Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

+5
Andrew Zero
Yuuki Hanari
Hokada
James D.Cole
Heracles
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] - Página 3 Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 17, 2011 9:00 pm

James miró al intruso, al parecer los profesores no tenían respeto por las clases que un alumno daba por petición directa de un profesor, o tal vez ni tenía idea de ello y pensaba que era una reunión extra-académica.
-Buenos días... eh... ¿tú eres? -Pregunté-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7956
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] - Página 3 Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Ago 17, 2011 9:05 pm

*Me puse de pei acatando las ordenes de James , pidió que usarameos nuestro poder y ver si existe alguna diferencia con que lo era antes y ahora..tal vez esta meditación ayudo en algo*

-Bien...-dije mientras me elevé por los aires-

*En eso llegó alguien más , saludando a todos , no lo había visto antes ¿quién será?...de todos modos volví a concentrarme con el entrenamiento*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Yenes : 6045
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Mensaje por maes hughes Miér Ago 17, 2011 9:06 pm

Hola soy un profesor nuevo mucho gusto mi nombre es Maes Hughes, veo que se están esforzando mucho a excepción del cola de caballo aya que pareciera que le tuviese tanto miedo a las chicas que no se puede ni acercar aquí
decía en un tono molestoso lo ultimo
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Yenes : 4989
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 17, 2011 9:07 pm

-Eh... pues sensei, vera... estamos en medio de una clase, el vicedirector, a falta de personal me puso como profesor en esta clase especial para niveles 0 y 1. -Informé al sensei-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Andrew Zero Miér Ago 17, 2011 9:08 pm

¡Oye maldito a quien demonios crees que le dices eso!
le grite quien demonios se cree que es me acerque enojado
¿james este idiota quien demonios es?
le pregunte... espera le estoy preguntando algo a ¿james?
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5811
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 17, 2011 9:10 pm

-Parece ser un sensei nuevo. -Dije a Andrew- Tranquilizate un poco, Andrew. -Le dije- No entremos en disputas imnecesarias...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por maes hughes Miér Ago 17, 2011 9:13 pm

excelente, es bueno que se esfuercen, pasar del 0 al 1 parece ser complicado pero hasta los idiotas pueden hacerlo, si mi memoria no me falla ustedes serán mis estudiantes, los conozco antes de conocerlos, ¿conocen ese dicho?
les decía alegremente
si no me equivoco, tu eres james un excepcional LvL 5, ustedes 2 son Yuuki Hanari una lvl 1 y Hakoda, ¿les molesta si les hago compañía?
quiero aprender mas de lo que sus fichas dicen, para ser mejor profesor
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 17, 2011 9:15 pm

-Pues, la verdad no molesta, sensei, acabamos de acabar los ejercicios de relajación y meditación y estabamos a punto de empezar con los ejercicios prácticos, la comparación de antes y después con respecto a usar la meditación y controlar de esa forma los sentimientos del individuo al usar el poder esper.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Andrew Zero Miér Ago 17, 2011 9:16 pm

¿Oye te olvidas de mi?
este tipo me recuerda a ese infeliz, maldición por que siempre hay sujetos como este, que intentan hacerse el amable por fuera pero en realidad solo te ven como su ratón de laboratorio
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Mensaje por maes hughes Miér Ago 17, 2011 9:20 pm

No esperaba menos de ti, después de todo, tu eres de los que mantiene el orden en este lugar, eres una buena persona, muchos deberían seguir tu ejemplo, andrew, claro que no me olvido de ti, pero de vedad quieres que le cuente tu historia de la ficha a tus compañeros de clase
como lo dice su ficha es corto de temperamento cuando lo molestan, debo tener cuidado, o si no ya tendre un chico problema en mi clase
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Ago 17, 2011 9:21 pm

**Era un profesor nuevo... nos conocía muy bien al todos inclusive nuestros lvls, como llamó la atención a Andrew este se puso muy nerviso,enseguida bajé a la tierra y dí unas palmaditas al hombro de Andrew:

-Calmate Andrew
-sonrisa forzosa-

-Creo que hoy tendremos dos senseis- me dije al oir que James decia que no seria ninguna molestia el que se quedara con nosotros-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Hokada Miér Ago 17, 2011 9:26 pm

Las cosas parecían funcionar cuando James dijo que habriéramos los ojos y tratáramos de utilizar nuestro poder, y por un momento pensé ue sentía el cambio físico hasta ue sentí un disturbio en el aire y perdí la concentración.
Una persona adulta, la cual parecía ser un profesor se asercó y platicó con James para luego incluirnos. No presté demasiada atención ya que sentía que mi esfuerzo se había desvanecido cuando de la nada, Andrew comenzó a discutir con el nuevo profesor.

Giré a ver a los demás y vi como Yuuki estava volando o es lo que yo percivía con mis ojos. Luego de ello bajó al techo (que raro se olle) y le dio unas palmadas a Andrew para ue se calmase.

-Casi lo logro.- Dije en voz un poco baja con una leve sonrisa en mi rostro cuando derrepente el profesor mencionó mi nombre, lo cual me puso alerta. No había escuchado nada de lo anterior por estar en mi mundo, pero al parecer el profesor quería conocernos, cosa que no me molestó, aunque a Andrew no le pareciese su actitud desde un comienzo.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5279
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Ago 17, 2011 9:31 pm

-Esto...entonces el será nuestro sensei-me dije.mientras Andrew aún se mostraba nervioso-

-Bueno...soy Yuuki Hanari , estudiante de primer año ...aunque usted ya lo sabe -leve reverencia-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por maes hughes Miér Ago 17, 2011 9:32 pm

Andrew pareces ansioso, te tengo un trato, por lo que lei en tu ficha te escapas siempre de clases para pelear, dando la escusa que te pierdes, si ganas te dejo faltar a mis clases si pierdes aprenderás lo que yo te enseñe, bien
cada alumno tiene una manera distinta de aprender, es malo que lo diga pero el es un cabeza dura, que solo aprende asi, pero no debo rendirme
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Mensaje por Andrew Zero Miér Ago 17, 2011 9:34 pm

lo siento anciano, pero es la mejor respuesta que pudiste dar
corrí a el para darle un golpe, pero me evadió fácilmente, me olvide del detalle que los profesores son buenos en peleas físicas y yo soy pésimo, pero, es se confiara, yo puedo controlar los líquidos, lo toco y no tendré que ir ¡mas a clases!
viejo irresponsable ahora no iré mas a tus clases
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Mensaje por maes hughes Miér Ago 17, 2011 9:35 pm

tome al chico de la manga de su chaqueta y lo reduje fácilmente, metí la mano en su cintura y saque un arma de fuego, la ficha tenia razón, cuando pelea a muerte usa armas de fuego
ahora iras a mis clases todos los días jajajajaja

maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Ago 17, 2011 9:40 pm

¡Andrew detente! - fué lo único que pude decir-

El maestro era rápido ya que redujo en un abrir y cerrar de ojos el ataque de , pero..inesperadamente sacó un arma de fuego apuntando a Andrew

-¡Ya basta Andrew no sirve de nada que hagas esto!

Última edición por Yuuki Hanari el Miér Ago 17, 2011 10:04 pm, editado 1 vez
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Andrew Zero Miér Ago 17, 2011 9:45 pm

¡itatatata suéltame! ¡ iré a tus malditas clases!
no me quedo opción, otra vez ice algo sin pensarlo 4 veces, pareció una buena idea, pero, era algo ilógico atacar a alguien que supo que si me tomaba de mis ropas mi poder no funcionaria con el
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Derek Miér Ago 17, 2011 9:47 pm

No hice caso a los disturbios que causaban, James podia con ello, estaba bien, seguia concentrado. Comence a crear pequeñas esferas de aire a mi alredodor, haciendo que giren sobre su propio eje y luego sobre mi. Las junte sobre mi cabeza y cree otra mas grande, como de un tamaño para la palma de mi mano, la toque, giraba rapido, pero podia moldearla, juegue con ella un rato y la dicipe. Me levante y abri los ojos, vi alli a el sensei y andrew peleando. Hice que una pequeña brisa recorra el lugar, siempre me calman ese tipo de brisas, respire profundo y me sente contra la baranda, mirando a los demas.

No es tiempo de peleas, acabamos de salir de una... -Pense-
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5286

Mensaje por maes hughes Miér Ago 17, 2011 9:54 pm

bueno, ustedes acaban de salir de una batalla, no creen que es muy pronto para estar buscando otras, después de todo...
decía acomodando mis lentes, mientras soltaba al chico
no es bueno estar en ese infierno todo el tiempo te cansas, en especial si eres un idiota que tiene la pierna fracturada, no andrew
le quite las balas a la pistola y mire al joven james
señor james, cual es la política del judgment con las armas de fuego
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Mensaje por Hokada Miér Ago 17, 2011 10:04 pm

La peueña disputa entre el sensei y Andrew había comenzado, por lo que solo me limité a mirar, ya que no me gustava entrometerme en las peleas de la demás personas. -Bueno, al menos veré la manera de pelear del sensei y Andrew.- Pensé mientras estava atento a la batalla.
Los movimientos de Andrew fueron rápidamente repelidos por el sensei y luego este sacó del cuerpo de Andrew un arma de fuego, cosa que no me gustava para nada.

-Esto ya no es bueno.- Dije para luego ver como el sensei y Andrew eran separados por Yuuki mientras ue el sensei decía que las batallas y bla bla bla.
Luego de ello le quitó las balas al arma y se dirigió a James con palabras... quería saver cual era la política de el Judgment conforme a las armas de fuego, asi que solamente me aserqué amablemente.

-Puede que las armas de fuego estén prohibidas, pero no recuerdo que el siquiera estubiera a punto de usarla contra usted, además.... usted fue el único en empuñar el arma en estos momentos.- Dije mientras seguía mirando al Profesor.

No sabía si lo que estava haciendo era solo para entablar conversación o solamente por ver la manera tan abruptua del profesor para tratar a los alumnos que apenas conocía.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5279
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Mensaje por Andrew Zero Miér Ago 17, 2011 10:19 pm

maldito viejo, como hiciste eso, ¿de dejarme en el suelo?
le pregunte curiosamente, otro cambio de personalidad,
es decir, donde aprendiste eso y como llego a todo eso
apenas se distrajo lo ataque otra vez, maldito viejo una vez pasa pero la segunda, el no es un sper así que no puede ganarme!!!!!
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Mensaje por maes hughes Miér Ago 17, 2011 10:26 pm

lo lamento tienes toda, toda la razón del mundo jajajaja
es bueno que mis estudiantes tengan un buen sentido de lo que es bueno y malo
te felicito
le dije chicos como el son los que aprenden rápido. cuando le respondí andrew me pregunto como llegue a hacerle eso
bueno es fácil, aprende lo que james intenta enseñarte pero tu te haces el solitario por que le temes a las chicas ¿no?
cuando le conteste me ataco otra vez, pero volvi a hacerle lo mismo
de esta manera jamas lograras llegar lejos, es un camino un poco masoquista, intenta aprender lo que james te esta intentando enseñar, son las bases para todo tipo de actividad física
cuando lo solté el se alejo un poco
valla que grupo mas interesante son, intenten aprender mucho así crecerán mas y mas cada día
me guarde el arma y segui mirando como james le enseña a sus kohais
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 17, 2011 10:38 pm

-Las armas de fuego son una cosa, muchos en esta ciudad tienen, su uso, como dijo Hokada, está prohibido, su posesión menos. -Comenzó James cuando todo parecia calmado y el sensei había soltado a Andrew- Pero, mas que nadie, usted debería saber nuestra política contra los abusones. -Dijo en forma de crítica al sensei- Y no me importa ahora mismo que sea un profesor de esta academia. -Dijo James levantandose- Vuelva a provocar a un alumno, pegarse con él o mofarse de él, y me da igual mi expulsión de To aru Gakuen o de Academy City, pero será usted quien muerda el polvo. -Dijo James con una expresión tranquila y calmada- Sera nuevo en esta academia y no sabrá como funcionan las cosas aquí, pero los profesores no usan castigos físicos contra los alumnos, eso está prohibido. Aunque Andrew sea en esencia un imbécil al que le haga falta aclararse alguna idea sigue siendo mi compañero de clase y mi amigo, y no me gusta que peguen a mis amigos. Y yo lo doy todo por mis amigos. -Acabó James-.

-Sigamos con el entrenamiento. -Continuó James como si nada hubiera pasado- Os hare yo una demostración de como funciona mi poder esper al haber meditado y aclarado mis ideas.

Al momento creé dos esferas, una en cada mano, roja y azul respectivamente, la azul era eléctrica, se notaba que a cada momento se hacía mas grande y alocada, la roja comenzó a girar y a salir chispas de ella hasta que de pronto se volvió fuego, ahora tenia dos esferas de fuego y electricidad, sin embargo, aún mantenían sus propiedades magnéticas.

-Nunca había experimentado esto, ahora mismo soy capaz de hacer algo nuevo que ni yo sabía que puediera hacer, por lo normal, puedo crear esferas de fuego y eléctricas, las eléctricas siguen siendo magnéticas, pero el fuego, al hacer girar los protones de forma tan rápida e impropia de protones, y hacerlos chocar con el oxígeno para crear fuego, no debiera ser magnético, sin embargo he logrado hacerlo posible, os toca a vosotros demostrad de que sois capaces.
-Dijo James sonriendo.-
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por maes hughes Miér Ago 17, 2011 10:53 pm

eso es excelente, como me lo esperaba, aunque la reprimenda hacia mi no era necesaria, estoy al tanto, de ello, pero soy de la idea de que cada persona aprende de manera distinta, algunos solo aprenden a golpes, y prefiero ser yo quien les de un pequeño golpe con una advertencia que alguien que algún día no dudara en hacerles daño de verdad
le dije mientras arreglaba mis lentes
andrew tienes un buen amigo deberías apreciarlo mas y no ignorarlo como lo has echo
le dije frotando el cabello del chico
al insultarte, y ver su respuesta, compruebo totalmente lo que la ficha dice
le dije al chico, para que sepa que yo no soy su enemigo
hay cosas que las fichas de ustedes jamas me dirán que necesito conocer, necesito saber si algún día ustedes se protegerán como compañeros, vi esa respuesta de ti, pero de andrew, ¿espero esa respuesta?
sin esperar me fui hacia james otra vez mientras creo 2 esferas azul y roja
andrew, si quieres golpear a alguien te esperare cuando quieras, se que no es el mejor consejo, de echo no es el consejo que un profesor debiera dar, pero no sigas provocando a los de tercero, y un mejor consejo que ese, busca otras formas de controlar tu ira, estabas tan enojado cuando atacaste que no notaste ni calculaste que la persona que esta delante de ti puede ser mas fuerte que tu, te hace falta meditar
me senté en la posición del loto,y le dije al chico
en esta posición se medita
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente