Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

+9
SupremeDarkHero1994
Switch
hitsugaya
James D.Cole
Bossun
yuuji
Yuuki Hanari
Hibari Kaze
Kintoki
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 2 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Kintoki Sáb Mar 05, 2011 8:06 pm

Después de dibujar al gatito en la pizarra miró a aquellos chicos con una mirada de zombie. Por suerte, su quijada no se había vuelto la de uno de ellos, de lo contrario la mitad de la clase habría salido corriendo de allí.

Las voces de sus alumnos seguían aturdiéndose, así que prefirió ignorar sus quejas hablando cortantemente:

— Bien, si no tienen libro de Repostería Clásica III DELUXE: Edición de Colección será mejor que... — empezaba a tantearse los bolsillos de la bata tratando de buscar algo. — ... ¿Eh? ... bien, como sea, encontrarán debajo de sus asientos los exámenes de los alumnos de tercero. Tienen que calificarlos mientras yo pruebo este pastel — saca un pastel carcomido con sus manos polvosas. — y averiguo cuales son sus ingredientes.

Luego una extraña chica se le aventó encima.
Sin pensarlo sacó su desodorante en aerosol para rosiarlo sobre ella.

— ¡Atrás Gremlin!
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Yenes : 5557
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 2 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 8:12 pm

-Anda...¡vamos! , aquí aprenderás -dije sonriendo a Yujii*

*Voltee a mirar y logro ver a unos cuantos rostros en total desagrado con la clase , los obervo nerviosa con una mueca puesto que Dark y yo eramos lo únicos en demostrar entusiasamo aquí . El chico que se encontraba concentrado tecleando algunas palabras , Kyoko la chica que nos acompañó al restaurante , y otros cuantos más.Enseguida tomé nuevamente asiento , fue ahi cuando el maestro volteo mirandonos,mirandonos...¿como describir esa mirada? simplemente me asustó.

-Aveces creo que va a matarnos -pensé , e inmediatamente sacudí la cabeza-

— Bien, si no tienen libro de Repostería Clásica III DELUXE: Edición de Colección será mejor que... —buscaba algo entre sus bolsillos.

— ... ¿Eh? ... bien, como sea, encontrarán debajo de sus asientos los exámenes de los alumnos de tercero. Tienen que calificarlos mientras yo pruebo este pastel —

-¿Nani!? -me exalté al ver que debajo de mi asiento habia unas hojas que eran los examenes de los de 3ero.

-P-pero...s-sensei ¿ese no es su trabajo? -tartamudee nerviosa hechando un vistazo a aquella hojas-

Última edición por Yuuki Hanari el Sáb Mar 05, 2011 8:15 pm, editado 1 vez
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Yenes : 6046
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Mar 05, 2011 8:14 pm

al verme toda llena de desodorante, como por arte de reflejo le golpee la mano, para que botara, el desodorante,
luego dirigia una bofetada a el, pero reaccione en el momento justo, y en lugar de golpearlo le acaricie la mejia y un poco apenada deria
- jeje, se...se...sensei, lo.. lo... lo siento, no queria asustarlo
me di la vuenta y muy apenada, me acoste sobre mi mesa, ya hasta parecia tomate
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Yenes : 7194
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 05, 2011 8:16 pm

Empece a quedarme un poco... Tocado, el profesor estaba loco, ¡literalmente loco!

Saque el examen de tercero y empece a mirarlo, era el de Creig, vaya, lo tenia bastante bien... Saque un boligrafo rojo y empece a evaluarlo:

a) ¿Quien es el sensei mas sexy del mundo?
Tú no, Kintoki, tu no.

Sin duda la habia respondido bien, pero, no bajo el criterio de Kintoki, no, asi que la corregi como erronea.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7957
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Mensaje por yuuji Sáb Mar 05, 2011 8:16 pm

me quede callado con la cara de asombro de que kyoko le habia pegado al profesor aun que en el entrenamiento me golpeo y tambien en el restaurante no la verda que se puede decir kyoko chan es algo violenta
volvi a ver a yuki y le dije con una cara muy seria
"ummmm si claro revisar examenes vamos a aprender mucho"

Última edición por yuuji el Sáb Mar 05, 2011 8:20 pm, editado 1 vez
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5134
Conocimiento : 21

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Mar 05, 2011 8:19 pm

aun recordaba el incidente con los chicos de tercero, ya podia vengarmelas,
pero no seria en esta ocacion, bajo mi asiento se encontraba, el examen de Dino,
y pues como no tenia ganas de calificar nada, coloque acertado a todo
y puse un 10, mientras observaba el suceso qe se dio entre kyoko-chan y kintoki,
sin duda eso podia ser algo no visto todos los dias.

- interesante...
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4464
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 05, 2011 8:21 pm

Simplemente ignore los comentarios de Yuuji y al escuchar la pregunta de Yuuki respondí
-“Pues como dije, amo cocinar, lo amo tanto como hacer explosivos” hice una pequeña risa malvada después de decir eso, después de ver la des fortuna de Kyoko solo suspire
**suspiro**
Que niña tan obvia, aunque recuerdo haberla visto en el restaurante
Luego escucho la declaración del profesor, ¿va en serio?, veo a todos mis compañeros con una expresión de
‘profesor flojo’, sinceramente… solo yo, Dark, puedo sacar provecho de una situación como esta, así que me paro
-“Vale, vale, hare su trabajo profesor, pero, ¿Qué ganamos con esto?, es decir nos debe dar algo a cambio…” digo esto mientras ajusto mis gafas
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5026
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 8:24 pm

*No me quedaba de otra más que acatar a su orden , tomé un boligaro y comenzé a evaluar el exámen . La joven que me toco se haciase llama Lady y hasta donde iva no llebava ningún error*

Más en una parte:

a) ¿Quien es el sensei mas sexy del mundo?

-Tú Kintoki ¿quién más?

*Realmente no sabia si reir o llorar esto era realmente embarazoso , como respondio bajo los criterios de Kintoki estaba bien , aunque eso no era cierto*

-Suspiré levemente mientras guardé el boligrafo en el bolsillo de mi camisa*

-Listo sensei...-me pongo de pie mientras se lo entrego la hoja-

-¿No crees que la próxima vez , esto lo deberias hacer tú?
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Bossun Sáb Mar 05, 2011 8:27 pm

Encontró unas cuantas hojas bañadas en mermelada debajo de su asiento, empezó a ver que se trataban de exámenes extraordinarios repletos de preguntas que no tendrían una respuesta correcta:

B) Tu perro y tu gato fueron secuestrados, el hombre te dice que sólo puedes salvar a uno, ¿a quién salvas?
a) NaCl b) Aconcagua c) John F. kennedy d) Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Sacó la tapa del bolígrafo rojo y empezó a calificar a su critero, intentando hacer que el desgraciado que haya contestado aquello tuviera oportunidad de no suspenderlo.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5039
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Mensaje por hitsugaya Sáb Mar 05, 2011 8:32 pm

no le di mucho rodeo al asunto solo con ver esta clase de profesor me imagino que clase de examen es
no me fije en el nombre solo pase a las preguntas
1-que le gusta mas a tu profesor?
a)los queques
b)enseñar a sus estudiante
c)que le paguen

habia algo escrito en una esquina del examen que decia "profesor como quiera que responda esto si todo trata de ti"
*suspiro*

hitsugaya
hitsugaya
New User
New User

Yenes : 5062
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 0

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 05, 2011 8:35 pm

Empece a seguir calificando.

C) ¿Si un hombre intenta violar a una dama que harias?
a) Mirar como un buen Kintoki. b) Grabarlo con tu movil. c) Unirte.
Le partiria la cara y luego al idiota que hizo este examen.

Este Creig... Pondria otro cero, pero no se que hacer... Sepa, otro cero.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Kintoki Sáb Mar 05, 2011 8:38 pm

Empieza a tragar el aire a grandes bocanadas. Estaba seguro, lo estaban siguiendo, y aquella chica de apariencia linda y kawaii sin duda era uno de sus enemigos, había dado a conocer su personalidad asesina en unos instantes, no podrás esconder tu verdadera identidad por mucho tiempo.

Empieza a caminar a paso rápido entre el pequeño corredor formado por los pupitres y se abalanza sobre la puerta azotándola con la espalda y quedándose recargado en ella durante unos instantes por miedo de que alguien pudiera entrar... alguien...

Una vez que recupera el aliento, un chico de gafas y mirada maliciosa le dirige la palabra:

— ¿Eh? Ganarán la satisfacción de haberme sido útiles. Ahora, ya que terminaron. — Los exámenes a medio corregir se elevan por el aire y llegan hasta el basurero de Kintoki. — Podemos continuar haciendo cosas que les serán más de ayuda en su formación académica. —

Sacó de nuevo el libro gordo de Repostería y clavó sus ojos en él.
"Cheese... podría dejarles ir ahora, ¿sería lo mejor? ¿Cuánto falta para que termine la clase? ¿AH? ¿48 minutos? Estos han sido los dos minutos más largos de mi vida... bien, creo que podría dejarles limpiar los tubos de ensayo o algo por el estilo, así Kaito no me retará por tener el laboratorio hecho un chiquero."

— Ejem... ahora, donde encontraron los exámenes de tercero. — se lleva un gordo pedazo de pastel a la boca y empieza a hablar mientras derrama migajas —: encontrarán un kit de Química "Mi Alegría", sáquenlo, ignoren la etiqueta que dice "Prohibido su uso en principiantes o personas sensibles a la radioactividad" y pónganlo sobre la mesa.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Yenes : 5557
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 05, 2011 8:42 pm

Sin duda alguna, Kintoki estaba loco, pero, quizas su locura sea un entrenamiento, si no, Kaito no le daria la misión de entrenarnos.

Saque de debajo del pupitre el kit de quimica y lo puse sobre la mesa, esperando que Kintoki diera las instrucciones.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por yuuji Sáb Mar 05, 2011 8:43 pm

seguia con mi cara en blanco preguntandome que diablo le sucede a este profesor pero bueno
agarre el "kit de mi alegria" y lo puse sobre la mesa viendo algo extraño en estas cosas y solo pude decirme una cosa, como acepatn esta clase de prfesores en la academia me imagino que tiene que ser fuerte
**suspir**
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 8:45 pm

"Profesor como quiera que responda esto si todo trata de ti" -rei un poco ante lo que dijo este chico-

-Solo corrige bajo los criterios de Kintoki-sensei -no pude evitar decir-

*Me volvi a mi asiento , y noté que habia otras hojas más-

-Demonios...-me maldecí mentalmente mientras tomo el boligrafo y comienzo a corregir las estúpidas preguntas que él habia puesto*

— Ejem... ahora, donde encontraron los exámenes de tercero. — se lleva un gordo pedazo de pastel a la boca y empieza a hablar mientras derrama migajas —: encontrarán un kit de Química "Mi Alegría", sáquenlo, ignoren la etiqueta que dice "Prohibido su uso en principiantes o personas sensibles a la radioactividad" y pónganlo sobre la mesa. - dijo finalmente luegos de tantos rodeos.

-Kintoki estaba totalemente loco sin duda...¿ a esto se lo llamaria "una clase" . ¿Qué había que hacer? , no hice nuevamente más que acatar a su orden sacando el kit de Química "Mi alegria" , leyendo la etiqueta que advertia el prohibido uso para principiantes y personas sensibles a la radioactividad*

-Dios... - murmuré-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 05, 2011 8:45 pm

-“¿Química y cocina?, ¡PROFESOR USTED ES GENIAL!” grito esto desde el fondo de mi corazón, por primera ves en mi vida habían dos cosas que amaba en el mismo lugar, me senté y saque el kit de química, aunque al verlo no pude dejar de admirarlo, si, con esto seria suficiente… como para poder hacer explosivos plásticos, si, en efecto seria una buena oportunidad de hacer explosivos gratis.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Mensaje por hitsugaya Sáb Mar 05, 2011 8:46 pm

le di el examen el cual solo lo tiro al basurero, senti que ya me hiba a descontrolar hiba a sacar mi katana y descuartizarlo hasta que dejara de decir estupideces subi mi mano para agarrar mi katana, "ummmmm no no puedo" baje la mano tome mi refresco y segui tomando de el sin ni siequiera sacar el juego estupido de quimica que dijo que sacaramos
hitsugaya
hitsugaya
New User
New User

Yenes : 5062
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 0

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 8:48 pm

-Etto...seria mejor que tuvieras cuidado con esas cosas Dark-kun... -dije mientras sonrei nerviosa-

Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Switch Sáb Mar 05, 2011 8:49 pm

Los anteojos se le empañaron por el polvo y la extraña luz que emanaba aquella caja misteriosa, vieja y raída. Las esquinas estaban arrugadas y el dibujo de presentación le parecía que era de hace cuarenta años. Empezó a sudar con fervor por la emoción y el miedo que eso le provocaba. Estaba a punto de ver algo mortal ahí...

Miró al resto de sus compañeros que parecían estar igual de perplejos por las desquiciadas ordenes del supuesto profesor... uh...
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5019
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 05, 2011 8:55 pm

Escucho el comentario de Yuuki, me sentí subestimado…
-“Nu me subestimes, aunque nu lo parezca soy un experto en química, a menos que creas que alguien que pueda hacer explosivos altamente sensibles es un principiante, ¿crees eso?” le digo en un tono serio y un poco molesto a Yuuki y vuelvo a mirar con mis ojos brillantes de emoción el set de química… al parecer soy el único emocionado por esta clase…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Mar 05, 2011 8:56 pm

luego de entregar el examen, saque lo qe era un kit de quimica, al abrirlo, pude darme cuenta que dentro de el,no se encontraba nada, lo cual me dejo algo pensativo
- oye! kintoki! dentro de mi kit no se encuentra nada mas que polvo, que se supone que haga con esto?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4464
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Mar 05, 2011 9:00 pm

aun me encontraba apenada por lo sucedido, pero aun asi la clase debia de seguir, levante un poco mi cabeza y trate de sacar el kit que se encontraba bajo mi mesa
- diablos! se atoro!
comenze a hacer mucha fuerza pero no salia! jaaa porque todo lo malo me pasa a mi hoy? bueno debo seguir!, me levante de mi asiento y aplique mucha fuerza, hasta que este salio del lugar, pero tanta era la fuerza que habia hecho que sali disparada hacia atras junto con el kit, cai sobre la otra mesa y rompi uno de los tubos se ensallo que se encontraban dentro del kit de quimica mi alegria
- aaah!, lo siento sensei!, pero esta cosa se atascoy yo... buaaaa!
no encontraba las palabras para disculparme con el sensei de seguro esto lo pondria furioso y a mi en problemas.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Yenes : 7194
Conocimiento : 26

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 9:04 pm

-Etto...no es eso Dark - dije avergonzada-

-Pero es que la última vez Kintoki olvidó una granada el el Kit y cuando uno de nuestro compañeros lo abrio ... ya te imaginas que paso.-dije-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por yuuji Sáb Mar 05, 2011 9:09 pm

seguia con mi kit que enrealidad no sabia ni que hacer no me llevo con estas cosas de la ciencia haaa vaya todo el mundo se ve poco emocionada con esta clase, bueno exepto dark que parece un niño con un juegueete nuevo
"ummmmm esto............. prfesor cuando comienza la clase de verdad"pregunte haciendo a un lado el juego de quimica
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Megamii_ Sáb Mar 05, 2011 9:11 pm

Este dia especialmente, no tenia un humor lo que se dice agradable, En fin era una clase de Kin-sensei y queria asistir.
Sali de mi habitacion de mala manera y tras caminr un rato llegue a el aula.
Me pare en el umbral de la puerta y con ese humor que me cargaba ese dia salude:
-Hola...-
Spoiler:
Sin poner mucha atencion a lo que hacian o decian mis companieros, me adentre en el salon sin pedir perimso como lo hago habitualmente y me sente en la primera banca que vi.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Yenes : 5059
Conocimiento : 25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente