Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El entrenamiento de una hormiga bajo tierra [individual]

El entrenamiento de una hormiga bajo tierra [individual] Empty El entrenamiento de una hormiga bajo tierra [individual]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Lun Mar 14, 2011 3:33 pm

Me encuentro en una habitación insonorizada, normalmente pensarías que esta habitación no existe, pero lo esta, es una de las habitaciones de practica de ‘aquellos a quienes les pertenezco’, la verdad no me molesta en lo absoluto servirles, ya que con este tipo de trabajos podre sacar gran parte de mi potencial, además claro de no tener que preocuparme por el anti-skill y el judgement-pienso esto mientras dejo mi muleta, la cual no necesitare mañana, a un lado de las escaleras.
Después de todo solo faltan unos días para la invasión de Gin a Ciudad Academia, y por suerte me quedan unas horas de este estúpido yeso-pienso esto mientras tomo un clip que contiene balas 9 milímetros con balas especiales (tomo mas pero estos los dejo en mi bolsillo) que esta en una pequeña mesa de color plateado, el cual llevo a mi boca, para luego sacarle el silenciador y dejar que el clip de esta caiga al suelo junto con su silenciador, acerco mi mano con la pistola a mi boca y pongo el clip
**El sonido de un arma al ser recargada**
Todo este proceso dura al menos unos 39 segundos… fui lento, debo reconocerlo, pero también es algo rápido si se tiene en consideración que solo puedo ocupar una mano, pero al diablo… presiono un botón rojo que esta en una pared el cual no se hunde, pero se ilumina y junto con el una pared desaparece como si fuera una persiana y aparece una galería de tiro… justo lo que me prometieron, la galería debe tener unos 100 metros, impresionante pensando que estamos bajo tierra, veo hacia arriba y encuentro un panel en el que se muestran ‘Puntos-Tiempo’ el panel esta configurado en el nivel 1, presiono otro botón y el tiempo comienza a correr… en el lugar a unos 20 metros de mi aparece un objetivo el cual apunto
-“Empecemos con esto” digo esto lentamente para luego terminar la frase con un disparo justo en el blanco, para ser mas especifico fue en el área del cuello, yo quería en la cabeza, pero esa área también es mortal… aparece otro objetivo, pero disparo rápidamente a el, esta vez impacta en la cabeza, el contador esta en 10 segundos… esto es realmente fácil, configuro el nivel con una consola a nivel 8, creo que podre con esto… en la maquina aparece el texto ‘Ve a la mitad del lugar…’ me da igual así que obedezco, avanzo saltando en una pierna 50 metros sin caerme, no se si llamarlo suerte o habilidad… la verdad creo que no importa mucho por que apenas termine comenzaron a aparecer objetivos de disparo uno tras otro, cuento 5, disparo rápidamente a los 5… pero… fallo uno…
-“Qu-“no soy capaz de terminar mi frase por que recibí una pequeña descarga eléctrica “¿Qué carajos?...” al parecer si fallo recibiré un castigo
-“Tsk… bueno… así esta mucho mejor” grito esto mientras aparecen mas objetivos… otros 5 para ser exactos, disparo a cada uno de ellos, pero… otra descarga me impacta y esta vez es de mayor intensidad…
-“Oye, ¡Esto es trampa!” pero no… no lo es, miro el objetivo y era un objetivo con el circulo pintado de color azul, al parecer rojo es enemigo y azul compañero, lo hubiera sabido si me habría tomado la molestia de leer el cartel de la entrada… pero que mas da… esta vez aparecen 6 objetivos… todos rojos… ¡bien! Pienso esto mientras disparo a todos… pero
**el sonido de un arma sin balas** se me había olvidado quitar el clip sin balas… eso solo significa… otra descarga eléctrica y como esperaba esta vez es mas fuerte que la anterior
-“¡MIERDA!” grito esto mientras saco rápidamente un clip de mi bolsillo y lo meto en mi arma… por mala suerte mientras hacia esto otra ronda de enemigos paso por lo que… recibí otra descarga aun mas fuerte… me cuesta pararme… miro hacia delante y veo mas objetivos que aparecen
-“¡VAYANSE AL DIABLO!” grito esto mientras disparo, irónicamente, cuidadosamente a cada objetivo, esta vez eran 7 rojos, escucho una pequeña campana y veo hacia arriba… había logrado esta ronda de manera perfecta por lo que el nivel de dificultad subió a 9 y me explicaron las reglas… al parecer en esta ronda los enemigos estaban equipados con balas de pintura… dolorosas balas de pintura… ahora que lo pienso… que clase de galería tiene objetivos que te atacan- pienso esto mientras me paro con mucha dificultad, aunque mi pie ya este casi recuperado me duele por los impactos de electricidad, y veo que quedan 10 segundos para la siguiente ronda, si la cago aquí será muy doloroso…
Pasan los 10 segundos y aparecen 8 objetivos, 4 azules y 4 rojos, logro disparar a 3, pero uno de ellos me hiere, claro, el objetivo muere, pero dolió bastante el disparo, la verdad no saco nada con lamentar mi dolor ahora, eso solo me retrasaría y me traería más dolor
-“¡!” ¡No hay descanso! Aparecen más objetivos, esta vez son solo dos, pero están detrás de algunos objetivos azules, me duele bastante moverme, pero lo intento y… ¡los objetivos comienzan a moverse!
-“Tramposos del carajo”- digo esto mientras apunto y disparo, pero… le doy a un azul, se que pasara si o si, por lo que rápidamente saco el clip y meto otro, por raro que parezca esta vez demore unos 25 segundos, los objetivos desaparecen y recibo una gran descarga eléctrica
-“¡ARGH!”- no puedo evitar gritar de dolor frente a semejante impacto, comparado con los impactos de la ronda pasada… esos parecen cosquillas en comparación a este, me paro rápidamente a mi pesar y veo aparecer mas objetivo esta vez son… ¡10! Y todos rodeándome
-“¡¿TANTO QUIEREN TRAGAR PLOMO?!... ¡PUES SE LOS DARE!” grito esto mientras comienzo a disparar a los objetivos móviles, con solo dispararle a uno recibí unos 5 impactos por lo que intento tragar mi dolor y seguir disparando, podría tomar una arma de ellos y matar a dos por disparo, claro, si mi brazo estuviera sin este yeso de mierda…
Pasan unos 30 segundos y escucho el timbre de nivel logrado, al parecer ya se había terminado, contando… recibí unos 40 impactos de esos objetivos, ahora que deje de sentir tal adrenalina mi cuerpo duele bastante, sobre todo en el estomago, pero dudo que sea algo de que preocuparse-pienso esto mientras miro mi reloj… pero no hay caso, quedo averiado por los rayos y mi teléfono también… salgo de de la galería y aparece una bandeja la cual dice ‘Inserte sus objetos metálicos dañados aquí’ que conveniente… meto mis cosas y espero unos 30 minutos sentado en el suelo cerca de la mesa hasta que me devuelven mis cosas como nuevas, las reviso y… ¡están mejor que nuevas!, tomo las demás cosas que había dejado allí antes de entrar a la galería.
No se si podre llamar a este entrenamiento fructífero, pero fue bastante divertido- digo esto mientras tomo mi mulata y miro mi reloj el cual dice: ’02:30 A.M.’ en unas horas más podre quitarme el yeso… no puedo evitar que una sonrisa aparezca en mi cara mientras apago la luz y luego comienzo a subir las escaleras lentamente, claro, cerré todo por lo que parece como si nada nunca hubiera pasado en este lugar…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5017
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10