Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a la Pseudo-Academia (LIBRE)

+4
Megamii_
Ai Enma
Jan_Oyvind
Hibari Kaze
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Llegando a la Pseudo-Academia (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Llegando a la Pseudo-Academia (LIBRE)

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 14, 2011 10:52 pm

negue con la cabeza lentamente mientras que formulaba de antemano mis ideas-en esos edificios...habian pecadores, ladrones...de todo tipo de humanos...no creo que solamente gente buena...algunos se merecian llegar a tiempo al infierno...las otras personas...son solo una perdida material...-mi voz se escuchaba fria de nuevo tan fria como el hielo pero este hielo tenia un vacio inmenso en el centro
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5329
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Llegando a la Pseudo-Academia (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Llegando a la Pseudo-Academia (LIBRE)

Mensaje por Megamii_ Lun Feb 14, 2011 11:06 pm

-Ouououou!!- Anticipe que si no detenia algo asi, habria problemas, aquellla chica era fria... al parecer solo le importaba conseguir su objetivo, al parecer era con este chico, Jan.
Me interpuse entre ellos dos, -Veras, Kuroko, aqui podemos hacer muchas cosas.. - Dije nerviosamente.
No tenia ni la mas minima idea de que hacer o que decir ante ello.
Me limite a sacar dos paletas de mi bolso, una para mi y la otra para Kuroko, extendi mi mano para darsela esbosando una sonrisa nerviosa.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Yenes : 5051
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por Jan_Oyvind Mar Feb 15, 2011 9:11 am

solamente me limite a kedarme en silencio... mire a megami, parecia estar algo nerviosa... sonrei y me pare frente a enma y sin dudarlo un segundo... la tome de la mano y le dije... ven conmigo... contra us voluntad, la arrastre a un lugar cercano donde nadie podia vernos... seguramente, todos habrian kedado sorprendidos de mi actitud, pero necesitaba hablar con ella a solas...

la apoye contra un arbol y puse mis brazos a su alrededor, para evitar ke escapara.... ahora dime, ke es lo ke tratas de evitar?... ke escondes?..

no podras huir por siempre... ademas...no puedes hacer esto sola...tus comentarios, esa actitud fria, alguna razon ocultas del porke eres asi... solamente, kiero ayudarte, y entenderte... me agache hasta poner mi frente junto a la de ella... entiende, no kiero hacer te daño...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5164
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Mensaje por James D.Cole Mar Feb 15, 2011 9:26 am

Habia estado andando durante un rato hasta llegar a la entrada de la escuela, donde vi demasiada actividad, mas de la normal, con el cuerpo casi totalmente vendado como una momia, solo tenia libre la cara menos por unas cintas que me tapaban el ojo izquierdo, al parecer habia sido herido en ese punto; y de los escasos lugares que me habia tapado, los pantalones y zapatos, pues el medico me recomendo no ponerme vestimenta en el torso debido a las quemaduras.
-Hola chicos, ¿como estan? -Pregunté-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7949
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Mensaje por Switch Mar Feb 15, 2011 9:10 pm

Las respuestas de sus nuevos compañeros la dejaban realmente perpleja. No sabía que contestar, pensaba que incluso se involucraban en tráfico de armas o alguna otra cosa ya que no se dignaban a contestar su pregunta de forma concreta, además, de que hablaban de cosas que la chica no entendía. En especial el chico alto y la chica de cabellos negros.

Se llevó la mano a la barbilla y se quedó así un rato fingiendo analizar la situación, cuando otro chico se les unió.

