Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

revisando la biblioteca (personal)

Ir abajo

revisando la biblioteca (personal) Empty revisando la biblioteca (personal)

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Dom Dic 19, 2010 12:07 pm

llegue ala biblioteca y como pense realmente estaba vacia nisiquiera habia personal de administracion, por lo cual tal vez pidiera al director que me permitiera hacerme cargo de la biblioteca, pero seria en otro momento.
camine lentamente hacia el primer pasillo y lo recorri lentamente mirando fijamente y cuidadosamente los libros de los estantes, pero observe que muchos libros estaban dañados y la forma en que estaba ordenada la biblioteca no era muy buena, tome un libro y me sente en una mesa para leeerlo. me encantaba el silencio de la biblioteca, pero en ese momento....sono la campana, vi la hora y estaba punto de iniciar las clases por lo cual me dispuse a ir al salon.
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5052
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.