Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando algunos libros (Backflash)

2 participantes

Buscando algunos libros  (Backflash) Empty Buscando algunos libros (Backflash)

Mensaje por Aoshika Honami Vie Ene 14, 2011 9:46 pm

-En mi colección no faltaba ningún tipo de libro..pero queria comprobar si hallaba uno interesante en la extensa biblioteca de To Aru Gakuen

-Bien..veamos...*dije echando un vistazo a los pilares de libros amontonados en acada rincón*

-¡Vaya! esto no lo había leido aún ...¿ciencia vampirica? ¡oh! también ,control de poderes mentales . Hum...supongo que estos tipos de libros se debe a los chicos que desarrollan ciertas habilidades *pensé*

Última edición por Aoshika Honami el Lun Ene 17, 2011 9:43 pm, editado 2 veces
Aoshika Honami
Aoshika Honami
New User
New User

Yenes : 5083
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 25

Buscando algunos libros  (Backflash) Empty Re: Buscando algunos libros (Backflash)

Mensaje por Aoshika Honami Vie Ene 14, 2011 10:58 pm

*Tomé como tres libros y los lleve a una mesa dispuesta a leerlos*

-Creo que me llevaré estos dos para hacer algunas anotaciones *me dije*

*Ya estaba concentrado leyendo un par de páginas , alrededor mio el alboroto era intenso . No faltaba el cartel que dice : Guarde silencio,esto es una biblioteca- aún así los jóvenes iban a ese lugar considerandolo un simple lugar público no un lugar en donde aprender , claro...en algunos casos*
Aoshika Honami
Aoshika Honami
New User
New User

Buscando algunos libros  (Backflash) Empty Buscando algunos libros (Backflash)

Mensaje por Aoshika Honami Lun Ene 17, 2011 6:48 pm

-Todavia no estoy segura... ¿será que mis alumnos realmente tendrán habilidades sobrenaturales ? *pensé*

-Si es así...tal vez este no sea mi lugar...
Aoshika Honami
Aoshika Honami
New User
New User

Buscando algunos libros  (Backflash) Empty Re: Buscando algunos libros (Backflash)

Mensaje por Jan_Oyvind Lun Ene 17, 2011 9:33 pm

estuve buscando libros para juntar para mis clases...debia estar preparado porke mi idea era poder avanzar rapidamente en esta escuela, mas encima, keria poder dominar mi poder, un poder ke me habia apartado de mi familia y el mundo, y ke habia matado a una persona...

llegue a la biblioteca...me puse a buscar por varios lados, sobre todo libros en relacion a monstruos y esas cosas, keria saber, en ke sentido podria serme util mi habilidad contra ellos..

de pronto, vi a una mujer buscando libros, me parecio la mujer mas bella ke habia visto, fue increible ver su figura...kede embobado...

me acerke a ella con una sonrisa, de pronto, note ke habia dejado caer un libro, pero no parecio darse cuenta... me acerke lentamente a ella, tome el libro del suelo, y me pare tras suyo diciendo en voz baja...perdon, este libro es tuyo..
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5163
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Mensaje por Aoshika Honami Lun Ene 17, 2011 9:41 pm

*Estaba muy concentrada leyendo unas cuantas páginas , cuando de pronto escucho que alguien parecia estar hablandome . Cuando volteo veo a un chico bastante alto , elegante y con el cabello de color gris quién sostení mi uno de los libros que había bajado para leer seguido de sus palabras que fuerón: -Perdón, este libro es tuyo...

-¡Oh! sí...es mio,lo siento me descuidé y lo dejé caer *dije mientras agarré el libro que él sostenia*

-B-bueno...¿quieres leerla? toma...no me molestaria si lo llevas *le dije dedicandole una sonrisa muy amable*
Aoshika Honami
Aoshika Honami
New User
New User

Mensaje por Jan_Oyvind Lun Ene 17, 2011 9:45 pm

tome el libro ke me estaba pasando con una sonrisa, y mientras lo tomaba, toke su mano con ternura... me sonroje un poco, pero la mire directo a los ojos y le dije, oye... y dime, ke haces en este lugar?, no creo ke seas estudiante...ademas...eres muy bella como para no haber notado a una chica asi antes..
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Aoshika Honami Lun Ene 17, 2011 9:57 pm

*Su comportameinto era extraño y enseguida lo miré con extrañeza*

-Es una biblioteca...y suelo pasar el resto de mi día por aquí .

-Yo podria ser tu maestra ... *diciendole como advertencia de que no soy cualquier persona con quien el trate,con un leve rubor en el rostro por su comentario*

Spoiler:
Aoshika Honami
Aoshika Honami
New User
New User

Mensaje por Jan_Oyvind Lun Ene 17, 2011 10:04 pm

su actitud fue inmediatamente de ponerse a la defensiva, pero mis intenciones, eran seria...tome su mano, y la mire fijo a los ojos, mientras le decia...no me preocupa el ke puedas ser mi maestra...creo ke me gustaria poder aprender nuevas cosas de ti...gracias por el libro...creo ke voy a leerlo ahora..
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Aoshika Honami Lun Ene 17, 2011 10:13 pm

*Estiro mi mano de él mientras le decia avergonzada -No hagas eso otra vez , mira como están mirandonos ¿que pensarian!?

