Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nueva arma? ¿Una nueva forma? [individual] {flashback} [Evaluacion: +2 Conocimiento +2 Esper]

2 participantes

Ir abajo

¿Nueva arma?  ¿Una nueva forma? [individual] {flashback} [Evaluacion: +2 Conocimiento +2 Esper] Empty ¿Nueva arma? ¿Una nueva forma? [individual] {flashback} [Evaluacion: +2 Conocimiento +2 Esper]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 28, 2010 7:07 pm

luego de haber finalizado la clase de deportes en la cual habia podiido observar las habilidades de algunos compañeros,
decidi dirigirme a la biblioteca para distraerme un momento y estudiar un poco sobre el poder sper y algunas posturas con la katana para mejorar mis habilidades.
- bien ya es momento de estudiiar un poco y no estar de perezoso *dije con tono de aburrimiento*
entre a la biblioteca, observe a todos lados y esta casi vacia, solo se encontraban 3 o 4 chicos haciendo tareas, en ese momento suspire y me drige hacia los estantes de libros; busqe la seccion de libros sobre poderes sper y los libros sobre artes marciales y tecnicas de pelea; luego de tomar los libros que me llamaron un poco la atencion busqe un lugar apartado de los demas para no interrumpir y qe tampoco me interrumpieran, al ver qe habia un asiento lo sufitientemente lejos de los demas y aparte estaba cerca de la ventana me sente ai suspire, me sente y me dispuse a leer
- cual leo primero? este del control del poder sper? el de las poses basicas de un samurai? o este de artes marciales?, mmmmmmmmmm... leere el del poder sper ya qe no soy muy bueno en esto

me dediqe al leer el libro este era sobre las habilidades sper de los elementos principales: agua, tierra, fuego y aire.
el libro decia: el control sobre los elementos principales es el dificil de controlar dado que estos elementos son asta cierto punto los mas poderosos si se logra controlar y administrar muy bien la fuerza; el control sper para todos los poderes es el mismo, debes aprender a concentrarte muy bien, luego canalizar tu energia y liberarla. ese es el principio para la creacion de tu energia; para el manejo de tu poder debes hacer lo sigiente: mientras canalizas tu energia debes imaginarte la forma qe le deceas dar como tambien debes saber mantener la forma; si haces todo esto junto podras realizar una tecnica, esto es lo basico

- no parece que esto sea muy complicado pero sera mejor que lo practiqe afuera de aca ya que si ago algo mal podria incluso romper un libro y meterme en problemas.
continue con mi lectura y encontre: tambien puedes canalizar tu poder sper en un arma, pero esto es un poco mas complicado ya que debes poner la cantidad de energia necesaria para no romper el arma, tampoco se debe colocar poco ya qe eso podria incluso dañar el arma en si.
- jooo, qien diria qe leer libros es algo util, en especial eso sobre las armas seguro me sera util
en ese momento cambie de libro y pase a leer lo que era un libro sobre los samurai el libro decia
la habilidad fuerza y tecnica de los samurai es heredada de sus maestros, los cuales muestran a los alumnos su danza y sus formas para qe estos continuen con la tradicion, es casi obligatorio para un alumno inventar una forma para poder continuar con la herencia y el camido de la espada
en ese momento qe qede directo y pense: a esto se referia mi abuelo, inmediatamente continue mi lectura
para crear una forma debes pensar en el punto ddevil de tu danza para poder hacer qe esta sea mas eficiente contra cualqier contrincante, ademas se debe realizar en un terreno qe aga dificil la ejecucion de la tecnica asi se acostumbra a usar en cualqier lugar, ademas qe ayuda con el manejo de tu espada.
- con esto me decido debo crear mi tecnica y ya se donde debo crearla, cual sera mi motivacion y para qe la utilizare esa sera mi resolucion.
mientras cambiaba de libroy pasaba al de artes marciales logre ver qe de este se salia una nota, como era curioso la lei y esta decia:

si as encontrado esta nota es porqe estas buscando ser fuerte, qieres poder, poder para consegir tu objetivo poder para proteger a algien, si estoy en lo correcto ve al 5 estante de libros al lado de este una parte del piso puede levantarce ai encontraras algo qe podria interesarte.
en ese momento me levante y me diriji asta el lugar qe estaba indicado en la nota, levante una peqeña conpuerta que habia en el piso y saqe una caja, como era logico la abri, dentro de esta habian unas tonfas y unos apuntes junto a otra nota la cual decia:

estas tonfas son canalizadores de energia sper, pueden almacenar una gran cantidad sin dañarce debes aprender a utilizarlas, en esa nota se te explicara mi manera de luchar espero qe te sirva de algo. pero.....
mi peticion y mi voluntad son qe protegas a todos mientras puedas, qe te vuelvas fuerte y qe ademas elimines el mal qe encuntres en este mundo el cual esta llegando a la perdicion.

eso era lo unico qe decia la nota, asi qe tome los apuntes y las tonfas:
- bien si este es tu deseo seguramente lo cumplire ya qe nuestros deseos son muy parecidos
en ese momento guarde la caja, y cerre la compuerta por aci decirlo, luego me dirigi a hacia la mesa
tome los libros y los guarde en su lugar, en ese momento decidi ir a mi habitacion y tomar una ducha seguramente eso me ayudaria a pensar.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva arma?  ¿Una nueva forma? [individual] {flashback} [Evaluacion: +2 Conocimiento +2 Esper] Empty Re: ¿Nueva arma? ¿Una nueva forma? [individual] {flashback} [Evaluacion: +2 Conocimiento +2 Esper]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ene 01, 2011 1:00 pm

Evaluacion: +2 Esper +2 Conocimiento
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7756
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.