Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

+9
SupremeDarkHero1994
Switch
hitsugaya
James D.Cole
Bossun
yuuji
Yuuki Hanari
Hibari Kaze
Kintoki
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 5 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por James D.Cole Lun Mar 07, 2011 2:30 pm

Mis vendas estaban húmedas, el agua de los malditos aspersores me habían mojado demasiado, empece a molestarme seriamente, mis vendas se habían mojado y debía cambiarmelas, ¡con lo que cuesta cambiarse estas condenadas vendas!

Rápidamente alce mi mano y el agua que empezo a caer sobre nosotros se detuvo, había creado un campo magnético y había magnétizado la condenada agua, genere otro campo identico para repelerlo, utilice mi magnetismo para parar los electrones del agua y la converti en hielo; el agua de alrededor del sistema anti-incendios se había congelado totalmente, durante una hora no se descongelaría, utilice el campo magnetico para crear fuego en la parte superior y evapore el agua, hice que el campo magnetico desapareciera.

-Lo siento pero no podía soportar tanto agua. -Dije al sensei- A este paso acabariamos causando una inundación en Academy City.

Puse mi mano en el suelo y genere ondas magneticas, el agua que creaba charcos se levanto del suelo cuando genere unas ondas identicas a las que poseía el agua y las use para regar las plantas del jardín, asegurandome de que nadie esaba allí para no mojarle.

-Mucho mejor así. -Me dije mientras empezaba a crear una pequeña bomba-.

El diseño que tenía en mi cabeza era perfecto, simplemente perfecto.

Empece a usar el magnetismo juntando un par de baras metalicas muy pequeñas, use igual el magnetismo para crear unas pequeñas puntas electricas que introduje en los agujeros de los tubos. Al pegarse en el centro exacto genere un nucleo de protones duros en su interior y cree conductos eléctricos que generarían eléctricidad cuando acabara el proyecto.

Cogí un poco de azufre que siempre llevaba encima para acabar rapidamente con Zero si lo veía y lo introduje por unos conductos secundarios creados de protones y en su interior de electrones, pero esa capa era minuscula, apenas visible con microscopio.

Use el magnetismo para que se contrajeran y hacerla mas pequeña, luego le di un par de detalles y acabados; ahora que tenía la forma solo quedaba...

Use electrones y cree varios conductos terciarios que llegaban hasta el final de los agujeros de ambos tuvos unidos, luego generé dos esferas magnéticas negativas y las puse en ambos finales, les di una forma y se convirtierón en dos pinchos enormes.

Hice un agujero con forma rectangular en el tubo y le puse protones, luego use protones para ponerle una empuñadura, como las de las espadas dobles. Con un poco de protones mas recubri los tubos haciendolo mas fuerte; luego creé electrones que campaban a sus anchas alrededor del nucleo protonico, formando electricidad infinita mientras el portador pueda suministrar mas.

Le di formas de cuchillas a las esferas que se transformaron en pinchos y di los ultimos acabados a mi nueva arma de destrucción masiva, imposible de derrotar, que solo yo podria manejar, era perfecta; podía generar esferas negativas y eléctricas sin que yo lo tuviera que haber, podría incluso generar impulsos electricos, pero, quizas me pase un poquito en el invento...

-Yo ya tengo mi superarma. -Me dije-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7957
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 5 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Kintoki Lun Mar 07, 2011 10:29 pm

— Eh sí... gracias, así me evito de meterlos a todos ustedes en la secadora.

PRIIIIM *SUENA CAMPANA MOLESTA ANUNCIANDO QUE ACABÓ LA CLASE*

— Bien, sé que esta vez les he enseñado mucho y sus cabezas deben estar atestadas de información, por lo que no les dejaré deberes. ¿Genial, no?

+1 en Conocimiento por Acto de Presencia:

Hibari Kaze
Yuuki Hanari
Yuuji
Bossun
James D. Cole
Hitsugaya
Switch
SupremeDarkHero1994
Kyoko-chan
Megamii_

+2 en Conocimiento por Rol Activo.