Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La buena voluntad de nuestro buen compa kaze ;D

+2
yuuji
SupremeDarkHero1994
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

La buena voluntad de nuestro buen compa kaze ;D - Página 3 Empty Re: La buena voluntad de nuestro buen compa kaze ;D

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 3:58 pm

*Suspiré un poco , mientras segui viendo a la lluvia ...tantos recuerdos se me venian, y deseaba retroceder al tiempo para poder cambiar algunas cosas.Vaya cosas mias*

*Tomé un tenedor y piqué a la fresa de mi pastel para llevarmela a la boca , siempre hacia esto antes de comerme el pastel o bien; solo me comia la fresa*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Yenes : 6037
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

La buena voluntad de nuestro buen compa kaze ;D - Página 3 Empty Re: La buena voluntad de nuestro buen compa kaze ;D

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 05, 2011 4:01 pm

Nadie noto cuando me comí el pastel, pero fue demasiado rápido después de todo, al parecer todos están maravillados por la lluvia y… comienzo a recordar algunas cosas de mi hogar… no lo extraño para nada… pero aun así… lo recuerdo…
-“¡!” me comienza a doler la cabeza, al parecer la lluvia afecta a mi mente o que carajos, ahora es solo un pequeño dolor así que creo poder soportarlo.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5017
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 4:12 pm

-¿Estás bien , Dark? -prengunté enseguida cuando noté que a Dark le sucedia algo.Era facil ya que estaba sentada al lado de él-

*Su aura se mostraba de un tono azúl claro , con los bordes un poco blancos lo cual demostraba que tenía un equilibrio perfecto pero estaba algo nostalgico a la vez*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por yuuji Sáb Mar 05, 2011 4:19 pm

ummm volvi a ver a dark y tenia un aura extraña la verdad no se mucho de las auras pero creo que ese color azulado es una mala señal
-"dark, deberiamos mejor esperar a que pase la lluvia se te nota algo mal"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5125
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Mar 05, 2011 4:31 pm

al parecer dark se sentia un poco mal, la verdad eso me preocupo un poco, pues no
parecia ser de los chicos que se enferman a menudo

- oye dark, si la lluvia te a puesto mal, puedo hacer que pase un poco mas rapido,
asi puedes ir a tu casa y descansar un poco
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 05, 2011 4:44 pm

Vuelvo a mirar hacia afuera y… aunque parezca increíble puedo ver cada gota caer a una velocidad lentísima incluso podría contarlas fácilmente, el dolor disminuye, sacudo mi cabeza hacia ambos lados mientras cierro mis ojos y los vuelve a abrir…
Todo esta de un color gris… no importa a donde mire todo es gris… salvo… los líquidos… estos se ven de un color rojo carmesí… tengo un poco de miedo… pero siento que debo hacerlo, cambio mi mirada hacia la lluvia y…
-”Pero que…” las gotas de lluvia caen a la misma velocidad que antes… pero… son de un color rojo… jajaja… esto incluso parece una parodia de una lluvia de sangre… el dolor se hace mas fuerte e intenso, siento como si me estuvieran perforando las sienes con un taladro… duele mucho… no puedo resistirlo… por que no para… por que no para
-“¡¡Aaaaah!!” pongo mis manos en mis sienes y ahora recién puedo notar un potente chillido, no se de donde viene, pero esta allí y hace que sienta que mi cabeza esta a punto de explotar, el chillido es similar a cuando se corta la transmisión de la televisión... comienzo a sentir algo caliente bajando por mi nariz, con mucho esfuerzo logro lo cálido para darme cuenta que es… sangre
-“¿Qué?” mi quedo mirando atónito por unos segundos la sangre cuando vuelvo a darme cuenta del chirrido… largo… largo…
-“¡¡¡¡Largo!!!!” grito mientras cierro mis ojos, los vuelvo a abrir y todo esta normal, claro, aunque todos en el restaurante me quedan mirando extraño
**jadeo, jadeo, jadeo**
**suspiro**
Dejo caer mis brazos y miro hacia el techo…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 4:51 pm

*La reacción de Dark era para asustarse , durante un momento es como si estuviese alucinando . Sí..eran los efectos secundarios de su poder y a mí me solia pasar mucho ...hasta ahora*
Antes que nada más concentré un especie de luz azul ún las manos mientras toqué su cabeza con ellas , de este modo podia anular este efecto , es una técnica aque aprendí mucho antes de venirme para aquí.Enseguida comenzé a sentirme debilitada ya que el uso de esta energia requeria un gran esfuerzo mental , pero estaba bien*

-De esta manera podria calmarse -dije-

Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por yuuji Sáb Mar 05, 2011 4:54 pm

-"!pero que demonios!"dije sorprendido por lo que habia pasasdo en el restaurant todos se nos quedaban viendo extrañamente en la mesa
volvi a ver a dark y estaba algo cansado, supungo que tendre que hacerlo aun que no se controlar muy bien esto de la energia
vi que yuki tambien controla la energia talve los dos juntos podamos controlarla
"tranquilo dark solo es una manifestacion de tu poder esper no es nada para preocuparse"
pues mis dedos en su cabeza para calmar su energia que parecia un maremoto dentro del cuerpo de dark

Última edición por yuuji el Sáb Mar 05, 2011 5:02 pm, editado 1 vez
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 5:00 pm

-Este chico , es fuerte - me dije a mí misma ya que si su poder se salía de control de esta manera podria causar un desastre sin que él quisiese*
*Junto con la ayuda de Yujii al parecer se estaba volviendo todo a la normalidad*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 05, 2011 5:08 pm

Gracias a Yujii y Yuuki el dolor y el chirrido desaparecen lentamente hasta no dejar rastro de su existencia
**Suspiro**
no pude decir nada mas debido a que mi cuerpo se sentía un poco cansado, pero intento reunir fuerzas
-“Gracias a ambos, ya me siento un poco mejor” digo esto lentamente y con un tono de voz suave… cierro mis ojos e intento calmarme… me dejo de sentir cansado progresivamente, pero solo un poco, aun me siento bastante cansado, pero al menos ahora puedo hablar con normalidad
-“Con que mi poder, ¿eh?” digo esto mientras vuelvo a mirar la lluvia.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 5:12 pm

*Se mostró más calmado , e inmediatamente estiré la mano mientras la lúz azul iba desapareciendo*

-No es nada...teniamos que hacerlo -le sonrei amablemente*

-Gracias a tí por ayudarme Yujii , no lo hubiera hecho sin tí -agregré-

*Me sentia exhausta pero no quise demostrarlo asi que solo actué naturalmente frente a todos*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por yuuji Sáb Mar 05, 2011 5:17 pm

"NO, no es nada tu controlaste su aura yo solo evite un posible desmayo o infarto" avise a yuki
"al fin y al cabo yo solo puedo ver las auras no las puedo controlar, mi poder solo....es la energia vital solo puedo absrober y destruir" dije mientras toque una rosa que habia a la par de la ventana y esta se marchito
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 5:30 pm

*Sonrei a Yujii demostrando mi gratitud*
-De todos modos gracias... tampoco soportaria demasiado tiempo haciendo eso..todavia no lo controlo a la perfección , ni estpy demasiado segura todavia de lo llegaria a hacer si lo controlara por completo.-hice una breve pausa y luego agregé-

-Toda esta en la mente Yujii .
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 05, 2011 5:51 pm

-“Es verdad Yujii, relájate por que tu te pones tus limites~” digo esto de lo mas calmado mientras tomo un poco del jugo de naranja.

Última edición por SupremeDarkHero1994 el Sáb Mar 05, 2011 6:11 pm, editado 1 vez
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Mar 05, 2011 6:03 pm

no habia hecho absolutamente nada, solamente quize observar como ellos,
reaccionaban ante las situaciones, inprevistas, al ver que todo estaba ya mas
calmado, me levante del asiento y fui hacia la calle, alli me pare firmemente y
comenze a concentrar una cantidad descomunal de viento, cuando ya estaba todo
cargado, la libere, provocando que las nubes de tormenta se comenzaran a alejar,
terminado eso, entre al restaurante denuevo, estaba cansado pues, ese poder
me habia costado el 75% de todo mi poder sper, me sente denuevo y tome agua
de un vaso que se encontraba alli

- bien dark, lo mejor sera que te acompañe hasta tu casa, puesto, si la lluvia regresa,
puedes empeorar y al parecer ni ellos ni yo, tenemos la energia suficiente como, para
volver a hacer, lo que hicimos
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 6:29 pm

*Kaze , quién no habia estado observando finalmente agregó que era mejor que regresaramos antes que la tormena regrese nuevamente .*

-Es verdad Kaze-san...será mejor que descansemos ahora *dije un poco nerviosa*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 05, 2011 6:32 pm

-“Nu te preocupes, puedo irme solo” digo esto mientras me paro y me dirijo hacia la puerta en la cual me quedo parado
-“Pero gracias de todos modos” sonrió mientras miro hacia el grupo y hago una señal de despedida con mi mano izquierda y salgo del restaurante…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Sáb Mar 05, 2011 6:37 pm

baje mi refresco que ya estaba vacia y le dije a los otros chicos "espero que todos se encuentren bien" dije mientras pedia otro refresco a la camarera...
todos en el restaurante se nos quedaba viendo entonces le dije a la camarera
"creo que todos sentimos mucho lo que paso aqui"
vi que dark se fue del restaurante yo no dije nada solo segui tomando de mi refresco

yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Mar 05, 2011 6:40 pm

que sucesos tan impactantes!, dark agoniza y es salvado por yujii y yuuki; luego la tormenta es parada por kaze, que clase de monstruo es el?, pero bueno ya que la lluvia habia terminado, debia salir corriendo de alli, asi que rapidamente,
tome a Megami y la jales conmigo, mientras les decia
- adiosito a todos!, cuidence, y Kaze-kun! luego quiero que me ayudes en algo!
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Yenes : 7185
Conocimiento : 26

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Mar 05, 2011 10:54 pm

al ver que ya todos se retiraban me levante de la mesa y me dirigi hacia la caja
registradora, alli pedi la cuenta y la cancele, me dieron algunos dulces de regalo,
pero como ya la mayoria se habia retirado, me los quede yo, camine hacia la puerta
y con un tono de amabilidad les dije

- ya'ne chicos! nos veremos otro dia!

dicho esto comenze a caminar con una paletita de limon en la boca.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3