Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi primer pelea de espadachines [individual] (flashback) [Evaluacion: +3 Desarrollo Fisico]

2 participantes

Ir abajo

mi primer pelea de espadachines [individual] (flashback) [Evaluacion: +3 Desarrollo Fisico] Empty mi primer pelea de espadachines [individual] (flashback) [Evaluacion: +3 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Dic 25, 2010 5:22 pm

eran las 12 de la madrugada y ese dia me abia dirijido al bosqe despues de clases
ya qe qeria practicar, como es logico sali corriendo a por mi katana y luego corri hacia el bosqe
al llegar ai enpese relajandome para estar en contacto con el ambiente, luego de permanecer
concentrado un rato, logre sentirme sincronisado con el lugar senti el viento alrededor de mi
pero en ese instante logre sentir la presencia de algien, pero no era una presencia hostil
mas bien era una presencia pasifica asi q me diriji hacia el y dije
- qe o qien eres?
(derrepente aparecio un hombre de ya avanzada edad)
- tranqilo chico mi nombre es hiriluk, y soy un bushido *me dijo el de manera amable*
- y qe haces aqi? xq me observabas? *dije de manera seria y algo intimidante*
- ya te dije qe te relajes, si te qisiera asesinar ya lo ubiera hecho *dijo mientras cambiaba su presencia de pacifica a hostil*
(en ese momento desenvaine la katana el solo sonrio pero)
*me entro miedo y eso era muy raro ya qe no soy miedoso*
- aajajajajajajajjajajajajjaja dime chico porqe tiemblas? *dijo en tono burlon*
*no podia reaccionar este tipo daba miedo con solo verlo*
- acaso solo esa es tu resolucion de espadachin?
*esas palabras tocaron mi orgullo asi q me arme de valor*
- viejo qieres pelear conmigo? *dije decidido*
- tu cambio de actitud me gusta muchacho, recuerda q un espadachin no tiene qe descuidarce ni un segundo de lo qe pasa a su alrededor *dijo desenvainando su katana* adelante chico ven
corri hacia el tratando de hacerle un peqeño corte pero el inmediatamente bloqeo mi ataqe y lanzo un contraataqe
el cual apenas pude esqivar, en ese momento decidi qe usaria todo mi poder contra el asi q me preparaba para demostrar mi danza pero en un instante el estaba atras de mi, nisiqiera me dio tiempo de poder esqivar el ataq, definitivamente me hirio en la espalda por suerte logre evitar el golpe directo, me di la vuelta y me puse en posicion de la 3 forma de mi danza; corri inmediatamente mientras conventraba mi fuerza en la mano izqierda el dijo
- ajajajajajaja eso no va a golpearme
cuando ya estaba cerca de el libere el golpe y el bloqeo, pero para su sorpresa mi katana no estaba en mi mano izqierda sino qe ya estaba en mi mano derecha en ese momento el se sorprendio y ya no pudo hacer nada, yo sin dudar le di un golpe directo en el pecho mientras decia
- 3 forma de shigure soen ryuu, lluvia de ilucion
el se qedo perplejo por mi ataqe, asi qe se iso hacia atras y me vio fijamente diciendo
- chico eres bueno a tu edad y ya puedes darme un golpe directo, pero recuerda no solo tu conoces las danzas
*cambio la forma en la qe agarraba la katana y se lanzo hacia mi*
en ese momento tome mi katana con ambas manos y diriji la punta al suelo cuando el se acerco lo suficiente gire la katana de manera qe la punta qedara hacia arriba, gracias a eso su ataqe fue bloqeado y aproveche el momento para cambiar mi posicio de manos y utilizar mi 6 forma, el aun sorprendido cambia a defensa, yo aproveche y corri rapidamente coloqe mi katana en mi mano derecha y la ise hacia atras para tomar mas velocidad, el coloco su katana en direccion a mi para hacer una barrera de defensa casi impenetrable, pero yo me aproveche de eso, ya mi sexta forma es un ataqe directo, con toda mi fuerza cambie la posicion de mi katana de manera qe fuera directo a su corazon el mantubo su defensa de manera qe ambos impactamos nuestros golpes
- niño eres bueno
- no te qedas atras viejo
- pero aun te falta mucho qe aprender *sonrio*
- no soy el unico *le dije mientras guardaba mi katana*
- lo se niño *guardo su katana*
- seguro qe estas bien?
- claro solo mis manos fueron atravesadas esto no es nada, pero tu estas bien? mira qe tu hombro tiene una cortada muy profunda
- claro qe estoy bien *dije decidido*
- continuaremos nuestra pelea en 3 dias, pero esta vez ire enserio, esto no es nada mas el 35% de mi fuerza
- esta bien viejo por mi no ahi problema *le sonrei*
(el se empeso a alejar mientras yo me lanze al suelo a descansar y dije)
- asi q esto es un duelo de espadas *sonrei* es genial! pero ahora debo entrenar mas si qiero vencer al viejo
(me levante rapidamente y corri a mi casa tenia qe curar mis heridas si qeria estar bien para la proxima pelea)
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4269
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

mi primer pelea de espadachines [individual] (flashback) [Evaluacion: +3 Desarrollo Fisico] Empty Re: mi primer pelea de espadachines [individual] (flashback) [Evaluacion: +3 Desarrollo Fisico]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ene 01, 2011 12:37 pm

Evaluacion: +3 Desarrollo Fisico
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7762
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.