Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda eleccion [Desarrollo Fisico y Esper] [Individual] [Flashback] [Evaluacion: James +3 desarrollo fisico +1 sper]

2 participantes

Ir abajo

Segunda eleccion [Desarrollo Fisico y Esper] [Individual] [Flashback] [Evaluacion: James +3 desarrollo fisico +1 sper] Empty Segunda eleccion [Desarrollo Fisico y Esper] [Individual] [Flashback] [Evaluacion: James +3 desarrollo fisico +1 sper]

Mensaje por James D.Cole Mar Ene 04, 2011 6:56 am

Una vez despertado vine directamente al bosque, Fox estaba conmigo, tenia que hacer algo de ejercicio, asi que empece a trotar durante un rato para calentar, me habia quitado el sueter y me l habia atado a la cintura, asi no tendria calor ninguno, pues el sol empezaba a mosquearme.

Durante el camino pude apreciar algunos arboles cortados y animales huyendo, segui su rastro durante doce minutos y diez segundos, hasta que oi un extraño ruido mecanico, me acerque para comprobar que era, y vi algo que me impacto, un grupo de seis hombres con pinta sospechosa con sierras mecanicas cortando arboles del bosque.

A mi derecha pasaron huyendo un grupo de siete ardillas, en todas direccones corrian los animales que estaban en esa zona, y cuando mire hacia ellos, habia una maquina detras que tenia como cuarenta troncos de arboles derribados, entonces lo entendi, los animales huian por los furtivos, me acerque lentamente y vi que tenian animales atrapados en jaulas, entonces lo comprendi:

"Cortan los arboles para obligar a los animales a salir, despues los atrapan y venden los arboles y los animales, lo hacen lejos de la ciudad para que no les encuentren."

Fox me miro como si supiera que pretendia hacer, y lo sabia, cogi algo de hierva y me rompi la manga de la blusa, ate la hierva a parte de la blusa y me fui acercando por os arboles muy lentamente para que no me vieran hasta llegar a la maquina, cogi dos piedras y me aleje un poco, empece a golpearlas hasta que empezo a originarse fuego, fue entonces cuando prendi la blusa con hiervas y me acerque al tractor, abri el deposito de combustible y meti la manga de la blusa, las hiervas se empezaron a agotar, asi que las llamas consumieron la manga, hasta llegar al deposito de combustible, como no habia arboles a su al rededor, pues todos habian sido cortados no habia peligro. Para asegurarme que los animales no sufrieran daños los solte antes de la explosion.

Huvo una espantosa explosion mientras yo seguia escondido, los furtivos que estaban a su al rededor resultaron afectados por la explosion, quedando solamente tres furtivos, cogi un par de ramas y las afile con mis cartas mientras estaban ayudando a los heridos, me subi a ul arbol y me escondi entre sus ramas, espere pacientemente hasta que uno llamo a otra persona, al parecer era su jefe, clave el palo en el arbol y baje sin que me vieran, entonces me aleje cuarenta metros, entre la maleza y empece a clavar palos al suelo, y empece a afilarlos con mis cartas, por suerte para mi varios troncos habian caido cerca de donde hice la trampa, asi que ate al tronco un par de hilos, y con los hilos de casi todas mis cartas hice una red, me subi a un arbol y la enganche ahi, volvi al arbol iniciar y ate al palo un hilo, solo me quedaban el hilo de mis cinco cartas especiales, asi que espere pacientemente mientras meditaba.

-James... ¿Porque te has tomado tantas molestias? Tienes un MP con camara de fotos, haberles hecho fotos y chantajearlos, ganarias mucho dinero.
-Callate, James. -Dije con un tono sereno y tranquilo-.

Me concentre durante un buen rato, estaba pensando en todo lo sucedido desde que habia llegado: La clase de sebastian, la invitacion a sentarme con ese grupo en la pizzeria, el sueño de la sombra, la segunda clase de sebastian, mi poder... Era todo muy raro... Como un sueño...

Fue entonces cuando tuve otra vision, o tal vez fue un sueño.

Delante de mi tenia a la sombra con sus brazos habiertos para recivirme y los ojos rojos, me di la vuelta, y tras de mi solo habia destruccion, muerte, desolacion, tristeza, odio, ira, colera, extreminios, caos. Vi las escenas mas sombrias de mi vida:
La destruccion del barco con mi familia dentro, la muerte de mi padre, e incluso vi como los chicos apedreaban a Fox hasta casi matarlo.

La sombra me queria proponer que me uniera a ella para hacerme mas poderoso y poder evitar esos sucesos. Me di la vuelta de nuevo y ahi estaba la sombra, esperandome, sus ojos volvieron a ser dorados y dejaron el color rojo, sonreia. Fue a acercarme a ella y aceptarA, pero algo me lo impidio, me habia mordido el pie, mire a detras y era Fox.

-¿Que haces, Fox? -Pregunte-.

Vi una lagrima en los ojos de Fox, estaba llorando, cuando esa lagrima toco el negro suelo en el que estaba rodeado, todo se volvio blanco, vi la escena en la que Fox estaba a punto de morir y le salve, vi parte de la vida que habia tenido con mis padres, y la que tuve con mi padre, entonces me di cuenta de algo:
"En el mundo hay un equilibrio que hace tiempo se ha roto: Guerras, destruccion, dolor, miedo. La maldad esta en cada uno de nosotros, pero, hasta eso puede areglarse, pues en el mundo tambien hay bondad, hay paz, hay amor, hay benebolencia y el perdon, todo el mundo puede cambiar, solo hay que mostrarselo."

-Gracias, Fox. -Le dije mientras le acariciaba y el dejaba de morderme-.

Cogi a Fox y se acurruco en mis manos, en ese momento un ruido me desperto de mi trance, era un camion con varias personas dentro que se acercaba al grupo, todo estaba listo, solo quedaba reaccionar, pero Fox estaba de verdad acurrucado en mis manos, asi que baje y le dije que huyera, pero el se nego y se quedo en el arbol, tuve que aceptar y volvi a la cima del arbol preparado con el palo afilado.

-¿Que ha ocurrido aqui? -Dijo uno de los individuos que bajo, parecia ser el cabecilla-.
-Patron, el coche exploto y los animales escaparon, fue un accidente, pero esos tres han resultado heridos.
-¡Idiota! Eso ha sido un sabotaje, si hubiera explotado los animales hubieran muerto en la explosion, esto ha sido obra de un ser humano, aun estara cerca, ¡buscadle! -Grito el patron-.

Todos empezaron a buscar, y yo estaba listo, baje un momento y cogi varias piedras, corri hacia la trampa que yo mismo habia puesto, esquivandola y dejandome ver, al verme el patron grito: ¡Ahi esta! ¡Id a por el!

Corrieron hacia mi, per yo estaba listo, esperaba en el otro lado, uno de ellos dijo: Vamos pequeño, ven aqui.
-Chupate un ojo. -Dije mientras me alejaba-.

Todos corrieron hacia mi, pero cayeron en mi trampa, se clavaron en el pie los palos afilados anteriormente por mis cartas, cogi una de mis cartas y la lanze, cortando el hilo que sujetaba la red, atrapando a los que vinieron hacia mi, solo quedaba el patron y otros cuatro sujetos, fueron a seguirme, pero era rapido y no me podian ver por la especidad de la maleza, cogi una de las piedras y la lanze a la cabeza de uno de los hombres, mientras me arrastraba para que no me vieran, los hombres corrieron a donde estaba yo, pero clave en el suelo varias cartas que tenia en el bolsillo, me levante y empece a correr, les lance otra piedra y corrieron hacia mi, para que no creyeran que era una trampa corri igualmente, en varios segundos tenian las piernas clavadas en mis cartas, o viceversa. Corri hacia ellos y salte a su derecha, fui hacia el patron, el cual tenia un latigo en la mano, el patron ataco con su latigo, lo esquive rodando por el suelo y saque una de mis cartas, la lanze a su latigo, lo habia cortado, con esto ya estaba desarmado.

-¡Espera! ¡Te doy mil! ¡no! ¡Cincuenta mil yenes si me dejas escapar! -Me ofrecio el patron- ¿Cien mil? ¿Doscientos mil? ¿Un millon? -Dicia cada vez mas asustado-.
-Te dejare ir, cuando te lleve a la policia. -Le informe-.

El patron se rio, se puso en pie y se rio señalandome, me quede algo extrañado, pero senti algo en mi espalda, uno de los hombres me habia golpeado con una barra de hierro en la espalda, el impacto hizo que saliera sangre de mi boca, rode para evitar un segundo golpe, al parecer se habian librado de mis trampas, eran en total siete hombres, el patron, y tres que estaban en el camion heridos por la explosion, esto se ponia muy mal.

Saque mis cartas, cogi dos, una en cada mano, pues no tenia hilos y me prepare para luchar, el enemigo corrio hacia mi y yo lance dos cartas, ambas llegaron al estomago de dos, saque mas cartas y las lanze al enemigo, pero apenas les afectaban, era hora de la lucha cuerpo a cuerpo.

El primero vino asia mi con una barra metalica, esquive el impacto y le golpee la rodilla, le di en el menton con un puñetazo, asi como aprendi de Shiray, y quedo inconsciente.
El segundo salto hacia mi desarmado, cogi la barra metalica del anterior y le golpee en el estomago, luego en la espalda, y posteriormente en la nuca, se quedo doliendose en el suelo.
El tercero y el cuarto vinieron juntos, uno llevaba un cuchillo y el otro uno de mis palos afilados, el cuarto me atacon el palo, pero lo rompi con la barra metalica, el tercero con el cuchillo, lo esquive y la golpee con la barra a la cabeza de ambos, luego tire a uno al suelo con mi pierna, y al otro le golpee de nuevo en la cabeza con la barra, ambos estaban K.O.
El quinto, sexo y septimo vinieron a la vez, todos iban armados, uno llevaba una katana, otro dos barras metalicas, y el ultimo un puño americano, se abalanzaron sobre mi, pare el puño americano con mi barra metalica, la katana la esquive por los pelos, pero el de las barras metalicas me golpeo en el estomago y la cabeza, me cai al suelo y mi barra metalica cayo lejos, de nuevo me golpeo el de la barra metalica, dejandome casi inconsciente, por ultimo el de la katana intento clavarmela en el estomago, pero cogi el palo que habia roto anteriormente y con mis pies se lo clave en la garganta, cogi la katana y se la clave al del puño americano, me levante rodando y me prepare para luchar contra el de las barras metalicas, casi al borde del desmayo.

Fue en ese momento, cuando, inconscientemente utilice mi poder magnetico y la katana de acero se magnetizo levemente, las barras metalicas se dirigian lentamente a mi barra, sin que ni yo ni el nos dieramos cuenta, disminuyendo el riesgo de que me golpeara, al acercarnos el uno al otro me ataco con sus barras de hierro, las paraba todas con ayuda del magnetismo, pero una me acerto en la mano y solte la katana, corrio hacia mi, cogi la otra barra metalica que se me habia caido cuando me cai al suelo y le golpee la pierna izquierda, haciendo que se cayera, puse mis piernas encima de sus manos y le golpee con la barra en la cabeza, dejandolo inconsciente.

Estaba mas que agotado, habia derrotado a siete enemigos y casi desmayado, el patron, al verlo saco una pistola y me dijo que me quedara quieto, yo segui avanzando, casi desmayado, el patron fue a disparar, pero Fox le mordio la mano y el disparo fallo, el patron golpeo su cabeza con una de las barras metalicas y cayo al suelo, en ese momento desperto toda mi ira, corri hacia el y le golpee la cabeza con la barra metalica, luego le golpee repetidas veces al estomago y le quite la pistola, junte a todos y los meti en el camion, cerre las puertas, recogi mis cartas y a Fox, estaba muy herido.

Cogi el camion y llame a la policia anonicamente, les dije donde estarian, cogi el camion y conduci hasta llegar a las cercanias del bosque, me baje y corri con Fox a algun veterinario.


Última edición por James D.Cole el Sáb Ene 08, 2011 4:30 pm, editado 1 vez
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7759
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Segunda eleccion [Desarrollo Fisico y Esper] [Individual] [Flashback] [Evaluacion: James +3 desarrollo fisico +1 sper] Empty Re: Segunda eleccion [Desarrollo Fisico y Esper] [Individual] [Flashback] [Evaluacion: James +3 desarrollo fisico +1 sper]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 08, 2011 4:29 pm

Evaluacion: James +3 desarrollo fisico +1 sper
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4266
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.