Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

+8
Shiiray_Chan
Kyoko-chan
Hibari Kaze
Bossun
James D.Cole
Kurumi Ushiromiya
Saito_Hirasawa
Heracles
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Heracles Sáb Feb 19, 2011 9:51 am

El viento recorria todos los rincones de la tercera clase a la izquierda, mientras empezaba a gotear poco a poco el agua de la ventana despues de la lluvia del dia anterior, estaba delante de la ventana con un cigarro de chocolate en la boca sentado encima de mi mesa con las piernas cruzadas, cogi el cigarro en una de mis manos mientras pasaba lentamente mi mano sobre mi frente.

-Tendre que aguantar a estos pequeñines durante un tiempo, supongo. -Decía mientras giraba mi cuello- Creo que les llevare hasta el bosque si me caen bien. -Dije cuando oi un ruido tras de mi-.

Me gire levemente, pero no vi nada, la puerta estaba ligeramente abierta, como si alguien hubiera estado espiando. -Usar mi poder magico aqui no seria buena idea. -Pensé-.

Me levante y escribi en la pizarra con tiza azul: Who are you? Una vez escrito me sente en mi mesa y me comi el cigarro de chocolate, una vez tragado saque un libro y me puse a leer mientras esperaba a los alumnos.
Heracles
Heracles
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 61
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Saito_Hirasawa Sáb Feb 19, 2011 12:03 pm

me sentia bien , mi dolor de cabeza habia desaparecido en la clase de kaito sensei
a pesar de eso me entere que habia una clase, asi que despues de ir a comer varias cosas en la cafeteria y relajarme un rato decidi asistir a ella y luego irme a casa, no esque me guste tanto el ingles pero tengo que aprender.

la puerta estaba abierta y el profesor estaba sentado

- sensei buenos dias- dije de forma atenta mientras lo escrito en el pizzarron atraia mi mirada, no se para que es eso pero bueno, procedi a caminar hacia un asiento, me sente y saque mi libro de ingles que estaba practicamente nuevo pues nunca lo habia usado.
Lo abri para repasar un poco, supongo que algo serviria .
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5124
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Feb 19, 2011 12:46 pm

Había nacido en Auckalnd, estudió la escuela elemental en Londres y la secundaria en Castle Rock, Maine.
Por lo que el inglés, técnicamente se la pelaba.

Entró sin más a la clase.
Vio a un chico de cabello azul al que jamás en su vida había visto.
Al profesor aquel que decía ser sustituto... ejem... y claro, al chico de ojos filosos y cabello sersualo.

Kurumi se sentó sin más, sin dejar de sonreír amigablemente pero sin tener contacto visual con nadie.
Aplastó su mochila y la puso debajo de su asiento, para después sentarse agraciadamente.

Vio en la pizarra escrito algo que la dejó sin habla. "Who are you?"
¿Esperaba que nos presentáramos?
¿O era de una de esas clases filosóficas en donde tenías que descubrir tu identidad bla bla bla...?
La chica no le dio importancia, después sacó un pequeño estuche de monerías para fingir que estaba ocupada esculcando sus chuches.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por James D.Cole Sáb Feb 19, 2011 12:52 pm

Entre a la clase caminando tranquilamente con las manos en los bolsillos, tenia en cada una una carta distinta, el as de picas y el rey de diamantes.
-Buenos dias sensei. -Salude mientras me colocaba en mi pupitre mientras guardaba las cartas en mi manga-.


Última edición por James D.Cole el Sáb Feb 19, 2011 1:07 pm, editado 2 veces
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7770
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Bossun Sáb Feb 19, 2011 12:53 pm

Las letras situadas en el pizarrón eran de un caracter irreconocible para el chico de googles.
Había estudiado inglés, está claro... bueno, la verdad es que siempre suspendía.

... Jú... Ar... Llu.... ?

Las palabras venían a la mente del chico.
Ni usando su habilidad, sería capaz de leerlas correctamente, y mucho menos, encontrarles significado.

Entró sin pedir permiso alguno. No se percató de que el profesor era alguien nuevo sino hasta que se sentó a un lado de la ventana en el último asiento (lugar predilecto de todo personaje principal de series escolares cof cof). Empezaba a sudar sin detenerse, la frente de pronto estaba empapada. ¿De que temía?
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 19, 2011 12:55 pm

otro profesor nuevo, eso era lo unico que pensaba mientras me dirigia hacia el salon de clases,
sin duda podian pasar 2 cosas, un profesor tranqilo, o un profesor enojon, la verdad no era
algo tan importante pero sin duda qeria saberlo; estando ya frente a la puerta, di un leve bostezo
luego entre y vi al maestro, le dije cordialmente

-heo! sensei!
luego me dirigi a mi asiento y mire la pizarra, logre ver qe en ella ponia "who are you?", podia
ser posible clase de ingles? pero el profesor de ingles era otro, talvez el venia de otro pais
y por eso lo escribia, bueno eso seria otra cosa qe qeda por descubrir

Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Heracles Sáb Feb 19, 2011 12:56 pm

Vi entrar a uno de mis alumnos, llego bastante pronto. Ojeé las fichas de mis alumnos y vi su foto en una de ellas. "Saito Hirasawa", habilidades bastante pobres por ahora, empece a ojear las demas fichas: "Kaze" Excelentes, "James" Notables, este chico me sonaba de algo, pero... ¿Que sera...? Da igual. Pensé. "Hayami", vaya, secuestrada por Gin, un ex-profesor muy hijo de su madre, bueno, que se le va a hacer, el resto no es nada del otro mundo a parte de esa tal Nana.

Me limite a coger otro cigarro de chocolate y me lo puse en la boca, cogi otro y se lo ofreci a Saito.

-Son de chocolate, no de verdad. -Añadí-.


Luego vi entrar a otra, mire en mis fichas y vi su foto: "Kurumi, la pija relamida", vaya, esto debio de ser editado por alguno compañero que no le tiene mucho aprecio, aunque su aspecto solo lo confirma.

-¿Quieres? -Le ofreci un cigarro de chocolate- Son de chocolate.
Heracles
Heracles
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 61
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Feb 19, 2011 1:02 pm

me sentia muuuy feliz la clase con kaito-sensei, habia sido super interesante, y habian algunas chicas, era sin duda una escuela llena de chicas y chicos fuertes, mire mi horario ahi decia que tenia clase, asi que sali corriendo hasta el salon, entre y grite muy animosa!
- Hiii, sensei!!!
decidi sentarme cerca de una chica muy linda, que al parecer venia de una familia rica, asi que muy alegre le sonrei y le dije con un tono un tanto nerviosa
- Hola! me llamo kyoko!
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 7007
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Heracles Sáb Feb 19, 2011 1:05 pm

Vi entrar a otro grupo de chicos, mire las fichas y notas de los alumnos, no eran nada del otro mundo, asi que ese es Kaze, bueno, no le interesa el conocimiento, por lo que veo. -Pense-.

Como vi que ninguno respondio a mi invitacion me guarde en mi bolsillo el paquete de cigarros de chocolate mientras me comia el que tenia en la boca.

-¿Sois todos o vendran mas alumnos? Aun no me han pasado la lista oficial de los alumnos que tengo, solo el horario. -Pregunte-.
Heracles
Heracles
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 61
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Shiiray_Chan Sáb Feb 19, 2011 1:10 pm

apenas y abria los ojos y ya era tarde para ir a clases, al parecer esto de trabajar y estudiar era muy complicado para una chica, ni siquiera comi solamente me vesti y sali corriendo a la escuela, entre al salon y con algo de cansancio y preocupacion les dije:
- sensei! siento llegar tarde! no era mi intencion, prometo no volverlo a hacer!
me sente al lado de kaze y me que de alli esperando que el sensei diera la clase
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4882
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Feb 19, 2011 1:12 pm

Kurumi se giró de pronto al ver a aquella chica.
Tampoco la había visto en su vida...
Le sonrió instintivamente y la miró fijamente.


— Ay, hola. Soy Ushiromiya Kurumi. — dijo sin borrar su sonrisa. — Mucho gusto. Puedes llamarme Kurumi-chan

Miró de pronto al nuevo profesor.
— No somos todos... faltan varios más. — lo dijo seriamente pero con un toque suave de amabilidad.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Megamii_ Sáb Feb 19, 2011 1:13 pm

No habia dormido la noche anterior, estaba cansada de entrenar y ademas habia comido una tonelada de dulces que me causaron insomnio, algo demacrada y con ojeras sali de mi habitacion y me diriji a el salon.
Me pare enfrente de la puerta, -Holaaa... - Dije saludando con una mano y con la otra tapando el bozteso que salia de mi boca. Vi que ya habia llegado varios, no los suficientes para empezar una clase, en fin, ellos estaban ahi.
Me sente en la primera banca que vi y voltee a el pizarron, habia un tio que parecia ser un profesor nuevo y detras de el unas palabras escritas en lo que parecia ser otro idioma, no le preste mucha atencion y me recoste sobre la banca.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4872
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan

Mensaje por yuuji Sáb Feb 19, 2011 1:29 pm

durmiendo en la biblioteca y chorreando babas en el libro que lei vi el reloj y era muy tarde fui coriiendo pase por los baños y me eche agua en la cara de dormido que tenia, y fui directo a las aulas de primer grado....

- s-sensei lo siento llego super tarde es que estube estudiando mucho en la biblioteca- le dije al profesor aun que era mentira ya que me habia dormido encima del libro
-lo-lo siento profesor - ya habia llegado tarde varias veces a clase
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Heracles Sáb Feb 19, 2011 1:40 pm

Vi que otros dos habian entrado a clase, ojee las fichas y di con ellas, no paren demasiado poderosos, pero, tiempo al tiempo, supongo. -Pensé-.

-Bien, creo que por ahora no vendra nadie mas. -Dije mientras me levantaba- Soy su nuevo sensei, Ryugan, el anterior sensei de cultura clasica e idiomas no esta disponible por ahora, ignoro la razon, por eso, a partir de ahora yo impartire sus clases, dieron pocas clases con el, aunque supongo que alguno lo recordara. Bien, sin mas empezaremos la clase, en esta clase, solo, y repito, solo, se habla ingles o, en su defecto pueden hablar frances, ¿porque? Porque a parte de las peleas, las cosas emocionantes que hacen y todo ello deberan estudiar para poder ser algo el dia de mañana. Bien, empecemos. -Dije-.


-I'm your now english teacher, my name is Heracles, but you can call me Heracles-sensei. You open the page five of the Student Book, a valuntary for to read the text? -Pregunté-.
Heracles
Heracles
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 61
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por James D.Cole Sáb Feb 19, 2011 1:40 pm

¡Oh Yeah! ¡Era Inglés! El profesor nuevo era de ingles, llevaba toda mi vida aprendiendo idiomas en mis viajes, frances, ingles, aleman, ruso, italiano, japones, ¡por fin podria usarlos!

El hecho de que por primera vez pudiera demostrar mis conocimientos de ingles me atrajo bastante.

-I! -Said at the Teacher- One, Choose the correct answere [11 points]

1. "It was snowing and they couldn't land at the [airport / Post Office.]"
2. "Tina sells her paintings at [a stadium / an art gallery.]"
3. "The [factory / bus station] in town makes hats and caps]"
4. "Some very good actors work at this [department store / theatre]"
5. "Bill is a computer expert at the [university / swimming pool]"
6."There is [many / some] bread in the bag."
7. "He [is / are] a good [man / men]"
8. "I haven't got [a / any] frozen food at home."
9. "I am eating [mushroom / water]"
10. "My aunt is the sister of my [father / son]"
11. "There are [some / many] balloons in the room."



Última edición por James D.Cole el Sáb Feb 19, 2011 1:45 pm, editado 1 vez
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7770
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Heracles Sáb Feb 19, 2011 1:42 pm

Vaya, el chico tiene buena pronunciacion, pense.

Well, a volunteer to respond this?- Pregunté-.
Heracles
Heracles
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 61
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por yuuji Sáb Feb 19, 2011 1:50 pm

demonios, nunca me lleve bien con lo idiomas -me susurre a mi mismo, entonces cerre los ojos pense hasta allar algunas plabras que funcionaran, sentado en mi silla pues las manos en la mesa.
despues de pensarlo bien, me levante muy rapido y dije..
hi teacher,nice too met you, i thing is the first time you see me but i yous want to lurn from you and my anotther teacher i hope some day be the best estudent yourss..
eso fue lo unico que se me ocurrio en ese momento cerre los ojos con una risa neutral y me sente y tranquilo dije
1. "It was snowing and they couldn't land at the airport."
2. "Tina sells her paintings at a stadium."
3. "The factory in town makes hats and caps"
4. "Some very good actors work at this theatre."



Última edición por yuuji el Sáb Feb 19, 2011 1:56 pm, editado 1 vez
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 19, 2011 1:51 pm

bien la verdad a mi no me gustaba mucho opinar durante las clases
asi qe me limite a qedarme callado y respondi el cuadro qe james
acababa de leer

1. "It was snowing and they couldn't land at the airport."
2. "Tina sells her paintings at a stadium."
3. "The factory in town makes hats and caps"
4. "Some very good actors work at this theatre."
5. "Bill is a computer expert at the university."
6."There is some bread in the bag."
7. "He is a good man."
8. "I haven't got any frozen food at home."
9. "I am eating mushroom"
10. "My aunt is the sister of my father"
11. "There are many balloons in the room."

termine de responder y me qede nada mas escuchando mientras
esperaba qe esto estubiera bien
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Bossun Sáb Feb 19, 2011 1:51 pm

¿¿GUAT DE JEL??
La cabeza del chico de googles seguía pedida en el espacio.
Abrió de súbito aquel libro que su madre le había comprado y que jamás había abierto.
Justamente en esa clase, estarían por utilizarlo.
Lo cargó y tenía el grueso de dos enciclopedias.

Ni siquiera la biblia por la que juró Greg Stillson para convertirse en el presidente del mundo era tan gruesa.

Instintivamente, levanté la mano sin pensarlo ante la petición de Heracles.

— Y-yo... — dijo Bossun abochornado.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Heracles Sáb Feb 19, 2011 1:57 pm

-Ok, ehh... Saito, can you respond the number one? -I aswer.
Heracles
Heracles
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 61
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Saito_Hirasawa Sáb Feb 19, 2011 2:10 pm

-ha yo? - me sorprendi enseguida de lo que dijo, estaba un poco distraido, mi conocimiento de ingles era muy pobre, pero entendia lo basico

- yes sir!- respondi despues de dudar, con un tono tipo militar

- It was snowing and they couldn't land at the airport - agrague, con una forma no tan fluida.

Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5124
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Sáb Feb 19, 2011 3:07 pm

* Desde la oficina del judgment*

El capitan Sasuke hitsugaya de la fuerza del judgment sector 7 estaba un poco inquieto, tenia planeado una mision pero no queria llevar a mucho personal

Creo que kaze y shiray son mas que suficientes, penso mientras cogia el comunicador.

* biip biip biiip*

Los comunicadores de Shiray y Kaze sonaban , y de pronto se encendio el modo altavoz

Kaze, shiray, aqui el judgment, me reciben? cambio

Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 147
Yenes : 5133
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 19, 2011 3:10 pm

el comunicador de judment sono? era la primera vez qe sucedi, nisiqiera durante
el ataqe de Gin habia sucedido, debia de ser algo muy urgente, asi qe mire a shiray
y con seriedad respondi:

- hai! te escuchamos muy bien!, sucede algo?
todos nos miraban al parecer estaban algo sorprendidos de lo qe pasaba
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Sáb Feb 19, 2011 3:27 pm

*Desde la oficina*

- si tenemos una mision importante, reportense en la oficina, mandare un transporte a su escuela en 10 minutos, alistense, cambio y fuera-
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 147
Yenes : 5133
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 19, 2011 3:36 pm

mision eh, ya esperaba esto desde hace tiempo y puesto que el nos habia llamado sin duda
era algo muy importante asi me levante y me dirigi a la puerta, mire al maestro y le dije


- lo siento sensei nos retiramos, shiray! james! vamos! tenemos una mision importante,
nos vemos en 10 minutos frente a la entrada de la escuela

sali corriendo de la habitacion y me dirigi a mi habitacion, para tomar mi katana
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.