Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quinta clase de Deportes [Flashback]

+9
Megamii_
ArcChiz.Tori
Kurumi Ushiromiya
Bossun
Raziel Lewach
Heracles
Kyoko-chan
James D.Cole
takeshi sensei
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Quinta clase de Deportes  [Flashback] - Página 4 Empty Re: Quinta clase de Deportes [Flashback]

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mayo 12, 2011 6:05 pm

-... queria ver que hacia si se defendia y atacaba entonces seria tiempo de dejarlo en paz pero si al contrario el no hacia nada ya que sabria que yo tampoco lo haria entonces significaba que seguia siendo el mismo Juimpa de siempre.
-unos pequenios fragmentos de cristal se pegaron a su camisa y comence a obligarlo a que se acercara, queria inspeccionarlo... ahora enserio me preocupaba

Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Yenes : 5285
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Quinta clase de Deportes  [Flashback] - Página 4 Empty Re: Quinta clase de Deportes [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Jue Mayo 12, 2011 6:08 pm

James miró a su alrededor, algunos les miraban, otros simplemente estaban a su bola, James, rápidamente creo un campo magnetico y, sin que nadie se percatara acercó a ambos a su lado, e igual él se acercó a ellos.
-Nos estan mirando, si tienen algún problema es mejor que lo resolvaís en otro lugar, y en otro momento; va a empezar el torneo, relajaos porfavor. -Dijé con tono amable, pidiendo algo de cordura y madurez-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7956
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Mensaje por Hibari Kaze Jue Mayo 12, 2011 7:56 pm

mira-chan escribió:
-oye kaze, ¿quien es ese chico?-

Mira-chan me pregunto, sobre Juimpa y justo cuando iba a contestarle Nana llego a la cancha, y comenzo a dialogar con James y Juimpa al parecer ellos seguian llevandose muy bien; procesi luego de eso en contestarle a Mira-chan.
- el es Juimpa, uno de los Sper que ataco Academi City, al igual que Nana, la chica con Boina que entro de ultimo, ellos seguramente se uniran a la clase, por Juimpa no te preocupes, pero por Nana si ella es muy fuerte, esta al nivel de James y de mi, que digo te estoy dando mas miedo por la batalla, pero tranquila yo estare alli para protegerte, permiteme un momento...
use una rafaga a mi maxima velocidad y apareci al lado de Nana le di un beso en la mejia y le dije con una sonrisa en mi rostro:
- Bienvenida, ya a pasado mucho tiempo, no crees? Oh Juimpa tanto tiempo no? me alegra que tambien hayas venido, pues tienes buen potencial y ademas recuerdo que me debes una batalla, bien como sea debo seguir charlando con mi compañera asi que los dejo un momento, hablamos luego.
crea una rafaga de viento a mi alrededor, y hize que algunas hojas me recubrieran, cuando la rafaga se hizo tan rapida que ya no podia verme, me movi hasta Mira-chan denuevo, alli le sonrei denuevo y le dije:
- Listo Mira-chan, ahh si estabamos en la pelea, mira-chan, asi que tambien usas Katana, pues mira que yo tambien, mi habilidad fisica sin ella es nada mas el 50% de mi verdadero potencial, pero bueno aqui nos tendremos que conformar con Shinai's si quieres vamos a traer algunos del Gimnacio, alli hay muchos.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4463
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mayo 12, 2011 8:19 pm

-Kaze habia llegado de la nada eso me habia enojado un poco, no le preste mucha atencion, mi orgullo habia sido herido por el desde la batalla, la cual paecia haber quedado inconclusa, cuando se fue mire hacia su direccion, hacia pareja con una nueva..Que caritativo, una nueva kurumi? No lo creo se veia de lleno demasiado tranquila...
Pero porque me importaba a mi con quien estaba kaze? Ni siquiera sabia que habia entre el y yo solo sabia que todavia habia algo
Que molesto..
Susurre, luego vi a take-sensei... De reojo ya que no me atravia a verlo fijamente.
Lo siento...
Dije de nuevo susurrando mucho mas bajo que antes
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por James D.Cole Vie Mayo 13, 2011 9:08 am

Pude notar la molestia de Nana relacionada con Kaze, ¿tendría algo que ver con la nueva chica que le acompañaba? ¿acaso Nana estaba enfadada con Kaze por algo?, no pude verlo claro hasta que miré tres veces a cada uno de aquel triangulo, por fin lo había entendido, Nana estaba celosa de que Kaze estuviera con aquella chica... si, fue por culpa de eso...

Mi conciencia me decía que hiciera algo, pero, antes de ello ya estaba planeando hacer algo para animarla, y, entonces se me ocurrió.
-¡Claro! -Pensé para mi- ¡Le daré "eso"!

El joven James tenía una gran sorpresa para su amiga Nani, algo que no podía entregar con todos mirandoles, algo que le daría una vez acabará la clase...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Mira - san Vie Mayo 13, 2011 9:39 am

kaze desaparecio derepente y aparecio de nuevo delante de la chica que acababa de llegar y que segun me habia dicho se llamaba nana. la dio un beso y le dijo algo para despues volver a mi lado . me sorprendi un poco pero no le di importancia. mire de nuevo a la chica me me di cuenta de que nos miraba a las dos y que ponia una cara rara. << ¿ porque nos mira asi ?,ni que le hubiese quitado el novio , a no ser ...... aaaaaaa !!! no ,,no pensara eso ¿verdad? si yo lo acabo de conocer !!!!!... >> pense , y puse una cara rara. en ese momento kaze me dijo que tambien luchaba con katanas pero que tendriamos que conformarnos con shinai.

-vaya ,tu tambien utilizas katanas ,que guay ...- dije con entusiasmo -bueno , vamos a por las shinais !!!!!!!!!

antes de dirigirnos al gimnasio le dedique una ultima mirada a Nana y me quede pensativa.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5431
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Mensaje por Juimpa L. Angel Vie Mayo 13, 2011 2:05 pm

Me sentí arrastrado por la fuerza de James, luego la de Nana, pero ignore ambos hechos. Azar me odiaba, la idea era casi insoportable, no merecía eso...

"-Bien, hagamos un trato -pude sentir que toda su atención se centraba en mi -aun no tenemos poder esper y este torneo obviamente sera cuerpo a cuerpo, yo aun no me acostumbro a caminar, mucho menos a pelear. Te dejare libre si prometes no causar problemas y regresar cuando yo te lo diga."

"-¿ Confías en la palabra de un despertar?" -me pregunto con sorna.

"-No, no confió en ningún despertar pero en tu caso es diferente... bueno no tanto, pero haré una exepcion." Dije poco antes de liberarlo.

Me libero, realmente lo hizo. Volver a sentir que tenia control sobre mi cuerpo fue lo mas placentero que sentí en meses. Y aun había una sorpresa aun mejor aguardando, mis iklwas, dos de ellas tiradas a un lado del gimnasio, supongo que para llevarlas luego a una armería, mala suerte, eran mías y las iba a recuperar.
Aproveche la distracción del hijo de los vientos y del arrogante héroe del Judgment para separarme del grupo e ir a buscarlas, tenerlas en mis manos fue volver a estar completo. Para probar mis oxidadas habilidades lance un golpe a un enemigo imaginario, casi inmediatamente después una estocada en la dirección contraria y pronto me encontraba en una danza mortal, mis armas parecían reconocerme como unas fieles mascotas que reconocen a su amo.

Paso medio minuto hasta que me detuve, otra vez había llamado la atención de varios estudiantes en el gimnasio, esta vez les dedique una sonrisa arrogante. Que no queden dudas, Juimpa L. Angel volvia a ser el mismo de siempre.

- Nana-Sensei -dije enfundando mis espada-lanzas tras la espalada y dedicándole una reverencia a quien había sido mi maestra, mi sonrisa se volvió burlona cuando vi la cara de celos con la que miraba al hijo del viento y a su estudiante, no pude evitar soltar una carcajada.

