Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión con los nuevos...

4 participantes

Ir abajo

Reunión con los nuevos... Empty Reunión con los nuevos...

Mensaje por Gin Dom Ene 30, 2011 3:29 pm

Gin estaba mirando por la ventana, con los brazos cruzados, mientras esperaba, con una mirada fría a sus invitados.

Reunión con los nuevos... Instalacion-proyector-salas
Luego de un rato, Gin se sentó, mientras apoyaba su cabeza en su mano derecha. Uno de sus sirvientes se acerco, con una vaso con agua, mientras Gin con su mano derecha hizo un leve gesto, y así el sirviente empezó a servir mas vasos de agua, en total tres mas.

Luego Gin hizo otro gesto y otro de sus sirvientes tomo un libro de documentos, de color azul, el cual le fue pasado a Gin.


Última edición por Gin el Dom Feb 06, 2011 10:44 am, editado 1 vez
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5169
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Reunión con los nuevos... Empty Re: Reunión con los nuevos...

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Ene 30, 2011 4:44 pm

llegue caminando a una extraña habitacion...en ella, una mesa larga..muchas sillas... todo parecia ser frio y deprimente... y en el fondo.. un tipo ke jamas habia visto... me extraño ver a alguien ahi... ya ke curiosamente.. no habia sentido ninguna entidad de carbono...no me explicaba como... pero solo me limite a mirarlo desde un lado de la habitacion... mientras tanto... tome un trozo de diamante de mi bolsillo y lo sujete... por si acaso...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5244
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Reunión con los nuevos... Empty Re: Reunión con los nuevos...

Mensaje por Lucy Dom Ene 30, 2011 5:31 pm

*En el castillo llegó un sujeto guiandonos a otro lugar del extenso castillo , llegamos a una enorme sala en donde se encontraba una larga mesa . Y un extraño sujeto estaba esperandonos ahí*

*Solo accioné de la misma manera que Zero , y me senté mirando con curiosidad a aquel sujeto*

-Este tipo...es fuerte -pensé-
Spoiler:


*No tenía ni la menor idea del porque estabamos ahí, pero si algo pasaba tal vez no saldria viva y ni mis vectores serian capaces de derrotar a este sujeto*
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5120
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Reunión con los nuevos... Empty Re: Reunión con los nuevos...

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Ene 30, 2011 6:18 pm

me molesto akel ambiente... no tenia paciencia para esperar algo... tome un trozo de diamante y lo clave en la mesa mientras miraba fijamente a akel sujeto
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5244
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Reunión con los nuevos... Empty Re: Reunión con los nuevos...

Mensaje por eureka furukawa Dom Ene 30, 2011 8:08 pm

el hombre me llevo donde se encontraban otros 2 sujetos y gin-dono al instante supe q yo era la mas debil de todos ellos, pero no importaba, me pare a un lado de gin-dono y lo salude inclinando levemente la cabeza de forma de respeto mientra de reojo miraba a los otros dos, un chico albino q era el segundo mas fuerte al parecer y una chica q le segia en poder, mire los lugares pero permanecia arada a un lado de gin-dono atenta a sus indicaciones, nunca habia echo eso actuar asi pero con el era diferente lo podia sentir
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 74
Yenes : 5017
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Reunión con los nuevos... Empty Re: Reunión con los nuevos...

Mensaje por Gin Dom Ene 30, 2011 10:26 pm

-Zero-kun... por favor, no te aconsejo que uses tu poder esper dentro de esta sala... la sala posee un sensor neuronal el cual opera mediante una computadora del castillo. Este sensor mide la capacidad neuronal de cada individuo dentro de la sala misma. Si la actividad neuronal es aumentada a niveles críticos, o sea si usas poder esper, infinitos láseres atravesaran tu cuerpo en lo que hablo, ¿me entiendes? Quedaras reducido a polvo...- Dijo Gin con una voz seca y seria, mientras se ponia de pie lentamente. Con un gesto de manos, dio una orden, el cual todos los sirvientes del lugar se retiraron, mientras cerraban la puerta. Luego Gin miro a cada uno de los presentes mientras sonreia de forma alegre. Esto era tal y cual el lo estaba planeando.

-Tomen asiento por favor, pronto les explicare todo... y ahy despertaran...- Gin hizo un leve gesto invitando a los presentes a tomar su asiento


Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5169
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Reunión con los nuevos... Empty Re: Reunión con los nuevos...

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 31, 2011 8:09 am

sonrei un poco.... al parecer tiene todo muy bien pensado este tipo, pense.... esta bien... deshice el trozo de diamante, y simplemente lo transforme en una daga ke guarde en mi cinturon... me sente en una silla y me recoste hacia a atras.... mientras mire a akella chica de xara palida y sin expresion... parecia seguir fielmente a este sujeto... en realidad, no tengo idea de su capacidad, pero al parecer, podria usarlo para mi proposito...


Última edición por Zero_Oyvind el Lun Ene 31, 2011 1:52 pm, editado 1 vez
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5244
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Reunión con los nuevos... Empty Re: Reunión con los nuevos...

Mensaje por Lucy Lun Ene 31, 2011 12:09 pm

-Y bien... *dije en medio de todo aquella escena*

-¿Que que es lo quieres con nosotros?

*Dijo la joven peli rosa con ansias de saber lo que aquel sujeto tenia que decirles*
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5120
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Reunión con los nuevos... Empty Re: Reunión con los nuevos...

Mensaje por eureka furukawa Lun Ene 31, 2011 12:17 pm

sin desir ni una palabra me sente en una de todas las sillas que habia en el cuarto esperando las indicaciones de gin-dono pero aun atenta a las otras personas de la habitacion
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 74
Yenes : 5017
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Reunión con los nuevos... Empty Re: Reunión con los nuevos...

Mensaje por Gin Mar Feb 01, 2011 2:00 pm

Gin mientras veia que las cosas estaban mas calmadas tomo un control remoto estaba al lado de el, y aprentando unos botones, encendio el proyector de la sala, el cual empezo a mostrar unas imagines.

-Antes de comenzar, me gustaría presentarme, mi nombre es Gin, es un placer encontrarme con ustedes aquí. Algo de mi... tengo 28 años, nací en Inglaterra, y el castillo donde nos encontramos responde a Mezameru No Tenshi, bien llamado, Despertar del Ángel. Bien, las respuestas que buscan... estan aqui.- En el proyector se comenzaron a mostrar imagenes... un tanto perturbadoras. Eran las biografias de los presentes. Se mostro primero una foto de Zero y informacion personal de este mas datos familiares, antecedentes fisicos, sicologicos... e incluso su incidente con los vampiros.

-Parece que no tuviste una infancia "feliz" Zero-kun.- Trato de aliviar un poco el ambiente con este ironico comentario el señor Gin, mientras apretaba otro boton, a lo cual salia informacion personal ahora de Nyu (Lucy). Gin se acerco a la mesa y tomo su vaso con agua, bebio un poco y continuo.

-" Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura"... Pobre pequeña... no merecias sufrir de esta manera.- Gin mostraba algo de pena en su comentario, pero dentro de su enfermiza mente, uno nunca sabe... Luego paso a la siguiente rama de informacion, la cual pertenecia a Eureka. Gin miro y decidio hablar.

-Fuiste abandonada de pequeña Eureka-kun, y poco despues fuiste adoptada por monjes, a los cuales mataste. Luego, seguiste matando, crecias y asesinabas... eso es tetrico ¿no creen?.- Luego Gin sonrio, mientras con una velocidad segadora desenfundo su espada, la legendaria espada Yamato, corto en 4 partes iguales la pizarra donde se reflejaba la presentacion. Luego enfundo su espada lentamente mientras la pizarra caia a pedazos al suelo.

-Escuchenme, mi punto es simple. Se por lo que han pasado, y puedo comprenderlos perfectamente, y quizas los conozco mejor de lo que ustedes se conocen. Es por este motivo, que quiero ofrecerles un pacto. Cada uno tiene metas personales, deseos, sueños y anhelos. Y ustedes, yo se que también tienen deseos grandes. Es por eso que les ofrezco un pacto. Los necesito. Necesito que sean mis aliados, y si me ayudan, yo les ayudo a completar los suyos. O no Zero, tu quien quiere eliminar a los vampiros, por lo que te hicieron, por la inmundicia que te dejaron, o tu Nya, por lo que te hicieron estos malditos humanos, aquellos malditos humanos sin poderes, ni capacidades especiales, solo poseen unos malditos papeles verdes y con eso lo consigen todo. Si me ayudan, y obedecen, les ayudare a conseguir sus metas.- Gin hablo de forma seria, no como se había expresado anteriormente, se le notaba mucha decisión en su habla.

-Ademas, no solo les ayudare a conseguir sus metas... le haré mas fuertes, mucho mas fuertes de lo que podrían llegar a ser en Ciudad Academia. Por que con el poder que tienen actualmente, en el campo de batalla no servirían de nada, son muy débiles. Pero con mi ayuda despertarían todo su potencial tanto físico, como mental. Por supuesto... estas no son palabras que alguien débil podría decir. Y bien, formarían parte de... Despertares?- Gin miro a cada uno de los presentes mientras sonreía levemente. Aunque sus ojos vacíos, solo reflejaban dolor y deseo de venganza. Era hora de escuchar sus respuesta
s.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5169
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Reunión con los nuevos... Empty Re: Reunión con los nuevos...

