Reunión pasajera [BOT]
Página 1 de 1.
Reunión pasajera [BOT]
[Un joven de poco mas dediesisiete años estaba entre la multitud, a mercerd de miradas curiosas sobre su ropaje mientras guardaba al resto de extraños visitantes que vendrían a esa ciudad el día de goy, con un montante adeudado al joven de cuantiosa gratitud; el joven estuvo pendiente de todos los lugares hasta la llegada del primero, su fiel colega Jackson, un hombre que le igualaba casi en poder; el segundo fue Neil, el tercero Albert y los ultimos Lambo y Crawler; Neil traía consigo aquel fragmento, se podía llegar a notar; el joven rápidamente se apropió de él sin dejarle saludar, no era seguro que siguiera en sus manos.]
-¿Cual es la situación? -Preguntó Lambo-.
-Eramos ocho unidades, pero una nos ha traicionado, ahora somos siete unidades, una por miembro. -Informó Jackson-.
-Are are, entonces, ¿que se encontró en el laboratorio de ese fanatico del poder? -Preguntó Albert-.
-Solamente eso, lo que podría darle mas poder, y eso nos ayudará a nosotros. -Dijó Salvio-.
-He hackeado todo el servidor de Academy City, toda la ciudad la podemos controlar el cualquier momento. -Dijó Lambo-.
-Excelente, tenemos meramente una piedra, Crawler seguirá buscandola, espero. -Dijó Jackson-.
-Evidentemente, Jacky, iré a buscarla tan rápido como descanse, aquel niñato nos la robó hace demasiado, es hora de recueprarla. -Respondió Crawler-.
-Lambo, Crawler, ambos ireís hasta la oficina central de Academy City, presentadle nestro proyecto; Albert, tú iras junto a Jackson, está misión requiere vuestras habilidades conjuntas, debeís ir al cuartel general de la vieja Compañia y tomar "eso", tú, Neil, por tu parte te necesito conmigo, ¿ok? permaneceras conmigo mientras yo lo diga, yo por mi lado iré a tratar con ciertas personas que pueden ayudarnos, por así decirlo. -Dijó Salvió-.
[Cuando el joven acabó, como por arte de magia todos los que estaban con él se fueron como él había ordenado.]
Aleister- New User
Yenes : 4962
Conocimiento : 99
Desarrollo Físico : 99