Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase de Iniciacion, para todos

+2
Maiko Hattori
maes hughes
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por Maiko Hattori Lun Ene 09, 2012 5:31 pm

El chico "nuevo", por lo menos para mí, se me acercó y saltó sobre mi pupitre musitando cosas como que el sensei era malo. Realmente me caía bien, era muy divertido. Me reí con poco disimulo pero enseguida me di cuenta de mi acción y frene mi risa.

-Dalo por hecho- Le dije en un susurro para que nadie pueda oirme mas que él.
Maiko Hattori
Maiko Hattori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 17
Yenes : 4875
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por maes hughes Lun Ene 09, 2012 5:38 pm

hey!!!! espera ignoralo el es una pesima influencia, y no des por echo nada, le ize un favor, era ser mi recadero o darle 900 vueltas a la cancha sin desayunar, y ese castigo no era mio, eres un mal agradecido
dije mientras me acomodaba los lentes
si necesitas una referencia de el preguntale a alguien del judgment o solo ve quien fue el ultimo en saquear la cafeteria........ por cierto andrew que te trae aqui a corromper a mis alumnos?

maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4779
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por Kaoru Fujiwara2 Lun Ene 09, 2012 5:43 pm

El último en saquear la cafetería? Dijo sorprendido , mientras ponía atención en la escena.
Acaso era común que saqueen aquí? Este lugar está de locos...Nada mal diría yo...Me será útil recordar el rostro de éste sujeto...eso es seguro.. Estos eran los pensamientos en Kaoru durante esos momentos.

Miró al profesor en busca de una explicación por lo de la cafetería, mientras pensaba interesado en el tema de dar 900 vueltas a la cancha sin desayunar...
Kaoru Fujiwara2
Kaoru Fujiwara2
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Yenes : 4582
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por Maiko Hattori Lun Ene 09, 2012 5:43 pm

-Disculpe Sensei...aunque yo le hubiese dado las 900 vueltas...- Mi mente voló al imaginar que podría pasarla corriendo en vez de estar en clases...que magnifico...

Una sonrisa quedó plasmada en mi rostro mientras esperaba la respuesta del chico, el cual según Maes se llama Andrew. Tal vez era un maleante por lo que decía nuestro profesor, sin embargo era de ese tipo de personas que me caían bien desde un comienzo. Con cosas así de idiotas le podía alegrar el día a cualquiera, como a mí.
Maiko Hattori
Maiko Hattori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 17
Yenes : 4875
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por Andrew Zero Lun Ene 09, 2012 6:09 pm

tsk darle las 900 vueltas no es nada el problema es el echo de no desayunar no puedo usar mi habilidad con el estomago vacio cuesta concentrarse, y lo peor de todo es que luego da mas hambre
luego salte del escritorio tomando la caja de almuerzo del escritorio
pero si ustedes realmente quieren ser un Sper tendran que comer sanamente!! es una regla, el haraganear no es bueno, deben ser buenas personas, sigan el ejemplo del gran maestro aqui presente, gran maestro me despido de usted nos veremos en otra ocacion y alli me dira sus sabias enseñansas...
con eso ultimo me retire de la sala
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5601
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por maes hughes Lun Ene 09, 2012 6:13 pm

no recuerdo la vez que el hablo tan bien de mi... la verdad siempre me dice viejo y esas cosas, realmente esta cambiando...
a lo mejor yo lo sigo tratando asi y el ha madurado, se convertira en una gran persona
alumnos, les quiero decir que mas que enseñar fisica, me gusta enseñar a que mis alumnos sean buenas personas, por un buen mañana, traten de ser lo mas grande y geniales que puedan...
limpie mis lentes que se habien empañado de la emocion
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4779
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por Maiko Hattori Lun Ene 09, 2012 7:30 pm

-Vaya que ha hecho un gran trabajo. De maleante inmaduro a respetuoso...- Dije sin que se note mi ironía, ya que había visto cuando Andrew tomó la caja del almuerzo.

Cerré mi libreta algo indignada debido a que, el chico al no ser del Judgment, todavía no tenía idea de como eran las misiones, de que se trataban, cuando se hacían. No sabía si estaba en lo correcto, sin embargo, podía afirmar que casi no teníamos información de esta entidad, más allá de lo que había dicho nuestro Sensei.
La energía que trajo Andrew fue muy positiva y aunque se haya ido, todavía se podía sentir en el aire. Observé como el Sensei limpiaba los anteojos que se le habían empañado mientras decía unas tiernas palabras. Suponía que el motivo de las lagrimas era las palabras que le habían dirigido. No se como no se dio cuenta de que esas palabras no tenían una pizca de verdad...
El hilo de la clase se perdió bastante por la interrupción, y juzgando a los demás, creo que ya a ninguno le interesaba tanto el tema del Judgment.

-Maes-Sensei, ¿hay algo mas que debamos saber sobre este lugar? Algo importante, como por ejemplo el motivo de que la avenida este algo dañada o cosas así. No quiero juzgar pero no me gustaría saber que estamos en un lugar inseguro. Me disculpo por anticipado si le molestan mis palabras- Dije interesada en la respuesta, aunque esperaba no sonar dura.
Maiko Hattori
Maiko Hattori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 17
Yenes : 4875
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por maes hughes Lun Ene 09, 2012 9:50 pm

la verdad es que el motivo por el cual las calles esten dañadas es clasificado, pero les puedo asegurar que ya no hay ningun problema en estos momentos pero a veces hay problemas con algunas personas externas a la ciudad pero anti-Skill ya se ocupo al igual que miembros del judgmen, por eso les recuerdo alejense de los problemas, y de alumnos conflictivos, bueno comenzare la clase de hoy
empeze a escrivir en la pisarra
ustedes son "Spers" o Siquicos los cuales tienen habilidades sin desarrollar en pocas palabras Level 0, hay Spers que desarrollan su realidad personal estos son llamados Level 1, a pesar de tener una habilidad no muy desarrollada es una habilidad despues de todo, el chico que vieron recien andrew es un Level 1, conocido por terminar siempre en el hospital por sobrepasar sus poderes
mire seriamente a los alumnos y dije unas palabras con un tono profundo
"jamas den todo si no pueden dar todo"
me arregle los lentes
es decir, aumenten su poder pero no olviden su nivel, obiamente tarde o temprano superaran su nivel, pero el usar mucho su habilidad cansara sus cuerpos y terminara desgastandolos prontamente
suspire
hay otras personas que van de acuerdo a su poder en ese caso sus poderes avanzaran mas lento pero, no acortaran su vida, recuerden que siempre deben cuidarse
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4779
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por Maiko Hattori Lun Ene 09, 2012 10:28 pm

La curiosidad de una persona muchas veces las lleva a descubrir aquellas cosas de las cuales no debían enterarse, o tal vez no querían saberlo. Y como es obvio, me puedo incluir en una de esas personas. Esto no cambiaba mis ganas de descubrir realmente que había pasado. El problema parecía abatido pero no podía apostar por cuanto tiempo si no me enteraba realmente que ocurrió. Con lo que dijo pude interpretar que fue un alumno problemático quien había causado los problemas, sino, ¿por qué decir lo que dijo? Su cambio de tema fue brusco pero alcanzó para que olvide por el momento los daños de las calles.
Así que nosotros también estábamos clasificados...Le preste mucha atención a todo lo que relato para no olvidar ni una sola palabra.

-¿Cómo sabemos cual es nuestro poder? y...¿cuándo subimos de nivel, qué necesitamos para hacerlo?- Frené un segundo cuando me di cuenta de que había bombardeado al sensei en preguntas.

