Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Andromeda [Flashback]

+2
Switch
James D.Cole
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Proyecto Andromeda [Flashback] - Página 2 Empty Re: Proyecto Andromeda [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 06, 2011 7:47 pm

-¿Segura? -Dije mientras me sonrojaba-.

En ese momento salio un chico de la sala de cine, con un uniforme azul marino, igual a la que vendia los boletos.
-¿Quien ha abierto esto? -Pregunto- Se supone que hasta ahora no debia abrirse, bueno, sus entradas.

-¿Decias, Nana? -La mire con una sonrisa-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7948
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Proyecto Andromeda [Flashback] - Página 2 Empty Re: Proyecto Andromeda [Flashback]

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 06, 2011 7:48 pm

no dije nada sobre el tema de nana y yo, solamente deje que todo pasara,
luego James trataba de arrestar al chico de los boletas, parece que han visto
muchas peliculas estos 2

- tranquilos el solo hace su trabajo!

le entrege el boleto de kyoko y el mio y pasamos al area de las salas
de cine, estando alli, espere a ver si las casualidades eran tan grandes
como para que todos vieramos la misma pelicula.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por Switch Dom Mar 06, 2011 7:51 pm

— Ups, creo que cometí un error, creo que en verdad era un acomodador. Bien, como sea, creo que así nos evitamos que nuestros boletos se partan por la mitad. — dice el chico máquina mientras el nuevo acomodador rompe su boleto y empuja las puertas que se abren en par. El umbral muestra una oscuridad absoluta, sólo siendo posible ver por unas pequeñas luces que se guiaban por el pasillo hacía las butacas.

Era un buen momento para escurrirse entre los asientos y poder hallar un lugar digno.

— Bien, ¿prefieren hasta delante o hasta atrás? Creo que nuestros cuellos se fracturarán si elegimos la primera opción.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Mensaje por Koizumi Nana Dom Mar 06, 2011 7:55 pm

-observe como el verdadero chico de los boletos llegaba y me sonroje bajando un poco la cabeza.
y-yo no dije nada!
-me referi hacia a james mirandolo aun un poco sonrojada y entre a la sala
vi como kaze entraba en la misma sala que nosotros y me quede estupefacta,
yo pensaba que verian alguna pelicula mas acorde a la personalidad de kyoko,
suspire y mire unos asientos en medio de la sala, jale a james justo como kyoko habia jalado a kaze.

siganme!
-me sente en uno de los asientos que estaban en el medio, luego le dije a kyoko
puedes acompañarnos si quieres!
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Yenes : 5277
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Mensaje por Kyoko-chan Dom Mar 06, 2011 7:59 pm

entramos a la sala y nana-chan me dijo que acompañara, sin duda, deberia dejar a kaze al lado de ella, puesto eran novios, por lo que jale a kaze y me sente dos asientos despues de nana-chan
- bien kaze-kun, sientate alli!
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Yenes : 7185
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 06, 2011 8:01 pm

sin decir nada, solamente me sente luego me acerque a nana y le susurre

- nee nana, es gracioso no? hace tiempo que no salimos juntos, y la vez
que nos encontramos en un lugar de estos, ambos salimos con diferentes
personas.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Switch Dom Mar 06, 2011 8:06 pm

Switch se sentó del lado izquierdo de James, quedando en este orden de izquierda a derecha: Kyoko, Kaze, Nana, James, Switch. Ahora realmente se sentía incómodo por estar entre esas dos parejas que gustaban del ADULTERIO DESCARADO. ¿De que otra forma podría llamársele a esto? Bueno, en realidad no importaba, el chico no tenía prejuicios en cuanto a esas extrañas relaciones concernía, pero vaya qué...

El telón se elevó y la gran pantalla se iluminó para dar paso a algunos comerciales y tráilers de películas antiquísimas:

— No te preocupes, siempre tendremos... a Casa Blanca.
— ¿De verdad Jack?
— Sí, ahora, recuérdalo bien: un gran poder conlleva a una gran responsabilidad.

Switch se percató entonces de que estaban escasos de proviciones.

— Creo que iré... por comida... ¿Quieren tragar algo?
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 06, 2011 8:10 pm

switch tenia razon, a mi se me habia oldidado comprar, algo para
comer por lo que le dije de forma amable

- claro switch, te acompaño a comprar!

me levante de mi asiento, y entre abucheos de personas
llege a la salida de la sala, alli espere a que switch llegara.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Switch Dom Mar 06, 2011 8:22 pm

— Excelente decisión. — Se abrieron paso entre la gente que les lanzaba palomitas en la cara mientras caminaban a ciegas y pisaban pies al por mayor. Alcanzó por fin al chico en la puerta y echaron a andar ahora con las luces del lugar dándoles en la cara.

Switch guió a Kaze hasta la maldita dulcería (que estaba en frente de donde habían salido) se acercó hasta el dependiente y empezó a ordenar:

— Buenas tardes amigo, ¿qué ordenas?
— Sí, buenas. —
mira por varios segundos los diferentes combos de mierda que estaban en promoción. Se queda detenidamente pensando un buen momento, rascándose la barbilla. Habían pasado ya 40 minutos desde que saludó al chico y la pareja que estaba detrás de ellos empezaba a quejarse discretamente. — Bien, creo que llevaré unas palomas enormes, dos sodas con hielo hasta el tope, nachos, dos hot dogs y un par de crepas.
— E-está bien. — dice el chico y se pierde a traer todo aquello.

Mientras esperaban al joven a que volvería con todo y atendiera a Kaze, Switch se volteó hacía el chico con una mirada acojonante en sus ojos:

— ¿Apruebas la poligamia?

Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 06, 2011 8:36 pm

are?, que tipo de pregunta es esa?, aah seguramente aun malinterpreta,
lo que paso hace unos minutos, pero bueno, lo mejor es contestarle como
si nada no?

- pues no switch, no la apoyo, por eso le soy fiel a mi novia Nana!

sonrei levemente mientras me acercaba al mostrador de las golocinas
alli, compre palomitas, soda y muchos dulces, chocolates y gomitas,
compre lo suficiente como para que los 5 comieramos, es mas reo que me habia
pasado, puesto switch ya, llevaba algo de comida.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Switch Dom Mar 06, 2011 8:44 pm

— ¿Oh? ¿Compraste para todos? Que educado de tu parte Kaze-san. — dice el chico después de haber agarrado todo lo comprado entre sus brazos y los vasos de los refrescos en unos portavasos que salían de la laptop. Bebe un poco de ellos. — Yo pensaba comerme todo esto. Mis reservas de lípidos deben ser bastante grandes por si acaso. — Una mirada maliciosa mira por todos los rincones de la galería en busca de alguien que pudiera estarlos mirando.

— Bien, creo que es hora de seguir nuestro camino. No es por ser indiscreto pero... — pega las bocinas de la laptop en el oído de Kaze. — ¿Tienes algún problema con tu relación?
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 06, 2011 8:51 pm

con una mirada tranquila y sinmostrar reacion alguna, sonrei a
switch, mientras tomaba lo que habia comprado, en unas asafatas,
con una voz calmada me dirigi a el

- pues, no creo tener alguno switch, gracias por preocuparte

sin duda este chico era directo, pero inspiraba confianza,
comenze a caminar hacia la sala de cine, al estar en la entrada,
espere que el chico me alcanzara, para no recibir solo, las
bombas de comida qe definitivamente nos lanzarian.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Koizumi Nana Dom Mar 06, 2011 9:03 pm

-pude ver como los chicos llegaban con la comida, hacian mucho ruido
yo esperaba que no los sacaran, sonrei un poco intranquila para luego
seguir "viendo" la pelicula, de verdad que no me gustaba para nada, todo era
mucho para no decir demasiado tonto...pero a james le gustaba y suponiendo
que el no tiene mal gusto comence a prestarle mas atencion a la trama
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Switch Dom Mar 06, 2011 9:09 pm

Switch no apartó la mirada de Kaze, no parecía ser el fanfarrón que esperaba que fuera, al menos pretendía no tomarse muy apecho las preguntas que hacía, eso ya era bastante, siendo que algunas personas consideraban al chico un caradura.

— Lamento eso.

Se abrieron paso de nuevo entre los asientos. Los avances de películas habían terminado, cosa que a Switch le molestaba, ya que había vendio principalmente a verlos, la película no le importaba demasiado. Justo cuando terminaba el trailer de Cigarras Asesinas IV se perdió en la oscuridad de nuevo y se separó de Kaze quién tendría que sentarse antes que él.

Sin más tiró toda su comida en el asiento que tenía a lado (no, no el de James) y llevarse un montón de golosinas a la boca.
Por fin empezaba dicha película, presentada por 21th Century Dogs.

Aparece entonces una casa de cualquier suburbio americano, con una mujer caminando por su casa, aparentemente está sola y todo esta completamente callado.

— ¿Billie? ¿Billie? — empieza a preguntar mientras suena una cancionista de suspenso.

En seguida se escucha un estruendoso eructo, proveniente de la laptop de Switch que corta la emoción.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Kyoko-chan Dom Mar 06, 2011 9:21 pm

tome un poco de comida, de la que kaze-kun habia traido, luego me quede pegada en la pelicula, la cual aparentemente no estaba tan interesante como habia esperado, puesto que no tenia mucho interes en verla, lance unas gomitas hacia robot-kun, esperando que el me respondiera, luego me acerque a kaze y le dije muy alegremente
- kaze-kun, ayudame a tirarle cosas a robot-kun!
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Switch Dom Mar 06, 2011 10:09 pm

La mujer encuentra entonces que Billy se ha transformado en un robot asesino. Corre como desquiciada volteando varias veces hacía atrás, mientras su atacante camina demasiado lento, no importa cuanto corra, la mujer acabará por tropezarse incontables veces y el asesino la alcanzará.

Switch empezaba a aburrirse, abrió su bandeja de entrada y el messenger, el sonido que hacía cada vez que alguien te mandaba un mensaje se hacía escuchar por toda la sala. Alternadamente, se llevaba palomitas bañadas en chocolate a la boca. Pero entonces notó que algo más le estaba cayendo, pensaba que eran los molestos que estaban tratando de detenerle lanzándole sus porquerías, pero advirtió que se trataba de Kyoko.

— Espera, tengo que abrir la boca antes de que me lances comida.

Apartó un poco sus cosas e insistió para que Kyoko le lanzara la comida a la boca.

Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Kyoko-chan Dom Mar 06, 2011 10:38 pm

Oh, un juego!, sin duda esto me entreteneria un momento asi que saque una bolsa de esos cheetos picantes y se los dirigi a una gran velocidad, y en efecto cayeron en el blanco, luego tome un chocolate y tambien acerte
- ajajaja, esto es divertido!
todas las personas comenzaron a hacer el clasico "shh" para callar el ruido que switch y yo estabamos haciendo
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Mensaje por James D.Cole Lun Mar 07, 2011 9:35 am

*Hace 46 minutos*
Me sentía un poco incomodo, Nana me jaló del brazo para dar celos a Kaze, o quizas a Kyoko, y, por como actuaba C3PO debí imaginarme que al igual que la copia barata de R2D2, no pintaba nada ahí. Quice levantarme pero C3PO y Kaze se fueron, me quede al lado de Nana y al otro lado de Nana estaba Kyoko, esto se habia convertido en una pelicula de miedo, como Alien vs Predator, de aquí puede salir la lucha mas jodidamente terrorifica del mundo por ver quien es la novia de Kaze. Suspire y me centré en la pelicula, pero aun no habia empezado, y salio un trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y&feature=list_related&playnext=1&list=SP3E529A735D626B46

-Vaya, otra tipica pelicula hecha por locos que han colado en el proyector. -Dije mientras a mitad del trailer se cortaba-.

*20 minutos antes*
Acababa de comenzar la pelicula, y no sabia que hacer, estaba al lado de Nana, nunca habia salido con un amigo antes, bueno, literalmente nunca habia tenido un amigo antes, solo Fox, y a él no le dejaban ir al cine...

Había leido que cuando sales con un amigo debes ofrecerle palomitas, pero, como no había palomitas había dejado la bolsa de chocolates a Nana, porque ella estaba en medio del todo, así que no podia ofrecerle nada, pues ya se lo habia ofrecido, asi que, punto cerrado.

*10 minutos antes*
No pude evitarlo, la curiosidad me mato. Me acerque al oído de Nana y le susurre.

-Oye, ¿porque antes me jalaste para entrar? llevo un rato preguntandomelo. -Le dije-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Koizumi Nana Lun Mar 07, 2011 5:40 pm

-mi oreja era mi punto sensible, me sonroje definitivamente cuando el aparecio en el momento menos indicado, un poco apenada aun me sonroje y al terminar de escuchar sus palabras con cara un poco apenada por lo que habia sucedido, le susurre al oido tambien
no ha sido por nada...perdona...yo suelo jalar a la gente...creo q te incomode...
-dicho esto me retire de su oido y baje un poco la cabeza en son de verguenza, no queria que el pensara otra cosa
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por James D.Cole Lun Mar 07, 2011 5:45 pm

Vi la cara apenada de Nana y me apene un poco, pero despues sonrei y volvi a susurrar.
-No te preocupes, lo decía porque Kyoko pareció poner mala cara cuando me jalaste, o, quizas buena cara porque se pudo llevar a Kaze a su lado. -Dije mientras me separaba de su oreja- No pongas esa cara, no me confundi si es lo que crees, al fin y al cabo quien te invito a chocolates fui yo, deberia ser yo quien pensara que habia metido la pata. -Dije llevnadome las manos a la cabeza-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Koizumi Nana Lun Mar 07, 2011 6:55 pm

bueno yo no le veo nada de malo de invitar a chocolates a alguien... tu si?
-le dije de manera un poco relajada, por lo menos mas de lo normal, ahi parecia que el
que habia interpretado mal todo el asunto era el, aunque bueno...

etto... la pelicula...valla que esta interesante
-dije una mentirita piadosa, mientras sonreia un poco dudosa
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por James D.Cole Lun Mar 07, 2011 7:02 pm

Me sentía un poco agobiado, me sentía mal, no sabía si era porque había malinterpretado lo que quería decir Nana o que, pero tenía que irme, en ese momento reciví una llamada, era mi padre adoptivo, Dios, nunca, y cuando digo nunca es nunca, nunca me había alegrado de lo mas minimo en escucharle.

-Digame. -Susurre- No papa, estoy en el cine con unos amigos... Proyecto Andromeda, si, se que es una pelicula que... Vale, vale. No, no tengo novia, tampoco una amiga especial ni me gusta nadie, si, Fox esta bien gracias por preguntar por mi, ¿quieres dejar de interrogarme? Estoy en el cine, espera, salgo fuera. -Dije mientras salia con la escusa-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Koizumi Nana Lun Mar 07, 2011 7:10 pm

-volvi a ver a james cuando salio de la sala y me preocupe un poco por el, mas me valia que mi comentario sobre los chocolates no le hubiera afectado, suspire y segui tratando de ponerle un poco de atencion a la pelicula, pero por dentro me preocupaba por ese chico...me pregunto si siempre sera asi+robots salian por todos lados mientras que un chico llega a un terreno valdio en la pelicula, mira lo que parece ser una nave extraterrestre, la toca y mira que no es de ningun metal, luego la escena se obscurede+-en ese momento me sobresalto y luego rio bajito por ser tan tonta y sobresaltarme por eso
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por James D.Cole Lun Mar 07, 2011 7:16 pm

*Fuera del cine*
-Si papa, que si, mira, he quedado con unos amigos en el cine. Esta bien, si, me gusta una compañera, ¿contento? -Mentí a mi padre- Si, no, no es buena idea que nos visiteis, porque hubo un accidente hace poco y aun se esta reconstruyendo parte de la ciudad, prohibieron el acceso de estraños hasta que se resuelva el porque paso. Y me tengo que ir que se me acaba la cobertura. -Dije mientras cerraba todo-.

Entre de nuevo al cine, pero me quede en la puerta de la sala mientras miraba la pelicula, no sabia si debia sentarme al lado de Nana o no, despues de ese error me sentia mal, no suelo tener amigos y no me gustaria perderlos por una tonteria como esa... Un escalofrio me recorrio la espalda y mis ojos se volvieron llorosos, comprove que Nana ni nadie me miraba y me fui al baño, despues de lo que paso con Fox y de que casi lo pierdo no estaba seguro de perder otro amigo mas, me quite las lagrimas de mis ojos y deje mi tipica sonrisa de siempre, si es que se le puede llamar sonrisa, volvi a la sala y me sente al lado de Nana, mientras cogia una barrita de chocolate con cremita por dentro, de las que quedaban al menos 90 ahí dentro de la bolsa.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Switch Lun Mar 07, 2011 8:19 pm

La verdad es que la película estaba yendo de mal en peor, y Switch empezaba a hartarse de eso, quizás esta película debería estar nominada para veinte premios Razzie.

Lamentaba no haber preguntado a algun encargado sobre la duración de la película, ¿cuánto había pasado ya? ¿Una hora?
Subió los pies hacia la cabecera de la butaca que tenía delante golpeando la cabeza de alguien que se encontraba ahí.

— ¡Carajo!

Switch sin percatarse de eso seguía manteniendo la vista semi-dromida en la pantalla.
En ella ahora aparecía una pareja sobre un barco en una escena bastante melosa, cosa que Switch detestaba con toda su alma, no veía películas de ciencia ficción que tuvieran aquellas escenas románticas tan forzosas.

Por fin, después de unos minutos sin prestar atención a nada más, notó que el hombre que estaba delante suyo llevaba un tiempo reclamándole por algo:

— ... escuchando idiota?

Switch arqueó las cejas y simplemente se limitó a decir una vez que este sujeto se incoporaba y con eso hacía que le estorbara—: Hey, estás estorbando caballero. — dijo la máquina.
— ¡¡QUÉ MIERDA!!

Una voz de chica se escabulló entre los efectos de sonido:

— Al imbécil de abajo, ¿quieres moverte? no nos dejas ver.
— Sí, sí, o sino vete. —
le acompañó otra voz.

El hombre que había intentado intimidar a Switch se quedó sin palabras tartamudeando cosas sin sentido avergonzado por llamar la atención, mientras una lluvia de palomitas le caía encima. No tuvo más que sentarse nuevamente FURIOSO y con GANAS DE MATAR (SANGRE, YO QUIERO SANGRE) en su sitio, apretando sus puños deseando hacer estiércol al chico de gafas que le había dejado en ridículo.

Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente