Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

transmutacion elemental (individual)(flashback) [Evaluacion: +3 conocimiento, +1 poder sper]

2 participantes

Ir abajo

transmutacion elemental (individual)(flashback) [Evaluacion: +3 conocimiento, +1 poder sper] Empty transmutacion elemental (individual)(flashback) [Evaluacion: +3 conocimiento, +1 poder sper]

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Ene 08, 2011 10:41 am

desde tiempos inmemoriales, el hombre ha buscado la clave para transformar elementos, manipularlos y utilizarlos a su favor, algo ke ahora me es posible, gracias a mi poder, por lo ke debo informarme bien acerca de ello

en la biblioteca parece haber una recopilacion de libros de gran variedad, desde libros cientificos y medicos, hasta libros fantasticos y absurdos, algo ke me gustaba mucho, ya ke a veces, consideraba todo lo ke me pasaba como una absurda realidad, control de carbono, ke poder tan terrible y magnifico a la vez, no puedo esperar a saber mas acerca de el, pero a la vez, tengo algo de miedo de no poder controlar todos los aspectos de mi poder y perderme en el camino

tome un libro de la biblioteca y me dirgi hacia una mesa cercana a la ventana, me parece ke puedo concentrarme mejor si tengo una luz natural encima, o sera por mi temor a lugares cerrados, no lo se
abri el libro desde la primera pagina y me puse a leer, lo ke parecia una suerte de dibujos sin sentido, y letras en un idioma extraño, algo ke no pude descifrar, algo extrañado, pregunte a la persona encargada de la biblioteca por el origen del libro, pero me dijo ke no habia visto ese libro antes

no se ke podria ser, por alguna razon, senti ke ese libro fue colocado ahi para mi, me sente y segui tratando de descifrar lo ke decia, cuando de pronto empece a recordar algo acerca de mi pasado, algo en relacion a mi padre, algo ke tenia ke ver con un libro, un libro ke tenia la clave de la transmutacion elemental y ke no podia caer en manos de los vampiros, en especial de akel llamado Ikel, claro, este es el libro ... pero como..

de pronto, aparece aante mi, un extraño tipo, de mas o menos 1.90 de estatura, pelo largo y liso,color negro, ojos oscuros casi negros, mirada un tanto intimidante, vestido de negro completo, piel muy clara, por lo ke resaltaba su rostro, se acerca a mi diciendo, es curioso, ke encontraras ese libro sin mayor problema, despues de todo, creo, era de tu padre, al parecer, tus instintos funcionan de maravilla, pero aun te falta, no pudiste sentir mi presencia

es cierto, no lo senti, sera por ke estaba muy concentrado leyendo, no lo se

ke kieres, otra vez han mandado a un asesino a encargarse de mi

no te preocupes, por ahora estas a salvo, solo he venido a entregarte conocimiento, algo ke te ayudara

para ke sepas, si tu fin es acabar con Ikel, deberas mejorar tu tecnica de control de elementos, lo ke te compartio oriel, fue algo extraordinario, pero ella solo era nivel 4, aun le faltaba controlar la mas grande tecnica de control elemental, la transmutacion, una tecnica ke Ikel maneja a la perfeccion

mire con algo de duda, tu ke sabes de oriel

pues digamos ke ella fue mi mejor alumna, la mas talentosa, siendo una vampiro convertida, sus habilidades eran unicas, unicas, hasta ke me entere de tu existencia
dudo un poco, no se si puedo confiar en esta persona

en fin te dire, este libro posee muchas tecnicas y formas de convertir elementos a tu favor, cambiar moleculas, mover electrones y protones, mover positrones para emitir radiacion, transmutar un elemeto en otro, mientras, lo veo tomar un vaso sobre la mesa y me lo muestra, esto es transmutar elementos, analiza la composicion, utiliza elementos a tu alrededor, visualiza tu elemento, visualiza la cantidad de protones y electrones, y la forma de tu elemento, el peso, y luego, cambialo, increiblemente, transformo, el vaso en una bola de oro, este es el paso para dominar todos los elementos, pero de todas maneras, solo un usuario de elemento base, tiene el poder de manejar todo a su alrededor, ya ke la abundancia de su elemento es mayor

lo mire algo extrañado, lo ke acababa de hacer era increible, ademas, me estaba dando consejos acerca de como poder usar mi poder, de una manera ke jamas imagine

eres un usuario del oro, eres un vampiro, eso lo siento, pero..por ke me ayudas?

porke creo ke no todos los vampiros somos unos monstruos como tu dices, creo ke no es nuestra culpa haber nacido asi, pero de todas formas, hay algunos ke desprestigian nuestra raza, y lo unico ke kieren es eliminar a los humanos, es por eso, ke creo ke con tu habilidad de control de carbono, eres el unico capaz de hacerle frente a Ikel, el principal responsable de las desapariciones de personas en el mundo, personas ke secuestran, para usar como un banco de sangre permanente

diciendo eso, me lanzo el libro de transmutacion elemental ke habia kedado en el piso, me hizo un gesto de despedida, abrio la ventana, y salto por ella, muy lejos

pense ke de verdad Ikel es un desgraciado, lo unico ke planea es acabar con los humanos, y usar a unos pocos como fuente de alimento, eso no lo voy a permitir

algo sorprendido aun, tome mis cosas, el libro y volvi a mi habitacion, no sin antes devolver los ke ya habia tomado antes
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5251
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

transmutacion elemental (individual)(flashback) [Evaluacion: +3 conocimiento, +1 poder sper] Empty Re: transmutacion elemental (individual)(flashback) [Evaluacion: +3 conocimiento, +1 poder sper]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 08, 2011 4:48 pm

Evaluacion: Zero +3 conocimiento, +1 poder sper

Spoiler:
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.