Suspiré. Era un día muy raro y no pasaba tan rápido como lo imaginé. Tampoco podía decir que era malo...simplemente raro. Observé el exterior a través de la ventana esperando poder estar por allí pronto.
Maiko Hattori
Maiko Hattori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 17
Yenes : 4875
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por Kaoru Fujiwara2 Lun Ene 09, 2012 10:53 pm

Jamás den todo , si no pueden dar todo... Aquellas palabras del sensei revoloteaban en la cabeza de Karou...Claro , tenía en parte razón , sin embargo , le parecía vulgar y idiota una frase así...Para Kaoru , cualquiera puede dar lo que desee dar, siempre y cuando esté seguro de hacerlo. Para Kaoru la posibilidad de llegar a rendir un 110% , es posible.
Habilidades sin desarrollar...Musitó en voz baja para sí mismo pensativo. Empatía ...fue la primer palabra que se le cruzó por la mente.

¿Como podríamos desarrollar nuestras...? Pregunté casi al mismo tiempo que la chica de cabellos castaños por lo que dejé mi pregunta en el aire dando tiempo al sensei de responder la de ella primero.


Kaoru Fujiwara2
Kaoru Fujiwara2
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Yenes : 4582
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por maes hughes Mar Ene 10, 2012 8:17 am

ahahahahaha me encanta que mis alumnos esten llenos de preguntas, bien las contestare todas, señorita Hattori para saber cual es su habilidad especial y casi unica, es necesario practicar su realidad personal, de ello trata el 60% de su poder el resto es conocimiento y habilidad fisica, siempre traten de mantener un equilibrio entre habilidad fisica, habilidad mental y su habilidad Sper, cuando las 3 estan en un equilibrio se les ara facil dar el doble de su poder normal, pero si una de ella esta en desequilibrio tendran problemas
saque mi libro y me puse a leer un informe que tenia
un buen ejemplo es el de un piroquinetico, el cual solo se concentraba en su fuerza, y no en las otras 2 era un Level 3 termino quemando el 90% de su cuerpo, al no poder controlar su propio poder.
saque la silla de la mesa del profesor y la puse frente a mis alumnos, me sente de una manera relajada
ustedes subiran de nivel en el momento en que las 3 esten en un fuerte equilibrio y avanze, por ejemplo otro mal ejemplo, es malo que lo diga, andrew el chico que vieron recien, el tiene un problema de equilibrio, buen conocimiento e inteligencia, sin contar de que puede usar su poder sper en casi todo lo que se le ocurra, pero su poder fisico es poco, por lo que nunca usa su poder, termina con fuertes dolores de cabeza haquecas y migrañas... hablando de el... .... ...
mire rapidamente la mesa
oigan que demonios mi almuerzo desaparecio!!!
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4779
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por takukan Mar Ene 10, 2012 8:52 am

me había encantado tenía muchas ganas de saber mi realidad personal cual será?me dije a mi mismo mientras escuchaba la explicación de maes-sensei
-quien sabe a lo mejor a sido andrew-dije riendome mientras me tapaba para que no se notara
-como se sabe cunado sube uno de nivel?-pregunté intrigado
-además como exactamente?-dije algo confuso
takukan
takukan
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Yenes : 4580
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 27
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por James D.Cole Mar Ene 10, 2012 11:34 am

La clase transcurría con una monotomia típica de aquella escuela, un profesor explicando a unos nuevos alumnos que él dejaría de ver pronto, Andrew rompiendo puertas y gritando a profesores, ¿podría llamarse a aquel momento "idilico"? Después de tanto tiempo viajando se echaban de menos aquellas alocadas aventuras, aunque, por lástima, ya no era como antes, no podía hacer lo que hacía antes: peleas, descubrir su poder a fronteras que nadie imaginaría... había alcanzado el tope, de donde nadie mas podía subir, y el ánimo, el que nadie pensara que podría superar aquel tope le desanimaba, ya no quería superar ningún tope y se resignaba a ayudar a los novatos a que algún día le superaran a él, un día que no era muy lejano.

Se había quedado medio ido, mirando hacia los alumnos pensativo, mientras lucia su emblema del Judgment, ganado con demasiada facilidad, pues era otra época y no requería tanto como ahora, puesto que ahora se buscaba gente de mayor nivel. James observó que Andrew seguía gritando, y le vio tomar algo que no debía, sigilosamente unas vibraciones que las plantas de sus pies desprendieron fueron dirigidos hacia aquel chico sin que se percatase. Una vez el profesor hubo gritado aquello, y aquel alumno preguntó, decidió intervenir.
-Se sabe si has subido de nivel porque lo notas en tu cuerpo. -Comenzó con voz tranquilo, simulando una posible sabiduría, que no era mas que una simple experiencia que había experimentado no hacía muchos meses- Te notas distinto contigo mismo, como si hubieses logrado algo que todos te decían que no podías hacer, logrado no un poder desorbitado, sino una energía que recorre tu cuerpo y te permite usarla, podéis llamarlo ki, energía, cosmos, o si sois algo filosóficos, el universo dentro de uno mismo. No es fácil explicar como subir de nivel, ni qué sentiréis, puesto que depende de una persona individualmente, no de un organismo colectivo. Cada uno tiene un poder distinto, tiene un aspecto distinto, unos pensamientos únicos y un carácter propio, el subir de nivel se logra cuando has practicado lo suficiente, cuando has aprendido a controlar no solo tu poder esper, sino también tu cuerpo y tu mente, pues el esper es una energía de la que disponemos, pero si no sabemos lo suficiente para usarla correctamente, o si nuestro cuerpo no escapaz de aguantar cierta energía, aunque seáis los espers mas poderosos del mundo Andrew podrá derrotaros, pues no gozáis de un equilibrio que debéis tener. -Acabó James de explicar aquello- El auténtico poder de un esper, no, el auténtico poder de una persona, sea esper, sea mago o sea un humano sin ningún poder, se ve en una situación desesperada, en el que debas esforzarte por sobrevivir cada momento, en el que luchas por superar el obstaculo, la adversidad a la que te están sometiendo, sin contar para nada el objetivo que tengáis, sea blanco o negro, o gris tal vez. -Concluyó la explicación James-.

Aquella hartada de palabras que James había lanzado al aire, tal vez tuviesen o no razón, tal vez estuviese equivocado, o tal vez no, no lo sabía con una certeza total, su conocimiento no superaba el de un experto como maes en palabras técnicas, sin embargo, él había sido esper y sabía cosas que él jamás sabría por experiencia propia, pues maes jamás fue esper. Siguió con la cabeza recta, al lado del profesor, no sin antes concluir con una ultima explicación visual.
-El esper, puede ser usado tanto para lo bueno como para lo malo, puede ser usado para robar, maltratar, asesinar, para cualquier oscuro objetivo que os imaginéis, sin embargo no hay una moneda sin su reverso, del mismo modo puede ser usado para hacer el bien, o para no hacer nada, y dejarlo olvidado. -En ese momento mostró la palma de su mano, de ella, lentamente, unas pequeñas luces azules formaron una esfera magnética que atrajo algunos metales de escaso tamaño: chinchetas, levantó escasamente la pizarra, las mesas, hechas de metal, se acercaron un poco, sin exageraciones.- Cada uno tiene su poder oculto, el mio es el magnetismo, puedo crear polos positivos o negativos, el negativo atrae objetos metálicos, el positivo sirve como carga, puedo usarlos dándole mayor o menor estabilidad a cada uno para que una esfera se atraiga o repela, no voy a contaros mucha teoría, os dejo al profesor para ello. Sin embargo, este poder me es muy útil para algunas cosas, como...

Según acabó de decir la palabra como, apretó su mano y se oyó un estruendo en el pasillo, aquel chico, Andrew, atravesó la puerta con un bocadillo a medio comer en las manos y la boca llena.
-Atrapar ladrones. -Concluyó James eliminando todo rastro de magnetismo- Si queréis uniros al Judgment deberéis ser nivel dos como mínimo, si no... bueno, podréis ser como "becarios", aún tengo que hablarlo con Sasuke, el líder del Judgment, no está claro el tema.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7746
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por takukan Mar Ene 10, 2012 1:38 pm

un chico extraño entro era bastante alto y se le veía algo mayor que nosotros tenía una extraña banda en el brazo al parecer era del judgment nos explicará lo que queremos saber? me pregunté a mi mismo cuando empezó a explicar soltó un gran discurso al parecer si era de judgment y un nivel muy alto por lo que parece aun que a mi no me guste nada que la gente se ponga a hablar y se tire media hora hablando lo que decía me interesaba y si algo me interesa presto atención respondió todas mis preguntas en aquel momento al parecer era un erudito en cuanto al tema, estaba fascinado con aquella persona era digna de admirar aun que después de un tiempo supongo que yo también me pareceré a el aun que quien sabe cual será mi poder me dije pensativo mientras miraba al profesor esperando algún comentario
con que nivel do eh?supongo que aun me queda mucho por delante hasta llegar a ser medianamente bueno y poder entrar en el judgment si es que entro claro eso espero empecé a imaginarme dentro de un par de meses o semanas quien sabe pero no podía no conseguía imaginar mi poder no sabía que podría hacer acavo de empezar es normal que no lo sepa me consolé a mi mismo
takukan
takukan
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Yenes : 4580
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 27
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por maes hughes Mar Ene 10, 2012 6:58 pm

señor D.Cole que buena aparicion, exelente momento
espere que el diera toda su explicacion a los alumnos.
señor D.Cole podria darles una charla y atender a los alumnos que quieren entrar al Judgmen, mientras necesito perseguir a un pequeño ladron vuelvo en unos minutos!
rapidamente sali de la sala dejando a cargo al Judgment
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4779
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por Kaoru Fujiwara2 Mar Ene 10, 2012 7:55 pm

Kaoru quedó atónito al oír cada palabra mencionada por James.
como si hubieses logrado algo que todos te decían que no podías hacer...Empuñó una de sus manos mientras en sus ojos se posaba una pizca de esperanza. La idea de poder llegar a ser Judment, llenaba su corazón. Llegar a ser alguien como James.D Cole le ilusionaba. Él llegar a ser alguien le imponía un sueño, y era seguro que el no iba a descansar hasta lograrlo. Quiero servir...Quiero...hacer el bien...Pero necesito mi poder...Varios pensamientos se agolpaban en su cabeza.
Una sonrisa de oreja a oreja se plasmó en su rostro mientras alzaba la vista para ver directo a James.
Solo deseaba escuchar un poco mas de él ya que cada palabra que decía le imponía a Kaoru mas y mas deseo de ser parte de los Judment.
Kaoru le admiraba mucho , y solo lo había escuchado en ésta ocasión.
Kaoru Fujiwara2
Kaoru Fujiwara2
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Yenes : 4582
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por James D.Cole Miér Ene 11, 2012 9:48 am

James comprobó algunos rostros de admiración, ¿tal vez fuera ese su cometido? ¿ser de verdad el instructor de jóvenes que tarde o temprano le quitarán el puesto? El solo pensar en ello hacía que la sangre recorriera el doble de rápido y en sentido contrario su cuerpo, dejándole anonadado. Seguía con su postura seria, no se había movido mas de un milímetro, solamente la mano para hacer aparecer aquella esfera.
Tomo algo de aliento y comenzó a explicar todo lo que se debiera sobre el Judgement.
-Ninguno de vosotros nació ni se crió aquí, ¿razón? Esta ciudad fue construida recientemente, ¿para qué? Para nosotros, el 90% de los habitantes son como tú -miró a Kauro-, tú -miró a otro chico- o yo mismo, espers, ¿por qué? Simple, porque somos el futuro de la "humanidad", entrenándonos con un sistema especial nos hacen dominar nuestro poder, todas las potencias mandan aquí a sus niños con potencial para hacerlos mas fuertes, ¿qué ocurre? Todo poder, aunque os suene, seguramente, conlleva una gran responsabilidad, somos estudiantes, adolescentes, el 89% de los estudiantes son adolescentes, no hemos alcanzado la madurez propia de una edad mas madura para aprender a usar nuestro poder como debieramos, nos enfadamos como todo ser humano, odiamos, amamos... sentimientos que debemos controlar. -Hizo una breve pausa- No es fácil, no es dificil, es lo que es, en cada uno de los estudiantes se esconde un poder que sobresale del resto, nos hace especiales, únicos. ¿Cómo calificaban antes el nivel de esper? Por la capacidad de destrucción de nuestros poderes, no la curativa, sino la destrucción. Si puedes destruir una ciudad en 5 segundos eres un arma que hay que controlar. No hace mucho, de hecho, Gin, uno de los espers mas fuertes del mundo, si no era el mas fuerte... no entraré en detalles, pero asaltó la ciudad con un grupo de estudiantes, era profesor aquí, en esta escuela, destruyó parte de la ciudad pero fue derrotado, hay espers que quieren destrucción y solo eso, destrucción, el Judgement se encarga de eliminarlos, no de matarlos, de atraparlos, nos fue muy dificil, y la ciudad se volvió un campo de batalla. De la banda criminal de Gin todavía hay dos "Despertares", así se llamaban, que siguen con vida, dos espers de nivel 4 con gran capacidad destructiva, ¿dónde están? Uno fue visto en Alemania, la otra en Italia. Dos espers tan poderosos sueltos suponen un peligro para el mundo, por ello el Judgement los busca y ponen recompensa por ellos. Ya me he salido por las ramas, a lo que iba: El Judgement es un organismo que se encarga de proteger la ciudad y, en casos muy especiales, atrapar espers peligrosos fuera del recimiento de Ciudad Academia o Academy City, depende de como te guste llamarla. Para entrar como becario no hace falta mas que entrar, sin embargo, solamente veréis como se hace, no podréis participar, podéis entrar cuando queráis, el único problema es que carecemos de efectivos disponibles, seguramente tendréis que acompañarme a mi durante un tiempo si queréis ser becarios. Por otro lado, podéis hacer una prueba al nivel dos de esper para poder entrar, os darán un puesto en la central u os ponen a patrullar, depende de lo que se necesite en ese momento. Había antes un planing para poder ir ascendiendo de "rango", para tener un puesto fijo, para ser el coordinador de un grupo de cuatro... Son muchos planes que, por falta de tiempo, no podemos realizar o llevar a cabo, tal vez con vuestra ayuda se pueda.

Observó que el profesor no llegaba, así que continuó con la charla en la que debía explicar todo lo que pidieran.
-Si tenéis alguna pregunta, Andrew corre muy rápido, el profesor tardará un rato en encontrarlo.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7746
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por takukan Miér Ene 11, 2012 12:15 pm

después de que el profesor se fuera aquel chico siguió explicando cosas sobre el judgment, lo que hacen, a que se dedican y que se podía hacer para entrar aun que solo fuera como becarios para ir aprendiendo aun que según parece estaban algo escasos de personal en esos momentos.Al parecer había un grupo los despertares creo que se llamaban, y causaron mucho problemas...el chico parecía algo rigido pero no sabía muy bien por que no parecía tener vergüenza ni estar nervioso serán imaginaciones mías me dije mientras seguía escuchando atentamente
-como es que falta gente?yo creía que habrían cantidad de personas...-pregunté bastante extrañado mientras pensaba en lo que había dicho de la ciudad, aun que parecía simple verle explicarlo todo con tanta tranquilidad y fluidez en realidad si te pones a pensarlo es complicado además es increíble la cantidad de spers que tiene que haber por ahí
takukan
takukan
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Yenes : 4580
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 27
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por Kaoru Fujiwara2 Miér Ene 11, 2012 12:35 pm

Gin...Despertares...Alemania...Becarios... Kaoru , a pesar de su mala memoria , intentaba tomar notas mentales de cada cosa que decía James. Cada vez que abría la boca impresionaba mas a Kaoru , y le daba mas ánimos para convertirse en un Esper nivel 1 y formar parte de los Judment.
Así que podríamos ser Becarios..sin problemas ? Preguntó ilusionado de haber entendido bien lo explicado. Al preguntar se puso derecho y se notó en su voz la seriedad del tema y lo comprometido que estaba con poder entrar en Judment. De hecho , estaba tan centrado en el tema, que no notó hasta unos minutos después que el Sensei había abandonado el aula.

Kaoru Fujiwara2
Kaoru Fujiwara2
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Yenes : 4582
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por Maiko Hattori Miér Ene 11, 2012 1:13 pm

No podía negar que los relatos de James eran interesantes, pero no provocaban en mi un interés mayor o menos que el que ya tenía antes respecto a Judgement. Sólo vi a esta entidad como una fuente para obtener mayor poder. ¿Era así como lo veían los demás? ¿Realmente estaban interesados en ser polis?
El profesor, al darse cuenta de la ausencia de su almuerzo, salió corriendo tras Andrew y dejó a James al mando de la clase. Este seguía explicando sin parar cada cosa de la entidad. Sin embargo, yo seguía sin mantenerme conforme con las respuestas. Todo daba el mismo circulo vicioso. Es un grupo de alumnos con un único fin. Acabar con aquellos esper que se comporten mal, aquellos que representen una amenaza para la academia e incluso, también para el mundo. Punto final, sólo eso.
Parecía que en estos momentos es mucho mas sencillo entrar. A pesar de querer sonar rudo -o eso creo yo - pensé. Me daba cuenta que llevaban la necesidad de incorporar gente al Judgement. Tal vez esas actividades raras que hacían les provocó bajas, o tal vez había algo mas allá por lo que los alumnos no se inscribían.
- Soy un miembro del Judgement, hago cosas que no pueden hacer los demás, soy mas poderoso. - Imaginé esta situación como una caricatura. Una sonrisa infantil se plasmó en mi rostro.

No quería juzgar, claro que no. Pero si fuese tan bueno pertenecer a ellos, ¿por qué faltaba gente? Y volví al mismo lugar de mi interés. Las misiones.

- Disculpe James - dije levantando mi mano para que sepa quien le hablaba - Las misiones del Judgement, ¿Sólo constan de atrapar a espers salidos de control? Después de todo lo que nos dijo antes, creo que esa simple respuesta no sería información confidencial. Simplemente, para que estemos un poco mas informados. -
Maiko Hattori
Maiko Hattori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 17
Yenes : 4875
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por James D.Cole Miér Ene 11, 2012 3:13 pm

No tomó demasiado tiempo antes de que James respondiese, sin embargo, tomó su tiempo para razonar bien las preguntas que aquello alumnos le estaban consultando, de nuevo, sin moverse.
-Habrá tal vez miles de espers en Academy City, sin embargo el 20% son nivel 0, sin poder alguno, se esfuerzan o no por conseguirlo, un 70% está entre el nivel 1 y el nivel 3, el otro 10% está entre nivel 4 y 5, hay casi un 35% que no llega a nivel 2, por lo que si hay 1000 espers solo 650 pueden obstentar un puesto, ¿qué ocurre? Muchos no quieren serlo, no les va ese "rollo", ese rol de policia, muchos simplemente abandonan, pongamos que quedan 300 espers, 100 de esos espers serán Judgement, ¿qué pasa con el resto? No duran mucho, los 200 acaban a su bola y sin hacer nada. Los 100 que quedan se quedan hasta el final, ¿qué ocurre? Academy CIty es muy grande, hay que estar siempre vigilandola, 50 deben estar en la central, 20 patrullando y otros 30 en reserva. -Trató de explicar James- Además, ultimamente hay mucho mas trabajo, culpa de Despertares, yo mismo me tomé vacaciones anticipadas porque de tonto me puse a hacer el triple de trabajo por intentar acabar con tanto trabajo, pero no paraba de llegar mas trabajo... -dijo algo desanimado- Si, no hace falta demasiados requisitos, solo no hacer nada que no debáis, meteros en peleas sin motivo y cosas así, por el resto no os preocupéis. Y no, no en su totalidad, se debe patrullar por la ciudad por si acaso, si hay un terremoto ayudar en el desalojo, sin embargo no estamos solos, el otro 10%de la ciudad que no son espers son profesores, si o si, profesores o médicos, ingenieros... los profesores sin esper se unen al Anti-skill, una organización que va debajo del Judgement, llevan armas de fuego y se encargan de casos menos especiales, mas cotidianos, el Judgement solo entra en la partida si es algo gordo, en el que espers estén implicados, como se cree que fue el incidente de hace pocos días, quince muertos y siete heridos, una especie de bola de fuego, a saber que ocurrió... -Concluyó-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7746
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por Kaoru Fujiwara2 Miér Ene 11, 2012 6:55 pm

Intentó memorizar lo que decía James pero le fue imposible entender cada detalle que decía. El cerebro de Kaoru no funcionaba muy bien que digamos. Pero a pesar de ello , logro entender en general todo lo dicho. Kaoru comprendía algo mejor el tema de los Judment.
Se recostó sobre el pupitre con los brazos estirados y con la barbilla apoyada en el centro del pupitre aún viendo a James. No es que le aburriera o perdiera interés, solo que le incomodaba mucho mantenerse erguido por mucho tiempo.
Lo último dicho por James le había llamado MUCHO la atención . Una bola de fuego...Murmuró para sí mismo. Acaso...Son tan fuertes éstos esper?...Acaso mi poder podría equivalerse al de los demás Espers? ...Seré...útil alguna vez?...Se preguntaba a sí mismo en voz baja algo melancólico de pronto.
Kaoru Fujiwara2
Kaoru Fujiwara2
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Yenes : 4582
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por takukan Dom Ene 15, 2012 2:00 pm

estaba ido pensando para si mismo montones de ideas que se le pasaban por la cabeza sobre sus poderes lo que podría hacer y más -parece que se pueda hacer de todo.... - se dijo a si mismo mientras pensaba
-y las clases cuando empiezan?-preguntó
-bueno no se si me entiendes me refiero a cuando empezamos a estudiar o a entrenar?-se corrigió
-no es que este desesperado por empezar ya pero es por saberlo ya que maes-sensei se ha ido a perseguir a aquel chico-se excusaba mientras se preguntaba si le habrían entendido
-ahh que lio- pensaba para si mismo esperando la respuesta de james y empezaba a dibujar una caricatura donde salía james hablando y decía -me llamo bond, james bond- a lo que empezó a reírse
takukan
takukan
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Yenes : 4580
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 27
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por maes hughes Dom Ene 15, 2012 8:08 pm

Llegue corriendo a la clase
Señor D.Cole, se le necesita Urgente en el Judgment es algo de suma importancia
dije muy agitado
Es de suma importancia que balla ahora, hay un grupo de Anti-Skill esperandole abajo, es algo que solo usted puede hacer
luego me dirigi a la clase
Alumnos lamentablemante no podremos continuar las clases, debo pedirles que regresen a sus habitaciones en los dormitorios de los chicos y chicas respectivamente, por favor y no se dirijan a ninguna parte
me sente a revisar unos papeles mientras esperaba que mis alumnos se arreglaran para retirarse
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4779
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por James D.Cole Lun Ene 16, 2012 8:29 am

El joven Cole planeaba continuar con la clase con algunas demostraciones prácticas de las utilidades de los diversos poderes espers, además de las clases de espers que habías, sin embargo, debía responder a algunos alumnos que habían formulados sus respectivas preguntas, presto a responderlas el profesor Maes Hughes entró algo acelerado a la sala, dándole un mensaje importante del Judgement, ¿por qué él? Se llevó la mano hacia los bolsillos, su walky estaba allí, ¿por qué no informarle directamente? Pensó durante un momento muy efimero hasta que emprendió la marcha.
-Hagan caso a su profesor. -Insistió James al recordar el especial énfasis que había puesto el profesor Maes en "urgente"-.

James salió disparado por la puerta con el walky en la mano, intentando contactar con la central del Judgement para averiguar que estaba ocurriendo.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7746
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Clase de Iniciacion, para todos - Página 2 Empty Re: Clase de Iniciacion, para todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.