Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a la Pseudo-Academia (LIBRE)

+4
Megamii_
Ai Enma
Jan_Oyvind
Hibari Kaze
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Llegando a la Pseudo-Academia (LIBRE) Empty Re: Llegando a la Pseudo-Academia (LIBRE)

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 14, 2011 8:23 pm

era en receso entre una clase y otra, y me encontraba caminando sin rumbo alguno,
solamente pasaba por los pasillos una y otra vez, como si estubiera patrullando;
la verdad me sentia un poco aburrido pues no podia luchar mientras tubiera vendado
mi pecho y mi brazo, pero daba igual., almenos podia entrenar con ese chico de 3°;
segi caminando pensando en mis cosas, asta qe escuche a la secretaria decirle a una chica
qe perteneceria a 1 año, ya qe no la habia visto suuse qe era nueva, tenia qe ser amable
asi qe fui donde ella y le dije:

- heo! me llamo kaze, soy de primer año, qien eres tu?

le sonrei amablemente y espere una buena reaccion, aunqe no me habia ido muy bien
ultimamente pues al parecer cuando trato de ser amable muchos lo interpretan mal,
aunqe no me importaba mucho, pero no qeria una mala reputacion.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4456
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Llegando a la Pseudo-Academia (LIBRE) Empty Re: Llegando a la Pseudo-Academia (LIBRE)

Mensaje por Jan_Oyvind Lun Feb 14, 2011 8:36 pm

venia saliendo del baño... me habia mojado la cara y el pelo... tratando de refrescarme, sali al pasillo y vi a kaze... keria saludarlo y note ke le hablo a una chica, parecia ser ke era nueva porke jamas la habia visto.. decidi caminar hacia ellos y saludarlos a ambos...

hola kaze... hola... eh... chica nueva, dije animadamente...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5164
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 14, 2011 8:44 pm

al parecer la chica era muy amable y parecia ser buena persona, me formulo una pregunta
la cual estaba apunto de contestar cuando, fui interrumpio por la llegadad de Jan;
solamente lo mire y le dije:

-Heo Jan!, como siempre vagando sin rumbo, al parecer ambos tenemos eso en comun no?
segido de eso me dispuse a contestar la pregunta de la chica:
- pues soy parte del judment, somos los sper mas fuertes de la cuidad y nos encargamos
de mantener la paz en este lugar.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 14, 2011 8:48 pm

me parecio que era correspondiente mio conocer mejor las instalaciones del complejo estudiantil, aunque no era de mi mucho agrado como algunos o mejor dicho varios de los estudiantes me miraban y se burlaban o les temian a mis ojos, no me importaba yo solo seguia mi camino mientras ignoraba sus pobres comentarios, eso solo demostraba que no tenian nada que hacer de sus vida a los pocos minutos de comenzar a caminar llegue a la entrada, por alguna razon comence a caminar con lentitud, era tal vez porque los estudiantes estaban llegando y tambien algunos llendose, divise a lo lejos a mis dos caras mas familiares e irritantes, hibari kaze y Jan oyvind, no podia hacer mas, para tener un poco de aire libre por asi decirlo, tenia que sobrepasarlos asi que comence a mezclarme poco a poco con la gente, pero al comenzar a llegar hacia donde ellos me atrajo la atencion una chica que parecia nueva, la mire de reojo pero luego la deje queriendo seguir mi camino
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5329
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Mensaje por Megamii_ Lun Feb 14, 2011 8:49 pm

Me dirijia hacia fuera de la escuela, especificamente al super mercado... Mi gato habia comido todas mis dulces y botanas.. ademas de su comida... Decidi salir a comprar otros cuantos ya que no podria sobrevivir sin estos.
A la salida de el campus me encontre con mi hermano, El tio de cabello gris con el cual aun no me habia presentado y otra chica de mi estatura que jamas habia visto.
Me acerque, era una oportunidad de saludar a mi hermano y presentarme con aquellos otro dos.
-Ohayoo, Nii-san!- Salude con una mano en el aire, y con una gran sonrisa, mientras caminaba a donde se encontraban.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Yenes : 5051
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por Jan_Oyvind Lun Feb 14, 2011 8:54 pm

divise a enma a lo lejos, parecia ser ke no keria acercarse a nosotros asi ke corri hacia ella sin decir nada a kaze y a kuroko..

enma, por favor, no te vayas...la tome de la mano intentando evitar ke se fuera...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 14, 2011 8:58 pm

Jan salio corriendo en el momento qe llego megami cosa qe me extraño un poco, talvez
ellos habian tenido algun encuentro no muy bueno, asi qe mejor solamente ignore ese hecho
y sonriendo alegremente, la salude:

- Heo! megami! como te va?

