luego vuelvo a sumergirme y repito el procedimiento varias veces, completo un par de veces la pileta para luego quedar en la superficie del agua descansando y relajando mi cuerpo al mismo tiempo que hago la plancha.
Yoru
Yoru
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Yenes : 4300
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 36
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.