Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi primera pelea en academy city (desarrollo fisico y esper) (individual) (flashback) [Evaluacion: +3 desarrollo fisico + 1 sper]

2 participantes

Ir abajo

mi primera pelea en academy city (desarrollo fisico y esper) (individual) (flashback) [Evaluacion: +3 desarrollo fisico + 1 sper] Empty mi primera pelea en academy city (desarrollo fisico y esper) (individual) (flashback) [Evaluacion: +3 desarrollo fisico + 1 sper]

Mensaje por Jan_Oyvind Vie Ene 14, 2011 9:58 pm

venia caminando desde la playa, la verdad ke estaba bastante lejos de la ciudad, pero tanto caminar, es bueno para la salud.

me dispuse a pasar por un lugar ke vendia helados, me encantan los helados asi ke no due en comprar uno, de banana con chocolate, de pronto, senti unos gritos detras mio, y vi a un tipo corriendo, ke de pronto, aparecio corriendo, y empezo a disparar a sus espaldas, como si viniera huyendo de alguien, la mayoria de la gente alrededor se asusto, y empezo a esconderse

mire fijamente a akel sujeto, parecia ser un tipo normal, sin tomar en cuenta claro, ke parecia medir 2 metros, muy musculoso, y ke ademas llevaba una semiautomatico en una mano, y una escopeta en la otra

me puse en su camino con algo de dudas, el llevaba un arma, mis habilidades fisicas no tenian nada ke hacer contra eso, ademas ke mi poder esper, aun era demasiado basico como para enfrentarme a un arma de fuego

detente, no ves ke asustas a la gente, le grite en tono firme, suelta esa arma amigo, antes de ke alguien termine lastimado.

el tipo, al parecer mas enojado, me apunto rapidamente con una de las armas ke tenia en la mano, y me dijo, largate de aki, muchachito, no kieres meterte conmigo, ademas ke por ahora, estoy huyendo de unos fastidiosos anti-skill, asi ke muevete, imbecil

lo mire fijamente y preparandome para su reaccion, le grite fuertemente, ni lo sueñes. en ese momento, vi, como empezo a apretar el gatillo, asi ke me movi rapidamente debajo de el, y con todas mis fuerzas, lo golpee con un claro uppercut, tirandolo al suelo. el tipo se paro, y me apunto con la mano, de pronto, senti como una fuerza invisible me empujaba hacia atras, y no me dejaba avanzar, de pronto, fue casi como haber sido chocado por un tren, sali volando por los aires, y me estrelle contra un arbol, cayendo duramente al suelo. me levante apenas, pero rapidamente, me volvi a poner frente al sujeto

por favor, no sigas, ya no podras hacer nada, solo me retrasas.
lo siento, no te dejare pasar
entonces, deberas moriri aca y ahora
intentalo. forme una bola de oxigeno en mis manos, y lo presurice, lo mas ke podia hacer, para darle algo de dureza, y en cuanto akel sujeto me lanzo un combo, eskive rapidamente, lanzando esas bolas de oxigeno contra su torso, lo ke lo impulso bastante lejos, pero me dejo muy agotado, aun no tenia control de mi poder de manera conciente, lo ke me dejaba muy cansado cada vez ke intentaba usarlo

suplike por ke akel tipo no se parara, pero se levanto, y de pronto ya lo tenia encima mio, lanzando un golpe, lo eskive apenas, pero el golpe, dio en el suelo, rompiendolo. me asombre de la fuerza de akel sujeto, parecia ke tenia algun poder especial ke la magnificaba, pero aun asi, excelente poder

sake mi espada, y el sujeto dijo, vaya, traes tu palito a jugar, no te servira conmigo muchacho, no podras cortarme. se lanzo contra mi, y de inmediato, lance un preciso corte sobre su cuello, a la altura de la yugular, pero impresionantemente, parecia ke su piel era metal. ningun rasguño. el, solo sonrio, y me siguio lanzando golpes, ke yo apenas eskivaba, hasta ke finalmente, me logro golpear, me lanzo contra la pared de uno de los edificios cercanos y cai al suelo muy fuerte

el se acerco a mi lentamente, casi sabiendo, ke me habia derrotado y ke me mataria de seguro, de pronto, una red lo cubrio y emitio una fuerte descarga electrica sobre el. al instante, parecio ser reducido por un grupo de personas, ke se presentaron ante mi como los anti-skill, me dieron las gracias por mi intento de detenerlo, pero me fastidiaron por poner en riesgo mi vida.

cuando todo estuvo mas clamado, una chica de pelo rojo y largo, ke le llegaba hasta la cintura, me recogio del suelo, y me dijo ke me daria los primeros auxilios.

me llevo hasta la ambulancia ke estaba estacionada cerca, ke atendia a varios heridos por los disparos de akel tipo. la chica ke me atendia, decia, fuiste muy valiente al enfrentarlo, pero de todas formas, no deberias haberte entrometido, nuestro trabajo es detener tipos como el, de echo.... tu eres exactamente igual a uno ke capturamos hace poco.

kede pasmado, jamas espere saber algo asi, la unica persona posible en el mundo, ke jamas pense ver, ke di por muerto desde hace 7 años, mi hermano zero, y habia sido capturado, pero porke?
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4962
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

mi primera pelea en academy city (desarrollo fisico y esper) (individual) (flashback) [Evaluacion: +3 desarrollo fisico + 1 sper] Empty Re: mi primera pelea en academy city (desarrollo fisico y esper) (individual) (flashback) [Evaluacion: +3 desarrollo fisico + 1 sper]

Mensaje por takeshi sensei Sáb Ene 15, 2011 3:32 pm

Evaluacion: +3 desarrollo fisico + 1 sper
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4241
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.