Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[individual] Promesa cumplida, compromiso ganado; la pelea definitiva contra hililuk {flashback} [Evaluacion: +4 Desarrollo Fisico]

2 participantes

Ir abajo

[individual] Promesa cumplida, compromiso ganado; la pelea definitiva contra hililuk {flashback} [Evaluacion: +4 Desarrollo Fisico] Empty [individual] Promesa cumplida, compromiso ganado; la pelea definitiva contra hililuk {flashback} [Evaluacion: +4 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Vie Dic 31, 2010 10:07 pm

luego de clases y haber pasado un poco de tiempo con nana, corrí a mi habitación a tomar mi katana estaba decidido tenía que pelear y vencer, no solo por mi honor sino por también las promesas que hice: la que le dije a nana de ganar esta pelea y la que le dije a Sebastián sensei el día de su clase que me aria más fuerte que él en 2 meses; además mi abuelo no me había criado con actitud de derrota sino que el siempre me repetía que yo nací para gana. Ya más decidido con respecto a la pelea, me dirigí asta allá lo más rápido posible ya que esperaría a que el llegara.
Luego de algunas horas de camino llegue al lugar indicado y para mi sorpresa el ya se encontraba allí.
- ajajajajajaja, así que decidiste venir chico.
- no iba a huir hiriluk, por cierto mi nombre es kaze
- interesante muchacho si me estás dando tu nombre es porque me estas tomando enserio
- claro hiriluk! esta vez pelearemos con todo lo que tengamos
- ajajajajajajaja, esa es la actitud 2 espadachines iniciamos la pelea, pero solo 1 saldrá
- por mi está bien, dime cuando qieres empesar?
- AHORA!!!!!
en ese instante desenvaino su katana y la coloco en una posicion muy diferente a la otra vez; mientras yo ice lo mismo y coloque mi katana en la posicion de la forma 4 la cual consitia en tomar la katana con ambas manos y colocar el pie derecho delante del izqierdo y colocar la mano izqierda junto con una parte del mango unos cetimetros tras la cadera, del lado derecho de mi cuerpo. corrio directamente hacia mi:
- esta es mi danza especctro di tempesta, primer forma tormenta de lamentos
(su tecnica cosistia en 4 cortes los cuales eran, noroeste, sureste, horizontal y estoqe)
- shigure soen ryuu, 4 forma lluvia de la calma
(sujetando la katana con ambas manos dar 5 cortes, comenzando hacia noreste, noroeste, vertical, horizontal, vertical)
gracias a mi tecnica pude detener sus ataqes sin recibir daño alguno, pero tampoco el recibio daño

- buen movimiento kaze *al parecer esta seguro, esta vez no muestra miedo* dime cuantas formas tiene tu danza?
- no veo razon para decirtelo, pero no tengo nada que perder, tiene 10 formas; la tuya cuatas posee?
- la mia solo consta de 5, pero recuerda no gana el que tenga mas formas sino el que mejor las sepa usar
- lo se muy bien hiriluk, pero nunca se me olvida un movimiento
- eso espero kaze
rapidamente corrio asta mi y comenzo a dar golpes al azar los cuales bloqeaba sin mucho esfuerzo pero, la verdad era que contenian mucha fuerza mi katana podia sentir el vibrar de la de el, en ese momento se iso hacia atras yo aproveche el momento y ataqe
- shigure soen ryuu, 3 forma lluvia de ilusion
era la tecnica con la que lo había herido la ultima vez; pero el ya conocia la tecnica, y la anticipo
- especctro di tempesta, tercera forma tormenta de sangre
(su tecnica consiste en un corte horizontal, un vertical y 3 estoqes)
mi error había sido claro, no debia haber echo eso; la sangre corria por mi cuerpo sus 3 estoqes me habian golpeao aunqe no de forma directa pero si me hirieron

- esto es todo muchacho!
se dio la vuelta y empeso a caminar
- ESPERA!, esto aun no acaba! aun sigo con fuerza
- no trates de fingir, ya no puedes pelear!
me levante y tome mii katana
- no voy a perder esta pelea
corrí hacia el y golpeando mi katana contra el suelo empese a crear unas cortinas de polvo el cual imposibilitaron la visibilidad de ambos, entoncs use otra de mis formas para atacarlo:
- shigure soen ryuu, primera forma lluvia del dragon
esta tecnica era la indicada para un ataque sorpresa ya que consiste en un entoqe directo; y en efecto asi lo hice corrí asta el a toda velocidad ya que segia su presencia pero como era de suponer el estaba preparado
- especctro di tempesta, 2 forma tormenta de invierno
su ataqe era sin duda una defensa casi absoluta ya que constaba de una gran cantidad de cortes con movimiento aparentemente sin formas, pero la verdad era tan bien elaborado para que pareciera eso; sin duda esa defensa era muy buena pero mi ataqe aun segia siendo mejo; con la velocidad que llevaba di un fuerte corte en horizontal para detener su combo de golpes y asi mismo abrirme paso a mi ataque, y asi lo ice inmediatamente despues del corte cambie la katana a pocision de estoque y este efectivamente atraveso a hiriluk
- ajajajajajaja, casi cerca de mis organos vitales
- lo esqivaste bien, pero esto aun no termina
en ese momento saque la katana de su cuerpo, sacudi la sangre que se encontraba en mi katana y retrocedi unos cuantos pasos.
- al parecer ninguno de nosotros soportara mas.
- al parecer no hiriluk, tendremos que acabar en el próximo ataque
- ajajajajajajajajaja lo se kaze asi que preparate para mi forma definitiva
Tomo su katana en posición de guardia alta y se comenso a correr alrededor mientras golpeaba rápidamente su katana contra el suelo, haciendo que el polvo se levantara y impidiera mi vista; mientras yo solo me detuve a pensar:
*- tendre que usar mi 10 forma aunque aun no la domine muy bien pero será la única forma de defensa definitiva*
- especctro di tempesta, 5 forma tormenta de destrucción
Aprovechando la cortina de polvo empeso a realizar su ataqe el cual no podía ver por mas que intentara asi que algunos de sus ataques me cortaron pero al parecer eran cortes leves lo que significa que su técnica se basa en una muerte lenta; si no hacia algo iba a morir asi que me prepare para ejecutar mi técnica
- Shigure soen ryuu, 10 forma lluvia de verano
El primer golpe le dio directo en el pecho de manera vertical, al darme cuenta de esto procegui a darle el segundo golpe el cual era un corte horizontal, pero cambie el ultimo golpe por un estoque el cual dirigí hacia su hombro derecho.
- jaaa, eh perdido
Solto la katana y cayo al suelo mientras la sangre empezó a salir de todas sus herida
*suspire* - al fin termino
Segido de esas palabras cai al suelo, verdaderamente estaba cansado…..
- Nana!!!!! Tengo que ir a donde esta ella
Le levante adolorido y sangrando pero una promesa era una promesa, asi que comense a caminar.
- ESPERA!!!!!
*me sorprendi al eschucar que el viejo hiriluk me llamaba asi que voltee a verlo*
- viejo ya no puedes pelear ríndete!
- no es eso idota!
Me levanto y se sento al lado de un árbol mientras envaino su katana y me la entrego
- kaze esto ahora es tuyo
- ¿¡que!? Pero esto es….
- cállate! Solo tomala!
- esto es tu honor! No puedo tomarlo
- mi honor se perdió cuando perdi contra ti! Debería de entregar mi vida a ti pero mejor te dare mi katana, ya que aun debo corregir mis errores; dije que al perder una batalla dejaría de ser samurái y asi lo cumpliré, para proteger el poco honor que me qeda
Tome la katana, la verdad era una katana muy hermosa, no parecía haber sido forjada de la manera tradicional
- entonces la tomare, prometo que la cuidare y le dare buen uso
- jeje, eso espero y también espero que no asesines por placer, odio ó venganza; solo debes asesinar cuando sea necesario proteger a alguien o protegerte a ti mismo.
Me quede impactado con esas palabras dado que quería venganza y pensaba asesinar por odio
- cuando uno elige un camino es imposible que nos arrepintamos
- uno puede cambiar de camino siempre y cuando no olvides tus principios de humano y de samurái, yo me perdi en el camino; y no desearía que alguien tan joven y con tanto talento se pierda en el camino del mal
- YO NO SOY SAMURAI!
- si lo eres muchacho, tienes honor, tienes fuerza, tienes poder y tienes mi confianza, también se que tienes la de tus amigos y la de tu novia nana
- co-como? Sabes de ella?
- jeje gritaste su nombre cuando te levantaste es ovbio que es tu novia; debes protegerla y no arrastrarla hacia el camino del mal
- no pienso llevarla por mal camino ni tampoco yo tomar ese camino
- sabes muchacho esa katana tiene un poder especial el cual descubriras cuando tomes el buen camino
- si eso me hara fuerte, lo quiero descubrir
- si te hara muy fuerte
- joo, pues gracias viejo nos veremos algún día; debo de irme prometi llegar lo mas pronto posible
Me di la vuelta y comencé a correr hacia nana aun con estas heridas que me estaban causando incluso delirar
- cuidate kaze, seguramente te convertiras en un gran samurái cuando aceptes ser uno; jejeje y como te dije solo un espadachin salio de esta

Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4271
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[individual] Promesa cumplida, compromiso ganado; la pelea definitiva contra hililuk {flashback} [Evaluacion: +4 Desarrollo Fisico] Empty Re: [individual] Promesa cumplida, compromiso ganado; la pelea definitiva contra hililuk {flashback} [Evaluacion: +4 Desarrollo Fisico]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ene 01, 2011 12:28 pm

Evaluacion: +4 Desarrollo Fisico
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7764
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.