Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

3 participantes

Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por takeshi sensei Lun Ene 31, 2011 6:58 pm

- bien chicas de ustedes 2 espero mucho ya qe son de las mas avanzadas de la clase no qiero muertes asi qe no se emocionen mucho entienden, se qe ambas son muy impulsivas asi qe tranqilas no se maten entreci, bien Comienzen!!!!!
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4243
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por Koizumi Nana Lun Ene 31, 2011 8:18 pm

-sonrei alentadoramente, asenti al sensei y me puse en posicion de ataque tomando dentro de mi bolso
la kusarigama que siempre llevaba, pero sin sacarla a la luz, sonrei dulcemente y mire a hayami.

por favor... insisto... comienza tu la pelea
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por hayami kasane Lun Ene 31, 2011 8:22 pm

me levante animada y me puse delante de nana pero sin poner ninguna posision de pelea ya q cuando alguien se pone en posision revela todos sus posibles mobimientos sonrei y dije

aqui voy

corri hacia nana ise un paso doble y di un salto invertido y cai con el talon apuntando asia nana pero...
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4894
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por Koizumi Nana Lun Ene 31, 2011 8:26 pm

-en ese momento me deslice hacia adelante cosa que hizo que nO me pudiera dar con el talon, ella entonces quedo de espaldas a mi saque mi kusarigama y como distraccion la hice pasar por su lado derecho con cuidado de solo rozar sus ropas, del otro lado y con mi otra mano saque un par de senbons lanzandoselos mientras saltaba un metro arriba del piso, eso nada mas aun solo como distraccion
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por hayami kasane Lun Ene 31, 2011 8:30 pm

en caunto esquivo mi ataque y se poso arriba de mi libere mis alas y deje salir una rafaga de viento que repelo todas las sembons y la saco de balanze use mis alas para redireccionarme y retroceder, di un giro y lanze varias agujas mientras les dava mas poder impulzandolas con una rafaga y colocando mis alas delante de mi casi cumbriendome


Última edición por cesdbzaf el Mar Feb 01, 2011 8:30 am, editado 1 vez
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4894
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por Koizumi Nana Lun Ene 31, 2011 8:37 pm

-en su tremenda distraccion baje rapidamente hacia el piso y cuando pude tocarlo concentre mi poder esper,
todo iba de acuerdo al plan, cristales salieron desde debajo de ella y la aprisiOnaron de manOs y pies sin embargo eso nO era todo
unos minusculos trozos de cristal que no se veian a simple vista se engancharon a sus alas sin que ella pudiera notarlo,
todo estaba llendo de acuerdo al plan, sonrei y entonces agarre la hoz de mi kusarirgama y con la cadena de esta
la aprisione, me dirigi hacia ella y le di una patada giratoria

off: por favor mira el spoiler.
Spoiler:
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por hayami kasane Lun Ene 31, 2011 8:48 pm

la cadena empeso a aprentarse mas y mas nana se dirigia hacia mi, al parecer la cadena apretaba mis alas contrami cuerto, y en ese momento escondi mis alas lo que dejo suelta la cadena y logre liberarme de forma brusca de la cadena y casi al instante volvi a sacar las alas y entnses arroje en ese mismo instante una rafaga que me elevo, tome una corriente y comence a volar al rededor de la cancha arrojando plumas y rafagas en direccion a nana y a sus alrededores aun estando atenta de sus movimientos y cambiando mis patrones de vuelo para esquivar cualquier ataque que planeara, entonses...


Última edición por cesdbzaf el Mar Feb 01, 2011 10:26 pm, editado 2 veces
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4894
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por Koizumi Nana Miér Feb 02, 2011 6:06 pm

roll off: por favor ces deja de controlar a mi personaje... si yo no digo que las cadenas aprietan simplemente no lo hacen :/ por favor ces!
-pude ver como sus plumas se desplegaban en un gran mar de lluvia blanca, salte en el momento en que fueron hacia mi para estar un poco a su altura, sonrei y comence a lanzarle dagas de cristal del tamaño de mi mano, dirigidas hacia ella como distraccion, esperando a que las esquivara, comence a handar en circulos por la zona a una velocidad conciderablemente veloz para mi nivel de desarrollo fisico en ese momento tambien no bajaria la guardia y cubriria con aunque cristal un poco no muy resistente todabia lo suficiente para detener sus plumas en una capa de este que me recubria el cuerpo aunque esta capa era muy liviana, saque de mi bolso algunos pequeños cristales de cuarzo que deje caer al piso de nuevo SIN QUE ELLA SE DIERA CUENTA mientras corria alrededor de la zona.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por hayami kasane Miér Feb 02, 2011 7:31 pm

desde donde me encontraba bajar era muy peligroso me amntenia al mrgen cada ves que arrojaba dagas de cristal no las esquivaba solamente las detenía con mas plumas asciendo que chocaran unas con otras despues de que mi plan estaba casi terminado segui arrojando plumas alrededor y por todos lados unas cuantas dirigidas hacia nana y otras no al igual q rafagas despues de preparar el lugar concentre mi energia y sincronise todas mis plumas despojadas, y estas comenzaron a brillar, entonces....
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4894
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por Koizumi Nana Jue Feb 03, 2011 9:23 pm

-termine de esparcir los pequeños cristales y al ponerme en el centro del circulo los hice crecer hasta que se hicieron pilares gigantes de cristales masizos de cuarzo, llegue al primer cristal, se me ocurrio la mejor y mas brillante idea, sonrei y comence a traspasarlo rapidamente justo como lo habia practicado al traspasarlo me mezcle con el cristal y comence a rondar por los pilares, hayami no sabria donde estoy ya que traspasaba cristal por cristal rapidamente pero yo la veia perfectamente a ella, mientras corria entre los cristales comenzaba a lanzar dagas de cristal inesperadamente desde donde estaba, sonrei y continue haciendo lo mismo, sabia que mas de una deberia de haberla lastimado, luego continue yo sabia que no podria estar en el cielo todo el tiempo pero tambien yo no podria estar en el cristal, me quedaban pocos minutos decidi actuar lo mas rapido posible... pero aun me quedaba un plan...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por hayami kasane Vie Feb 04, 2011 5:03 pm

pro suerte ese dia habia mucho viento por lo q volar no era una molestia y aun si estaba erida o me cansaba aun podia usar mi pluma roja q aunq me puede cansar exorbitalmente me regenera por completo, cada daga q lanzaba la repelia con plumas esto habia durado mucho sis egia asi no me derrotaria pero tampoco yo a ella, debe estar planeando algo devo acabarla antes de que eso suseda, las plumas regadas por el campo comenzaron a brillar y a generar una onda de calor que cada ves aumentaba mas todos los que miraban el enfrentamiento se despojaban de su ropa de mas y unos cuantos hombres se sacaron la camisa y se alejaron mas de hai ya que elc alor era insoportable por suerte yo me encontraba arriba y podia controlar la energia que emanaba, esperaba q los cristales se calentaran aunq ese no era mi plan original
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4894
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por Koizumi Nana Vie Feb 04, 2011 5:07 pm

-comence a sudar, negue con la cabeza y me di cuenta de su plan, desidratacion, lastimosamente el cristal no se calentaba tan rapido, podria durar unos cuantos minutos mas en mi posicion, ella no se daba cuenta hasta entonces, las dagas que le habia lanzado entonces hace algunos minutos y que habian caido al suelo tenian enganchadas a ellas unos hilos muy finos tambien de cristal mientras me encontraba aun corriendo entre los pilares mezclandome con ellos, de repente jale los hilos hacia mi cosa que ella no pudo darse cuenta gracias a que estaba camuflajeada entre los cristales, en el momento en que los jale, las dagas que estaban atras de ella fueron directamente hacia su espalda sin que se diera cuenta hasta resivir el impacto
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por hayami kasane Vie Feb 04, 2011 5:30 pm

senti un gran estruendo en mi espalda por lo que el impacto iso que callera al suelo pero logre amortiguar la caida, en mi espalda una daga se clavo muy profundamente, la tome y la saque bruscamente y comenzo a salir mucha sangre de mi espalda, consentre mi poder las plumas se calentaron mas y mas y logre sacar unapluma de raiz roja, con la que me sane por ompleto, pero habia eprdido demasiada energia por lo que tube que guardar mis alas y sque mis agujas y tome posision, debia descansar un poco mientras mi energia se restauraba, tardaria pero era mi unica salida, despues de todo ya casi estaba listo mi plan
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4894
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por Koizumi Nana Vie Feb 04, 2011 5:41 pm

-sonrei, sabia perfectamente lo que tenia que hacer, en el momento que descansaba movi de nuevo las dagas que quedaban tiradas en el suelo que aun poseian hilos estan se levantaron y fueron directo hacia ella mas de uno le tuvo que haber perforado de nuevo, yo aun guardaba un poco menos de la mitad de mi energia, no la habia usado mucho apenas y habia hecho dagas y senbans y casi toda se habia ido en los momentos que me toco traspasar
los cristales, le debio haber dolido o asi la observaba yo aunque quien sabe, esa chica siempre aguardaba una sonrisa, le prometi que me esforzaria asi que eso hice, no me tome mi tiempo para ser tan analitica ya era momento, fui corriendo hacia ella y le di una patada giratoria mientras que en las piernas tenia agujas de cristal esperando impactar su cara fuertemente mientras le daba la patada.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por hayami kasane Vie Feb 04, 2011 5:58 pm

en cuanto nana se acerco a mi extendi mis alas de nuevo las cerre y las plumas de todo el campo se dirigieron freneticamente contra mi y contra nana quien estaba a centimetros de mi, pero antes de que impactaran me envolvi en mis alas las cuales extendi el doble creando un escudo impenetrable,
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4894
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por Koizumi Nana Vie Feb 04, 2011 6:04 pm

- en ese momento recubri mi cuerpo con cristal y salte lo mas rapido que pude gracias a dios las plumas no me impactaron demasiado, la observe comence a lanzarle dagas de cristal en exceso grandes unas no llegaban muy lejos, habia un punto debil su cabeza la cual las plumas no habian cubierto muy bien, en mis pies hice creces agujas de cristal y mientras iba callendo apunte a darle una patada en la cabeza
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por hayami kasane Vie Feb 04, 2011 6:11 pm

en ese momento habri bruscamente mis alas creando una rrafaga q impulso a nana y logr volver a los cielos pero estaba muy agitada no sabia cuanto mas podia resistir, por loq ue continue con mi ataque pero teniendo extremo cuidado en no hacercarme a sua dagas y en tonses volvia hacer que calentaran las plumas a una temperaturaq izo q los espectadores se fueran ya que no lo resistian
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4894
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por Koizumi Nana Vie Feb 04, 2011 6:46 pm

-yo estaba perfectamente, mi abuela me habia enseñado a entrenar y en nuestro pueblo habiamos ido hasta el desierto mas arido para
entrenar todo un dia, sonrei gracias a que tal vez ni ella misma podria soportar ese calor, el cristal no se derretiria tan rapido, la rafaga me habia hecho saltar de inmediato aterrize en la rama de un arbol que estaba cerca de la cancha y volvi a saltar poniendome a 6 metros de ella, comence a girar sobre mi misma y a lanzar dagas de cristal enormes, aun me quedaba energia de sobra y sabia perfectamente que hacer, algunas dagas que quedaron en el suelo como siempre poseian hilos las dirigi hacia ella entonces pero aprisionandole con los hilos no dudo en aserlo y rapidamente use los hilos como conductores de mi cristal y comence a llenar el cuerpo de hayami de cristales ya que aun no tenia suficiente esper como para cristalizarla, la capa era muy gruesa y por el peso y la gravedad era casi imposible que sus alas soportaran tanto encerre el calor entonces en ella misma
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por takeshi sensei Vie Feb 04, 2011 7:18 pm

entre al campo de la batalla y con vos ya seria les dije
- esto termina ahora!, ambas estan ya cansadas, asi qe la pelea debe detenerce
ambas chicas se detubieron y pusieron cara de relajadas me acerqe a ellas y les dije
- buena pelea chicas, hayami debes ganar mas resistencia, nana debes saber cuando detenerte
de segir esta pelea hayami podria acabar muy lastimada, esta pelea qedara con empate, aunqe
claramente la victoria se estaba inclinando hacia nana.


Spoiler:
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4243
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami Empty Re: [Privado] Tecer pelea: Nana vs Hayami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.