Mensaje por eureka furukawa Mar Feb 01, 2011 2:27 pm

el como se entero de mi pasado me dejo perpleja pero sin mostrar ninguna emosion y con una vos seria y seca dije

estoy deacuerdo

tal ves no deba buscar mas aqui esta lo que buscaba, no dije nada mas y espere las respuestas de los otros dos
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 74
Yenes : 5017
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Reunión con los nuevos... Empty Re: Reunión con los nuevos...

Mensaje por Zero_Oyvind Mar Feb 01, 2011 8:43 pm

tome el diamante ke tenia en el cinturon y lo puse sobre la mesa...

me pare y me dirig hacia akel sujeto..

bien... asi ke gin eh?... pues.... me gusta tu idea, pero no pienses ni por un segundo ke sere tu marioneta... solo eres un puente para cruzar hacia lo ke busco... creo ke te seguire por ahora... ademas, no confio en ti...

me dirig hacia la salida, me cruce con la chica eureka... parecia estar dispuesta a seguir en todo a gin... pero ke desgracia eres pense, me di la vuelta hacia lucy, parecia estar meditando lo dicho, luego volvi a encaminarme a la salida
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5244
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Reunión con los nuevos... Empty Re: Reunión con los nuevos...

Mensaje por Lucy Miér Feb 02, 2011 10:48 am

*Seguido de todo eso , muy sorprendida por lo que nos había mostrado ...ya que pude ver todo mi pasado , esto solo logró dejarme más enfurecida apretando los puños,y llena de ira solo dije-*

- ¡Que hace pensar que tiene idea de esto! ¡para usted es facil hablar,pero no tiene idea! *grité furiosa*

-Usted...*con una mirada fria y asesina esa que me caracterizaba mis vectores comenzaron a salir en dirección a Gin , pero no pude hacer nada...cuando intenté matarlo era como si mis vectores no existiesen*


-¿Q-qué demonios? *me maldecí mentalmente*

*Al notar que todo era inútil , ya que este sujeto era extremadamente poderoso .Pero después de tanto pensar estaba de acuerdo con él , si decia brindarnos su ayuda en cada unos de nuestros objetivos ya que tanto como Zero y esa chica que si bien recuerdo se llamaba Eureka,tenemos diferentes objetivos como también historias diferentes... ese no era el punto en sí , ahora estaba más convencida que nunca a final de cuentas Gin me había seducido con esas palabras : -Si me ayudan, y obedecen, les ayudare a conseguir sus metas.-

-Ademas, no solo les ayudaré a conseguir sus metas... le haré mas fuertes, mucho más fuertes de lo que podrían llegar a ser-


Estas palabras se repetian una y otra vez como si estuviese poseidas por ellas , ahora...estaba definitivamente de acuerdo a seguir sus ordenes y serle fiel en todo.

-Está bien Gin-sama...seré tu aliada . Pero al igual que Zero no piense que seré tu marioneta.*dirigí mi mi mirada al peli gris quién parecia decidio salir de ahí*
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5120
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Reunión con los nuevos... Empty Re: Reunión con los nuevos...

Mensaje por Gin Miér Feb 02, 2011 12:40 pm

Gin sonrio... los jovenes aceptaron la invitacion. Claro que alegando que no serian las marionetas de este.
-Antes que se retiren. Me gustaria que sepan, que las puertas de este castillo estan abiertas a ustedes. Si desean pueden vivir en este lugar. Lo digo por que, en el mundo de afuera, ustedes no tienen buena reputecion, si saben a lo que me refiero, verdad, Zero-san.- Gin tomo una campanilla, y la hizo sonar, a lo cual aparecieron dos sirvientes del lugar. Gin dio una señal, y los hombre levantaron la pizarra que el mismo Gin habia destruido, y la repusieron ocn una nueva.

-El castillo, tiene innumerables habitaciones, como ya dije si gustan puden quedarse. Dentro del castillo ademas tenemos una biblioteca, y una sala de entrenamiento... Hablando de sala de entrenamiento quiero que me sigan. Necesito que se sometan a una pequeña iniciacion, para ver...- Gin en menos de un segundo ya no estaba parado al lado de la pizarra, en el fondo de la sala, sino que estaba ya en la salida de esta, justo antes que Zero llegase a ella. Dandole la espalda a los presentes termino diciendo...:

-Si son tan peligrosos como mis datos dicen que son. Tomenlo como una prueba para probar cuanto valen.- Gin empezo a caminar, mientras llevaba a su Yamato a su lado. Era hora de probar a sus aprendic
es.

Off: ahora a la sala de entrenamiento, yo abro el tema, y por orden de llegada haremos unas peleas, de prueba.)
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5169
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Reunión con los nuevos... Empty Re: Reunión con los nuevos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.