— Oh... ¿qué tal? — saludó la chica sin darle demasiada importancia, hasta que le vio que estaba herido como el chico de hojos aguiluchos. — ¿Qué hubo un accidente o algo así en la escuela?
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5011

Mensaje por Ai Enma Mar Feb 15, 2011 9:18 pm

ya no podia soportar a Jan y ahora me tenia contra la pared de un arbol, lo unico que me faltaba era que me mirara de nuevo a los ojos, me las arregle como pude para bajar la cabeza y evitar que me mirara mientras que trataba de contener como podia el enojo que el hacia aflorar en mi -solo dejame en paz...-trate de continuar hablando pero un nudo en la garganta se me formaba por los cientos de pensamientos que de nuevo se iban acumulando en mi cabeza-no me mires, no me hables...finge que no estoy aqui...
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Jan_Oyvind Mar Feb 15, 2011 9:33 pm

simplemente no puedo... no me pidas ke te ignore... solamente kiero saber lo ke te pasa y poder ayudarte... aunke digas ke no lo necesitas, se ke tu corazon esta vacio y solo, es por eso, ke necesitas abrirte mas a las personas.... ademas.. le tome la cara y la hice mirarme a los ojos... si consigo ke me odies, al menos me tendras en consideracion de alguna manera... me acerke rapidamente a ella y le di un beso en los labios, sin importar las consecuencias de mis actos...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Ai Enma Mar Feb 15, 2011 9:38 pm

profese un grito de dolor en el momento en que me dio el beso y como pude sali de la jaula humana en la que me tenia, fui corriendo hacia donde estaban los demas y permaneci cerca de megami, la chica nueva y kaze, trate de controlar mi respiracion lo mejor posible mientras me preguntaba porque demonios ese humano estaba tratandome de esa manera. Mi respiracion seguia igual entrecortada y un poco debil, comence a ver borroso y trate de articular palabras-k-kaze...te parece si puedo permanecer contigo h-hoy?..no me siento muy bien
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Jan_Oyvind Mar Feb 15, 2011 9:45 pm

agache la cabeza y volvi con el grupo, simplemente no dije nada y sonreia de vez en cuando, mientras mi mente se perdia en diversas cosas...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hilda Acker Mar Feb 15, 2011 10:03 pm

A paso lento el joven Ikuto continuaba caminando mientras que observaba con desden las instalaciones de la nueva institucion a la que deberia asistir por los proximos tres años.

De por medio observo a algunos alumnos los cuales estaban hablando mas que tranquilos con algunos de los que deberian ser sus amigos luego el solamente se limito a bajar la mirada y a continuar su camino, pero habia un pequeño problema ikuto no estaba del todo seguro en donde demonios tenia que ir para comenzar sus clases con la debida normalidad, asi que no pudo hacer de otras mas que comenzar a llamar a algunas personas algo presuntamente inutil.

-tsk...que no hay nadie que pueda contestar una estupida pregunta?-comenzo a decir este en un tono un poco conflictivo, en la mañana de ese dia ikuto no se habia levantado con buenos animos necesariamente, solamente habia ido a ese lugar porque sus padres lo querian dejar a la deriba de una buena ciudad esperando a que esta no se lo tragara.
Hilda Acker
Hilda Acker
New User
New User

Yenes : 5073
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 0

Mensaje por Hibari Kaze Mar Feb 15, 2011 10:34 pm

sin duda alguna, a enma le ocurria algo se encontraba algo incomoda, cosa qe pense
qe nunca veria, lo qe mas me sorprendio es qe ella me pidiera estar conmigos, recuerdo
qe ella habia dicho qe despreciaba mi compañia, pero no podia ser malo con ella asi
qe la mire algo extrañado y le dije

- no hay problema enma, es mas si te sientes tan mal, podemos ir a la enfermeria

se escucho luego el grito de un chico, eso nos extraño a todos y ensegido lo volteamos
a ver, al parecer todos lo habian pasado ignorando, ya qe era nuevo, al ver esto le dije
algo serio, esperando y no fuera de los tipos conflictivos pues, no lo qeria golpear.

- oye! tu no grites tanto! si necesitas algo solo dinoslo nosotros te ayudaremos
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4456
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por Hilda Acker Mar Feb 15, 2011 10:44 pm

Entonces Ikuto escucho que le llamaban y se determino a girar la cabeza hacia el muchacho quien le estaba hablando a lo que Ikuto no presto mucha atencion a sus indicaciones, luego de escuchar un par de parloteos de parte del muchacho que se encontraba alli le asintio con una mirada seria y despreocupada mientras lo miraba un poco altivo
-dime...donde tengo que ir para comenzar las clases con normalidad?
Hilda Acker
Hilda Acker
New User
New User

Mensaje por Ai Enma Mar Feb 15, 2011 10:47 pm

senti como me iba desvaneciendo poco a poco del lugar, segui mirando un poco borroso pero me abstuve de irme, luego de lo ocurrido observe como kaze ayudo a un chico que parecia ser nuevo, como pude lo segui cuando fue a ayudar al chico y me apoye en el, parecia que yo no me encontraba nada bien y asi era, de tantos recuerdos mi mente comenzo a colapsar y sentia como si quisiera caer en un sueño interminable
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Mar Feb 15, 2011 10:57 pm

derrepente enma empeso a tambalearce, se notaba algo mareada,
se aoyaba en mi pero aun asi su eqilibrio estaba muy raro, el chico
de cabello azul, pregunto sobre las clases, le dije amablemente

- pues nosotros iremos a clases luego del receso, asi qe qedate con
nosotros y luego nos siges, de esa manera llegaras.

en ese intante enma caia hacia el suelo, reaccione en un momento
y la tome en brazos, al parecer estaba desmayada, y lo qe era peor
su peso estaba en mi herida, pero no dije absolutamente nada
solo la mire y tome su pulso, mire a todos y les dije

- esperenme aqi la llevare a la enfermeria
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4456
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por Hilda Acker Mar Feb 15, 2011 11:00 pm

Ikuto observo a la chica de cabellos largos y hermosos y la piel clara la observo muy detenidamente ya que le parecio un poco extraño la manera en que se movia, comprendio todo cuando esta callo en los brazos del chico no supo mas nada que hacer que dejar que se fueran hacia la enfermeria no seria que la chica rara se muriera por las idioteces de Ikuto.
-gracias...lo hare
Hilda Acker
Hilda Acker
New User
New User

Mensaje por Ai Enma Mar Feb 15, 2011 11:02 pm

deje que me llevara por esta vez, aunque en mi mente solamente habian oscuros vacios llenos de absolutamente nada
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por goethia Sáb Mar 26, 2011 6:55 pm

Desidi salir a dar un paseo por las instalaciones de la escuela para conocerlas mejor,
había entrado hace algunos días y todavía me perdía para encontrar mis clases.
"¡qué vergûenza!" pense, la verdad estaba algo desanimada, principalmente por que
aún no había hecho amigos.
Le hablaba a los chicos de mi clase, pero eso era muy deferente a realmente tener
un amigo.
Mientras divagaba en mis pensamientos, vi a lo lejos a una chica que estava en mi misma
clase, tenía la piel muy blanca y un hermoso cabello negro.
Me senti bien de poder ver un rostro conocido, asi que desidi acercarme a ella, no podía
seguir lamentandome por mi falta de amigos si yo no hacía nada por cambiarlo.
"Créo que se llama....etto....¡Enma!, eso es", pense, estaba dispuesta a gritarle por
su nombre, cuando vi como de la nada se desplomo sobre un chico (al cual no conocía).
La escena me inpacto y me quede en shok, despues, todo paso muy rapido, el chico se
llevo a Enma a toda velocidad (supongo que a la enfermeria), y yo me quede con las ganas
de hablarle.
Mire a mi alrededor, queria saber que habia ocurrido y no se me hacia buena idea ir a la
enfermeria solo a curosear.
Vi a un chico que observaba en la misma dirección en la que aquel chico se habia llevado
a Enma, me acerque:
Oye, sabes que ocurrio con esa chica?
El chico era nuevo, no lo había visto nunca. Se volteo hacia mi y solo se limito a mirarme de
forma extraña.
Claro, claro, disculpa, no tienes idea de quien soy,jajajaj, me llamo Reira Elric.
Me presente, talvez asi se animaría a contestarme.
goethia
goethia
New User
New User

Yenes : 5017
Conocimiento : 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2