Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quinta clase de Deportes [Flashback]

+9
Megamii_
ArcChiz.Tori
Kurumi Ushiromiya
Bossun
Raziel Lewach
Heracles
Kyoko-chan
James D.Cole
takeshi sensei
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Quinta clase de Deportes  [Flashback] - Página 3 Empty Re: Quinta clase de Deportes [Flashback]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Mayo 10, 2011 5:32 pm

un golpe no era nada, y lo que me parecia extraño esque James no habia movido nada despues de eso, asi que solo podia hacer una cosa tomar un poco de distancia, para estar mas pendiente de sus movimientos, y pues en el suelo podia verme un poco afectado por el polo tierra, pero en el aire todo es distinto; cree una esfera de viento, frente nosotros y la hize estallar, todo absolutamente todo ese viento, se dirigio hacia mi y me impulso hacia atras, James aun me tenia tomado del brazo, asi que para soltarme simplemente si un giro en total en mi cuerpo, para que mi brazo diera vuelta, junto con la mano de el, esto hizo que me soltara, pues si el no lo hacia me romperia la muñeca; me movi entonces 2 metros en el aire lejos de James, unas rafagas constantes me mantenia flotando, y esperando el momento para poder acertar un golpe, y seguramente seria el ultimo pues solo queda 1 minuto mas.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4463
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Quinta clase de Deportes  [Flashback] - Página 3 Empty Re: Quinta clase de Deportes [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Mar Mayo 10, 2011 5:44 pm

Decidí hacer mi ultima jugada, mi reloj apuntaba que quedaban veinte segundos, así que deshice mi campo magnetico y, con la esfera electromagnetica, la dividi en nueve, tres cartas de mi bolsillo, totalmente metalicas fuero natraidas y se pegaron a las esferas, aumentando el poder electromagnetico, volví a hacer el campo magnetico, esta vez me repelí, veinte metros hacia atras, deshice mi campo magnetico y volví a hacerlo, lanzandome hacia él, generando un gran campo magnetico en mi brazo, dirigiendolo hacia su cabeza, ese ataque lo decidiria todo, diez segundos.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7956
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Mensaje por ArcChiz.Tori Mar Mayo 10, 2011 8:36 pm

El sensei había ordenado 10 vueltas a la cancha, tenia buena resistencia, asi que... no seria problema, que las hiciera rápido era otra cosa… me dispuse pues a correr alrededor de la cancha. Y al cabo de un rato me di cuenta de que los dos chicos Judgement de antes, habían comenzado una batalla. Y QUE BATALLA ¡aquellos eran demasiado fuertes… no despegue los ojos de sus movimientos. Na para estudiar sus habilidades, sino pues, porque estaba sorprendido de verdad.

Seguí corriendo… la batalla se hacía cada vez más interesante. Perdí totalmente la cuenta de cuantas vueltas llevaba corriendo. Así que decidí hacer unas cuatro más y terminar.
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5035
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Mensaje por Mira - san Miér Mayo 11, 2011 9:15 am

empece a dar las 10 vueltas que el sensei habia dicho. no era gran problema para mi, pues desde niña me habian entrenado muy duro fisicamente,ademas,en mi viaje hacia ciudad academia tuve que pasarme la mitad del viaje caminando y corriendo asi que habia ganado mucha velocidad. empece a correr y enseguida me di las 10 vueltas.me percate de que habia empezado una pelea entra james y kaze ,asi que me quede a unos cuantos pasos de la pelea para poder ver mejor la accion....era sorprendente la fuerza y la habilidad con la que luchaban. << ojala algun dia yo pueda ser tan fuerte como ellos >> pense.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5431
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mayo 11, 2011 10:17 am

>Comencé las 10 vueltas.
-Esto debe ser justo y sin ayuda externa, o no tendría sentido
>Me dije, riendo, mientras hacía las 10 vueltas a patita. Al finalizar las vueltas, estaba un poco cansado, así que materialicé una plancha cuadrada de sombras y me abaniqué con ella un rato. Entonces vi a James y Kaze luchar.
-Bien...
>Sonreí levemente mientras observaba la batalla
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5647
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Mensaje por Mira - san Miér Mayo 11, 2011 10:40 am

estaba concentrada en el combate pero me fije en que habia llegado un chico nuevo . este se dio las vueltas rapidamente y despues hizo algo que me sorprendio mucho : materializo una plancha cuadrada y empezo a abanicarse tan tranquilo.
-vaya,que fuerte ,aqui hay gente con habilidades que jamas me hubiera imaginado- susure .
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Miér Mayo 11, 2011 3:41 pm

