Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento en la Nada

+3
yuuji
Juimpa L. Angel
Bossun
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Bossun Dom Mar 13, 2011 1:41 pm

Quedaban menos de cinco días para la próxima invasión de Despertares.
Por lo menos, teníamos tiempo anticipado para poder ir preparándonos...

Había sido testigo de cuanto habían mejorado sus compañeros, entrenando por su cuenta o en grupos reducidos.
Bossun en sí, prefería hacerlo por su cuenta. Había llegado hasta una parte de la playa semi-desierta, se había quitado la ropa casual de colegio, y llevaba unas bermudas con zapatos tennis. Sus clásicos googles para poder despertar algo de poder esper y sin más...

Deslizó sus googles sobre la frente después de dar unos jabs al aire.
Ahora pensaba que quizás no hubiera sido tan mala idea entrenar en equipo.
Sería más práctico, rápido y eficaz...

Se secó el sudor de la frente ante el agónico calor del sol.
Sólo esperaba ser de utilidad aquel día...


Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4830
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 1:46 pm

Llege a la playa caminando sin rumbo alguno, me deje caer sobre la arena a pocos centimetros del mar.
Ya estaba, la batalla tenia fecha y si no desarrollaba algo para ese entonces estaba muerto, tenia que entrenar, tenia que mejorar y tenia que hacerlo en un tiempo record.
Me sobresalte al ver a otro estudiante de la academia en la playa que habia considerado deiserta, me resulto familiar aunque no sabia de donde. Decidi acercarme a saludarlo.
-Hey ¿que tal todo?
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por yuuji Dom Mar 13, 2011 1:48 pm

era un dia caloroso y lindo perfecto para ir a la playa ha pasar mis ultimos posbles dias de tranquilidad la ola de maldad ya arrazaba camino a ciudad academia en una semana estaran aqui, tendira que entrenar pero me da mucha flojera talves no dure ni 5 segundos contra uno de sus sirvientes.
vi a bossun llegar ala playa y entrenando con sus googles, ummm no se si seria buena idea entrenar con el, me levante de la comoda arena me quite las gafas de solo y me dije "que estupido soy yo no morire ese dia" por dicha la vez que me dispararon el doctor pudo sacar la bala y con mi tecnica pude hacer que la herida sanara mas rapido
"bossun..umm...esto puedo entrenar contigo"dije algo desesperado sin siquiera saludarle
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Switch Dom Mar 13, 2011 1:55 pm

El chico galán de gafas se encontraba en la playa.
Pensaba que era una buena idea visitar aquel lugar, aunque no tenía idea del porque, si detestaba la arena, el agua salada y el horripilante calor... pero más que eso, odiaba a los turistas molestos.

— Hey, chico Megane, ¿sabes dónde venden cervezas por estos lares? — decía un extranjero que vacacionaba por ahí. Switch simplemente ignoró su presencia y se acurrucó debajo de una palmera para seguir revisando los nuevos post que llegaban en su blog.

perritobambolero: ¿Vieron el mensaje de Gin?
satansoul22: Acojonante, quiere cargarse toda Ciudad Academia
perritobambolero: ¿De verdad tiene tanto poder? LOL
LordSwitch666: A callar pelmazos.

Sin darse cuenta de pronto, uno de los turistas extranjeros tomó su laptop arrebatándosela de las manos.

— No pienses que podrás ignorarnos y salir de aquí tan chulito. — dijo otro de ellos con expresión de yankee.

Una mirada asesina se formó en los ojos de Switch.
Aunque como era de esperar, no dijo nada.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4810
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Bossun Dom Mar 13, 2011 1:59 pm

Ahora sudando como un perro, y la brisa de la playa dándole en el cuerpo, se sentía algo mejor...

— Oh, chicos... — dijo al advertir la presencia del chico de la sangre y Yuuji.
Dejó de golpear al aire al azar y tomó un viejo thermo que contenía ahora un líquido tan caliente como la sopa de su abuela. — Supongo que después de haber sido testigo del último ataque de Despertares, debería tomarme esto en serio... — pone una cara de fastidio y rendición. — Y sí... puedes entrenar conmigo Yuuji, aunque... jamás lo he hecho en grupo...

Quizás deberían hacer una especie de peleas de calentamiento entre ellos.
Una especie de entrenamiento de Kick Boxing...

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4830
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por yuuji Dom Mar 13, 2011 2:04 pm

pues acaeptamos en entrenar y pude notar la molesta fingida y oscura aura del chico al que llamamos sangre, la ultima vez quiso buscarme problemas aun asi no le hare caso eso seria lo mejor.
note que un chico no no cualquier chico swtich estaba siendo molestado por unos verdaderos como se dicen ganstas **suspiro** puede que no seamos de judment pero parecemos que fueramos unos
"hey bossun mira atras de nosotros ese chico esta siendo molestado por unos matones le ayudamos" dije apuntando al chico cibernetico
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 2:11 pm

Me volvi hacia dondeseñalaba el otro chico señalaba. En efecto, un grupo de matones molestaban a una sola persona. Eso me molesto, cobardia pura ¿porque nesesitaban ser tantos para salir contra uno solo?
-Si no les molesta, yo tambien quiero ayudar -dije incorporandome, ignoraba por completo la mala opinion que ambos tenian de mi y por ello no me moleste en parecer mas amigable. -pero vayamos ya! no lo dejemos solo mucho tiempo mas.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Switch Dom Mar 13, 2011 2:16 pm

Los cinco chicos turistas rodearon a Switch y empezaron a pasarse la laptop de uno a otro.
Algunos tecleaban en ella y al pasársela al quinto de ellos, empezó a hurgar en la web mientras tecleaba con sus dedos sucios de manteca de puerco el monitor y las teclas, cosa que a Switch le quemaba de rabia.

Pero en sí, el chico era bueno peleando con su laptop a lado, que estaba llena de algunos de sus más novedosos inventos, como aquel guante de box que aparece de la nada siendo convocado con una clave, pero siendo así, sería incapaz de llamarlo y cargarse a todos esos hombres, ya que su fuerza física era casi nula, tenía brazos y piernas sumamente delgados y que decir, incluso el caminar unas cuantas cuadras le cansaba como si hubiera corrido una maratón.

— Vamos chico, ¿no vas a decir nada? — dijo el que parecía ser el líder de todos ellos. El quinto chico le entregó la laptop de nuevo y este empezó a pasársela de mano en mano, haciendo una especie de patéticos malabares, hasta que en un supuesto descuido, la dejó caer de lleno en la arena. — Ups, lo siento tanto.

La rabia de Switch llegó a su límite, aunque su cara no mostraba ninguna emoción, esa laptop más que un valor monetario tenía uno sentimental... y no permitiría que nadie se la arrancara de las manos y mucho menos la maltratara.

Se puso de pie pero en seguida uno de los chicos lo empujó de nuevo al suelo, haciendo que se golpeara la nuca contra el torso de la palmera.

— Chst ¿En serio quieres recuperarla?

Se puso de pie nuevamente y se abalanzó sobre uno de ellos, pero otro de los chicos lo agarró por los hombros y lo lanzó hacía el lado contrario por el que se hubiera tendido, después, tirado en el suelo, dos de ellos empezaron a patearle.



Última edición por Switch el Dom Mar 13, 2011 2:25 pm, editado 1 vez
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4810
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Bossun Dom Mar 13, 2011 2:19 pm

Bossun miró por encima de Yuuji y el chico de la sangre.
Ahí estaba aquel chico al que había visto una ocasión en clase de Kintoki.
Y en realidad parecía estar en aprietos.

— Uhm, creo que tienen razón. Dejemos esto por un rato...

Tiró el thermo en la arena, ahora con un horrible sabor de boca y sin más, se dirigió con ambos chicos hacía donde estaba sucediendo todo ese jaleo.

