Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experimento A-001,12 de Septiembre, 2010 [Flashback] [Evaluacion: Conocimiento +4]

Ir abajo

Experimento A-001,12 de Septiembre, 2010 [Flashback] [Evaluacion: Conocimiento +4] Empty Experimento A-001,12 de Septiembre, 2010 [Flashback] [Evaluacion: Conocimiento +4]

Mensaje por James D.Cole Mar Dic 28, 2010 6:44 am

Ayer por la noche, despues de leer el libro en la biblioteca me lo lleve pidiendo permiso y me fui al laboratorio, antes habia comprado una grabadora, tenia el presentimiento de que me serviria para algo.

James D.Cole, experimento A-001, dia 12 de Septiembre, 2010. Atraccion celular, hoy hare una practica con h2o, para el cual usare simplemente 3 cosas: Hielo, agua y vapor de agua, el hielo tiene mayor atraccion celular que el agua y el vapor de agua, dado que sus atomos estan mas unidas entre si, formando un cuerpo solido, la atraccion del agua es media, por lo que sus atomos no forman un cuerpo estable, adoptan la forma de su recipiente, y el vapor de agua tiene la atraccion atomica muy escasa, casi nula. El agua, al igual que casi todos los materiales, con el calor se dividen los distintos tipos de atomos que la forman, lo que intentare averiguar hoy es: ¿El calor disminuye la fuerza magnetica? Todo cuerpo tiene dos polos, y todos los atomos, como casi todo el mundo sabe esta formado por: Neutrones, protones y electrones, los neutrones estan ahi pero no afectan al polo, los protones hacen el polo positivo y los electrones negativos, es decir, los atomos tienen mucho que ver con la materia, si la atraccion entre los atomos es mayor, depende del magnetismo, pero la temperatura tiene mucho que ver con ello, sin mas paso a intentar corroborar la practica, delante de mi tengo un telescopio y tres muestras de los anteriormente nombrados estados del agua, el solido, el liquido y el gaseoso, pondre a prueba lo que ya esta demostrado de nuevo para intentar verlo con mis propios ojos.

Sin mas puse a la muestra solida en el mechero de bunsen, el cual emite levemente una llama que desprende calor, subi la temperatura despues de poner la meustra, y empezo a derretirse y convertirse en agua, y mas adelante en vapor de agua.

Como he podido notar, la atraccion magnetica de los atomos disminuyo, dando mas energia a los atomos, es decir, que cuanta menos energia menos magnetismo, y cuanta mas energia mas magnetismo, me he equivocado totalmente, el calor no disminuye el magnetismo, todo lo contrario, lo aumenta, el problema es que los atomos, su polo cambia constantemente, por lo que se repelen y atraen, pero sobretodo se repelen, porque con mas energia acaban con un mismo polo, y se atraen, por eso poco a poco se van separando, porque la fuerza magnetica se va haciendo aun mas baja, el hielo, con las bajas temperaturas pierde energia y no se mueve para nada, debido a que tienen distintos polos pero estan en armonia, es decir, la fuerza magnetica es superior, porque hay menos atraccion, he descubierto lo que necesitaba, pero procedere a un segundo experimento.

Cogi el vapor de agua y lo introduje en el congelador de cristal, estuve unos segundos mirando hasta que se convirtio en hielo, multiplicando su tamaño, entonces lo saque, tenia la marca que habia hecho posteriormente mas abajo que el nivel del hielo.

Esto demuestra lo que sospechaba, el h2o tiene una caracteristica singular, al bajar la temperatura y unirse los atomos, al contrario que el resto aumenta su tamaño, pero dejando eso a un lado corrobora lo que sospechaba, se unen por la temperatura, alterando el magnetismo del cuerpo, aunque...

En ese momento saque la muestra del frasco y la puse en mis manos, las aprete y se rompieron, al apretar el hielo un momento se empezo a volver agua, y la temperatura de la sala era de 2ºC.

Como he visto, si aprietas el hielo se acaba volviendo agua, la fuerza de mi mano disminuye la fuerza magnetica, entonces...

Cogi un momento el otro frasco de agua y lo puse en el mechero de bunsen, al convertirse en gas cogi un momento una figura de acero que tenia grabado: 9atms, es decir, 9 atmosferas terrestres, al ponerla encima del gas, y no dejandolo salir el gas se fue convirtiendo en agua.

Como dijo Arquimedes: Eureka, la fuerza aumenta la atraccion celular y disminuye la magnetica, pero como aprete el hielo con mi mano desnuda lo que ocurrio fue que mi calor corporal empezo a derretirla, y al dividirlo en trozos como hice provoque que se desquebrajara, y al estar mas divividos los atomos se noto mas que empezaban a separarse y convertirse en agua, sin duda hoy he aclarado muchas dudas sobre el magnetismo.

Limpie lo que ensucie y me fui a la biblioteca a estudiar.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.