-¡Oye "Heroe"! -dije volviéndome hacia James -Ya que esto es un torneo ¿Que tan un duelo entre estudiantes y maestros? creo que a Nana no le faltan ganas de atacar a Kaze.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5277
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Mensaje por James D.Cole Vie Mayo 13, 2011 2:13 pm

Note... una extraña sensación, la forma en la que antes hablaba, y, en la que lo hacia ahora era totalmente distinta, parecía el Juimpa de antes... saqué mi mano del bolsillo y me encontré con una sorpresa, era uno de los cuatro bufones, el bufón negro, mal presagio...
Primero ignoró a Nana-chan, luego, la llamó sensei, me ignoró e intento huir, ahora, había hecho un comentario de esa indola, tratando de meter mas tensión en el ambiente, y, de por si, a provocar el enfado de su "sensei", esto era demasiado raro... no quedaba otra...

Apreté el boton de un interruptor que llevaba en el bolsillo, activando una señal al cuartel del Judment, indicando que quería ejecutar el plan 923 que indiqué a un miembro de alto nivel del Judment, y que, fue admitido.

Rompí el interruptor con mi poder esper y lo volvi puro polvo, que se cayó al suelo, confundiendose con el de la tierra.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Koizumi Nana Vie Mayo 13, 2011 6:06 pm

La chica me miro de repente a lo cual yo me sonroje un poco, de seguro ella habia pensado que yo estaba celosa, mas aun asi... el problema era que en el tiempo que pase en la carcel no me visito ni un dia... se habia desaparecido por completo... kaze se habia olvidado de lo que "mas amaba" y yo no podria simplemente dejarle ser como siempre... porque yo no podia ser como siempre, a la exclamacion de juimpa le sonrei agradecida de que el me hubiese hecho caso, lo abrace porque le habia extraniado para luego de eso contestarle su reverencia, le dijo un par de palabras a kaze a lo que yo sonrei retadoramente, ojee mi cinturon de armas, mi kusarigama y mi kyoketsu una junto a la otra como fieles companieras, luego revise mi verdadero arsenal de batalla, habia convertido mis rubies con mis diamantes en una especie de combinacion a la cual le llamaba un rubimante, los portaba graciosamente en mis muniecas como solia hacerlo de manera habitual, tambien un collar en mi cuello y unos aretes de igual manera en mis orejas, estaba lista... aunque sabia que yo no soy nada para kaze... estaba lista.
Has dicho bien juimpa...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Hibari Kaze Vie Mayo 13, 2011 7:57 pm

Regresamos con Mira-chan hacia la cancha ya teniamos los shinai's con nosotros, asi que se podria decir que estabamos listos para pelear, pues un espadachin con su espada en la mano siempre esta listo para todo; me sente en el suelo bajo ese arbol y alli espere las ordenes de takeshi mientas con tranquilidad le dije a Mira-chan:
- Tranquila Mira-chan, saldremos victoriosos de almenos la primera batalla, pues sinceramente odio perder.
tenia un jugo de mandarina en mi mano, lo habia tomado de la hielera de Takeshi, asi que me tome todo el jugo y precione la lata, luego observe a cada uno de los presentes y pensando en cada uno, creo que los mas dificil de vencer serian James y Nana.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4463
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por James D.Cole Vie Mayo 13, 2011 8:08 pm

De la mochila de James, situada a doce metros de él, una lata de refresco salió disparada a su mano, dió un grna sorbo y se sentó encima de la funda de su violin, hechó un bosteso y se empezó a beber el refresco, tenía un sueño... insoportable...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Mira - san Vie Mayo 13, 2011 9:07 pm

kaze y yo nos dirigimos al gimnasio . por el camino,para mi mala suerte me tropece y casi me caigo << se respira un ambiente raro en este lugar , como una gran tension entre la gente. me pone nerviosa >> pense. entramos al gimnasio y alli kaze me enseño donde estaban las shinais .gogi una y la examine un poco .no me gustaba luchar con armas que no fueran las mias. ademas yo usaba dos katanas ,asi que no se si podria luchar solo con una espada. ignorando por un momento a kaze ,empece a ojear mas concienzudamente a ver si encontraba las espadas adecuadas para mi.

