Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los examenes de Hayami. (privado/cerrado)

Ir abajo

Los examenes de Hayami. (privado/cerrado) Empty Los examenes de Hayami. (privado/cerrado)

Mensaje por Gin Dom Feb 13, 2011 9:37 pm

Primer piso del Laboratorio. Muestras y exámenes.

Gin entro acompañado de dos escoltas a su laboratorio. Luego los escoltas le indicaran que se sentara en una mesa grande que se encontraba en medio de la habitación, que de por si era enorme, llena de biocamaras, en la cual, en una, se encontraba ella, Hayami, su "tesoro de guerra". La muchacha yacía desnuda en ese tanque, rodeada de un liquido de color naranja. Liquido especial el cual tenia por consiguiente, analizar su cuerpo, mas importante, el estado de su cerebro. Luego un científico calvo se acerco a sentarse en la misma mesa que Gin, con un par de papeles en las manos.

-Kato... dime... cuales fueron los resultados.?-

-Gin-sama... todo es tal y cual como esperabas acerca de la chica- El hombre le paso las hojas a Gin, y este comenzó a leer el informe de resumen.

-El experimento 989-Y dio como resultado el siguiente: El sujeto en cuestión, "Hayami", de edad aproximada 14-16 años, 1,56 mt de estatura y 43 kg de peso, muestra un amplio campo distorsionado de células cerebrales.- Siguió leyendo, hasta que de repente, dejo las hojas en la mesa, y comenzó a sonreír.

-Por los datos, esta chica esta lejos de ser un esper, es mas como un monstruo!-

-Los monstruos, como tu dices, tienen clasificación. Esta chica sin duda... es un semi-ángel.-

-¿Semi-Ángel?-

-Llamalo angel incompleto si deseas. La muchacha en cuestion, no es mas que un milagro de Dios.-

-Tuvo la oportunidad de pelear contra ella?-

-Mmm podria decir que si... aunque, mi invasion a Ciudad Academia... yo no la llamaria una pelea. Los espers de alla... no son fuertes.-

-Entonces, si no habia gente fuerte ahi, porque no destruyo la Ciudad ayer?-

-Por lo mismo, no habia esper fuertes, solo mocosos, que trataban de pelear desesperadamente por salvar la ciudad. Solo mocosos... que se creian heroes. En realidad, lo que me detuvo fue... un Mago-

-Mago...?-

-No entrare en detalle con respecto a eso. Pero decidi retirarme, para no tener que sufrir algun tipo de herida innecesaria. Ademas, mision cumplida, traje a la chica.-

-Si señor, eso era lo importante, como siempre usted va un paso adelante de todos.-

-No me adules... odio eso... Y bien, se puede realizar la operacion? O es inestable?-

-Mmm ciertamente es inestable Gin-sama, pero no ahy de que preocuparse, se podra, no hay nada imposible mi señor-

-Esta bien, una vez que tengan todo listo, quiero que me llamen... quiero estar presente- Dicho esto Gin se levanto, y se dirigió a la sala de entrenamiento de Despertar
es.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5172
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.