Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La buena voluntad de nuestro buen compa kaze ;D

+2
yuuji
SupremeDarkHero1994
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

La buena voluntad de nuestro buen compa kaze ;D - Página 2 Empty Re: La buena voluntad de nuestro buen compa kaze ;D

Mensaje por Hibari Kaze Vie Mar 04, 2011 10:08 pm

escuche el comentario de yuuki, al parecer ella si entendia, que era dificil
ser parte del judment

-la verdad si yuuki, no sabes que tan duro es luchar contra tus amigos, seres
amados e incluso, exponer tu vida por personas que no conoces, pero a la misma
vez es gratificante, saber que almenos no te quedas de brazos crusados, cuando
algun problema se presenta
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

La buena voluntad de nuestro buen compa kaze ;D - Página 2 Empty Re: La buena voluntad de nuestro buen compa kaze ;D

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Vie Mar 04, 2011 10:10 pm

Un enemigo nivel 5… la verdad con la suficiente estrategia un nivel 5 podría ser derrotado, pero no es que me intente meter en esos asuntos (hasta que yo no sea del Judgement), simplemente sonrió al escuchar la ‘otra parte’ de la habilidad de Yujii e incluso al ver que Yuuki-chan tiene la misma habilidad sigo sonriendo, esto es bastante divertido, como si jugáramos al gato y al ratón, al escuchar lo de hayami mi sonrisa desaparece, pero aun así sigo callado, escucho el comentario de Kaze
-“Y por eso ultimo quiero ser del Judgement” digo esto sin pensarlo.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5017
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Mensaje por yuuji Vie Mar 04, 2011 10:15 pm

rei por los comentarios de ellos y dije meintras seguia viendo por la ventana
-"yo nunca me volveria judment, el unico mejor plan en vez de luchar es huir, si peleas y mueres nunca lograras nada pero si huyes y te vuelves mas fuerte triunfaras"me inspire por un momento cerre mis ojos y tome uno de los refrescos de la mesa
-"seguro pensaran que soy un cobarde pero ese seria mi metodo" dije y segui absobiendo de la pajilla
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5125
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por Yuuki Hanari Vie Mar 04, 2011 10:19 pm

*Quedé un poco sorprendida por las palabras de Kaze , entendia que era muy dificil y él ha llegado lejos...es mi modelo a seguir .Seguidamente dark , permanecia callado y muy analítico en todo y de repente dice :“Y por eso ultimo quiero ser del Judgement” - dejé los ojos en blancos y lo miré fijamente-

*También queria ser parte del Judgemente ...desde hace ya tiempo pero aún no avanza de nivel como lo deberia, estoy lejos de ser más fuerte por el momento..*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Yenes : 6037
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Mensaje por Kyoko-chan Vie Mar 04, 2011 10:21 pm

el escuchar toda esa informacion, me ponia a pensar que cuidad academia no era tan segura como todos decian, es mas
parecia se las insegura, pues los enemigos no seria vandalos sino que sper, por lo cual yo compartia un poco, la idiologia de yujii, pero no crei que lo mejor fuera escapar, talve luchar estaria bien, pero tampoco se debia luchar algo que ya se habia perdido
- deberemos esfozarnos, para soportar a ese tal Gin! sino no seremos ni capaces de huir de el.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Yenes : 7185
Conocimiento : 26

Mensaje por Yuuki Hanari Vie Mar 04, 2011 10:22 pm

-Estás equivocado Yujii...hay personas valiosas las cuales nos motivan para seguir adelante apesar de todo..- me mostré un poco meláncolica al decir esto y comenzé a apretar las manos entre sí
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por yuuji Vie Mar 04, 2011 10:28 pm

cuando oi lo de yuki se revelo mi otro yo o mejor dicho el verdaddero yo, estripe el vaso de vidrio hasta que se rompio
-."no me equivoco, bueno nunca he sentido el deseo de proteger ni lo sentire." dije meintras me limpia la mano y me quitaba los vidrios
volvi a sonreir como siempre
"mesera me trae otro refresco, gracias"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Vie Mar 04, 2011 10:33 pm

Ja, no pensé que estaría tan de acuerdo con Yujii
-“Te apoyo dude, pero a diferencia de ti, yo tengo un motivo por el cual luchar” digo esto mientras a Yujii “una carga que nunca podre olvidar, una carga que nunca querré dejar… una carga que siempre querré proteger” mierda, pensé en voz alta mientras miro hacia el techo y mas encima en un tono melancólico
-“Esto, mejor olviden lo ultimo” digo esto mientras ajusto mis gafas, Yuuji dijo algo mas
-“Que mal por ti dude, el deseo de proteger a alguien es lo que mantiene a muchos vivos” digo esto mientras miro hacia la mesa.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Kyoko-chan Vie Mar 04, 2011 10:34 pm

yujii, se habia enfadado un poco, y habia quebrado un vaso era un tonto!, busque en mi cartera, un pañuelo y un poco
de alcohol en gel, me levante hasta donde el estaba y cuando lo tenia enfrente le di un golpe en la cabeza
- TONTO! no debes hacer esas cosas, primero te lastimas a ti y segundo, ella solo daba su opinion, no debes tomartela
tan a pecho, recuerda que todos somos diferentes.

le jale la mano con mucha fuerza, le aplique el alcohol y le seque la mano con el pañuelo, al parecer el sangrado se detubo.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Yuuki Hanari Vie Mar 04, 2011 10:41 pm

*No pude evitar sentirme un poco herida por la reacción de Yujii ...pensé que no era así, aún asi cuando comenzé a bajar la mirada las palabras de Dark me llenaron de alegria , tanto el como yo teniamos algo porque luchar y eso me hacia sentir bien.
"El deseo de proteger a alguien es lo que mantiene a muchos vivos” -termino diciendo
Sonrei cálidamente a Dark , demostrando de esa manera que estaba de acuerdo con lo que decia*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por yuuji Vie Mar 04, 2011 10:43 pm

estire mi mano a kyoko para que me lo curara
"jejejeje lo siento kyoko chan"dije rascandome la nuca y con una sonrisa
maldicion seguro pensaran que soy un bipolar extraño, bueno que se puede decir si es lo que enverdad siento
-"lo siento mucho, yuki-chan" segui pensando extrañamente como siempre, no odio ni quiero a nadie, solo tengo un objetivo y espero llegar vivo a eso
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Yuuki Hanari Vie Mar 04, 2011 10:52 pm

-No es nada ...-respondí esperando a que él creyese que no me había desagradado por lo que dijo-

Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Vie Mar 04, 2011 11:42 pm

Sonrió a Yuuki a pesar de que no se necesita ser un genio para darse cuenta de que ese comentario de Yujii la afecto
-“Nu te preocupes Yuuki, todo estará bien” digo esto en un tono suave~.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Mar 05, 2011 9:10 am

el ambiente estaba un poco tenso, asi que solamente les sonrei
y dije con un tono alegre

- botemos este ambiente incomodo!, vamos venimos aqui para divertirnos
un rato no? que tal si mejor nos comemos un pastel seque a todos nos gusta

sabia que no cambiaria sus pensamientos, pero si la conversacion, si el
ambiente cambiaba seguro todo volveria como estabamos antes.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 05, 2011 11:09 am

Veo que llega mi orden y ocupa más del 75% de la mesa, puedo ver que todos miran atónitos
-“Tranquilos, despejare esto en poco tiempo” digo esto mientras hago sonar los huesos de mis dedos y cuento en mi mente…1…2…y…3, mi mano toma el pollo y lo dirige hacia mi boca a una velocidad impresiónate y en menos de 10 segundos solo sale de mi boca un hueso completamente limpio, bien, ahora lo que sigue… al cabo de 5 minutos solo queda en la mesa las papas fritas las cuales como lentamente mientras bebo mi gaseosa
-“Adoro estos aperitivos” digo esto mientras tomo una papa frita y la unto en lo que queda de pizza.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Mar 05, 2011 1:53 pm

no podia creerlo!, se habia co..comido todo eso? en solo 5 minutos? como diablos fue que lo hizo?
- Dark-kun! como hiciste para comer eso tan rapido? tienes un agujero negro en el estomago? o tienes complejo de luffy?
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 05, 2011 2:04 pm

