Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como funciona esto?!(individual)(cerrado) [Evaluacion: +2 Esper]

2 participantes

Ir abajo

como funciona esto?!(individual)(cerrado) [Evaluacion: +2 Esper] Empty como funciona esto?!(individual)(cerrado) [Evaluacion: +2 Esper]

Mensaje por hayami kasane Dom Ene 02, 2011 8:10 pm

habia escuchado q la sala de computo era un gran lugar para obtener informacion, al llegar cerre la puerta para q nadie entrase como de costumbre, y comense a ver la computadora era fasinante pero no tenia ni la menor idea de como se utilisaba y mas aun no sabia como encenderla, despues de varios intentos fallidos me rendi y me sente y me puse a leer unos cuantos libros y descubri otra fasinante habilidad q podia poseer del libro

el esper no es solo un arma" que mensionava una avilidad de mis alas que ademas de las plumas de raiz blanca q se pueden usar como dagas y las plumas de raiz negras q se pueden utilisar para matar devido a su potente veneno tambien podia usar las plumas de raiz roja q contenian poderes crativos casi milagrosos pero estas desgastan la energia y fuersa vital de el usuario por lo q usarla es muy peligroso ya esa era una de las rason de q esa abilidad se extingiese

al leerlo un sentimiento de trankilidad y felisidad me acogio, el saber q no solo podia usar este poder para matar sino tambien para sanar me iso muy felis, motivada y con un gran deseo en el alma salide la sala y me dirigi asia donde sentia q devia ir
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4908
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

como funciona esto?!(individual)(cerrado) [Evaluacion: +2 Esper] Empty Re: como funciona esto?!(individual)(cerrado) [Evaluacion: +2 Esper]

Mensaje por James D.Cole Mar Ene 04, 2011 9:27 am

Evaluacion: +2 Esper
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7763
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.