Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentando mi solicitud en el Judment!!

2 participantes

Ir abajo

Presentando mi solicitud en el Judment!! Empty Presentando mi solicitud en el Judment!!

Mensaje por Megamii_ Dom Feb 06, 2011 10:13 pm

Las pruebas para entrar en el Judment habian sido hace ya bastante tiempo, en ese entonces no habia estado preparada para siquiera presentarme. Habia pasado los ultimos meses de mi vida entrenando para presentarme a el Judment... un poco despues... En realidad eso no me importaba.
Era un poco tarde, despues de clases me dirigia a las Oficinas de el Judment con la intencion de presentar mi solicitud, y quien quita y lograba entrar.
Estaba enfrente de aquel grande y frio edificio, estaba muy nerviosa, nunca habia hecho nada parecido.... Saque aquellos nervios de mi mente y abri la puerta esperando a que hubiera alguien ahi. Abri la puerta de una Oficina y me dirigi a el escritoria y con voz firme y retador pero sin dejar aquella sonrisa caracteristica de mi dije:
-Vengo a presentar mi solicitud para ingresar a el Judment!!- Dije poniendo mis papeles sobre la mesa, llenandome de seguridad a el instante.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi solicitud en el Judment!! Empty Re: Presentando mi solicitud en el Judment!!

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Miér Feb 09, 2011 5:35 pm

- .......... -

voltie mi mirada hacia una chica que se dirigio hacia mi
lucia un poco nerviosa, pero quien no lo estaria en su primera prueba?

tome los papeles y revise

-primer grado.............to aru gakuen.........- *leyendo en voz baja*

- Estas lista ya mismo....megamii ? - pregunte mientras levantaba la mirada
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 147
Yenes : 5132
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi solicitud en el Judment!! Empty Re: Presentando mi solicitud en el Judment!!

Mensaje por Megamii_ Sáb Feb 12, 2011 5:36 pm

-Lista? Prueba? Ahora mismo?!?- Mi cabeza se llenaba de esas palabras y me ponian nerviosa.
-V-vale..Supongo que si..- Dije mientras me sacudia la cabeza y rei algo nervisa.
-Estoy lista!!-
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi solicitud en el Judment!! Empty Re: Presentando mi solicitud en el Judment!!

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Dom Feb 13, 2011 6:03 pm

-bien, no te pongas nerviosa vale? tan solo da lo mejor de ti-

-ahora la explicacion-

abri el cajon del escritorio y coloque varias cosas encima.

- la prueba es simple, debes capturar al mayor numero posible de anti skill que puedas, ellos siempre nos ayudan con esta clase de pruebas, y a pesar de eso ellos son muy rudos asi que ten cuidado, al poner las esposas en ellos se toma en cuenta como una captura, luego de eso retiras las esposas y vas por alguien mas, pasaras la prueba si capturas como minimo a 1 anti skill.

- bien aqui tienes lo que utilizaras: son unas esposas, una cinta del judgment y un comunicador, la cinta deberas llevarla puesta una vez que inicies la prueba, asi no habra problemas, las esposas debes colocarlas en los anti skill que capturaras como exploque anteriormente, y el comunicador en caso de que estes herida y quieras retirarte de la prueba deberas avisar-

*levante la bocina del telefono para avisar a los anti skill que se preparen*

-bien los anti skill estan posicionados en la avenida principal, ellos llevan un pañuelo rojo que indica que ellos seran los de la prueba, y la prueba comienza ahora mismo, mucha suerte-
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 147
Yenes : 5132
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi solicitud en el Judment!! Empty Re: Presentando mi solicitud en el Judment!!

Mensaje por Megamii_ Mar Feb 15, 2011 9:06 pm

Entendido!- Dije energiamente mientras asumia una pose militar y contenia el aire, luego de unos segundos esto me fue imposible y simplemente lo solte.
Sali corriendo de el aula, no sin antes voltearme a el chico y dirijir una calida sonrisa, sali de ahi con unos animos de trabajar, realmente raros en mi.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi solicitud en el Judment!! Empty Re: Presentando mi solicitud en el Judment!!

Mensaje por Megamii_ Mar Feb 15, 2011 11:09 pm

Llegue cansada, jadenado y con la ropa sucia, parecia que habia sido atacada por un lobo en vez de que habia sido mandada a una mision Anti-skill.
Ya esta!- dije con voz entrecortada poniedo las esposas, la banda y un pedazo de panuelo rojo.
Me sente en una banca esperando la respuesta de el chico que ahora hablaba por telefono.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi solicitud en el Judment!! Empty Re: Presentando mi solicitud en el Judment!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.