Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre una nueva forma de poder (individual) [Evaluacion: +1 conocimiento, +1 sper]

2 participantes

Ir abajo

sobre una nueva forma de poder (individual) [Evaluacion: +1 conocimiento, +1 sper] Empty sobre una nueva forma de poder (individual) [Evaluacion: +1 conocimiento, +1 sper]

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 17, 2011 3:52 pm

empece a recordar todo lo ke habia aprendido hasta el momento, todo lo ke habia logrado conseguir con los estudios de kimica... en este solitario lugar, empece a analizar la forma para desarrollar una nueva forma de poder... un poder, ke me ayudaria en la ofensiva y la defensiva, ke podria permitirme hacer muchas cosas, pero antes de eso, deberia estudiar las reacciones y analizar las ecuaciones, tengo ke tener en mente, ke lo ke voy a hacer es muy complejo..

forme un trozo de carbn, lo suficientemente grande, para usarlo como marcador...empece a anotar las ecuaciones ke recordaba del libro de kimica, y del libro de mi familia, acerca del control elemental...

muchas ecuaciones, infinidad de opciones, pero lo mas importante, y a la vez dificil, era poder manejar, moleculas pesadas...y manipularlas a mi antojo..

el carbono me ofrece muchas posibilidades, pero aprender esto, rekiere no solo dominar el carbono, sino ke poseer una excelente forma fisica, ya ke las energias ke se manejan son tales..ke cualkier cuerpo se despedazaria..

me pare un momento, habia terminado de anotar las ecuaciones...ahora, deberia oder visualizar en mi mente, las combinaciones y aplicaciones de cada atomo interviniente en la ecuacion, y poder llevarlo a cabo de manera satisfactoria, ya ke para dificultad mia, el carbono es un no metal y magnetizarlo me llevaria trabajo....

en primer lugar...debria aprender a manejar las aleaciones de carbono...

me movi hacia la reja, aun limitado, pero con la suficiente fuerza de voluntad, como para poder entrenar, a pesar de todo...forme una barra de carbono, y trate de combinarla con las barras de las rejas...intentando formar, acero, solo debia calentar las moleculas a tal punto, ke pudiera alear ambos elementos..

finalmente...despues de una hora intentando..logre hacerlo, formar una aleacion, lo suficientemente poderosa, como para generar cargas magneticas, y a la vez, poder defenderme, aun tenia mucho ke practicar, pero ya era un paso, el poder manejar el acero..
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5250
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

sobre una nueva forma de poder (individual) [Evaluacion: +1 conocimiento, +1 sper] Empty Re: sobre una nueva forma de poder (individual) [Evaluacion: +1 conocimiento, +1 sper]

Mensaje por takeshi sensei Miér Ene 19, 2011 8:04 pm

Evaluacion: +1 conocimiento, +1 sper
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.