Kyoko me hizo una pregunta, la verdad es una reacción natural ante una situación así
-“Nah, es bastante fácil comer lo que sea si sabes como comer, es decir, como cualquier otra cosa, si sabes como hacerlo todo resulta mas rápido y fácil" digo esto mientras como la banana Split que se me había olvidado comer.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Mar 05, 2011 2:39 pm

no comprendi nada de lo que dijo dark, pero supongo que quizo decirme que seria sencillo, bueno la verdad no era tan importante solamente que mi mente curiosa queria saber jeje
- entonces pidamos el pastel!, porque tengo ganas de uno de fresas con crema!
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Mensaje por yuuji Sáb Mar 05, 2011 2:41 pm

tome mis palillos y como despacio mi orden de sushi, mientras apuntandolo con mis palillos le dije a dark
-lo que pasa es que es comida gratsi y es por eso que te la comes toda
tiene razon kaze el ambiente se estaba poniendo pesado y de un pronto a otro para nuestra suerte empeso a llover una ligera lluvia
-"que pare de llover, odio mojarme" exclame
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Mar 05, 2011 3:02 pm

lluvia??, me levante de mi asiento y me acerque a la ventana, efectivamente estaba lloviendo!, no queria mojarme y como
no poseia paraguas sin duda, me mojaria en exceso!, pero ni modo me tocara asi
- no! me voy a mojar toda!, desearia haber traido mi paraguas.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Mar 05, 2011 3:04 pm

lluvia eh?, al parecer los nuevos no simpatisaban muy bien con la lluvia,
era todo lo contraria a mi, pues yo al haber vivido en un lugar en el que la
lluvia era muy constante, en lugar de odiarla, me hacia sentir feliz

- pues, yo amo la lluvia, el lugar de donde provengo, era muy constante con
las lluvias, es mas, algunas de mis habilidades se desempeñan mejor cuando,
esta lloviendo; aah si, por la velocidad del viento, parece que la lluvia no
se va a quitar tan pronto.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 05, 2011 3:33 pm

Con que lluvia, que genial... escucho los comentarios de todo
-"Te apoyo kaze, la lluvia es genial y estoy seguro que al igual que tu mi habilidad seria mejor en la lluvia, aun así... ver la lluvia es algo lindo, ¿nu lo creen?" digo esto en un tono lento y miro la lluvia como si estuviera maravillado de ella.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 3:40 pm

*Comenzó a llover y se veia hermoso , me gustaba mucho ver las gotas caer,podia notar que a Kaze y a Dark también le gustaban ver la lluvia , solo me limité a sonreir cálidamente al ver que ambos conicidian conmigo. Tomé un poco de mi batido de vainilla,la mesa estaba llena de comidas de todo tipo y Kaze pidió un poco de pastel , me gustó la idea ya que me gustaban mucho los pateles de crema con fresa , ¡ah! y Dark se habia comido toda su comida en menos de 5 minutos fue muy gracioso verlo devorar todo eso*

*Me concentro mirando las gotas de lluvia deslizandose por la ventana , admiraba esto como si fuera algo extraordinario*

Última edición por Yuuki Hanari el Sáb Mar 05, 2011 4:00 pm, editado 3 veces
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Mar 05, 2011 3:44 pm

al parecer habian malinterpretado mi opinion, pues no es que no me gustara la lluvia
- esperen!, yo tambien amo la lluvia solo que mi ropa es nueva y no queria mojarla tan pronto.
un poco avergonzada extendi mi mano hasta una malteada de chocolate y le di un gran sorbo, mientras
que que tomaba un poco de pastel, ese pastel que atanto amaba!
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Mensaje por yuuji Sáb Mar 05, 2011 3:50 pm

-"ummm que raro yo la odio, me gusta el frio aun que andar empapado no lo soporto mas bien " dije mientras seguir viendo la ventana
tome mi refresco y segui tomando tranquilamente...
tengo que tener otra forma de hablar no paresco yo mismo, ummm que digo que digo "aun que se ve hermosa" mejor asi
**suspiro**
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente