La llegada (ABIERTO) (BACKFLASH)
2 participantes
Página 1 de 1.
La llegada (ABIERTO) (BACKFLASH)
-Asi que ... aquí es ...*dije mientras la luz intensa del sol se reflejaba en mi rostro , que se mostraba frio y serio*
-To Aru Gakuen...*mientras observaba desde la entrada la enorme academia*
-Bien , debo apresurarme *caminé lentamente adentrandome más a la academia , claro... no tenía idea de nada*
- Spoiler:
-To Aru Gakuen...*mientras observaba desde la entrada la enorme academia*
-Bien , debo apresurarme *caminé lentamente adentrandome más a la academia , claro... no tenía idea de nada*
Última edición por Lucy el Lun Ene 03, 2011 10:09 pm, editado 1 vez
Lucy- New User
Yenes : 5304
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15
Re: La llegada (ABIERTO) (BACKFLASH)
caminando por los pasillos sin nada q aser puesto que hoy no me toca dar clase me aserque a una chika q estaba parada de pelo rosa q me intereso, me aserque y dije
hola pequeña
con una vos alegre y amable
hola pequeña
con una vos alegre y amable
sebastian kohinata- Sensei
Yenes : 5701
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30
*Durante mi caminata escuché la voz de alguien al voltear , era un un caballero , muy alto y con aires de una persona amable ;lo ví con desdén puesto que era un humano... sentía un profunfo odio hacia ellos*
-Tú quién eres? ...¿Sabes donde queda las habitaciones? *le dije directamente demostrando un desinteres total en entablar conversación*
- Spoiler:
-Tú quién eres? ...¿Sabes donde queda las habitaciones? *le dije directamente demostrando un desinteres total en entablar conversación*
Lucy- New User
vaya vaya si que eres hermosa, antes q nada las presentaciones, soy sebastian kohinata, al verte podira desir q vas a este instituto y mas a un en primero, bien dejame desirte q soy tu profesor
dije de forma amable al instante supe q no era como el resto, valla vampiros alquimistas y aora ella si q atraigo a las personas raras bueno eso me ase felis, pense mientras le sonreia de forma vondadosa para intenar aser q confiara en mi
dije de forma amable al instante supe q no era como el resto, valla vampiros alquimistas y aora ella si q atraigo a las personas raras bueno eso me ase felis, pense mientras le sonreia de forma vondadosa para intenar aser q confiara en mi
-Hermosa...? *me dije , jamás nadie me habia dicho tal cosa . sentí una extraña sensación creo que lo llaman "tímidez"*
-Esto... sí efectivamente iré a primero *mientras lo miré con atención*
-Él será mi maestro? *me pregunté a mi misma , parecia tan extraño tal vez sea porque antes nadie se habia comportado de esta manera conmigo*
-Soy Lucy... pero puede llamarme Nyu. *mientras hago una pequeña reverencia demostrando mi respeto hacia mi futuro maestro*
-Esto... sí efectivamente iré a primero *mientras lo miré con atención*
-Él será mi maestro? *me pregunté a mi misma , parecia tan extraño tal vez sea porque antes nadie se habia comportado de esta manera conmigo*
-Soy Lucy... pero puede llamarme Nyu. *mientras hago una pequeña reverencia demostrando mi respeto hacia mi futuro maestro*
Lucy- New User
nyu he
dije mientras la mirava, se ve sola y llora por dentro,pense, debo protejerla no se por q pero devo protejerla
bien pequeña byu a donde te dirijes
dije con una sonrisa mientras acomodava mi arpa
dije mientras la mirava, se ve sola y llora por dentro,pense, debo protejerla no se por q pero devo protejerla
bien pequeña byu a donde te dirijes
dije con una sonrisa mientras acomodava mi arpa
*El collar que traia enseguida se torna azúl...lo que significa que este caballero me era de confianza y no me daba ese sentimiento que normalmente tengo con los demás*
-Estaba...buscando mi habitación ¿Sabe usted donde puedo encontrarlo? *en un moviemiento brusco el bolso que llevaba conmigo en ese momento cae y se abre dejando caer también una pequeña caja musical que llevaba escrito "LILIUM"*
-Oh..! que descuidada soy ¡Lo siento!
*Enseguida una extraña melodia proveniente de la caja musical empieza a tocar*
-Estaba...buscando mi habitación ¿Sabe usted donde puedo encontrarlo? *en un moviemiento brusco el bolso que llevaba conmigo en ese momento cae y se abre dejando caer también una pequeña caja musical que llevaba escrito "LILIUM"*
-Oh..! que descuidada soy ¡Lo siento!
*Enseguida una extraña melodia proveniente de la caja musical empieza a tocar*
Última edición por Lucy el Lun Ene 03, 2011 9:12 pm, editado 1 vez
Lucy- New User
me agache para recoger la caja la mire y dije con una sonrisa
es una hermosa caja y tiene una hermosa melodia, siento q muchas emosiones estan impresas aki, es hermosa
dije mientras la mirava cerre los ojos y dije
las abitaciones estan a unas cuantas cuadras de aki, aora comensaran las clases te recomiendo q vallas y luego a tu habitacion pero es tu diesision
dije mientras la mirava con cariño
es una hermosa caja y tiene una hermosa melodia, siento q muchas emosiones estan impresas aki, es hermosa
dije mientras la mirava cerre los ojos y dije
las abitaciones estan a unas cuantas cuadras de aki, aora comensaran las clases te recomiendo q vallas y luego a tu habitacion pero es tu diesision
dije mientras la mirava con cariño
*Tomé mi caja musical y la cerré lentamente*
-Etto... arigato...*le dije muy avergonzada*
*Sus ojos estaban llenos de compresión , cuando los veia pareciera como si entendiera lo que siento...era extraño pero me alegro de haber encontrado alguien así.Ya estaba cerca de empezar mi primera clase , según él asi que debía irme ya.*
-Etto... arigato...*le dije muy avergonzada*
*Sus ojos estaban llenos de compresión , cuando los veia pareciera como si entendiera lo que siento...era extraño pero me alegro de haber encontrado alguien así.Ya estaba cerca de empezar mi primera clase , según él asi que debía irme ya.*
Lucy- New User
bien nyu creo q tu clase es en la aula de primero espero q agas amigos y si nesesitas algo lo q sea acude a mi y are todo lo q sea para ayudarte
dije con una sonrisa calida mientras ladeava mi cabeza y pensaba q comense un buen dia al aver conosido a alguien tan espesial como nyu
dije con una sonrisa calida mientras ladeava mi cabeza y pensaba q comense un buen dia al aver conosido a alguien tan espesial como nyu
-¿Amigos..? no los necesito...solo soy una bestia , los humanos me han convertido en esto*pensaba mientras apretaba el puño de impotencia*
*Al rato lo respondí diciendo:
-Gracias sensei... encontraré el salón para empezar enseguida
*No vine a esta academia con intenciones de hacer ninguna amistad..estoy demasiado lastimada como para volver a confiar en ellos , de hecho... no tendré piedad si se meten conmigo*
*Al rato lo respondí diciendo:
-Gracias sensei... encontraré el salón para empezar enseguida
*No vine a esta academia con intenciones de hacer ninguna amistad..estoy demasiado lastimada como para volver a confiar en ellos , de hecho... no tendré piedad si se meten conmigo*
- Spoiler:
Última edición por Lucy el Lun Ene 03, 2011 9:41 pm, editado 1 vez
Lucy- New User
sabes yo he viajado por todo el mundo y desgraciadamente me vi en la nesesidad e matar, pero aun asi conosi a gente increible perosonas cuya existencia no pense posible, como angeles o vampiros
mientras la mirava de forma seria pero amable
todos le temian a ellos en espesial a los vampiros, yo me enamore de uno de ellos, pero aun asi una de mis metas es desirle al mundo q perosnas unicas como esas existen y q pueden coexistir ese es mi sueño, creo q es algo extraño no
dije dando una leve risa mientras recordava a mi amada y a su memoria, con una sonrisa dije
bueno si eso es todo me voy espero volverte a ver con ancias, ya`ne
dije mientras le sonreia y me alejava
mientras la mirava de forma seria pero amable
todos le temian a ellos en espesial a los vampiros, yo me enamore de uno de ellos, pero aun asi una de mis metas es desirle al mundo q perosnas unicas como esas existen y q pueden coexistir ese es mi sueño, creo q es algo extraño no
dije dando una leve risa mientras recordava a mi amada y a su memoria, con una sonrisa dije
bueno si eso es todo me voy espero volverte a ver con ancias, ya`ne
dije mientras le sonreia y me alejava
*Un poco sorprendida por sus palabras le digo*
-No lo creo..tal vez muchos nos consideren mounstros que no merecen vivir con los normales... no saben que también tenemos sentimientos...no saben que----*bajo la mirada*
-Ellos jamás lo entenderán...*volteo para que él no noté mi tristeza*
-No luche en vano , eso no será posible...serán discrimados siempre.... *les digo friamente mientras me pongo a caminar *
-No lo creo..tal vez muchos nos consideren mounstros que no merecen vivir con los normales... no saben que también tenemos sentimientos...no saben que----*bajo la mirada*
-Ellos jamás lo entenderán...*volteo para que él no noté mi tristeza*
-No luche en vano , eso no será posible...serán discrimados siempre.... *les digo friamente mientras me pongo a caminar *
Lucy- New User
me di la vuelta y la abraze, intentando q sienta mis sentimientos y con una vos triste dije
lo se se q muchos los ven asi y me dule poreso lucho para cambiar eso, no inporta si muero en ello consegire q cambies esa forma de pensar y de todos los demas, la chika de la q me enamore y de la q estuve comprometido y no solo eso esperando un hijo fue asesinada por ser vampiro por los aldeanos de su pais, poreso no me rendire
dije mientras unas cuntas lagrimas le caina
lo se se q muchos los ven asi y me dule poreso lucho para cambiar eso, no inporta si muero en ello consegire q cambies esa forma de pensar y de todos los demas, la chika de la q me enamore y de la q estuve comprometido y no solo eso esperando un hijo fue asesinada por ser vampiro por los aldeanos de su pais, poreso no me rendire
dije mientras unas cuntas lagrimas le caina
*Inesperadamente él me abrazó , sentí una extraña sensación...una que antes nunca tuve , pero a la vez me sentí un poco incomoda por la timidez que me invadia*
*Sus palabras me dolieron un poco y le dije con una voz quebradiza - Todos tenemos una triste historia que contar ...pero mi manera de pensar ya no la cambiarás---*me separo de él y salgo corriendo de ahí ,con un nudo en la garganta*
-No debo involucrarme con ningún humano...¡no debo! *dije mientras corria*
*Sus palabras me dolieron un poco y le dije con una voz quebradiza - Todos tenemos una triste historia que contar ...pero mi manera de pensar ya no la cambiarás---*me separo de él y salgo corriendo de ahí ,con un nudo en la garganta*
-No debo involucrarme con ningún humano...¡no debo! *dije mientras corria*
Lucy- New User