-Por favor...sientate , hay lugar para uno más aquí *dije cruzando las piernas y tratar de disfrazar lo ocurrido*

*Tomé un boligrafo y abrí mi apuntador mientras comenzé a copiar algo interesante que había encontrado en uno de los libros*

-Esto es extraño ¿es verdad que los chicos de esta academia tiene poderes sobrenaturales?
Aoshika Honami
Aoshika Honami
New User
New User

Mensaje por Jan_Oyvind Lun Ene 17, 2011 10:24 pm

me acerke lentamente hacia ella... me agache y le susurre al oido...no me importaria nada, si pudiera estar contigo...pase mi mano por su cara y me sente a su lado...de pronto tomo un libro y dijo algo, preguntando por los poderes sobrenaturales de los chicos en la academia...
la verdad le conteste, si, la mayoria tiene poderes, pero por eso, hay clases especiales para ellos, ademas de las clases normales de cada escuela...yo en mi caso...controlo, el oxigeno...

estire mi mano hacia el frente y forme una esfera de oxigeno rotandola a alta velocidad...no puedo hacer mas ke eso por ahora, pero creo ke en esta escuela podre aprender muchas cosas mas...y kien sabe...kisas, encontrar alguna otra cosa, dije, mientras la mire a los ojos...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Jan_Oyvind Mar Ene 18, 2011 10:29 pm

...desvie un poco mi vista de su hermosos ojos, para concentrarme en el libro ke me habia pasado, un curioso libro acerca de control esper... lo ke buscaba..

mire a la maestra....algo sonrojada, parecia estar muy nerviosa por lo ke le habia dicho... trate de trankilizarme yo tambien, y me concentre en seguir leyendo..

..."el control de esper, rekiere de una gran capacidad mental y fisica, no solo se debe poseer un gran talento, ya ke si el cuerpo y la mente no estan preparadas, el poder esper, puede ser un peligro no solo para el controlador,sino ke tambien para los ke lo rodean..

..el controlar el oder esper, no es solo mover energia, sino ke la capacidad de materializarlo, y usarlo como arma, o como defensa...

...las clases de poder esper, se definen de acuerdo a los elementos de la naturaleza, y a la capacidad de controlar estos elementos, o la semejanza de alguna caracteristica de estos..."

segui leyendo el libro un buen rato, pero no aparecia nada ke me ayudara mucho...al parecer, mi poder era algo especial...tuve las ganas de hablarle a la maestra, pero note ke estaba algo incomoda, asi ke solo me limite a observarla durante un buen rato..
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Aoshika Honami Miér Ene 19, 2011 6:34 pm

*Él me había estado diciendo algunas pañabras algos....¿raras? no decirlo así , tenía miedo de que alguien nos vea o escuche además el no temia que nadie piense o diga nada , el mismo lo dijo : -No me importaria nada, si pudiera estar contigo * no reaccioné solo me limité a quedar en silencio y pensar que solo teniamos segundos conociendonos y él intentaba ...¿seducirme? , sí a eso se lo llama así, supongo...*
Spoiler:
*Pero , parecia ser amable y me daba otra impresion.Seguido de eso me mostró lo que él podía hacer,controlar el oxigeno algo que jamás habia visto en mi vida...
¡Efectivamente era uno de los chicos con habilidades sobrenaturales!*
Spoiler:

*Inmediatamente volteé a ver si no nos habiamos convertido en ese momento en el centro de atención...pero todos seguian con lo que hacian normalmente . Al parecer eso era normal por aquí , creo... que... no había conversado lo suficiente sobre esto con Kaito-sempai*

-Solo soy una simple maestra menospreciada... alguien como tú no aprenderia nada de mí *decia mientras bajaba la mirada deprimida y sobre las blancas hojas del libro*
Aoshika Honami
Aoshika Honami
New User
New User

Mensaje por Jan_Oyvind Miér Ene 19, 2011 8:29 pm

algo distraido en el libro, apenas escuche las palabras de la maestra...pero ese tono...seguramente tenia algo guardado...me pare, me puse al lado de ella, me agache y le di un fuerte abrazo, tratando de darle mi apoyo mientras le decia.. todas las personas son valiosas y tiene cosas ke aportar a este mundo, tu no eres la excepcion...ademas, no cualkiera es maestro y dedica su vida a enseñar a otros, eso es admirablee...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Aoshika Honami Miér Ene 19, 2011 8:52 pm

Me abrazó...no sentia eso desde hace tiempo , era acojedor y por fin alguie me estaba diciendo este tipo de cosas...pero no era de esperar de él , un alumno, no podía estar así con un estudiante!*

*Me separé de él rápidamente muy ruborizada e intenté cambiar de tema diciendo - Aún no me haz dicho tu nombre....

*Para mi suerte nadie pudo ver nada , elegí un buen lugar en donde estariamos alejados un poco de la muchedumbre*

Aoshika Honami
Aoshika Honami
New User
New User

Mensaje por Jan_Oyvind Miér Ene 19, 2011 9:04 pm

la reaccion de la maestra, fua algo cortante, pero en el momento, no pense ke fuera por rechazo, mas bien, parecia tener miedo de ke nos pudieran ver...

soy Jan .... Jan Oyvind, entre a la escuela, porke es la unica, ke puede ayudar a controlar mi poder....

hice una pausa...mire alrededor, note ke estabamos solos....me acerke lentamente a ella, y le dije....tu... eres la mujer mas hermosa ke he conocido en mi vida... me encantaria conocerte mejor, por mi parte... solo debes saber, ke siempre voy por lo ke kiero... la tome de los brazos suavemente, y seguido de eso, le di un beso en los labios... probando ese dulce sabor... mientras pensaba ke el destino me habia puesto a esta mujer delante...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Aoshika Honami Miér Ene 19, 2011 9:23 pm

*Me moví bruscamente para salir de esta situación , pero era mucho más fuerte que yo..me sujetaba muy fuerte y era casi imposible moverse, tenía una fuerza sobrehumana*

*Logré salirme y cortar ese beso*
Spoiler:
-¿¡Que estás hacendo!? ¿Estás loco?.¿Sabes llos problemas que me causarias?

*Bastante avergonzada tomé mi cartera dispuesta a irme*

-Lo siento Jan Oyvind...p.pero esto...*estaba nerviosa y comenzé a tartamudear*

-Demonios...ya no puedo ni hablar...*me dije*
Spoiler:
Aoshika Honami
Aoshika Honami
New User
New User

Mensaje por Jan_Oyvind Miér Ene 19, 2011 9:57 pm

note su reaccion...algo asustada y con miedo, de inmediato reaccione, me movi hacia ella y junte mi cuerpo con el suyo, sobre un estante, kedando ocultos de la vista de los demas...

sabes...me gustaria ke, no tengas miedo, y puedas conocerme mejor....yo...tengo mucho ke entregarte...la tome del brazo, mientras con mi mano, tomaba su abdomen y metia mi mano bajo su blusa, la volvi a besar, dejandola sentir, todo lo ke tenia para entregarle..
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Aoshika Honami Miér Ene 19, 2011 10:16 pm

*Sin importarle casi nada mi reacción , me besó otra vez pero esta vez metió su mano debajo de mi blusa*

*Fué en ese instante que recordé aquel frio invierno cuando volvía de la escuela y unos cuantos hicieron de la suya conmigo , corté nuevamente el beso y lo empujé*

-P-por...f-favor no sigas...
*dije muy avergonzada viendo al suelo*
Aoshika Honami
Aoshika Honami
New User
New User

Mensaje por Jan_Oyvind Miér Ene 19, 2011 10:27 pm

su reaccion fue nuevamente cortante, pero esta vez, parecio ser diferente.... mmmm, me acerke lentamente a ella, temia ke reaccionara asi de nuevo...me agache un poco...lentamente...me acerke a su cara, y cuando ella miraba hacia el piso....le tome la cara...y le di un corto beso en los labios....la solte y le dije....no temas...no planeo hacerte nada...pero...debes saber, ke no me rendire contigo, asi seas mi maestra...

me di media vuelta...y comence a recoger mis cosas
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Aoshika Honami Miér Ene 19, 2011 10:48 pm

*Su comportamiento conmigo era muy extraño...tenia miedo , asi que pensé que seria mejor evitarlo para no meterme en problemas , recojió sus cosas y estava dispuesto a irse*

*Miré con discretividad a las personas que se hallaban ahí , pero gracias a Dios nadie se percató de nada o al menos estaba segura de que nadie nos había visto*

-Este chico...¿porqué está haciendo todo esto? *mientras abroché nuevamente mi blusa*

-Aoshika...ten cuidado o podrias acabar despedida
Spoiler:
Aoshika Honami
Aoshika Honami
New User
New User

Mensaje por Jan_Oyvind Jue Ene 20, 2011 5:27 am

guarde el libro ke habia encontrado, bastante interesante por cierto...pense un poco las cosas...me habia dejado llevar por mis deseos, pero era algo ke deseaba en verdad...estaba dispuesto a dejar todo por esa mujer...por alguna razon, sentia ke la conocia de toda la vida, y ke era la mujer ke andaba buscando...

nos vemos...dije, espero encontrarnos nuevamente....tu realmente me gustas, y te aseguro, ke no me rendire hasta conkistarte....sonrei, me acerke a ella, y le di un beso en la mejilla, y le dije... perdon si mi actitud te asusto...por ahora...solo pensare en nuestro proximo encuentro...adios
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado