Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experimento A-002 [Esper +2 y Conocimiento +1]

2 participantes

Ir abajo

Experimento A-002 [Esper +2 y Conocimiento +1] Empty Experimento A-002 [Esper +2 y Conocimiento +1]

Mensaje por James D.Cole Dom Ene 02, 2011 1:21 pm

Cuando me desperte fui directamente a la biblioteca, pedi un libro y fui al laboratorio mientras Fox se quedo dormiendo.
Empece a volver a leer el libro:

"Un campo magnetico es una parte del espacio en la que una carga electrica puntual se desplaza a una velocidad {V}, mientras sufre los efectos de una fuerza {F}, que a su vez es perpendicular, mientras proporciona tanto a la velocidad como al campo. De esta forma la carga percibira una fuerza descrita con la siguietne igualdad."

F=qv x B
F = Fuerza
V = Velocidad
B = Campo Magnetico

-Mmm... Ahora lo entiendo mejor, pero este laboratorio no tiene precisamente material para investigacines de esa magnitud... Creo que intentare hacer otra demostracion...

Dicho esto cogi dos baterias que habian en el laboratorio, me puse la bata y guantes aislantes. Cogi otros varios materiales, tales como unos ganchos metalicos y agua.

Despeje una parte de la mesa y puse sobre ella un poco de agua, cogi la bateria, la enganche, y el otro gancho lo deje donde el agua, la electricidad de la bateria paso hacia el agua.

"Si el agua conduce la electricidad, puedo magnetizar negativamente un rio, y las paredes se separarian al ser del mismo polo... Cuando tenga mucho poder, claro."

Cogi otra vateria y la uni mediante los ganchos a mi guante aislante, no pasaba nada, la electricidad no podia pasar por ahi.
"Entonces, no puedo magnetizar negativamente ciertos materiales aislantes..."

En ese momento busque en el libro, tarde dos minutos, entonces encontre algo:
"Lo que diferencia al os materiales aislantes del resto de los materiales es que los materiales aislantes son materiales que presentan una gran resistencia a las cargas electrictricas, es decir, a los electrones, evitando que las cartas electricas se desplacen y sean conducidas a travez de los materiales aislantes, aunque solo dificultan y frenan su recorrido, igualmente puede pasar la electricidad por ellos, pero en menor medida."

"Entonces si puedo magnetizar los materiales aislantes, pero en mucha menor medida... Aunque, por asi decirlo, siquiera puedo magnetizar un clip..."

Entonces mire la pagina del al lado de la que acababa de leer y encontre una lista de materiales aislantes: Madera, goma, silicio, germanio... Habia una lista muy larga, pero, debajo de la lista habia una oracion:
"Lo ideal seria que hubiera un material no conductor, pero, eso no existe, todo material puede conducir la electricidad, aunque haya mas o menos resistencia."

"Eso significa que puedo magnetizar cualquier cosa, pero hay resistencia... Lastima, aunque esto ya lo habia leido antes."

En ese momento lo recorde: Todos los metales conducen la electricidad, en el cuerpo humano hay hierro, lo que quiere decir, que puedo magnetizar a cualquier ser humano.

Para concluir mi investigacion lei una ultima pagina:
"La corriente electrica es el flujo de electrones a travez de un medio.
Este flujo de electrones se propaga a la velocidad de la luz independientemente del medio. Puesto que un electron cuando aumenta su energia va saltando de un atomo a otro, entonces "flujo de electrones" se refiere a todos los electrones como un gran paquete en si. Sin embargo los electrones si los vemos de forma individual se mueven a velocidades muchisimo mas lentas que la de la luz. Un electron mirandolo de forma individual viaja a velocidades muy bajas desde un atomo a otro. Entonces hablamos de dos velocidades: una es la del electron de forma independiente y la otra es la velocidad de propagacion del flujo, el "paquete de electrones". Esto ultimo te lo puedes imaginar como si tuvieras un cable por el cual en un extremo empujas lentamente un electron, casi instantaneamente aparecera un electron en el extremo opuesto. Solo tardara la velocidad de la luz en aparecer."


-Es decir, que si magnetizo el agua irira a la velocidad de la luz...

Despues de estar otras dos horas filosofeando e investigando recogi todo, lo limpie y me quite la bata, la deje en su sitio y me fui a otro sito, hoy habia aprendido bastante de mi poder, y en general.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Experimento A-002 [Esper +2 y Conocimiento +1] Empty Re: Experimento A-002 [Esper +2 y Conocimiento +1]

Mensaje por Kaito_Sensei Dom Ene 02, 2011 2:07 pm

evaluado +2 poder esper, +1 conocimiento
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5431
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.