Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendo un poco /Individual ,+3 conocimiento)

2 participantes

Ir abajo

Leyendo un poco /Individual ,+3 conocimiento) Empty Leyendo un poco /Individual ,+3 conocimiento)

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Ene 19, 2011 7:31 pm

*Luego de un largo día , decidí que tenía que pasarme un poco por la biblioteca , ultimamente me habá desviado completamente de la lectura...sí me gustaba mucho leer pero ya no me quedaba tiempo ultimamente*

-Veamos...sí , ciencia vampirica *dije tomando un viejo y gastado libro pesado*

-Tal vez me sea útil...
*dije hechando un vistazo*

-Es diferente al libro que traje *pensé*
*Me dirigí a un lugar alejado del disturbio de los demás y empezé a leer muy concentrada*

Spoiler:

*Mientras estaba dispuesta a bajar otro libro , a lo lejos divisé a ese chico...el peli gris ese quien se parecia a Zero , estaba acompañado de una mujer . En el momento se me vino demasiada cosas a la cabeza , aunque ya sabía de aquel chico no era Zero...*


Spoiler:
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poco /Individual ,+3 conocimiento) Empty Re: Leyendo un poco /Individual ,+3 conocimiento)

Mensaje por takeshi sensei Miér Ene 19, 2011 8:22 pm

Evaluacion: +3 conocimiento
Spoiler:
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.