Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Andromeda [Flashback]

+2
Switch
James D.Cole
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Proyecto Andromeda [Flashback] - Página 3 Empty Re: Proyecto Andromeda [Flashback]

Mensaje por Hibari Kaze Lun Mar 07, 2011 8:20 pm

James, parecia un poco raro, aunque entre la oscuridad,
cabia la posibilidad que nada mas fuera imaginacio, si! seguro
era meramente mi imaginacion; mire a nana, no parecia tan entretenida,
como yo esperaba, asi que me acerque a ella y le dije susurrandole

- nee, Nana! cuando esto termino, deberiamos de salir un rato solos no crees?

con una sonrisa y esperando una respuesta favorable, almenos para mi.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Proyecto Andromeda [Flashback] - Página 3 Empty Re: Proyecto Andromeda [Flashback]

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Lun Mar 07, 2011 8:28 pm

La chica había sido persuadida por Jaimes para ir a ver alguna película de tercera.

— ¿Qué es ésto? Yo dije que quería ver Escuela de Retardados Musicales IV.
— L-lo sé, señorita Ushiromiya, pero sabe... estaban agotadas las entradas.

En un tono indiferente la chica contestó —: Como sea, vamos.

Ya llevaban una hora en los últimos asientos viendo aquel bodrio. Jaimes se había echado a dormir una larga siesta desde los tráilers de la nueva película del Agente 123.

Aunque la película no le importaba en lo más mínimo, quiso distraerse haciendo otras cosas, vio su oportunidad cuando un pobre diablo se levantó de su asiento para interrumpir la vista de varios, aunque Kurumi no era uno de ellos.

— Al imbécil de abajo, ¿quieres moverte? no nos dejas ver.

Agarró un puñado de palomas y las lanzó hacía los asientos de adelante, haciendo que el resto de la gente que la acompañaba la imitara. La chica rió bajito.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5022
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Mensaje por Koizumi Nana Lun Mar 07, 2011 8:40 pm

-escuche a kaze y me encogi de hombros, luego me dirigi a susurrarle al oido.
vale! pero... y kyoko-chan?
-lo mire un poco preocupada no queria dejar a kyoko
en el olvido de todas maneras ellos habian ido juntos
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Yenes : 5277
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Mensaje por Hibari Kaze Lun Mar 07, 2011 8:43 pm

simplemente, le sonrei y le dije con una voz tranquila

- pues, no creo que ella tenga problema de despedirnos despues del cine,
pero si te parece mejor, puedo ir a dejarla a la academia y volver
para salir juntos un rato, o es mas puedes acompañarme a ir la a dejar,
puesto que ella te admira mucho.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Lun Mar 07, 2011 8:48 pm

Ahora aburrida porque no tenía a quién más fastidiar, decidió esperar a ver si algún pobre diablo cometía algún acto que pudiera incomodar a la muchedumbre.

Fue entonces, cuando, en la fila que esta detrás del sujeto que se levantó recién, provenían los murmullos insistentes de una pareja (chico - chica) hablando sin cesar.

— ¡Sssh! ¡Silencio lerdos! — les gritó Kurumi mientras la masa le acompañaba: SSSSSSSSSSSHHHH!!!!!
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Lun Mar 07, 2011 8:50 pm

me voltee, para observar quien era la chica que nos habia callado,
y para mi sorpresa era kurumi esa chica, rica que estudiaba con nosotros,
asi que amablemente le sonrei y con una voz amable le dije:

- Oh, lo siento kurumi-chan

Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Koizumi Nana Lun Mar 07, 2011 8:52 pm

vale entonces te acompañare a dejar a kyoko-chan
-luego de eso vi como una voz conocida gritaba en la sala de cine nada mas decidi ignorarla
gracias a que ella estaba muy lejos de mi posicion, sonrei dulcemente a la chica... a kurumi y no hice mas
no queria perder mi tiempo, solo continue viendo la pelicula, habian pasado ya 1H/50min desde que habiamos comenzado
a ver esa pelicula, esperaba a que terminara pronto.

lo sentimos kurumi-chan
-dije asentuando ese ademan, mientras le continuaba sonriendo y le saludaba amablemente
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Switch Lun Mar 07, 2011 8:56 pm

Plano del delincuente:

Nos centraremos en la mente criminal de uno de los delincuentes juveniles más afamados de Ciudad Academia, pero debido a la poca disposición que este chico tenía, tendremos que conformarnos con un cualquiera que se encuentra viendo una película simplona en una sala que esta abarrotada de gente a la que le faltan varios tornillos.

El chico que llevaba piercings en casi todo su cuerpo apretó el vaso de soda que tenía en la posadera de la butaca, su novia preocupada lo miró consternada, pero sabía que cuando su novio se ponía así lo mejor era darle una paliza para que se calmara.

Plano de Switch:

Encontramos al chico más sexy de Ciudad Academia sorbiendo del vaso vacío de soda causando que los oídos de las personas más cercanas a él estuvieran a punto de hacerse puré. (Quizás exagera un poco). Ahora lo único que hacía era criticar la película mientras que al mismo tiempo escribía malos comentarios de ella en su blog:

"Vaya, se muere Miriam asesinada por Billy y su motosierra voladora, ¿increíble no? LOL"

De pronto, escuchó que Kaze y Nana empezaban a hablar en murmullos, y la misma chica detrás de ellos empezó a hacerlos callar.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Mensaje por Kyoko-chan Lun Mar 07, 2011 9:07 pm

Eh? me habia quedado dormida, pues esta pelicula estaba aburrida, sin duda alguna, no se ni para que vine a verla, mejor la hubiera visto en casa, pero que se podia hacer, almenos habia estado con estos chicos unos momentos, momentos que seguramente, costaba tener con ellos, puesto que 2 son judment y han de pasar muy ocupados en sus cosas, jejeje,
un grito de silencio, me aturdio un poco, cuando observe quien era, se trataba de esa chica linda que estaba en clases,
la ultima vez, al parecer se conocian con Kaze y Nana, por lo que no dije nada, solamente calle
- que aburrido.....
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Yenes : 7185
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Lun Mar 07, 2011 11:33 pm

Después de ver en la apenas visible oscuridad, Kurumi tuvo que tomar un sombrero de minero que llevaba el hombre que estaba frente suyo para poder darse cuenta que eran sus frikis compañeros los que estaban ahí: Kaze, la pelinaranja que quería ser su amiga pero Kurumi se negaba, el niño zorro, y dos que sólo había visto de lejos: el friki Vocaloid y la niña Tripolar.

Kurumi les hizo un gesto que no habría hecho en presencia de sus familiares, puesto que la habrían elogiado tanto que acabaría por fastidiarse todo el día.

— Vámonos ya de aquí. — dijo zarandeando a Jaimes quien tenía el cubo de las palomitas en la cabeza.
— ¿Ah? ¿Eh? — se preguntaba el pobre hombre aún medio dormido.

Lo jaló de la corbata y dieron traspiés por los escalones que los conducirían de nuevo hasta la entrada.
— Se-señorita, estaba en la mejor parte.

Kurumi volteó a la pantalla y en ella vio que el Hombre Escarabajo-Pelotero se deslizaba por las paredes de un sucio callejón para besar a su amada rescatada.

— Recuerdalo Piter Parques, un gran poder requiere de una gran... *leyendo libreto*... responsabilidad.

Kurumi refunfuñó y continuó su camino.

Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Switch Lun Mar 07, 2011 11:45 pm

Plano del delincuente:

Después de haberse partido el labio por culpa de su salvaje novia, no tenía más remedio que ver como el Hombre Escarabajo Pelotero se estampaba en los rascacielos de la ciudad de Neza York... ahora que lo pensaba bien, ¿no había dado la trama de la película un giro de 45°?

Consultó entonces su reloj, faltaban sólo 5 minutos para que la función finalizara.
Habría que actuar rápido, y ya lo había planeado todo.
Primero le diría a su novia: Cariño, creo que debes ir al baño. "¿Oh, por qué lo dices inepto?" preguntará ella con su dulce voz; Bueno, es que he oído que el tomarse tres tazas de café con Suerox puede hacer que los riñones exploten. "No me digas" dirá ella alarmada y correrá como una mula a la que acababan de marcar hacía el tocador de damas.
Es cuando él entra en acción. Voltea y arremete contra el chico de lentes y le retuerce el cuello hasta que la función termine, con la sala a oscuras, así nadie lo notará. *Risa maléfica*

Plano de Switch:

Se había quitado los zapatos y las calcetas, también había reclinado su butaca de tal forma que a la persona de atrás le cortaba la circulación en las piernas. Pero Switch estaba muy ocupado mordiendo el popote que aún sobrevivía ante la inminente falta de soda que transportar.

Ahora que lo pensaba, esta película estaba a punto de hacerle llorar. No podía permitir que nadie lo viera con esas lastimeras lágrimas en la cara, por lo que había planeado salir cinco minutos antes de que terminara la función. Oh, excelente plan.

Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 08, 2011 9:21 am

Después de que la trama de la pelicula saltara de uno a seis y de siete a nueve, pude comprovar algo con horripilancia, esta era otra pelicula, no era la misma... No se parecían en nada, lo que me permite pensar que en este cine estan casi tan arruinados como ese escarabajo pelotero y cogen peliculas nuevas, compran lo que sale en los trailers y usan peliculas viejas para pegarlas, así nos timan y nadie se entera de nada.
-Vaya estafa. -Pensé para mi-.

Vi a mi lado y parece que Kaze y Nana quedaban para después del cine, me limite a sonreirme a mi mismo y a coger dos cartas mías de mi bolsillo.
-Olala. -Pensé- El rey de corazon y el siete de tréboles, no soy supersticioso pero estos dos tienen un buen futuro- Pensé mientras las guardaba-.

Bueno, supongo que no queda más remedio, a sentarse y aguantar las siete peliculas que como poco habría visto en todo este rato.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7948
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Mensaje por Koizumi Nana Mar Mar 08, 2011 5:37 pm

-termino la funcion, otra porqueria inventada por walt disney tal vez? ahora todos estaremos endemoniados como suicide mickey? negue con la cabeza y las luces de la sala de cine iluminaron nuestros rostros, la tortura ya habia terminado al fin, sonrei emocionada ya que no me aguantaba por irme del cine, mis piernas estaban entumecidas y mis ojos adormitados, sonrei a james y lo jale de nuevo, yo queria que el fuese mi amigo, me parecia agradable
GO JAMES!
-mire a kaze para q se dejara jalar por kyoko, esa chica me agradaba mucho, podria decirse que le habia cogido cariño
con ella no me importaba si jalaba a kaze
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 08, 2011 5:44 pm

Estaba un poco enfadado debido a la enorme estafa de este cine, pero me dió igual, no iba a enfadarme, de todas formas para lo poco que pagamos por la entrada tampoco importaba mucho.

Note como Nana me jalaba del braso para que me levantara, la verdad, no me importaba si me jalaba, solo era una amiga, y nunca me gustaria perderla.

Estabamos saliendo del cine mientras veía al que intento estafarnos antes pidiendo disculpas al director del cine.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Koizumi Nana Mar Mar 08, 2011 5:50 pm

-salimos antes que los otros y que de kaze, me dirigi a un lugar donde pudiera hablar tranquilamente con james y seguida de eso muy apenadamente busque mi segundo brazalete de cristales en mi bolso, yo sonreia un poco apenada, unicos y pocos amigos eran los que tenia en la academia, pero por lo menos eran buenos amigos, saque un cristal de rubi incrustado en el brazalete y lo hice un llavero de un naipe de trebol, se lo di y sonrei aun mas ampliamente.
para la buena suerte...
asi siempre sabre donde estas... y estare mas tranquila...
-me sonroje un poco y luego le negue con las manos sacando las ideas que tenia en mi mente corporalmente antes que decirlas de manera verbal
no es que no piense que seas fuerte...pero... seras un amigo...
asi podremos comunicarnos... cuando se debilite sabras q estoy mal pero a la vez yo sabre donde estas...
-se lo puse en la mano y se la cerre, era un regalo del fondo de mi corazon
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 08, 2011 5:58 pm

Me puse un poco poquisimo (vamos, muchisimo cofcof) rojo cuando Nana me dio el regalo, no conocia muchas formas de mostrar mi gratitud a nadie, pues nunca estuve muchas veces con amigos, directamente nunca los tuve...

Empece a llorar y abrase a Nana, sentí por primera vez que alguien era mi amigo de verdad.
-Muchas gracias Nana. -Dije mientas me secaba las lagrimas-.

Deje de abrasarla y me guarde el naipe de rubi en mi mano cerrada, cuide que Kyoko y Kaze aun no habian salido cuando deje de abrasarla.
-Muchas gracias Nana, eres la primera amiga que tengo, y seguramente la mejor. -En ese momento mire a la entrada, Kaze estaba saliendo con Kyoko- Bueno, yo me voy ya, creo que tenias una cita con Kaze. -Dije sonriendo-.

Me di la vuelta y empece a caminar hacia el norte, aunque, no sabia donde estaba el norte, pero no me importaba.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Switch Mar Mar 08, 2011 6:02 pm

Las lágrimas empezaban a brotarle después de que Billie muriera ahogado y su amada Cristina Fernanda quedara a la deriva con una tabla de madera después de que el barco se hundiera, no podía permitirse éso. Utilizó entonces los limpiaparabrisas que venían incluidos con sus anteojos para quitarse lo empañado.

Una vez acabada la película, se levantó y siguió a James y a Nana que eran los primeros en salir.
Apenas cerraba la puerta del vaivén esta hizo un sonido sordo cuando parecía que se estampaba con alguien que le venía pisando los talones.

— Ups.

Buscó entonces a sus compañeros que se habían perdido entre la multitud, divisó a Nana y a James y se acercó a ellos aumentando su respiración para lograr llamar la atención.

— ¿Y bien, qué tal otra película? Hay permanencia voluntaria en Escuela de Retardados Musicales IV

No había notado que aún cuando estaba tecleando, James se perdía entre el gentío.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Kyoko-chan Mar Mar 08, 2011 6:57 pm

ya estaba saliendo del cine pero... olvide mi bolso!, asi que regrese a traerlo y por acto de reflejo tome del brazo a alguien cuando ya estaba frente a mi asiento, me percate que habia jalado a kaze, y el como buen amigo me habia acompañado, asi que tome rapidamente el bolso el cual aun se encontraba alli
- aqui esta vamonos!
comenze a caminar hacia la salida del cine, mientras kaze me seguia.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Hibari Kaze Mar Mar 08, 2011 6:57 pm

gracias a kyoko me habia tocado regresarme a la sala de cine, luego de eso
yo la obligue a ir por algunas barras de chocolate, 5 para ser exactas, cuando
ya las habia comprado, terminamos de salir de alli, y entrege una barra de chocolate
a cada uno de ellos, pero me sobrava una era la de James, al parecer
ya se habia retirado

- oigan que sucedio con James?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Koizumi Nana Mar Mar 08, 2011 7:17 pm

-me encogi de hombros luego mire por el lado donde james se habia retirado
abri mi barra de chocolate y con chocolate repleto en toda la boca por comer demasiado
rapido dije.

tenia asuntos que atender
-de la nada saque un pañuelo y me limpie mi cara sucia, sonrei a todos y volvi a encogerme de hombros.
vale es mejor irnos a casa vamos kyoko! te acompañare con kaze!
-le sonrei dulcemente y animada mientras que luego mire a switch y le sonrei tambien.
gusto en conocerte! eres divertido
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Switch Mar Mar 08, 2011 7:51 pm

Las cejas del chico se arquearon pero en su inexpresivo rostro no mostró ninguna sonrisa.

— El placer es mío, mademoiselle. — dijo inclinando la cabeza, mientras tecleaba vigorosamente.

La noche ya había caído, por suerte consiguieron esquivarla.
Al dirigirse a la salida, notó que el aire estaba húmedo y las aceras empapadas, había llovido en el transcurso de la película.
Ahora no habría de que preocuparse. Podía echar a andar sin preocupaciones, pero pensaba que quizás sería más "HUMANO" ir acompañado por sus compañeros, se giró hacia Nana, Kyoko y Kaze —: ¿Sus casas están cerca de acá?

Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Koizumi Nana Mar Mar 08, 2011 9:56 pm

-sonrei a Switch y luego al escuchar su pregunta me rasque la nuca.
De hecho vamos hacia los edificios de los dormitorios switch tu donde vives?
-me encontre curiosa, me gustaria escuchar su voz alguna vez
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Kyoko-chan Miér Mar 09, 2011 3:34 pm

recordaba ya antes haber visto a switch cerca de los dormitorios, pero no estaba segura si el vivia alli, aunque no fuera asi queria que el nos acompañara, pues de esa manera no me sentiria incomoda
- si el vive cerca de mi dormitorio! asi que nos acompañara!
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Switch Miér Mar 09, 2011 6:56 pm

— Departamentos Estudiantes para Varones. — dijo la máquina, estaba consciente de que había visto a Kyoko salir de la escuela y caminar a una dirección similar a la suya. — A un par de manzanas del colegio, al parecer el de damas también se encuentra por los alrededores, aunque varios otros estudiantes prefieren vivir cerca del centro.

Las primeras farolas empezaban a iluminarse, y los carros encendían los faros.

— ¿Viven también hacía allá? — preguntó a Nana y Kaze.

Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 09, 2011 7:13 pm

ps si switch! pero kaze y yo tenemos unos ciertos asuntos pendientes que hablar! pero claro!
nos encantaria caminar con ustedes hacia los edificios.
-esto lo dije en un tono muy amable, no me molestaba en lo absoluto caminar hacia alla, claro que
ellos dos, kyoko y switch ahora se habian convertido en amigos y me preocupaba por ellos
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente