Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

3 participantes

Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por takeshi sensei Lun Ene 31, 2011 6:56 pm

- muchachos no qiero muertos en la clase, pero aun asi qiero qe demuestren lo mejor de ustedes
pueden comenzar AHORA!!!!!
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4250
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty Re: [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por Jan_Oyvind Lun Ene 31, 2011 8:26 pm

seguramente este chico me ganara, pense... nunca fui bueno para pelear... mi unico proposito en la escuela era desarrollar mi poder esper, pero si debo luchar.... bueno, tendre ke hacerlo...

me pare en posicion firme y dispuesto, mientras le sonrei a akel chico con los googles... espero ke sea una buena batalla, le dije, en tono alegre
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4971
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty Re: [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por Bossun Lun Ene 31, 2011 8:38 pm

Bueno, no esperaba que las peleas fueran a empezar tan pronto.
Me levanté y sacudí algo de tierra, tiré la lata de zumo y caminé hacia donde Takeshi Sensé nos mandó para iniciar nuestra batalla.

El chico aquel era algo más alto que yo, y también era más musculoso... todo lo contrario a Bossun.
Ya parados de frente viéndose el uno al otro, aquel chico le sonrió y le comentó algo amablemente.

Sin saber que decir, le sonrió mostrándole los dientes.
— Ya lo creo, yo también lo deseo. — dijo quitándose esas desánimo con el que había llegado a clase.

Golpeó las puntas de sus pies en la tierra como si intentara limpiarse la tierra de los zapatos.
Takeshi Sensé dio la orden de empezar... gritando.

Bossun no movió ni un sólo músculo.
Se limitó a ver a Jan fijamente, sin borrar la sonrisa de su rostro.

— Nunca se me ha ocurrido como "empezar" este tipo de situaciones.




Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty Re: [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por Jan_Oyvind Lun Ene 31, 2011 8:44 pm

forme una esfera de oxigeno compprimido en mi mano, la lance a gran velocidad contra Bossun, rosando su cara... kiero ver tus habilidades chico googles, dije, sonriendo, yo solo te he dado una muestra de mi poder... no movi ni un solo musculo mas, solo me limite a sonreir con la mano estirada hacia Bossun, mientras segia formando una esfera de oxigeno comprimido
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4971
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty Re: [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por Bossun Lun Ene 31, 2011 9:06 pm

Notó el aire de su alrededor extraño, y seguido después de eso sintió algo invisible rozándole la cara.

— Vaya, que poder más peculiar. — dijo algo sorprendido, pero limitandose a no parecerlo, sino que sólo mostró cierto halago... — Bien, quizás no sea algo muy al estilo de tu poder... pero...

Se puso las manos sobre las sienes, deslizando los googles de ahí hasta llevarlos a la altura del puente de su nariz, colocados firmemente en ambos ojos, los cuales se le inyectaron en sangre. Estaban rojos, como si se les hubieran tirado ácido encima.

Y de pronto, ya no estaba.

— Hacer una demostración me agotará en seguida, mi poder me limita bastante, quizás sólo puedo llegar a utilizarlo durante sólo cinco minutos. — había aparecido a espaldas de Jan, aquello lo dijo tan rápido que quizás el chico peligris no alcanzara a percibir ninguna palabra. — Puede que pienses que lo mío es la super velocidad. — agregó diciendolo más despacio. — Pero va más allá de éso.

Tomó a Jan de un brazo, precipitandolo hacía el suelo, en señal de que quería tirarlo de bruces.
Pero no fue así, dio una voltereta sosteniendo el cuerpo de Jan, una vez que este estuvo a punto de tocar el suelo con la cara, le tomó del tobillo y lo levantó de nuevo hacía atrás y dandole otra vuelta, ayudando a apoyarle la nuca con la otra mano. Haciendo que volviera a su posición original como si nada hubiera pasado.

Saltó para atrás y se alejó un poco de él.

— Bien, eso fue sólo un juego... ahora creo que deberíamos seguir con lo que el profesor mandó que hicieramos.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty Re: [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por Jan_Oyvind Lun Ene 31, 2011 9:11 pm

ke demonios fue eso, pense... parecia ser ke se movia muy rapido, pero.... de inmediato, me movi hacia bossun y presione su pecho con una esfera de oxigeno comprimido, concentre el poder esper en mismanos y junte una gran cantidad de oxigeno, para luego empujarlo con fuerza...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4971
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty Re: [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por Bossun Lun Ene 31, 2011 9:23 pm

Jan se le acercó echo un bólido, no lo vio aún...
Le oprimió algo en el pecho... no fue consiente de ello, pensó que sólo le atacaría con el puño.
Pero empezó a sentir frío.

Salió disparado por el aire unos pocos metros, iba a caer de nalgas contra el suelo, pero hizo una voltereta sobre sus dos manos hacía atrás y se incorporó de nuevo, pensó que lo que había hecho era lo que los Power Rangers hacían en todos los episodios de su serie, se sintió un tanto avergonzado.

— Vaya, creo que ya no quieres que hablemos y sigamos con esto al tiro.

Tomó una roca del suelo, y la disparó hacía Jan.
La roca iba tan rápido como un cohete, no quería herir a nadie en verdad, aunque pensaba que no le defraudaría el peligris, prefirió no arriesgarse, y la lanzó hacía una de sus piernas.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty Re: [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por Jan_Oyvind Lun Ene 31, 2011 9:33 pm

a gran velocidad, bossun lanzo una roca contra mi pierna, movi el pie hacia un lado y recibi el impacto, sosteniendome y aguantando el dolor, luego de eso, salte hacia adelante y mientras aun mantenia mi mano hacia bossun, comence a formar rafagas pekeñas de oxigeno comprimido alrededor del campo...

cai cerca de bossun y rapidamente lance un golpe de puño certero hacia su pecho
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4971
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty Re: [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por Bossun Lun Ene 31, 2011 9:47 pm

Vaya... será mejor que me vaya con cuidado.
"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que iniciamos?"
No sabía si ya se acercaba a su límite o sólo habían pasado unos segundos.
El pensar en éso, sólo le haría perder el tiempo...

Aún con la pierna herida, vio que Jan hacía un esfuerzo sobre-humano por abalanzarse sobre él.
"Jope, pero que..."

Intentó hacerse para atrás, lanzando todo su torso y sostenerse en el suelo con las manos, algo así como lo harían en Matrix... pero fue demasiado lento.

Y su cabeza ya empezaba a doler.
Se le fue el aire de los pulmones apenas recibió el golpe de Jan, dejando rastros de saliva en el suelo.

Cinco, cuatro, tres segundos.
Tirado en el suelo, dando bocanadas de aire, se levantó nuevamente.

Será mejor no gastar demasiada saliva, y más importante... esquivar sus golpes.
No lo entendía...
A pesar de que podría esquivarlos con facilidad no le era posible.
El oxigeno era lo que más le dañaba, daba igual si Jan le tocaba con el puño.

Escupió en el suelo, aún sintiéndose sin aire.
De pronto, nuevamente desapareció.

Y apareció al frente de Jan, no tan sorprendente como la primera vez que lo hizo.
Se paró de nuevo en manos en un instante y tiró de una patada dirigida a la barbilla del peligris.


Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty Re: [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por Jan_Oyvind Lun Ene 31, 2011 9:54 pm

los movimientos de bossuneran bastante rapidos, yo aun no estaba preparado, puse mis manos a tiempo para blokear su patada, pero no pude contener la fuerza del golpe, me mando volando hacia atras... uno re los remolinos de oxigeno comprimido, lo movi debajo de mi, cayendo amortiguado sobre el, luego comence a lanzarlos en forma de esferas, uno tras otro hacia bossun a la vez ke corria hacia el...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4971
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty Re: [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por Bossun Lun Ene 31, 2011 10:02 pm

"Vaya, bastante rápido..., no esperaba pelear con alguien de su nivel, debe ser una especie de erudito..." << Pensó >>
Las venas de la cabeza empezaban a latir, mostrando una sobre su frente, que no dejaba de palpitar.
Parecía que era una olla a punto de estallar...

Se tiró hacía atrás, alejándose de Jan apenas éste salió disparado, amortiguando el ataque.
Quería mantener la distancia, no era bueno mantenerse a la raya con él.

Apenas se incorporó algunos metros alejado, notó que el chico empezaba a lanzarle un sin-fin de esferas apenas visibles.
Si fueran más sólidas, habría podido golpearlas todas y mandado a volar en direcciones contrarias.
Pero aquello sin duda le jodería los nudillos.

Prefirió hacerse a un lado, esquivó la mayoría de ellas, a pesar de que entre ellas había muy poco espacio.
Se lastimó uno de los brazos al intentar cubrirse de la última.

Y ahí estaba él de repente, no lo vio venir, sólo estaba a un par de metros de distancia suya dispuesto a atacarlo.
Sin pensarlo más... movió la cabeza para atrás dispuesto a darle un cabezazo.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty Re: [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por Jan_Oyvind Lun Ene 31, 2011 10:23 pm

tome todo el oxigeno a mi alrededor y lo comprimi en una esfera visible, era bastante pesada y dura, el oxigeno rotaba a gran velocidad, note ke bossun se disponia a atacar, por lo ke salte hacia atras rapidamente y mientras lo hacia, lance la esfera hacia bossun a gran velocidad... no me kedaba mas energia...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4971
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty Re: [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por Bossun Lun Ene 31, 2011 10:43 pm

Falló.
Y no le importo dejarse caer hacía atrás.
Sangraba ya de la nariz.

Se desplomó y allá, en el cielo vio como algo se le aproximaba.
Una esfera más grande que el resto.

Bien, no tenía suficientes fuerzas para esquivarla.
Y la cabeza le explotaría en cualquier momento.

Alzó ambas manos para quitarse los googles de la cara, los arrojó lejos de ahí.
Sus ojos seguían inyectados en sangre, muy rojos, la cara del mismo color, y no paraba la hemorragia nasal.

Alzó la cara de nuevo.
Tenía que amortiguar de alguna manera el ataque que inminentemente recibiría...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty Re: [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por Jan_Oyvind Lun Ene 31, 2011 10:45 pm

hice estallar la esfera de oxigeno lanzando una gran onda de choke... no tenia la energia para formar otra esfera mas, asi ke tenia ke usar la estrategia...

me arrodille en el suelo y espere a ver la reaccion de bossun
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4971
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty Re: [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por Bossun Lun Ene 31, 2011 10:49 pm

Se quedó perplejo.
Bajo ambos brazos, tumbándolos en la tierra.
— Puff... eres demasiado amable...

La jaqueca pasó un poco y empezaba a dejar de sangrar de la nariz, ahora empezaban a dolerle las heridas de la batalla.
Y estaba... demasiado cansado...

Miró una vez más al cielo.
Antes de cerrar los ojos.
Y quedarse dormido, con una estúpida sonrisa en el rostro.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty Re: [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por Jan_Oyvind Lun Ene 31, 2011 10:54 pm

bossun parecio rendirse... me alegre bastante, ya no me kedaba energia para combatir, solo tenia la fuerza de voluntad para pelear...

mire a bossun y le sonrei... buena batalla, estuvo muy entretenida...

mire al cielo, y suspire un momento, me puse a caminar hacia la heladera, tome un jugo de naranja y lo abri, el calor y el cansancio, me estaban matando... cerre la botella y mire al sensei... espero ke terminen los demas luego, pense, mmm... sensei, exclame.... ya hemos terminado de pelear aca...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4971
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty Re: [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por Bossun Lun Ene 31, 2011 11:00 pm

El cuerpo de Bossun inmóvil yacía en la intemperie.
De pronto, aparecieron un par de enfermeras para llevárselo a la escuela.

Sacaron una camilla, recogieron sus googles y los pusieron encima suyo.
Ambas mujeres empezaron a cuchichear nerviosas:

— Dios, está de muerte.
— Tiene la cara empapada en sangre.
— No sé si hacer este tipo de clases sea en verdad benéfico para los jóvenes...
— Es como hacerlos pelear en un coliseo, ya lo has oído, algunos alumnos de cursos superiores han sufrido heridas demasiado graves, terminando en coma o perdiendo un miembro.
— Espero que este no haya terminado tan mal... creo que le empieza a palpitar la frente.


Sin más, ambas hicieron una señal a Takeshi de que se retiraban y empezaron a andar con Bossun hacía la enfermería.
Ya era la segunda vez que iba, y en la misma clase.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty Re: [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por takeshi sensei Mar Feb 01, 2011 7:13 pm

estos chicos habian sido los primeros al terminar su pelea habia estado muy buena
asi qe pase y dije tranqilamente
- Este es un empate!!!
luego de decir esto me retire denuevo a observar las demas peleas

Spoiler:
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4250
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan Empty Re: [privado] Segunda pelea; Bossun vs Jan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.