Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Abierto] Primera clase del curso

+5
hayami kasane
Yuuki Hanari
Hibari Kaze
AOI "el hombre que rie"
Kaito_Sensei
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

[Abierto] Primera clase del curso - Página 2 Empty Re: [Abierto] Primera clase del curso

Mensaje por Kaito_Sensei Dom Dic 19, 2010 8:53 pm

un chico de pelo negro llego y pidio disculpas por llegar tarde, como la clase apenas empezaba le dije:

- no te preocupes apenas no estamos presentando, pasa toma asiento y espera tu turno para presentarte -

la presentacion de la chica se me hiso algo simple, o tal vez porque no queria dar detalles, en fin supongo que habra tiempo para conocerlos mas.
- jaja chico raro - solte una carcajada cuando escuche el comentario de aquella niña

Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Yenes : 5493
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

[Abierto] Primera clase del curso - Página 2 Empty Re: [Abierto] Primera clase del curso

Mensaje por Lynn_Megurine Dom Dic 19, 2010 8:54 pm

Despues de ke el chico de la azotea me dijo ke ya era hora de ir a clase me levante rapido del piso y camine detras de el lo mas rapido ke pude por la hora ke

era...ademas de ke no estaba segura donde estaba el salon ...llegue al salon de primer grado en el cual al parecer ya habian empezado la clase pues se escuchaban a

algunos alumnos presentandose...eso me puso un poko nerviosa por ke talvez la mayoria de los ke ya estaban ai se darian cuenta de ke llegue tarde...

tome un respiro profundo, me alice un poko el uniforme y camine hacia la entrada del salon despues de ke el chiko entro al salon de clase...

tratando de no mirar a los demas chicos y chicas ke estaban ya dentro del salon...me pare en la puerta y pedi permiso para pasar- Etto...Perdon por llegar

tarde Sensei
- he incline la cabeza un poko en forna de disculpa -Puedo...pasar??? - pregunte...algo nerviosa...
Lynn_Megurine
Lynn_Megurine
New User
New User

Yenes : 5113
Conocimiento : 2
Desarrollo Físico : 2

Mensaje por Hibari Kaze Dom Dic 19, 2010 8:55 pm

(al ver qe todos se presentaban pense que abia llegado mi turno, se levanta de su asiento)
*con una sonrisa* heo! minna! mi nombre es hibari kaze, vine a to are gakuen porqe necesito
hacerme mas fuerte y mi objetivo para en esta secundaria es *el tono cambio a serio y decidido*
vencer a los mas fuertes de esta secundaria *termina con una sonrisa y se sienta*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4463
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por Kaito_Sensei Dom Dic 19, 2010 9:01 pm

una chica pelirosa tambien llego tarde

le respondi enseguida - claro pequeña puedes pasar, toma asiento y espera tu turno para presentarte- con una voz normal y amable

luego un chico llamado kaze se presento

- jaja- *carcajada comun*

-muy bien chico se ve que tienes mucha energia, solo recuerda no buscar peleas sin sentido - le respondi con la sonrisa que siempre me ha caracerizado.
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Dic 19, 2010 9:02 pm

*Vaya...todos ya se habian presentado , inclusive habian llegado dos compañeros tarde , me preguntaba si Kaito-sensei se enfadariapero él segui tan compresivo y amable como siempre*

-Bien , creo que me toca
*pensé decidida*

*Me llevanto para que los demás puedan verme*

-Mi nombre es Hanari Yuuki , estoy aquí en To Are Gakuen para superarme a mí misma ...

Spoiler:

-Espero llevarme bien con todos. *decia amablemente terminando mi frase e inmediatamente tomo asiento otra vez*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Yenes : 6045
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Mensaje por Lynn_Megurine Dom Dic 19, 2010 9:26 pm

Despues de ke kaito Sensei me dio permiso de pasar a la clase... me sente en la primera banca ke estaba a un lado de la puerta de la entrada del salon con la finalidad de

no atravezar toda el aula pues otros de mis compañeros seguian presentandose...me sente rapido y puse atencion a lo ke los demas decian al presentarse esperando mi

turno para presentarme...suspire y me dije a mi misma en voz muy baja- - ya me acostumbrare como siempre - y segui puniendo atencion...
Lynn_Megurine
Lynn_Megurine
New User
New User

Mensaje por Saito_Hirasawa Dom Dic 19, 2010 9:29 pm

colocado en lugar un poco atras, luego de haber agradecido y entrado de llegar tarde me dispuse a presentarme

me puse de pie
- Mi nombre es saito hirasawa - seguido de una reverencia

- Me inscribi en to aru gakuen porque quiero aprender a usar poderes esper, con mi habilidad quiero hacer algo bueno en la sociodad, aun no se como pero estoy seguro que cuando la tenga lo sabre - explique de forma clara y sin tartamudear como a veces suelo hacerlo

Luego volvi a sentarme..

Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5310
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Mensaje por Shiiray_Chan Dom Dic 19, 2010 9:43 pm

Luego de ver la presentación de todos, sentí que iba a ser un año lleno de aventuras y buenas amistades ...
y me alegro de no ser la ultima en llegar ... mire al chico de atrás y le dije :
-espero que seamos buenos amigos, y gracias por el lápiz le susurre con una voz amable ..
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Yenes : 5068
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Mensaje por Lynn_Megurine Dom Dic 19, 2010 9:43 pm

Saito...el chico de la Azotea se presento y entonces supuse ke era mi turno pues nadie mas se habia levantado a presentarse...respire ondo y con una expresion seria me levante de mi asiento dispuesta a presentarme

Hola!!! Mi nombre es Lynn Megurine- e ise la tipica reverencia al saludar

Estoi en to aru gakuen por ke mis padres me isieron venir aki ...y no tengo una meta en si con respecto a esta academia...solo estudiar y aprender lo ke tenga ke aprender

y Me sente de nuevo
Lynn_Megurine
Lynn_Megurine
New User
New User

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Dic 19, 2010 9:46 pm

desperte despues de un rato por ke escuche ruidos cerca mio, y mis instintos me hacen ponerme a la defensiva, pero me di cuenta de ke no era cerca mio, sino ke todo ese ruido venia del otro lado de la pared
me apure a escuchar lo ke decian, cuando note ke alguien menciono algo de primer año, y comprendi de inmediato ke por casualidad, me habia dormido al lado de mi salon de clases
como si fuera casi una obligacion, me decidi a ir, despues de todo, ya estaba aki
camine hasta la puerta del salon, y sin tocar abri la puerta. De pronto, senti muchas miradas sobre mi, casi como si estuviera siendo juzgado, no le di importancia, y de inmediato empece a buscar un lugar donde sentarme, pense "ni tan atras, ni muy adelante", de pronto vi a una chica, algo timida se veia pero muy hermosa y con unos ojos en tono rojo, muy bellos, me dije, "sientate cerca de ella, de seguro ke esta vez puedes hacer aunke sea una amiga"

entre y segui hasta sentarme detras de esa chica, de repente me di cuenta de la mirada de todos y me pare
"aaahh, hola....eehhh.....me llamo Zero Oyvind....y pues, pues tengo 17 años, y espero poder terminar de una vez por todas la escuela. escuhe unas risas de algunos compañeros, pero no les di importancia....luego me sente y empece a observarlos a todos fijamente

Última edición por Zero_Kiryuu el Dom Dic 19, 2010 9:54 pm, editado 1 vez
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Yenes : 5437
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Mensaje por hayami kasane Dom Dic 19, 2010 9:51 pm

me voltee a ver a todos los que havian llegado todos paresian interesantes me asegure de q no tuvieran ninguna mala intension despues de eso le pregunte a el sense de una forma suave y seria:

sensei asumiendo q nadie mas venga oi que es lo que aremos este dia?
pregunte mientras abrasaba mi bolso
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Yenes : 5101
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Mensaje por Hibari Kaze Dom Dic 19, 2010 9:56 pm

(observa detenidamente)
*responde al agradecimiento de shiray*
no es nada yo te ayudare en lo qe qieras y cuando qieras siempre puedes contar conmigo
*se lo dijo con voz amable y amistosa*
(al ver la presentacion de zero dice: puede q este chico cause problemas ojala sea fuerte)
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4463
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por Kaito_Sensei Dom Dic 19, 2010 10:05 pm

- Muy bien Saito - exclame

...................................

- megurine chan estoy seguro con el tiempo encontraras una meta ya lo verasr - hise resaltar mas mi sonrisa

..................................

- Zero kun me agrada mucho tu sincerdad jajaja - sonrei naturalmente

.....................................

- hayami chan, la clase de hoy sera de suma importancia ya que les explicare el sistema que utilizamos en todas las escuelas de academy city -
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Mensaje por Shiiray_Chan Dom Dic 19, 2010 10:34 pm

Me sorprendí aun mas al ver que seguía entrando gente ... wow no soy la única que llega tarde a estos lugares .. eso me alivio
luego escuche lo que kaito-sensei tenia para decir ...
-Espero llevarme bien con todos - me dije a mi misma ..
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Dic 19, 2010 10:36 pm

*Inesperadamente cuando creia que todos ya estabamos listos , apareció un chico peli gris , tenia una mirada misteriosa y a la vez fria ...parecia un poco desinteresado, despertó en mi gran intriga pero a la vez algo extraño ...cuando llegó se presentó cortesmente y luego se sentó detrás de mi y lo ví unos segundos consigió ponerme un poco nerviosa , su mirar me intimidaba*

Spoiler:
-No lo habia visto antes , no en la ceremonia de apertura... *pensé*
Spoiler:
Zero..? *dije mentalmente*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Dic 19, 2010 10:45 pm

al parecer era el ultimo en llegar, escuche atentamente lo ke decia el sensei mientras miraba a mis nuevos compañeros
seguia sintiendo algunas miradas, pero pense: es normal, llame mucho la atencion. luego de eso, empece a mirar por la ventana a perderme en mis recuerdos cuando me di cuenta de ke la chica delante mio, me miraba algo nerviosa...pense: de seguro ya la asuste con esa forma de ser ke tengo
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Dic 19, 2010 10:51 pm

*El peli gris parecia observar afuera con una mirada perdida , mientras lo miraba el se percató y rápidamente volteo nuevamente*

-No debí verlo así... *pensé*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Dic 19, 2010 11:15 pm

la chica de los ojos rojos parecia nerviosa, pero me deslumbro su belleza...empece a observarla detenidamente, cuando de repente volvi en mi, empece a darme cuenta de la presencia de mis otros compañeros....demonios, pense, llamo mucho la atencion entre mis compañeros, se ve ke soy el mas alto, adios a la idea de perfil bajo
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Mensaje por Kaito_Sensei Dom Dic 19, 2010 11:19 pm

- Bien, me agrada mucho conocer a mis nuevos estudiantes -

-Ahora comenzare con la explicacion, recuerden tomar nota -

Me acerque a la puerta y la cerre para asegurarme de que nadie interrumpiera.

-El sistema de enseñanza de to aru gakuen se basa en Conocimiento, Desarrollo Fisico, Poder esper y Practica

A que me refiero,

Me acerque al pizzaron, borre mi nombre el cual anote al entrar, y escribi:

Conocimiento ??
Desarrollo Fisico ??
Poder Esper ??

Los signos se sustituyen por "puntos".

Por default se inician en cero, y se calcularan cada que haya "escaneo de sistema" en academy city.

Me acerque de nuevo al pizarron para anotar lo siguiente:

Escaneo de sistema: Diversas pruebas fisicas y mentales que ayudan a calcular "conocimiento" "Desarrollo Fisico" y "Poder Esper" .
Como restriccion: Solo pueden llegar al nivel 1 si su "poder esper" es mayor o igual a 10

- Dependiendo de que tanto aprovechen las clases sera como ustedes podran ser grandes espers en academy city. -

-Al final del escaneo de sistema se promedian los puntos de "conocimiento" "Desarrollo Fisico" y "Poder Esper"
Asi que al llegar a................: -
Pocedi de nuevo al pizarron y anote

10 puntos seran nivel 1
20 puntos nivel 2
30 puntos nivel 3
40 puntos nivel 4
50 puntos nivel 5

La practica diaria de esos aspectos incrementa los puntos

¿Alguna duda?

Última edición por Kaito_Sensei el Dom Dic 19, 2010 11:25 pm, editado 1 vez
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Dic 19, 2010 11:24 pm

el maestro escribio muchas cosas en la pizarra, al fin algo en ke distraerse, pense, al parecer esta escuela sera bastante entretenida, despues de todo, fue una buena idea venir hasta aca
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Mensaje por Shiiray_Chan Dom Dic 19, 2010 11:30 pm

Cuando kaito-sensei dijo ese sistema preste mucha atención, se lo veía muy confiado
-ok mi objetivo es sumar 50 puntos... pense, despues de todo si fue bueno venir
- ninguna duda sensei le dije confiada
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Mensaje por Lynn_Megurine Dom Dic 19, 2010 11:54 pm

Despues de las presentaciones Kaito Sensei comenzo a explicarnos el sistema de la academia y escribio algunas cosas en el pizarro...

por lo cual sake un pekeño cuaderno y una pluma de mi bolsa y comenze a escribir lo ke el Sensei habia anotado...

alparecer fue buena idea entrar en esta escuela creo ke sera bastante interesante estar aki, sorei para mi...

despues de la explicacion el sensei nos pregunto si teniamos dudas por lo ke solo movi la cabeza es señal de ke no tenia dudasasi ke comenze a tomar notas de lo ke

estaba en el pizarron
Lynn_Megurine
Lynn_Megurine
New User
New User

Mensaje por Saito_Hirasawa Lun Dic 20, 2010 12:16 am

- No ninguna - le respondi mientras escribia en mi libreta lo anotado en el pizarron ademas de algunos detalles que me parecion importantes agregar de lo que habia explicado.

Termine de anotar , y luego me recargue sobre el pupitre y observaba por la ventana .
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5310
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Mensaje por Kaito_Sensei Lun Dic 20, 2010 12:38 am

- Perfecto chicos, es tan bueno saber que mis estudiantes nuevos son muy inteligentes - Lo dije con tanta sinceridad que hasta parecia sarcasmo.

- Bueno eso es todo por hoy, luego de la ceremonia de apertura y recorrer la escuela se paso mucho tiempo, asi que tienen la ultima hora libre, pueden retirarse - Explique

-Pero antes de que se vayan - Camine hacia el escritorio

- Les dejo aqui sus horarios de clases - Puse unas hojas impresas a color en el escritorio

- Hasta mañana chicos - Revise mi horario y me sali del salon rumbo al segundo piso para dar mi siguiente clase.
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Dic 20, 2010 6:03 am

*Kaito-sensei sin duda era un gran maestro , pude entender con claridad toda lo que nos habia explicado , concentrada en la clase anoté en mi cuaderno todo lo que habia dicho y también lo que había escrito en la pizarra*

Spoiler:
-Bien...creo que esto va muy bien , Kaito-sensei es genial*me dije a mi misma*

*Voltee a un lado para ver al peli gris , quien estaba bastante concentrado en la clase también, ví a mis demás compañeros todos parecian prestar atención.
Kaito-sensei termino la clase despidiendose amablemente dejandonos unas hojas impresas sobre el escritorio , asi que me levanté y tomé una.*

Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente