Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

3 participantes

Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por takeshi sensei Lun Ene 31, 2011 7:14 pm

- siento mucho qe ustedes siendo hermanos tengan qe pelear pero eso resulto por el sorteo asi qe luchen qe no importe el cariño qe se sienten, den todo lo qe tienen de ustedes, comienzen AHORA!!!!
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4251
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Megamii_ Lun Ene 31, 2011 10:42 pm

-Are?! Nosotros? Porque?!- pregunte alarmada.
Nunca habia pensado en que este momento llegaria, estaba feliz de poder tenerlo junto conmigo de nuevo... pero Pelear?!
Me detuve un momento a pensar.. al fin y al cabo solo era una pelea por una calificacion. Suspire.
-Vale, Juguemos limpio, Nee? Nii-san- dije con una gran sonrisa y extendiendo mi mano.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Hibari Kaze Mar Feb 01, 2011 6:38 pm

al igual qe megami me encontraba apreocupado por el hecho de pelear contra mi hermana
pero asi deberian ser las cosas y talvez podia ayudar a megami a ser mas fuerte de esta manera
asi qe estaba dispueto a pelear contra ella

- claro megami pelearemos limpiamente
saqe mis tonfas y me dispuse en posicion de ataqe y defensa la mire de manera seria y le dije
- bien megami, comienza, atacame con todo lo qe tengas y no tengas compacion de mi, tratame como enemigo no como tu hermano.. VEN!!!
simplemente me qede parado esperando qe ella iniciara atacandome aunqe enrealidad ese no era mi estilo pero no pensaba lastimarla ni golpearla mas no asi pensaba dejarla ganar
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Megamii_ Miér Feb 02, 2011 12:32 am

-Vale!! Empezemos!!-
Spoiler:
No estaba segura de ser la primera en atacar. Me limite a hacer unos moviemientos y ponerme en poscion de ataque.
Saque unos cuantos Senbon poniendolos aleaotoramente en mi mano, listo para lanzarse en caso de ser necesario.
Mi hermano no mostraba reaccion alguna de querer atacar, Suspire y decidi empezar yo...
Lanze un Senbon hacia algun nervio en su pierna intentado que esta se quedara inmovil.

Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Hibari Kaze Miér Feb 02, 2011 2:41 pm

al parecer megami ya se habia decidido por atacar aunqe no muy de buena manera sino qe ella aun no mostraba mucho interes al ver qe yo no la ataqe; derrepente lanzo un senbon hacia mi pierna tenia la guardia baja asi qe no pude esqivarlo del todo y el sembon alcanzo a rozarme la pierna y las ropas, me le qede viendo directamente y dije de manera muy seeria:
- megami si no me trates como a un enemigo te obligare a hacerlo
corri directamente hacia ella, debia darle un golpe para qe se animara, asi qe pense en despistarla moviendome de izqierda a derecha mientras iba avanzando hacia ella al estar cerca de ella cree un torbellino en mi mano izqierda y lo ise estallar para polpulsarme y qedar a unos metros al lado derecho de ella, luego en mi tonfa derecha cree una media luna de viento y la lanze a una gran velocidad dirigiendome hacia su brazo izqierdo
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Megamii_ Vie Feb 04, 2011 8:35 pm

AL parecer mi hermano iba enserio, era lo unico que queria, que el empeara.
Se movio de un lado a otro, hizo una y mil cosa, me distraje tratando de seguirlas todas.
Alcanze a ver la media luna que se acercaba a mi a toda velocidad, trate de esquivarla.
Por poco y lo logro. me movi demasiado lento y esta alcanzo a darme en el derecho, no era un danio muy grave, pero dolia.
Tsssk- Exclame, mientras me sobaba el brazo que ahora tenia una pequena herida.

Solte mi brazo, y me dirigi corriendo hacia a mi hermano, lanzando Senbon's a distra y siniestra.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 04, 2011 8:42 pm

al parecer el media luna solo habia alcanzado a rozarla, por mi estaba muy bien ya
qe no qeria lastimarla, mire como ella comenzo a correr hacia a mi mientras lanzaba
senbon's todos iban dirigidos hacia mi, entoncs cree un torbellino con mi poder
sper y ise qe estallara haciendo qe los senbon's se desviaran a otro lugar, pero el
ultimo qe ella lanzo logro impactarme en mi pierna derecha

- esto es todo megami? se te aun tienes mas demuestramelo!
corri asta ella, y cree un trobellino en mi mano derecha mientras aunmentaba
mi velocidad, cuando estube lo suficientemente cerca de ella le lanze una
patada a su pierna izqierda
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Megamii_ Vie Feb 04, 2011 8:51 pm

Se dirigia hacia a mi con fuerza, Justo lo que queria que se acercara.
-Joo ~ Justo lo que necesitaba- Exclame.
Tenia un torbellino en su mano derecha, Lanze varios Senbon's a su mano tratando de paralizar algun nervio, Me hice unos pasos hacia atras, Pero sin tenerlo previsto me pateo mi pierna.
Cai sobre mi lado izquierdo, Esta ve el golpe me habia afectado, sin perder el tiempo en sentir dolor, me concentre un mi energia Meltdown, tratando de formar una pequena esferita y lanzarla hacia mi hermano.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 04, 2011 8:58 pm

sin darme cuenta ella lanzo varios senbon's a mi mano derecho y por accion de reflejo
movi mi mano hacia un lado pero esto iso qe el trobellino estallara y me lastimara a mi mismo,
con unas cuantas cortadas en mi brazo la mire y le sonrei; al parecer ella comenzaba a
crear un ataqe, recordaba qe su poder era meltdown debia tener mucho cuidado, asi qe saqe
una tonfa y la coloqe en mi brazo derecho mientras en mi brazo izqierdo concentre otro
torbellino para estar listo si tocaba defenderme
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Megamii_ Vie Feb 04, 2011 9:05 pm

Una vez formada la esfera, me levante y la dividi entre mis dos palmas.
Mi hermano habia sacado lo que parecia ser un Arma, me distraje un poco.
Lanze la esfera de mi mano derecha hacia donde estaba mi hermano, dirigida hacia su estomago con la intencion de explotar, no deshacer.
Conservando la de la izquierda, para usarla en algun futuro.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 04, 2011 9:14 pm

al parecer megami no era tan mala como yo habia creido al ver qe lanzo su esfera
me sorprendi no pense qe pudiera lanzarla, asi qe con el torbellino me impulse hacia atras alejandome
de todo peligro por parte de la esfera, luego lanze unas rafagas de viento haciendo qe levantara
polvo e iciera qe la vista le fuera un poco imposibilitada, luego corri asta donde estaba ella, impulsandome
con unas rafagas de poder sper, ya estando cerca, concentre energia en mi tonfa para qe esta tomara
algo de filo y luego lanze un leve corte hacia su brazo derecho
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Megamii_ Vie Feb 04, 2011 9:25 pm

Mi esfera no habia dado en donde hubiera querido aun tenia la otra,
Pero de innesperado mi hermano creo una nube de aire que me impedia ver claramente.
Me desespere de no poder ver ni respirar, asi que por accidente,( gracias a mi desconcentracion )
Lanze mi esfera a la nada, y con la otra mano Senbon's tratando de darle a algo.
-Demonios!!- grite tosiendo y tratando de disipar la neblina.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 04, 2011 9:30 pm

para mi sorpresa lanzo la otra esfere en direccion a mi tonfa, haciendo qe
saliera impulsado gracias a la explocion de la esfera, luego un senbon perdido callo a un ave
lo cual me causo algo de gracia ya qe si recordaba bien megami amaba a los animales;
cree una rafaga y ise qe el humo se qitara de ai, luego mire a megami

- muy bien hermanita as mejorado mucho
corri denuevo asta ella, esta vez me coloqe mi otra tonfa, no pensaba
usar poder sper amnos qe lo ameritara, al estar cerca de ella lanze un golpe con mi
tonfa izqierda hacia su cara, pero solamente era una finta, el verdadero ataqe era
un golpe en su abdomen con mi tonfa derecha esperando sacarle el aire
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Megamii_ Vie Feb 04, 2011 9:38 pm

-Gracias, Nii-san!!- El comentario de Kaze me alegro,
Mi esfera habia dado en e blanco sin querer, al igual que mi Senbon que mato a un pobre pajarito...
Aquel incidente me distrajo lo suficiente como para no ver que mi hermano se dirijia hacia a mi.
Cuando me di cuenta, era demasiado tarde, me encontraba tirada en el suelo, sofocada de el golpe en el abdomen que me propino Kaze.
Me limite a toser y tratar de levantarme, la falta de aire me lo impedia.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 04, 2011 9:41 pm

al parecer, el pajaro y mi finta habian echo me megami se distrajera lo suficiente como para
qe mi ataqe surtiera efecto, al ver qe megami estaba en el suelo, la mire y le dije

- megami, no qiero lastimarte pero una pelea es una pelea
con una rafaga de viento comenze a precionarla contra el suelo, esperando ver qe
reaccion ella podia tomar para librarce
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Megamii_ Vie Feb 04, 2011 9:56 pm

Seguia postrada en el suelo, Kaze me presionaba con una rafaga de aire.
Junte mis manos con un poco de esfuerzo, dejando una pequena distancia entre ellas.
Empeze a concentrar Energia de Poder esper entre ellas, con intencion de deshacer.
Me costo algo de trabajo y logre librarme de ella, Me incorpore de un salto.
-Vale, Lo se nii-san- Dije sonriendo.
Me quede en mi lugar en guardia con Senbon's en mi mano.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 04, 2011 10:01 pm

megami se libero de mi rafaga, me parecio muy bien al parecer, ella estaba mejorando cada vez mas
- bien echo megami
sonrei, luego de eso fuarde mi tonfa denuevo, y esta vez comenze a lanzarle muchas medias lunas en diferentes direcciones, buscando qe por un peqeño momento se desconcentrara, y asi poder tomar ventaja de su error
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Megamii_ Vie Feb 04, 2011 10:08 pm

Logre librerme de aquella cosa, lo que venia no seria tan facil.
Eran demasiadas Medias Lunas, Lo unico que pude fue saltar esquivando unas cuantas y deshaciendo otras con un poco de Poder esper, Aun asi no pude evitar que unas tantas me dieran en diferentes zonas de el cuerpo, Lanze una rafaga de Senbon's hacia su mano tratando que esta dejara de producir mas Medias Lunas.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 04, 2011 10:13 pm

megami se estaba defendiendo muy bien, una gran cantidad de senbons se dirigen hacia mi asi qe pense
*muy buen truco, solo qe se olvida de un peqeño detalle
cobri mi mano de poder sper haciendo qe pareciera un peqeño taladro, pero lo ise para qe ella no lo notara,
de esa manera lo senbon impactaron mi poder sper y parecia como si en verdad me habian dado, asi qe von mi atra mano cree un rafaga empujo a megami desde atras atrallendola hacia mi luego en la misma mano cree un torbellino, esperando qe cuando ella se acercara la pudiera impartar, con esa mano
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Megamii_ Vie Feb 04, 2011 10:22 pm

Una rafaga de viento me atraia hacia mi hermano, al parecer algunos Senbon's habia dado en el blanco.
-Tssssk!!- me limite a decir.
En lo que la refaga de aire me llevaba hasta alla, concentre una esfera de Poder esper con intencion de explotar, para usarla cuando fuera necesario, cuando estuviera mas cerca, esperando que no fuera demasiado tarde para actuar.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 04, 2011 10:27 pm

justamente como yo estaba esperando, ella creo una esfera con su poder sper,
entoncs yo con mi torbellino me impulse hacia ella a gran velociadad impactando y con
la mano qe supuestamente tenia llena de senbon's impacte la esfera haciendo qe
explotara y nos causara algunos daños a ambos, en el momento qe me dirigia
hacia el suelo por el impacto cree una rafaga para amortiguar mi caida, y me qede
un poco preocupado ya qe, al parecer las manos de megami habia sido lastimadas
por la misma esfera qe aun estaba creando y yo ise estallar
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Megamii_ Vie Feb 04, 2011 10:46 pm

Mi plan habia fallado, el tenia otro ataque anticipado.
Por la explosion mis manos estaban hechas un carbon, y ardian como tal.
Aquel impacto me habia lanzado hacia el suelo, lo ultimo que recuerdo es a mi hermano cayendo de una manera suave en el suelo, de ahi en mas no recuerdo nada....
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 04, 2011 11:00 pm

mire qe megami habia qedado inconsiente, asi qe me acerqe a ella sonrei y muy tranqile le dije
- bien hecho hermanita
luego de eso la carge en mis brazos asta estar en el pasto ai la acoste y tome
una pomada contra las qemaduras la cual le apliqe en las manos mientras ella dormia
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por takeshi sensei Vie Feb 04, 2011 11:04 pm

- muy bien, pelea finalizada, ganador kaze!

Spoiler:
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4251
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami Empty Re: [Privado] Cuarta pelea: Kaze vs Megami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.