Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendo antes de la molestia

Ir abajo

Leyendo antes de la molestia Empty Leyendo antes de la molestia

Mensaje por Amata Kihara Jue Mar 10, 2011 5:20 pm

Estaba leyendo el nuevo testamento, el evangelio de san mateo, cuando llega a mi lado un despreciable sacerdote, calvo, con sotana negra, el traía un mensaje firmado por el papa, al parecer era algo importante tenia el sello de su anillo, aburrido le pregunte
-es la nueva minios para mi-
a lo que el rápidamente me respondió
-hijo mio, ahora deveras entrarte en territorio enemigo por un tiempo, al parecer la iglesia anglicana envió a un agente también, es necesario encontrar allí un papiro antiguo, que fue robado por alguien hace 6 meses atrás, le hemos seguido y tu eres alguien ideal para el trabajo, el papiro tiene un valor que supera lo monetario, fue escrito por el anterior papa, comentando unos temas con otros obispos, y cuando era transportado, fue hurtado por alguien desconocido, solo se sabe que vive allí, ten cuidado, allí esta lleno de blasfemos, recuerda que eres un enviado de nuestro señor a cumplir una minios para el vedes sentirte honrado, Ro.
maldición tenia que salir del vaticano odio el mundo de los blasfemos, sin la fe en nuestro señor...
el sacerdote salio de la biblioteca, yo abrí el pergamino lo leí rápidamente, solo una carcajada... luego saque un encendedor, rápidamente le prendí fuego al papel el cual se consumió rápidamente
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4917
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.