Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Etto.. y esto se usa... Como? D: [Evaluacion +4 conocimiento ]

2 participantes

Ir abajo

Etto.. y esto se usa... Como? D:  [Evaluacion +4 conocimiento ] Empty Etto.. y esto se usa... Como? D: [Evaluacion +4 conocimiento ]

Mensaje por Megamii_ Mar Ene 25, 2011 10:39 pm

Recien me habia enterado de que la escuela tenia una Sala de computo, no me hubiera dado cuenta si no fuera porque andaba vagando en los pasillos como alma en pena, si ningun rumbo y con un aburrimiento Horiible.
Entre a aquel salon, tenia un aura fria que daban los montones de dispositivos electronicos que estaban en aquella habitacion. Camine despacio, por alguna razon sentia que debia hacerlo, aquel lugar estaba tan quieto que no queria arruinar ese quietud que tenia.
Me enfoce en un solo aparato, era de tamanio mediano, habia mas pequenos y mas grandes. Me sente en la silla que estaba enfrente de ella y la prendi, hasta ahora todo iba bien, la computadora de Inicaba correctamente al parecer.
En mi pueblo habia asisitido a dos cursos de computacion, el profesor era un completo idiota asi que falte a las demas clases. Lo unico que recordaba en ese momento era como prenderla.
Ya bien iniciada la computadora empezaba mi problema, aun no tenia bien definido que iba a investigar y no sabia como buscarlo, Los iconos de todos los programas se mostraron y le pique a varios al azar. Uno me abrio lo que parecia una hoja, otro musica y el ultimo lo que parecia ser un buscador.
Intoduci la palabra "Meldtdown", mis dedos eran lentos, tecleaba letra por letra, ya que hacia anos que no tocaba un teclado de computador. Se abrieron muchisimos resultados y le "pique" al primero, casi al instante se abrio una pagina de musica, donde estaba una de mis canciones favoritas. -Noo!! Concentrante Megamii!!- dije decidida y con el dolor de mi alma cerre la pagina dejando atras esa lista de canciones.
Abri el segundo vinculo y este era la definicion de Meldtdown y como se aplica Poder esper.
Tarde alrededor de media hora leyendo toda la informacion, estaba azorada, no sabia que mi poder esper era tan increible, hasta ahora lo unico que sabia que podia hacer era, Explotar y Desahacer.
Vi que tambien tenia imagenes, estas explicaban como se distribuia la energia de Poder esper en el objeto deseado, Luego abri otra vez el navegador y busque como utilizar los Senbon's, (cosa que Sebastian-sensei me habia prometido enseiar.. que luego no hizo ) la historia de mi familia entre otras bobadas que me iban llegando a la mente.
Recorde que se podia sacar algo asi como una copia de la pagina en la que estaba... -Imprimir?-, si eso era, al menos lo que creia. Empeze a dar "clickazos en cualquir boton que tuviera la pagina, me tope con una que otra cosa desagradable picando botones al azar...., si dudarlo preguntaria antes de hacer algo de nuevo.

Encontre el boton de "Imprimir" y le di click, estaba buscando algun horificio en la computadora por donde saldria el papel, asi como en las caricaturas, imaginaba yo.
Escuche un ruido sordo de la parte trasera de el salon, este parecia ser algo tragandose a otro algo, ese sonido era nuevo para mi y si duda me aterraba. Me acerque con cuidado, casi de puntitas, temia encontrarme con alguna criatura que se comia a otra. Vi una maquina que emitia luz y sacaba montones y montones de hojas que volaban alrededor de la maquina y se esparcian en toda la sala, aquella aura de silencio habia acabado.

Quize apagar la maquina y no pude, lo unico que logre fue que salieran mas y mas papeles con mayor velocidad. -Maldita maquinaaa!!!!- grite sin contenerme. Me estrese y la desconecte totalmente.
Recogi el monton de hojas que estaban en el piso. Eran las imagenes que queria, tome unas cuantas y las demas las lleve para que mi gato se diveritera con ellas.

Sali de esa habitacion y me dirigia a mi habitacion por los pasillos con un monton de hojas. -Etto... creo que pedire ayuda a algun Sensei, esto se ve complicado....- .
Patee la puerta de mi habitacion y me puse a leer o algo asi, tratando de comprender mejor aquel monton de hojas que estaba lleno de palabras aun desconocidas para mi.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4862
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Etto.. y esto se usa... Como? D:  [Evaluacion +4 conocimiento ] Empty Re: Etto.. y esto se usa... Como? D: [Evaluacion +4 conocimiento ]

Mensaje por takeshi sensei Jue Feb 03, 2011 7:09 pm

Evaluacion +4 conocimiento
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4254
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.