(FLASHBACK)(INFANCIA)
-veras Mira, cuando vayas a coger un arma que no sea la tuya,debes tener cuidado porque... oye ,¿ me estas escuchando?-
*mirando al cielo*-si si ,le escucho sensei, estaba diciendo algo de otras armas y que tengo un gato...o algo asi-
-¿un gato? ¿de donde has sacado eso? prestame atencion porfavor , te estaba diciendo que un arma ,aun que no tiene vida propia ,tiene un espiritu que elige a la persona con la que quiere combatir y que... ¿ME ESTAS ESCUCHANDOO?
-sensei ,no deberia gritar, va a asustar a los pajaros, ya he entendido lo que me decia asi que no me lo repitas-
-de acuerdo ,siento haberte gritado pero...¿donde esta? .....*en el jardin dibujando* ¿COMO QUIERES QUE NO GRITE SI TE HAS ESCAQUEADO DE LA CLASE?-

segui buscando lo que queria, y si tenia suerte encontraria dos.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5431
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Mensaje por ArcChiz.Tori Sáb Mayo 14, 2011 7:50 am

De repente el ambiente había cambiado, como si una discusión de hace mucho tiempo habría tomado fuerzas ahora…

No pude hacer nada, en un momento el chico James se acerco a mí, y pregunto mi nombre, íbamos a ser compañeros en la batalla y ni siquiera sabía mi nombre…

Estaba a punto de responderle, pero parece que el deber lo llamo, y se alejo de mi dejándome solitario de nuevo. Luego de un rato, se alejo de la conversación que tenían, se recostó sobre la funda del violín y comenzó a tomar refresco, en ese momento me acerque para presentarme.

- Me llamo ArcChiz, le dije mientras miraba hacia él,
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5035
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Mensaje por James D.Cole Sáb Mayo 14, 2011 7:53 am

Ví como aquel debilucho, después de tanto tiempo se acercaba a mi, ¿acaso esperaba a que me sentará y relajará para hablarme? este chico es demasiado raro...
-Yo James. -Dijé mientras le ofrecía un refresco de fresa-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por ArcChiz.Tori Sáb Mayo 14, 2011 8:13 am

- Es un gusto (dije mientras cogía el refresco q me ofreció…)

No lo conocía, pero me pareció buena persona, No sabía que pensaba de mi… pero Yo sabía que él Era muy fuerte, eso me ponía los pelos de punta, Me preguntaba si algún día podre ser tan fuerte como el… mientras bebía algo de refresco…

Oye James, parece que todos se conocen desde algun tiempo aquí…( refiriendome a los chicos que hablaban como si no se hubieran visto desde hce un largo tiempo) podrías darme un consejo para mi primera batalla ¿?. (Dije mientras fijaba mi mirada en los demás)
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Mensaje por James D.Cole Sáb Mayo 14, 2011 8:22 am

Aquella pregunta me hizo recordar a un pasado no demasiado lejano, cuando era un debil sin poder, sin habilidades y sin nada en general, solo tenía mis cartas para pelear y defenderme, como... en aquella batalla contra Shiiray, según empecé, cuando la hubiera podido herir con las cartas, pero, aún así las utilice... luego recorde la batalla contra Gin...
-Si, creo que tengo un consejo para ti... Comencé a decir- si pierdes, no te desesperes, cada derrota te enseña a superarte, a romper los limites y a reestructurarlos con cada victoria.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por ArcChiz.Tori Sáb Mayo 14, 2011 8:32 am

Me quede mirando a james por unos instantes, Luego mire hacia el cielo…

mmm… aquello me izo pensar, todavía tengo mucho que aprender, esto no será de la noche a la mañana. Primero debo pasar por varias cosas antes de volverme fuerte como este chico, Y más aun, si quiero poder controlar mi habilidad de esper, o como sea que se llame esto...

Esas palabras me dieron aliento y seguridad, se dibujo una sonrisa en mi rostro… aunque no muy notoria.

Bueno, ya era hora de empezar las batallas. Y si solo se nos permitía usar nuestro poder para defendernos. No podría pelear con mis manos descubiertas, Pensé mientras miraba mis guantes de cuero…
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Raziel Lewach Sáb Mayo 14, 2011 10:41 am

-Parece que Mira y Kaze... van a luchar ahora, pero aún no se ha dicho el grupo rival.
>Me dirigí hacia Kurumi y Kyoko
-Hola! Soy Raziel, y bueno, supongo que en en cualquier momento nos puede tocar luchar, si no me equivoco
>Dije amigablemente, nos tocara con quien nos tocara, sería un duro desafío. Pero, supongo, que enfrentar grandes dificultades te hace... mejorar bastante.

Última edición por Raziel Lewach el Sáb Mayo 14, 2011 12:53 pm, editado 1 vez
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5647
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Mayo 14, 2011 12:20 pm

Oh, Raziel se acerco a Kurumi y a mi, seguramente era para charlar un poco sobre la batalla que muy pronto tendriamos, asi que muy sonriente le dije al escuchar su presentacion:
- Hola! Raziel!, mi nombre es Kyoko puedes llamarme Kyoko-chan, demostremos todo nuestro potencial en la proxima batalla, pues aunque nuestros enemigos sean muy fuertes aun tenemos una oportunidad.
al parecer estoy muy animada y todo eso se debe que despues de estar en unas peleas tan duras, volveria a luchar, pero esta vez confiando en que no lastimare a nadie y nadie me lastimara a mi.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Yenes : 7193
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por takeshi sensei Sáb Mayo 14, 2011 1:14 pm

dos chicos mas habian llegado a este lugar, uno de ellos era Juimpa y la otra era mi casi hija Nana, al parecer ellos serian otro equipo para la lucha de parejas, deberia de darles un poco mas de tiempo, pero ya nos estabamos quedando muy cortos de este por lo que me pare frente a todos ellos y les dije:
- Bien ya casi no tenemos tiempo, por lo que las batallas comenzaran en este momento como la ultima vez, seran simultaneas y denuevo las eligiremos al azar.
saque entonces un cartel pequeño con espacio para cinco nombres, en ese cartel se podia observar que los primeros dos tendrian que luchar mientras que el tercero deberia esperar al ganador del cuarto y quinto, para luchar contra el; saque entonces unos nombres de la caja y salieron en este orden: Bossun, Kaze, Nana, James y Kurumi; con ese resultado procedi a dar las batallas:
- bien la primera batalla sera el grupo de Bossun vs el de Kaze y la segunda sera entre el grupo de James vs el grupo de Kurumi, el grupo de Nana debera esperar a que la segunda batalla finalize para poder saber su contrincante.

Off-rol!
Batalla 1: https://academycity.foroactivo.mx/t901-kaze-y-mira-chan-vs-bossun-y-megami
Batalla 2: https://academycity.foroactivo.mx/t902-james-y-williams-vs-kurumi-kyoko-y-raziel

¿como se evaluara? por cada batalla ganada tendras 2 puntos extra, por luchar tendras 1 punto extra; si ganas una batalla y luego pierdes la siguiente, tus puntos por victoria seran pasados hacia el grupo que te derroto; si la batallaa termina en un empate, los puntos se suman y se dividen entre 2.
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Yenes : 4450
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Mensaje por Juimpa L. Angel Sáb Mayo 14, 2011 5:00 pm

Me volví con una sonrisa hacia Nana.

-Bueno sensei, parece que quedamos a lo ultimo -Con un movimiento fluido desenvaine los iklwas de mi espalda -¿desea pre calentar?
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5277
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Mensaje por James D.Cole Sáb Mayo 21, 2011 2:16 am

Moderator Mode: La clase ha sido pasada a Flashback debido a que está tardando mucho ya, sigan con normalidad e ignoren este post.~~
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4