Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Personal] persiguiendo a un ladron

Ir abajo

[Personal] persiguiendo a un ladron  Empty [Personal] persiguiendo a un ladron

Mensaje por Saito_Hirasawa Miér Dic 22, 2010 12:11 am

Kaze salio corriendo hacia el, luego de todas esas palabras que me dijo me confundi, ¿yo? ¿detener a un ladron? ese chico si que es valiente, lo actua como si fuera tan facil. Pero yo no creo poder hacerlo

Flashback*
Otosan: saito kun, yo se que en esa escuela aprenderas a utilizar poderes y te volveras muy fuerte para ayudar a las personas. Se que eres una buena persona quien se preocupa por los demas sin recibir nada a cambio. Algun dia seras una persona importante que cambie las sociedades corruptas.
*Fin del flashback*

Mi mirada cambio ligeramente, me levante y corri sin pensarlo hacia el ladron.
- Maldicion espero que todo salga bien - el ladron se metio en una especie de callejon

Spoiler:

Corri por la calle hasta doblar por el callejo.

-¿He a donde se fue? -
dije agitadamente mientras me detuve
-¿ Que hago ?

Corri rapidamente, era un callejon extraño que tenia diversas entradas y salidas
Spoiler:

Entonces decidi revisar los mas cercanos mientras corria.
Tenia miedo, mis piernas respondian por pura adrenalina.
Revisaba por todos lados pero no lo encontraba
- lo perdi -
pero no podia darme por vencido, pensaba y seguia corriendo

- Ahi esta!!! - el ladron se habia detenido, supongo a descansar

Corri hacia el directamente y a toda velocidad, al aproximarme arroje una patada hacia el en el estomago aprovechando que estaba un poco distraido.
Spoiler:

Cayo al piso juntos con las malestas que tenia en las manos, quejandose por dolor del golpe.

- Ya no tienes a donde ir - le dije mientras lo miraba su rostro cubierto.

- maldito mocoso!!!! - llevo su mano a su cintura y saco una pistola, luego me apunto al pecho.
-Largate de aqui si no quieres mori!!! - grito muy fuerte mientras su mano temblaba.

Me quede paralizado, mis piernas temblaban ligeramente, mi rostro reflejaba miedo. Ciertamente no sabia que hacer, por mi cerebro no pasaba absolutamente nada.

Entonces se escuharon unos gritos -Arroja el arma y pon tus manos en la cabeza!!!! -
Voltie la mirada hacia atras muy sorprendido
Spoiler:

Se aproximaron 3 chicas con chalecos y equipo policiaco, apuntando al rufian con ametralladoras.
El ladron tiro el arma y obedecio las ordenes.

2 de ellas procedieron a esposarlo y una se acerco y me dijo
-¿Que demonios haces aqui niño?,¿ no ves que es peligroso? -

-Esto...... yo.............solo.................. -

- estoy esperando una respuesta coherente!!! -
- Lo........lo estaba persiguiendo y le di ......... una patada para detenerlo pe....... pero no sabia que estaba armada - explique

- ¿Acaso quieres morir o algo asi? -
me quede callado , no sabia que decir ........
- Bueno, eso ayudo a que lo pudieramos capturar, supongo que debo decirte gracias...........bien gracias pero es mejor que no hagas de nuevo esta clase de tonterias ¿esta bien? ..... lo menos que puedo hacer es llevarte a tu dormitorio, eres estudiante no? -

-Emm si, - recorde a kaze.
-Pero no es necesario tengo que reunirme con mi amigo, por cierto el tambien estaba persiguiendo a aun ladron, por favor vayan alla!!! - le dije con tono de preocupacion

-Descuida muchacho, me reportaron que el otro fue capturado, por un chico, supongo que es el que dices, al parecer salio herido pero no es nada grave no te preocupes-
-Que bien!! aunque espero que en verdad no sea nada grave, entonces me voy tengo que reunirme con el, adios policias-
-oye oye somos anti skill ¿ok? -
-¿anti skill?, es como policias? -
-Si pero no lo digas asi, anti skills suena con mas estilo-
- ........esto.........esta bien gracias, nos vemos-

Sali corriendo de esos lugares mientras fui a buscar a kaze corriendo .........
Vaya kaze lo capturo, si que es bueno. pensaba mientras sonreia por esta experiencia desagradable, si desagradable pero que me ayudaria en un futuro en situaciones similares.
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5121
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.