Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aoi se va de la academia y de la cuidad...6 enero 2010

aoi se va  de la academia y de la cuidad...6 enero 2010 Empty aoi se va de la academia y de la cuidad...6 enero 2010

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Jue Ene 06, 2011 8:35 pm

despues de lo que me habia ocurrido no podia permanecer en el colegio, seguramente ya me estaria buscando la policia, por lo que despues de recojer algunos libros y dejar mi laptop configurada para que hiciera estallar 15 bombas dentro de 12 horas las bombas las habia colocado en la mañana en lugares como agencias automotrizes,bancos y centros comerciales, seria uno de mis mejores ataques y nadie por ninguna causa podria detenerlo...por fin recoji a mi mono que habia rescatado ayer del laboratorio y me dispuse a ir ala puerta de salida al llegar ala puerta voltee la vista para ver por ultima vez la academia, regrese la vista al frente y dije en voz baja "sera mejor que nadie se entere de mi partida".solo era un lugar mas de los muchos de los que he huido...
despues de mucho tiempo logre llegar a america y pense: "cuanto tiempo duraria sin tener que escapar o talvez este seria mi ultimo destinio, aqui moriria??"
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Yenes : 5247
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2