— Hey, hey. ¿No creen que deberíamos hacer de esto una competencia más justa? — les pregunta el chico y sin esperar respuesta se lanza como un tigre hacía uno de ellos, con las manos en posición de estar dispuesto a arrancarle los ojos.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4830
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Andrew Zero Dom Mar 13, 2011 2:21 pm

jajajaja podría tomarlo como una actividad rutinaria o cambiar mi profesión de sper a mago descendiente de judini jajaja esa enfermera no me pudo retener ni con correas, lo malo es cuando sepa, mi vida peligrara mas que con los sujetos de negro y heaven canceller.... bueno espero que en su infinita paciencia siga así, mira a la playa y me senté, el aire del mar me tranquiliza, ya había pasado por mi habitación tenia municiones de sobra, lo que si no pasaría feliz por un detector de metales cuando vi a mis suicidas compañeros que tienen un gusto por meterse en asuntos que no son suyos, decidí ignorarlos, por que iban por unos matones, salí recién del hospital y no quiero volver a lo menos en una semana.
me estire en la arena a disfrutar el sonido de las olas
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por yuuji Dom Mar 13, 2011 2:22 pm

la verdad intentamos evitar problmas por lo que solo me acerque a switch y le dije "hola" como para que supieran los yankke que tenia amigos y se fueran pero mas bien al contrario.
-"que haces aqui *endejo" dijo uno de ellos agarrandome de la ropa
-le di una pqueña sonrisa preocupada como diciendo tranquilo amigo, puse mi mano en uno de sus brasoz y empese con mi tecnica, di una risa mas larga en señal de burla
vaya al parecer bossun ya comenso pues yo tambien lo hare
golpee en la cara al que me sostenia dejandolo inconsiente, aun quedaban otros tres por lo que no seria facil al menos ese pandillero idiota me dio suficiente energia para mi suplex quiebra nucas...
intente corre pero al hacerlo al parecer la herida aun estaba algo fresca "argg ja"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 2:30 pm

Corri junto a los otros dos dispuesto a comerme crudos a todos esos matones de cuarta.
Esquive al primero de mis... "aliados" esquive al segundo y me dirigui directamente hacia el chico de la laptop que aun estaba en el suelo siendo agredido por los otros tres gorilas. Recordando mi entrenamiento con el heroe del judgmente salte y concentre todo el peso de mi cuerpo en los nudillos para hundirselos en plena cara al maton mas cercano, basto para alejarlo del chico de la laptop pero se mantubo conciente.
Los otros dos se lanzaron sobre mi, yo le arroje un certero puñetazo a uno en pleno rostro pero el otro me atrapo y me inmobilizo por los brazos mientras el tercer maton se incorporaba para golpearme ahora que estaba indefenso.
Guiado por el instinto le lance una pata que le dio en pleno rostro pero como no podia contra los tres al mismo tiempo el maton que quedo libre me golpeo en la boca del estomago, senti como si todo mi cuerpo se contrajera y no pude defenderme cuando los tres comenzaron a golpearme juntos.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Switch Dom Mar 13, 2011 2:32 pm

Switch levantó la vista, ahora con el labio partido y los anteojos rotos.
Reconoció de pronto a Yuuji, acompañado de otros dos compañeros que no conocía.
Los matones dejaron de patearle y concentraron su completa atención en aquellos chicos, no parecían tener poder esper y su poder sólo se valía de sus grandes y fornidos cuerpos.

— ¡¡Hey, imbéciles!!, ¿cómo permiten que unos críos les hagan algo así? — vociferó el aparente líder.

Todos ya habían escogido con quien pelear, parecían unas bestias que quisieran descuartizarlos, bueno, quizás en algunas ocasiones. Notó que uno de ellos no parecía estar en condiciones de pelea por una herida en el hombro, por lo que pensó que finalmente tendría que intervenir.

Cuando uno de sus compañeros arremetió contra los dos que quedaban inmovilizados después de haberle pateado, se deslizó en la arena y tomó la laptop, con la que después de apretar una serie de comandos, un puño de box volador pasó rozándole la cara a uno de los matones.

— ¿Y de dónde viene éso?
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4810
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Bossun Dom Mar 13, 2011 2:38 pm

Cuando cayó de bruces con el matón de espaldas, este le mandó volando con una patada en el estómago cuando cayeron al suelo, Bossun salió disparado hacía atrás, pero manteniéndose de pie aún.

"Lo mejor será no usar mi poder esper... sería un desperdicio para el verdadero entrenamiento... aún a pesar de todo, no creo estar en las mejores condiciones después del incidente que tuvimos con el chico de negro..."

Justo después de haber pensado en aquello, vio que a unos metros de ellos, estaba aquel mismo chico de negro mirándoles y sin intenciones de intervenir... tendrá sus razones, pensó el chico de googles.

Aún perdido en sus pensamientos, el yankee no perdió oportunidad para lanzarse sobre él tal y como él hizo, cosa que Bossun no pudo contrarestar. Se golpeó de lleno en la arena con la cabeza y sintió uno de sus codos clavado en su abdomen, cosa que hizo que escupiera un poco y se quedara sin aire.

— Gyaah...

Sin perder oportunidad, se deslizó sobre el piso irregular de la arena, zafándose con un poco más de suerte a que nada... jadeó un poco y después de incorporarse se puso nuevamente en guardia.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4830
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por yuuji Dom Mar 13, 2011 2:39 pm

"aaghh" bien bien no importa si concentro la energia en mi herida estara bien por ahora, no te que estaban dandole bien fuerte a juimpa me quede viendo por unos segundo y otros segundo mas ummm ya ahora si ayudemoslo, fui hacia el que agarraba a bossun y con una patada como la de chuk norris lo golpee en la cara, pero el que estaba al frente logro golpear mi menton logrando que me callera por un segundos, aun asi apreveche y hice que se callera para despues golpearlo con mi pie en su estomago, me levante y le pregunta a juimpa "estas bien"con un tono algo serio, bueno bueno ahora que, llego otro con un bate de baisball y este si se veia fuerte me metio uno con el bate pero lo pude evitar agachandome aun asi cuando me agache me pateo y cai al suelo...
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Andrew Zero Dom Mar 13, 2011 2:39 pm

he.... mire hacia un costado, estos tipos son maniaticos de las peleas o algo asi, me incluiria, pero... pero... no es que le tenga miedo al hospital, pero...
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 2:44 pm

Me lebante preparado para lanzar golpes... pero junto a mi solo estaba el chico que me habia ayudad.
-Gracias hermano, te debo una -le dije sonriendo, justo cuando el maton del bat aparecia. -bien sin miedo, no puede cubrir dos flancos, ve por la derecha y yo por la izquierda.
Como para poner mas enfasis a mis palabras le patee la cara a uno de los matones que amenazaba con incorporarce y corri en la direccion que habia señalado.
Vi a andrew y su inmovilidad y no me lo explique, pero ahora tenia algo mas importante entre manos.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Switch Dom Mar 13, 2011 2:49 pm

Las peleas se estaban complicando.
Ahora que tenía el mayor de ellos, la atención centrada en Switch ignorando a los demás:

— Sólo quería pedirte un favor, imbécil. Todo esto es culpa tuya.

Switch no dijo nada, ni siquiera con el sintetizador y sólo lo fulminó.
El chico empezó a golpear al aire, aunque de manera bastante torpe, Switch los esquivó con suma facilidad, como si se encontrara simplemente interpretando alguna coreografía de baile.

Una vez que en su último golpe fallara y cayera al suelo, Switch lo miró con algo de pena.

— Quizás debería disculparme. — dijo de una vez la voz del sintetizador. — Pero creo que sus acciones merecen más de una disculpa a estas alturas. En fin, por cosas como estas, prefiero evitar a personas como ustedes.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4810
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Andrew Zero Dom Mar 13, 2011 2:51 pm

mire a los ociosos que les darselas de héroe......... bueno no lo negare ese dia llegue a la azotea intentando hacerme el heroe, pero no me resulto termine como el malo, pero dentro de ellos no me percate estaba el idiota que mato al tipo con la pata de la silla, ese me cae bien decidí pasar a saludar mientras peleaba, desde donde estaba le grite
-Juimpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa San!!!!-
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Bossun Dom Mar 13, 2011 2:57 pm

Justo cuando se disponía a contratacar, fue auxiliado por un segundo por Yuuji.
— Oh, vaya, parece que puedes con muchos a la vez. — le mencionó, sin saber si se hacía oír ante los gritos de pelea y dolor, el sonido de las golpes y los cuerpos chocando contra si mismos.

Pero aún así, el yankee golpeado por Yuuji consiguió mantenerse en pie y continuar la pelea.
Bossun ya se encontraba bastante cansado, además por el hecho de que llevaba una hora de entrenamiento antes de haber empezado toda esa pelea, los músculos le dolían, y los brazos, las piernas y el pecho le palpitaban aceleradamente, y aún mantenía ese agrío sabor de boca.

Sin vacilar, el yankee se lanzó hacía el con el puño semi-abierto, para agarrarle quizás del cabello y jalarle, pero sus movimientos también se habían vuelto bruscos, lentos y torpes. Cosa por la cual, Bossun pudo esquivar éso con suficiente anticipación. Pero aparentemente aquel chico no se había rendido, apenas agarró el aire con las yemas de sus dedos, giró violentamente hacía Bossun y lo golpeó en la quijada con el antebrazo, Bossun retrocedió unos cuantos pasos en la ardiente arena, con el brazo del yankee ahora atrapado en sus manos.

— ¡Suelta, cabrón!

Bossun se estremeció y al mismo tiempo se sorprendió por la ira de aquel sujeto.
Parecía estar algo desesperado y angustiado.
Lo vio a los ojos, y estos estaban llorosos.
Bossun le contempló sin decir nada, pero al final, le asestó un puñetazo en el puente e la nariz, quebrándosela.
Dejó el cuerpo del chico que ahora zarandeaba en el suelo con las manos en la nariz quejándose del dolor y maldiciendo a los cuatro vientos.

Suspiró.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4830
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por yuuji Dom Mar 13, 2011 3:02 pm

ya todo se estaba arreglando, vi al del bate en el suelo por lo que aproveche y le meti unas patadas mientras estaba en el suelo "adios hermano" dije mientras me hiba a golpear a otro en las costillas
"ahh mi herida" la herida se empezaba a abrir, demonios ahora no puedo hacer nada aun que, flexione mis pierna para tomar impulso hiba a pegar un buen salto "todo haganse par atras" y con un brinco y una rafaga de energia hacia el suelo alze una gran nube de arena, para que les quedara en los ojos
bueno yo creo que me largo a otro lado no puedo seguir con la pelea tengo que concentrarme para al menos hacer que la sangre no salga
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 3:06 pm

Me plante ante el ultimo maton ignorando el frito de Andrew, me lance sobre el pero cuando este tiro su primer golpe me incline y segui de largo para llegar hasta su espalda.
Era mio, en lugar de golpearlo me lance sobre el derribandolo sobre la tierra, mism manos buscaron su mandibula y su nuca y comence a retorcerle el cuello hasta que senti que estaba en el limite.
Rindete! -le exiji -¡Rindete o te rompo el cuelllo!
El maton apenas pudo hablar pero alzo una mano en señal de rendicion, mirandolo con odio lo solte y me baje de su espalda pero le aseste una patada en la cara por las penurias que nos habia hecho pasar.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Andrew Zero Dom Mar 13, 2011 3:10 pm

al parecer la pelea era mas importante me acerque caminando hacia el con las manos en los bolsillos
-juimpa san, holap tanto tiempo, bueno ni tanto, otra vez ¿ dándotelas de homicida?
le pregunte irónicamente
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Switch Dom Mar 13, 2011 3:17 pm

Switch se echó suspirando hacía la palmera.
Se quitó las gafas y las examinó, viendo que irremediablemente estaban rotas y tendría que comprar unas nuevas.
Pero antes que nada lo que más le preocupaba era su laptop, aquella que alguna vez perteneció a su hermano.
Sólo había sufrido un par de raspaduras, nada que no pudiera arreglarse.
La contempló un rato, cuando alza la vista y ve que los chicos que le ayudaron habían abatido a sus atacantes.

En silencio, dejó que la brisa salina le diera en la cara.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4810
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 3:21 pm

Ahora que por fin los matones estaban neutralizados me voli hacia Andrew con una media sonrisa en el rostro.
-Que ironico viniendo de alguien que le dispara en la cara a sus ex compañeros y hablando de ello por tu culpa ahora estoy en la lista negra del Judgment -dije riendome.
Busque con la vista al chico que habiamos ayudado, lo vi sentado, solo bajo una palmera y me preocupe de inmediato ¿estaba herido? que querian de el?
Me acerque despacio y me arrodille junto a el.
-Oye -lo llame con suabidad, me resultaba extraño pensar que un segundo antes habia amenazado a alguien de romperle el cuello -estas bien?
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.