Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en busca de una pista (individual)(cerrado)

Ir abajo

en busca de una pista (individual)(cerrado) Empty en busca de una pista (individual)(cerrado)

Mensaje por hayami kasane Miér Dic 22, 2010 5:52 pm

llege ala iglesia nuevamente el dolor se calmo bastante, esa chika era muy buena curando, mientras daba una sonrisa ligeramente volvi a la iglesia y entre en ella para encontrar pistas de lo q paso para saber q susede en esta ciudad creo q hai un gran secreto y devos aber cual es caminando por el amplio lugar iluminada por cientos de velas y asta arriba un estante donde estaba la cruz camine y revise el estante y el escritorio de el frente y debajo de el habia algo de foma extraña lo saque y era un anillo con dos repientes yuna piedra asul me lo puse di media vielta y comenso a brillar y almismo tiempo empeso a brillar un punto en la pared me aserque y la piedra del anillo salio y se introdujo en la pared lo que abrio un pequeño compartimento meti la mano y abia una extraña llave entonses recorde la cerradura del libro mire la llave pero en ese momento el chiko de aquella ves me la arrebato de un movimiento me arrojo una banka y me derribo aprobecho dicha confusion para uir me quite la banka de ensima y segi al tipo se dirigia asia la ciudad lo segi no dejare q escape
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4909
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.