James, concentro fuerza para dirigirce hacia mi, seguramente ya se habia percatado que esto estaba a punto de terminar por lo que todo se definiria en un ultimo puñetazo, asi que de la misma manera que el me impulsaria, pero a mi manera, cual era? pues gracias al viento, concentre entonces un torbellino atras de mi, y lo hize estallar alcanzo una velocidad de 10m/s mi puño izquierdo dirigido a su cara, esperando impactar, aunque seguramente su golpe tambien me impactaria.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por James D.Cole Miér Mayo 11, 2011 3:45 pm

Kaze, sin duda un rival superior a mi en casi todos los aspectos, no podía usar el esper para atacar, pero si, para lo que paneaba, genere un campo magnetico alrededor de la cabeza de Kaze, y, con rápidez di un salto, sin despegarme casi del suelo, hasta aterrizar y usar el suelo como apoyo, volviendo a saltar, generando una onda electromagnetica que me empujó a gran velocidad, cuando me dí cuenta de lo que sucedia, había golpeado en la cara a Kaze, a una gran velocidad, ese golpe, hizo que mi propia mano me doliera, pero mas me dolio, cuando noté aquella sensación en mi mandibula, era...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Hibari Kaze Miér Mayo 11, 2011 3:53 pm

como habia previsto mi golpe y el de el impactaron dandonos a ambos un buen golpe, pero no solo eso, debido al impulso electromagnetico de James y la cantidad de electrones que se encontraban en la compresion de mi viento, una grieta se creo justo bajo nuestros pies, debido al choce de ambas fuerzas, cuando esto sucedio, cree una esfera de viento y nos impulse a ambos hacia atras para no caer en la grieta; luego baje al suelo y le dije a James:
- bien, se nos agoto el tiempo, pero fue buena batalla.
le sonrei entonces, y escupi un poco de sangre que tenia en la boca, mientras observaba la impresion de los nuevos, talvez, no habian prestado tanta atencion, pero almenos habian visto algo.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por James D.Cole Miér Mayo 11, 2011 3:56 pm

James se agarró el pecho una vez recivió el impacto que les separó, empezó a escupir sangre, estaba un poco aturdido, se limpio la sangre y miró hacia Kaze.
-Parece... que me exedí... debí esperar un poco mas para usar tanto poder, ademas, es la primera vez que hago esta habilidad... buena batalla Kaze, me da, que nos veremos en la final... -Dijé mientras me levantaba y usaba el magnetismo para, mas o menos areglar la grieta y limpiar el suelo de la asngre.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Hibari Kaze Miér Mayo 11, 2011 4:40 pm

escuche el comentario de James, y lo senti un poco posible, solo que aun no sabiamos que tanto habian mejorado nuestros compañeros asi que las posibilidades de poder perder una batalla eran un poco altas, pues aun no estaba escrito nada:
- eso espero James.
dicho esto me di la vuelta y comenze a caminar hacia Mira-chan, le sonrei un poco y con una voz tranquila le dije:
- estas lista para la batalla?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mayo 11, 2011 8:52 pm

Entre al gimnasio con pasos dudativos, todos los Espers presentes se quedaron callados y se volvieron hacia mi. Me reconocían, bueno, a mi cuerpo.

Les sonreí a algunos pero al ver ese gesto rechazado decidí acercarme a una bolsa de boxeo para practicar un poco. Golpear la bolsa era aburrido e ineficiente, casi no tenia fuerza, Azar era el que se dedicaba a esas cosas.

Por el rabillo del ojos vi a James y Kaze, no podía asegurar que me hubieran visto pero mejor no me acercaba a saludarlos, podría ser incomodo para ellos.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5277
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Mensaje por ArcChiz.Tori Miér Mayo 11, 2011 8:58 pm

La batalla había concluido. El final había sido impactante… Quería poder ser así de fuerte, apreté mi mano fuertemente. Quería volverme fuerte, no importa cuánto costase.

Otro chico entro a la cancha, por un instante todos mantuvieron la vista en el. Pero este no se incorporo al grupo… que extraño quien podría ser él ¿? , me preguntaba a mi mismo, sin hallar una respuesta.
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5035
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Mensaje por James D.Cole Jue Mayo 12, 2011 9:08 am

Noté la presencia de un joven que, anteriormente había sacado de una prisión anti-skill, sin que nadie se enterara de aquella prision, simplemente ví como quería pasar de nosotros, ignorarnos, quizas temiendo nuestra reacción, antes de que pudiera irse le lancé una esfera magnetica, sin provocarle daño y lo atrajé hacia mi a una gran velocidad.
-¿Pensabas irte sin saludar? -Preguntó James sonriendo- Takeshi-sensei. -Me dirigí al sensei- Dado que Juimpa ha llegado, deberíamos añadirle a un grupo, ¿no cree? no sería justo que estuviera mirando el combate y entrenando por su cuenta. -Dijé al sensei con educación- Vamos Juimpa, que fueras de Despertares no quita que seas de nuestra misma clase, al fin y al cabo, seguimos siendo compañeros. -Le susurré sin que nadie se percatara-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Mira - san Jue Mayo 12, 2011 11:54 am

el combate termino y yo me quede en mi sitio. estaba demasiado sorprendida como para poder moverme. << guau ,ha sido increible ,son muy fuertes ,aunque tambien un poco bestias ;2 minutos y hacen una grieta en el suelo ,entonses cuando luchen en una batalla de verdad ....... me da miedo solo pensarlo >> pense.
vi que kaze se asercaba a mi y me preguntaba que si estaba lista para combatir ,la pregunta me cogio desprevenida.

-emmmmmm,,pues..... despues de verte luchando no creo que este a la altura , joooo... comparada contigo solo soy una principiente de baja categoria kaze -dije un poco triste - ademas , no se me da muy bien el combate cuerpo a cuerpo ,normalmente lucho con mis katanas .... pero creo que no hay otro remedio asi que estoy lista- dije con un poco de animo.
en ese momento aparecio un joven en la cancha ,paresia que no queria hablar con nadie asi que se puso a golpear un saco de boxeo. vi que los demas no le daban mucha atencion hasta que james lanzo una esfera magnetica y lo atrajo hacia el . le dijo algo al chico y luego al sensei pero no estaba tan cerca de ellos como para enterarme asi que le pregunte a kaze.

-oye kaze, ¿quien es ese chico?-
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mayo 12, 2011 4:55 pm

Al fin estaba lista para todas las opiniones que tuviesen de mi... entre a la clase lo mas calmadamente posible, pero eso no era algo seguro... antes de la clase me habia paseado una media hora por el corredor... esperando, sin mas que decir me dije a mi misma que no era ninguna cobarde y abri la puerta... el corazon me latia a 100 mil por hora y estaba lista para miradas extranias, pero necesitaba verlos... a todos... cuando abri la puerta pude ver a unos nuevos... no busque con la vista a nadie solo puse la mejor sonrisa, vi a juimpa... luego... a takeshi... y se me olvido cualquier cosa que podia haber dicho en ese momento...los recuerdos aun muy fuertes y cercanos permanecian alli... pero tenia que ser fuerte
Me alegra que hallan mas companieros... este lugar se estaba comenzando a tornar aburrido.
Sonreia dulcemente como si solo fuera una broma.
Ya me siento mejor...
Susurre al final... aunque seguramente sabia que takeshi, kaze y james lo habian escuchado
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Yenes : 5285
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Mensaje por James D.Cole Jue Mayo 12, 2011 4:59 pm

Una vez estaba había hablado a Takeshi-sensei, pudo notar la llegada de Nana, aquella compañera suya que tanto apreciaba y quería, pudo notar su distancia, parecia querer huir de ellos, anteriormente James había magnetizado el campo, así que, con gran esfuerzo levanto un poco de tierra de aquella cancha y la levantó, haciendo letras con ella y poniendolas delante de Nana, para que pudiera verlas, decía así:
Bienvenida Nani, ¿qué tal?
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mayo 12, 2011 5:10 pm

No pude evitar soltar una sonrisa a lo que con un poco de cristal que se fue hasta el piso y donde el estaba le escribi algo a el tambien.
Tu que crees?
Ese era James... siempre preocupandose por los demas... claro que a el lo veian como un heroe y a mi como solo una mas que se revelo contra la ciudad y todas las reglas, no merecia que me acogieran asi, pero gracias a james me logre sentir mejor.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por James D.Cole Jue Mayo 12, 2011 5:13 pm

James, discretamente, tocó en su cuello aquel colgante regalado por Nana, mostrandoselo sin que nadie pudiera percatarse, mientras que usaba el magnetismo para responder otra cosa:
No sé, no tengo el poder de adivinar, avn. -Escribió mal James a posta para intentar hacer algo gracioso a Nani, y, rápidamente lo cambió.- No sé, no tengo el poder de adivinar, aun. -Volvió a cambiarla, poniendole la tilde.- No sé, no tengo el poder de adivinar, aún.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mayo 12, 2011 5:16 pm

Rei levemente y movi un poco el cristal de su collar, estaba un poco tosco asi que lo mejor seria que lo reparara.
Tu collar sigue en pie... que bueno.
Le escribi de nuevo en el piso mientras iba hacia donde juimpa, me hacia falta verlo... me preocupaba cual era su estado de salud mental y fisico...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por James D.Cole Jue Mayo 12, 2011 5:18 pm

James dejó caer aquella tierra y la dejó en su sitió exacto, se metió las manos en los bolsillos y miró hacia su compañero en aquella batalla, no habían hablado, así que no quedaba otra, tenía que entrar él.
-Ya que vamos a ser compañeros... -Comenzó James- ¿Puedo saber tu nombre?
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Juimpa L. Angel Jue Mayo 12, 2011 5:26 pm

"Nana!!" Azar quiso saltar sobre la recién llegada, recibirla con una alegria que me resultaba incomoda, epro gracias a un esfuerzo mental sobre humano logre controlarlo.
Si se alegraba de verla solo quería decir una cosa: esa chica era un problema, probablemente un despertar, no iba a permitirle seguir confundiendo a Azar. Le dedique una mirada fría y me volví hacia James.

-James, no te sientas presionado a nada, créeme que no me molesta entrenar solo...
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Mensaje por James D.Cole Jue Mayo 12, 2011 5:33 pm

James, al ver la contestación de Juimpa se limito a hacer que una piedra del tamaño de la uña de un dedo meñique se lanzará a la cabeza de Juimpa, sin hacerle daño apenas.
-Baka, tú eres miembro de la clase, eres un compañero, y, al igual que Nana, ambos estaran en esta competición como que me llamo James Jonathan D.Cole. -Dijó James, diciendo por primera vez su segundo nombre. -Nani, creo que el sensei te pondrá con Juimpa, ibamos a iniciar un torneo. -Añadió James-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mayo 12, 2011 5:44 pm

Mire a juimpa un poco extraniada... primero habia gritado mi nombre y luego me habia visto friamente, igual le segui sonriendo y le dije un comentario corto.
que bien que estas sano y salvo.
Luego de eso giro hacia James, al escuchar mencionar a takeshi me senti incomoda de nuevo... que podria decirme el sobre esto?... ahora que lo pienso me pregunto si se sentira decepcionado por todo lo que habia pasado... o si no le hubiera tomado importancia... que haria takeshi?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Juimpa L. Angel Jue Mayo 12, 2011 5:53 pm

No mire a Nana, mejor cortar los lazos que la unan a Juimpa de raíz, seria menos doloroso para todos.

"Bastardo sin emociones!"

"No se de que me hablas..."

"No fingas que no la conoces! ¿es que acaso eres un maldito robot? ¡Esta viva! Deberias sentir alo por ello!

No conteste, si sentia algo o no era un misterio incluso para mi mismo, me limite a observar a James sumiso, pese a que Azar me lleno de insultos.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente