que pedire?(cerrado)
2 participantes
Página 1 de 1.
que pedire?(cerrado)
despues de una gran charla en el camino alfin llegamos nos sentamos en una mesa no habia mucha gente hai lo q alaves lo asia mas como lo mire y dije
bien y tu que ordenaras
mientras le sonreia y llamava ala meseara
bien y tu que ordenaras
mientras le sonreia y llamava ala meseara
Última edición por sebastian kohinata el Jue Dic 23, 2010 11:58 am, editado 1 vez
sebastian kohinata- Sensei
Yenes : 5710
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30
Re: que pedire?(cerrado)
despues de escuchar su charla me pidio que pidiera halgo asiesque lo aprobeche y empese a pedir disculpe me puede comprar una piza haguayana una soda y de postre unos poki y pense en mi mismo espero y no sea muchoy le dije muchisimas gracias por la comida en realidad es la primera ves que me invitan a comer
manuel- New User
Yenes : 5141
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0
al escuchar su orden dije de forma alegre y snriente:
que eso es todo animate pideo todo lo que tu estomago pida el salario de un maestro en esa academia es muy bueno
mientras yo ordene 2 pizzas y una gran soda empesamos a comer, cuando de pronto la puerta se abrio bruscamente y un tipo con la cara cubierta y ropas brumosas con un arma de fuego grito
todos abajo deneme su dinero
mientras me puse a pensar deveria detenerlo mire al chiko y vi que en el ardia un sentimiento de justicia por lo q tome un mondadientas y lo arroje asia donde tenia el arma desarmandolo mire a al chiko y le dije
ve por el
que eso es todo animate pideo todo lo que tu estomago pida el salario de un maestro en esa academia es muy bueno
mientras yo ordene 2 pizzas y una gran soda empesamos a comer, cuando de pronto la puerta se abrio bruscamente y un tipo con la cara cubierta y ropas brumosas con un arma de fuego grito
todos abajo deneme su dinero
mientras me puse a pensar deveria detenerlo mire al chiko y vi que en el ardia un sentimiento de justicia por lo q tome un mondadientas y lo arroje asia donde tenia el arma desarmandolo mire a al chiko y le dije
ve por el
sebastian kohinata- Sensei
Yenes : 5710
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30
sorprendido por la gran rapides que tubo el sensey tube que aser rapido algo asiesque me le puse al frente pero me empujo kon gran fuerza ya que todo abia sido rapido el tipo habia corrido para escapar asiesque lo segui y le dije al maestro sensey lo siento haora boy por elasiesque corri tras el
manuel- New User
Yenes : 5141
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0