me gustaba saber qe megami andaba por estos rumbos, puesto algunas veces queria
recuperar todo ese tiempo qe nosotros como hermanos no habiamos podido,
estar juntos, aunqe tambien pensaba qe ella podia incomodarce, de qe yo
pasara tanto tiempo con ella por eso mejor le daba su espacio;
luego esa chica koroko me dijo algo sobre ser su sempai y pregunto sobre una chica
sacerdotiza:

- pues no hay problema, puedes llamarme asi si qieres, pero chica sacerdotiza?

luego gire la mirada y logre ver a enma y a jan tomados de la mano, estaria interpretando mal?
o podria tratarce de una pareja entre ellos?, me qede pensativo un momento, pero recordaba
qe tenia qe responder a esa chica asi qe le dije

- ella se llama: enma ai, esta en nuestra clase.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 14, 2011 9:03 pm

voltee de inmediato al sentir que una mano me impedia seguir con mi recorrido, sabia quien era pero me daba un poco de terror mirarlo a los ojos de nuevo-Jan...-trate de sonar lo mas apacible que pude, pero en efecto no podia fingir todo el tiempo que lo que sucedio no fue mas que un impulso humano departe del peligris, los recuerdos desde el momento en que jan me agarro la mano se dispararon de nuevo como flechas en mi mente-disculpa...pero...tengo...algo que hacer...luego pude ver la unica salida que haria que jan no estuviera tan lejos de mi, como pude me deshice de su mano y fui caminando en direccion contraria de nuevo hasta estar enfrente de kaze y de la que parecia ser una estudiante nueva-hace una mañana fria no es asi?
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Jan_Oyvind Lun Feb 14, 2011 9:07 pm

voltee nuevamente hacia el grupo siguiendo a enma... aun me evitaba, pero la razon aun no era clara para mi.... parecia escapar de algo, algo ke no era yo, algo aun mas terrible...

mire a kaze y a megami... es tu hermana? pregunte asombrado....no sabia ke tenias una hermana menor...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Megamii_ Lun Feb 14, 2011 9:13 pm

-Bien, gracias hermano- Dije recargandome en su hombro y viendo a la otra chica de frente.
-Si, Kaze tiene razon, ella es Enma Ai- Afirme.
-Tiene un cabello hermoso, no?- Dije alegre y volteando a donde se encontraba, luego recorde que no me habia presentado con ella y me voltee de nuevo.
-Hola, Yo soy Megamii, tambien estoy en primero- Extendi mi mano y sonrei.
Oi lejanamente la pregunta de el chico, solo me voltee hacia el y sonrei en senial de aprobacion.
-Si, el es mi hermano mayor Kaze-
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 14, 2011 9:26 pm

vi que los chicos me ignoraron, asi que solo pude suspirar esperando a que me notaran no queria estar a solas con jan-buenos dias...continue esperando a que ese saludo me hiciera notar
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 14, 2011 9:28 pm

la verdad koroko tenia razon, eran pocos los que podian pensar que eramos hermanos
puesto, que tanto color de ojos, como de cabello era muy distinto; asi que creo que debia
explicarles a todos:

- veras, koroko-chan, megami y yo solamente somos medios hermanos, pertenecemos al mismo
padre, pero de una madre diferente y decimos hermanos porque nos llevamos mejor entre nosotros
que con nuestros hermanos de verdad.

sonrei mientras, les explicaba, puesto e esta manera supuse qque no tendria que explicarlo, en algo
mas de tiempo, o almenos eso pensaba; lueg escuche a enma ablar cosa qe me sorprendio:

- Oh! parece que hoy la chica misteriosa quiere hablar no? ajajajaja, me parece bien enma,
es mejor que trates de sociabilizar con todos.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Jan_Oyvind Lun Feb 14, 2011 9:32 pm

sentia como enma seguia evitandome asi ke solo segui sonriendo al grupo... espere a ver si irian a algun lado y keria buscar la oportunidad de estar a solas con enma... necesitaba hablar con ella
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 14, 2011 9:34 pm

mire fijo a kaze, cerre los ojos al tiempo que dije-eres grosero...-luego mire a la muchacha nueva trate de sonar lo mas cortes posible y asenti-soy Emna Ai...me gusta tu ropa...-tal vez de parte mia seria un poco falso decir ese cumplido pero solamente trataba de distraerme y no mirar a jan
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Megamii_ Lun Feb 14, 2011 9:41 pm

