Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por fin mi dormitorio (personal)

Ir abajo

por fin  mi dormitorio (personal) Empty por fin mi dormitorio (personal)

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Dom Dic 26, 2010 7:57 pm

despues de un largo dia porfin puedo disfrutar de mi dormitorio en el solo hay una cama... mi computadora en la que paso un gran numero de horas.y un sin fin de adornos estorbosos en un armario los cuales tirare ala basura cundo tenga un poco de tiempo ese armario sera bueno para todos mis libros.
(me recuesto en mi cama y pienso) menos mal que que estoy solo en el cuarto valla que me joderia tener que compartir el cuarto con alguien.
despues de estar bastante tiempo viendo las noticias y ganando dinero por internet como siempre. salgo de mi cuarto y obsevo que el los dormitorios solo hay una perilla que asegura la puerta...mañana colocare mas cerraduras y protecciones para la ventana....
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5067
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.