Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada tiene sentido... (FlashBack)

Ir abajo

Nada tiene sentido... (FlashBack) Empty Nada tiene sentido... (FlashBack)

Mensaje por Lucy Miér Feb 23, 2011 11:20 pm

Había estado todo el día en aquella enorme y lujosa habitación , sin lugar a dudas Gin tenía un muy buen gusto para la decoración . Aunque se vea un poco sombría tiene un toque de distinción que hace relucir una exuberante elegancia y esto se podia apreciar a lo largo de todo el castillo...pero apesar de todo eso solo decidí quedarme entre aquellas cuatro paredes , tal vez a pensar un poco ya que ultimamente no me sentía muy bien.

Pero era incapaz de cerrar los ojos ,aquellas visiones me impedian descansar;podía tener algunas visiones vagas,algunas extrañas y otras familiares ...entre ellas ví a Zero y aquella nueva chica que no hace mucho se había unido a nosotros.Estaban juntos..."muy juntos" en algún lugar del bosque.Sí era Yunna,también de To Aru Gakuen y ex compañera mía ,y en un intento fallido de querer exterminarla para convertirla en una de mis victimas despedazadas ¿porque queria matarla? , no lo sé ...solo sentía aquellas ganas de matar como siempre eso me hacia sentir viva.

Pero...¿porque ví a Zero? ¿porque siempre lo veo en mi sueños y visiones?

-Idiota...-me dije molesta mientras me quedé sentada en la cama después de haber estado acostada-

-¿Como pude ser tan tonta?-me apreté la cabeza despeinando mi larga y rosada cabellera-
-No es más que un imbécil a quién le gustan jugar de este modo...-reviví los momentos y que Zero y yo nos habiamos venido para aquí y él me había mostrado su colección de diamantes y cristales,haciendome creer falsas palabras con sentimientos inciertos hacia a mí y pensar que ahora podía verlo haciendo lo mismo con aquella chica.

-Creí que alguien como tú realmente ...-se forma un nudo en mi garganta-

*Bastante decepcionada y llena de rabia comenzé a tirar todo los objetos de la habitación de un lado para otro ,sea lo que sea que estuviera en mi frente armando un desastre total .Cegada por las lágrimas ,casi sin aliento,y siento el vacio que se forma en mi interior multiplicando aún más ese dolor que llevaba dentro mientras vuelvo a recordar a Zero cuandos nos reencontramos en la biblioteca y él bebió de mi sangre, no soy más que una tonta prisionera de sus propios recuerdos.

-¿Porque...? -mientras queria imaginar que estaba en un error,me queria engañar para poder continuar el resultado final que esta batalla da...y lo único que puedo hacer es meter la cabeza entre las rodillas y escuchar que estoy llorando.

Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5116
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.