Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en busca de libros(personal)

Ir abajo

en busca de libros(personal) Empty en busca de libros(personal)

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Miér Dic 29, 2010 7:36 pm

sali desde la mañana en busca de algunos libros para leer ya que ya habia leido todos los libros que tenia en mi posesion. recorri casi todo el centro de la ciudad en busca de alguna libreria pero como siempre no habia nda nuevo asi que me diriji ala libreria ala que siempre iba en el centro comercial... era una libreria vieja pero en ella se podia encontrar muchisimos libros dificiles de conseguir despues de divagar entre los pasillos me habia dado cuenta que habia escogido ya demasiados libros los cuales me sirvirian para un buen tiempo... al salir de la tienda me percate de que los libros realmente eran muy pesados y casi me vencian los brazos. sin importarme lo cual dificil era andar con los libros a cuestas preferi caminar que tomar un medio de transporte... al llegar a mi cuarto colocaria mis libros en el librero y tiraria todos los adornos inservibles...
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5067
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.