-Buenos dias, Enma- Me voltee hacia ella y sonrei.
-Veras, Kuroku, es una historia larga... Luego tendre tiempo de contartela, va?- Le dije guiniando un ojo. Mire a el chico de cabello gris y lo salude tambien. -Hola!
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 14, 2011 9:48 pm

me sorprendi un poco de como me miraba, no supe que decir exactamente y trate de ser lo mas cortes que pude-la parte de arriba... es un kimono clasico hecho a mano...-dije mostrandole lo que era mi camisa improvisada la cual me llegaba hasta las rodillas -y la parte de abajo...es un pantalon de este siglo hecho en alguna tienda de japon...-no queria sonar "graciosa" pero note como algunos querian reirse de mi comentario
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Jan_Oyvind Lun Feb 14, 2011 9:58 pm

salude a la hermana de kaze sonriendo... hola, ke tal?... soy jan... extendi mi mano hacia ella, parecia ser muy pekeña, pero solo de apariencia, ya ke era compaera nuestra de clases.... creo haberte visto en clases... dije, recordando la primera vez ke entre... esa vez en ke no solo ella me miraba, sino ke todos, parecian creer ke yo era una especie de show de circo...todo por mi hermano...

voltee nuevamente a ver a enma....seguia evitando mirarme..
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 14, 2011 10:00 pm

la mirada de Jan me estaba carcomiendo el espiritu, por unos momentos no pude evitar voltear a su direccion ahi estaban esos ojos mirandome como lo habituaban hacer tratando de descubrir cada recoveco de mi alma, me senti un poco observada y baje la mirada levemente para luego seguir tratando de hablar con los presentes
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Megamii_ Lun Feb 14, 2011 10:06 pm

Tome la mano de Jan y me presente igual. -Mucho gusto, Yo soy Megamii- dije sacudiendo un poco su mano y luego sotandola. -Si Jan, estamos en la misma clase.
Note como miraba a aquella chica, a Enma, su mirada era... rara... y al parecer ella trataba de solo no mirarlo.
Me limite a seguirlos observando y ver que sucedia entre ellos...
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por Jan_Oyvind Lun Feb 14, 2011 10:14 pm

sonrei a megami y mire a kuroko diciendo... bienvenida entonces a la escuela, espero ke puedas estar a gusto aca... agache mi vista y me corri hacia enma... sabia ke keria evitarme, pero no me daria por vencido, no hasta haber logrado llegar a su corazon..
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 14, 2011 10:29 pm

supe hacer lo unico que los instintos me dictaron, en efecto trataba de huir de el de repente me fui al lado de kaze -escuche que estuviste en el hospital...-espere a que kaze tuviera compacion de mi y comenzara a hablar lo antes posible, necesitaba que ese idiota me hablara
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Switch Lun Feb 14, 2011 10:34 pm

Miró sorprendida aún el atuendo de aquella chica.
Parecía que todos esos chicos ya se llevaban bastante bien desde antes... aunque algunos se conocieran recién.
Temía que entre clases perdiera el contacto con ellos.

— Claro que lo estaré. — contesta Kuroko al chico de cabellos plateados. — Muchas gracias... y... ¿qué hacen para pasar el rato?— Y una sonrisa traviesa se dibuja en su cara...

Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5011

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 14, 2011 10:37 pm

enma buscaba charlar conmigo?, esto me parecia muy raro, pero no pensaba
dejarla ignorada, ademas qeria saber que era eso qe la impulsaba a hablar conmigo,
pregunto sobre mi visita al hospital, era un tema ya conocido y pues decidi segirle el juego

- si enma, estube ai pero solo fueron unas cuantas horas, me lastime un brazo
luchando contra el lider de esa organizacion terrorista, se hacen llamar despertares,
pero la verdad aun no conosco el porque quieren destruir la cuidad, seguramente
es por alguna mala experiencia.

creo que habia comenzado a hablar demas, pero me habia emocionado un poco con el
tema, puesto me hacia recordar la emocion qe tube cuando pelee contra Gin;
luego escuche la pregunta de esa chica kuroko a lo cual le respondi

- pues yo para pasar el rato, entreno o paso a misiones del judment o sino
busco hablar con personas nuevas, aunqe estas traten de ignorarme no es asi enma?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 14, 2011 10:40 pm

observe fulminantemente a kaze en esos momentos, no me agradaban esas estupidas indirectas que ganaba cada vez que el me hacia rebajarme para ir a hablarle a el y a sus problemas de sociabilidad-ya veo... ojala no te pase nada mas...aunque como lo dije en la clase, es inutil hacerce el heroe-cuando dije eso voltee de reojo a Jan ya que queria dar a entender que no solo iba para kaze lo que yo decia
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 14, 2011 10:48 pm

esta chica aunqe necesitara de uno, siempre mantenia su actitud, cosa qe no era mala,
sino que simplemente, lo miraba superfluo, pero quien era yo para juzgarla?, ademas
ella me simpatisaba, aunqe no ubieramos conversado mucho; otra vez me dijo lo del heroe
sin duda, ella en el fondo se preocupaba por los demas:

- no esque me haga el heroe enma, sino qe no soy capaz de dejar a las personas sufir,
si yo puedo ayudarles, recuerda muchas personas inocentes podia salir lastimadas y
no me qedaria sentado a ver lo que les pasa, sino qe debo actuar de esa manera ayudar un poco.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente